Malos momentos…. Dan buenos comienzos…

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fayth., 7 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fayth.

Fayth. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1529

¡Konnichiwa!

Aquí nadie me conoce .___.
    Aún así, traigo un One-Shot de mi pareja que ocupa mi 5 lugar en mi corazón XD.
    SasuSaku,
    Y digo que es enredado de leer, y no se entiendo mucho XD.
    Pero aún así, lo traigo aquí, Lo he publicado en MundoSasuSaku, Por si las moscas XD.
    Ejemm.. Bueno... Aquí se los dejo;

_________________________0oOo0__________________________________

Una lágrima… Dolor, Rencor… Fue lo que sentí en esos momentos, ¿Tan fácil era dejarme?.

Tú sabías que yo te quería… Yo sabía tu me amabas; Me lo gritabas, Me lo decías… Igualmente con besos y abrazos… Y ahora, Te veo con mi ex mejor amiga…

Fue de lo peor lo que me hicieron; Te besabas con ella, en frente a mis ojos… Y yo, Yo… No hago nada… Solamente observo; Como la besas. Sin ni siquiera darte cuenta de mi ahora destrozada presencia, el que tú destrozaste…

Hinata, La que era la tímida, Yo sabía que te amaba con todas sus fuerzas, Pero… No me imaginé verla contigo, No creí nunca que sería capaz.

De mis ojos esmeraldas, los que tú decías que eran los más bellos; Como dos diamantes… De los cuales decías que eran los más… Brillantes, Ahora solo le salían amargas lágrimas… Mientras mi voz se entrecortaba… Por llanto que quería salir…

Pero… Imagínate, Lo único que me quedaba de orgullo… Del cual pisoteaste en estos mismos momentos, Lo único que me quedaba en estos momentos… Que digo… No tenía nada. Solo mis amargas lágrimas recorriendo mis mejillas de color carmesí de la rabia…

Si tan solo lo hubiera previsto… Si tan solo no hubiera tratado de olvidarlo a él… Tú no estarías con ella, Ya e perdido con dos… El primero el que verdaderamente amé… Y el otro, que simplemente usaba para poder olvidar al primero… Sí, Te utilizaba, Y lo siento…

“Tal parece… Cuando utilizas a alguien por otro, No te quedará nada…”

Fueron palabras que fueron utilizadas por ti… Y parece que son ciertas, Es lo que me pasa ahora, Me tendría que disculpar mañana… Y decirte la verdad, Me veras como la chica más Pesada del mundo… Pero, prefiero decirte la verdad… Antes de utilizarte más…
    No quiero ser...

“Molesta”

Como me decía Sasuke-Kun, La primera palabra que me dijo directamente… ¿Primera?, Mejor soy sincera; La única…

Mi llanto… Quiere salir… Igual que un grito de rabia, juntada con tristeza… Yo nunca fui la chica más bonita del mundo… Del colegio… Ni de donde vivo…
    Nadie me quiso… Nadie.

Debo ser madura… No voy a volver a ser débil, Voy a enfrentar consecuencias, No pienso volver a llorar por estas cosas.
    Tengo 17 años… Debería ser madura, No una niña de 5 años a la cuál le han robado un dulce…

Me doy una vuelta… No te quiero enfrentar todavía, No lo niego.
    Todavía no soy lo suficientemente madura.

Yo… Nunca te amé, te quiero ser franca; Solo te veía como un juguete… Y no voy a ser egoísta… Hinata te merece más que yo; Peleó por ti, Te protegía, te amaba en secreto, te cuidaba, aún sabiendo que tú estabas conmigo.

Ella es una… Buena persona…
    En cambio, Yo. Una mala, Solo pensaba en mí, en mi futuro… Y más sobre todo… En Sasuke-Kun.

Soy egoísta, Recuerdo las palabras que tú me dijiste, unas palabras que ahora me rondan por mi cabeza… Y que intentan cambiar mi forma de ser… Y que quieren hacer flotar a una Sakura diferente… Más madura… Y más viva…

“En la vida las malas personas siempre tienen un futuro un poco feo. Pero cuando eres honesto, Cómo yo. Todo es perfecto… Como tú. ¡Tebayo!”

Ja… Naruto-Kun… Tienes razón, siempre eres bocón, tonto, inocente, y pervertido… Pero algunas de tus palabras siempre son una buena ayuda…

¿Pero te digo algo…?, Tu vida no fue perfecta hasta este momento… Ya que yo era la única cosa mala en tu vida, y… ¿Sabes?... Yo nunca seré perfecta; Nunca nadie se acercó a mí… Pero cuando me hice amiga de Ino, Todo cambió. Pero ella está de viaje hace 4 años… Ahora todo es diferente, Todo para mí es… Desgracia… Como solía ser cuando niña…

Como envidio a Hinata… Pero de buena manera, es feliz; Tiene a un maravilloso hombre, muy apuesto, y cariñoso. Además de que su familia la quiere, sus primos la respetan, y siempre fue muy honrada y respetable, sin descartar que tiene muy buen físico…

Mi vida se arruinó. No pienso pensar lo contrario, me gusta saber la verdad; Aunque me duela. Como me dolió este momento, y cuando Sasuke-Kun me pronunció palabras que nunca olvidaré…

“Sakura… Arigatô, pero no puedo dejar entrar a nadie en mi vida, no hasta vengarme”

Palabras que quedaron marcadas en mi vida, ¿Sabes?.
    Te fuiste hace 2 años, y no hay ni vida ni respuesta tuya, quiero pensar que no te a pasado nada, pero es inevitable pensar que estás muerto…

Dejaste a tus amigos, a tus profesores, compañeros… Todos, Sabíamos que no tenías familia. Y lo respetamos, te quisimos todos como hermano, de la familia.
    Pero yo no pude. Te conocía de niños, me enamoré a primera vista, no nos vimos como en 5 años, y luego vienes a nuestro colegio, todos te reciben y… Luego de unos años, te vas de nuevo…

Yo te amé, te amo, y te amaré…

No te puedo sacar, simplemente… No soy tu Fan-Girl. Y creo que lo demostré cuando estabas con nosotros. Pero al final, te fuiste.

Siento varias lágrimas en mi cara, más mi voz sonar sin que yo quiera, ya sé; Estaba llorando. Siento mis mejillas encendidas, mis rodillas me pesaban, mi mente estaba revuelta… Me sentía mal, muy mal…

Siento que me caigo, sí. Siento el contacto del frío suelo tocando mis piernas y brazos. Acompañando con gotas de agua que caían del cielo nublado, las gotas me camuflaban un poco el llanto, seguía emitiendo sonidos… Que se salían al momento de las lágrimas.

Me siento empapada, y unos pasos… Por favor… Que no venga nadie… Estoy muy mal, físicamente y mentalmente… Mi mente debate que aré ahora… No quiero que nadie me vea así…

‘¿Te sientes bien?’

Alguien se preocupa por mí, pero… Le quiero contestar, simplemente mis palabras no brotan, si no, Solamente emiten más sonidos de llanto…

‘Espera… ¿Sakura?’

Me sorprendo; Me conoces. ¿Eres Naruto?; Imposible, tu voz es más varonil, fría, y seria… Pero… Podría ser… Imposible…
    Seguía llorando, pero te miré, y me dejó completamente en Shock…

Eras… Tú…

Tus cabellos azabaches, tus ojos que me hipnotizaban, que eran tan tranquilos y serios, e inexpresivos, con tu piel blanca, mientras tu mirada se mostraba preocupada…

Todavía no podía emitir sonido alguno. Estaba en shock, te agachaste y me pronunciaste, palabras que me impactaron más aún…

‘Sakura… ¿Te sientes bien?. Me preocupas’

No puedo creerlo, te preocupas, siento que tus palabras fueron sinceras.
    Simples palabras, me habían causado felicidad…
    Tu simple mirada, me había cautivado de nuevo…
    Y con verte, me había alegrado el peor día de mi vida…

‘¡Sasuke-Kun!, ¡No te alejes de mí!’

Te grité, y te abrasé, fue un impulso…
    Lo necesitaba, necesitaba un abrazo, un consuelo…
    Ese eras tú. A la persona que amaré por siempre, A la persona que nunca olvidaré, a quien siempre llevaré en mi alma.

Siento que correspondes mi abrazo, y posas tu cabeza en mi hombro, esa siempre fue tu manera de abrazas, luego me susurras…

‘Me vengué, pero me enteré de la verdad. Me siento mal. Y debí escucharte, Sakura. Te ruego me perdones, y te prometo no volver a irme, no sin ti’.

Me sentí muy feliz con tus palabras, significaba un ‘Te amo’. Te conozco, me miraste a la cara, con tu dedo me quitaste las lágrimas, mientras mi llanto de convertía en felicidad, y mi boca en una sonrisa. Te acercabas a mí, lentamente… Mientras me besabas, Sintiendo como la lluvia nos envolvía en una tormenta de sentimientos, sintiendo tus cálidos labios besar los míos…
    Y luego sin dejar de besarte, te digo…

‘Por supuesto que te perdono’

Lo entiendo al igual que tú…

Nunca estuvimos solos…

Siempre nos tuvimos los dos…

Aunque no nos dimos cuenta hasta este momento…

FIN...

¡Lo advertí!, Díficil de leer .__.
    Nee... Bueno, acepto críticas, de todo tipo.
    Y aunque sea un Mínimo de comentario XD.
    Bueno, Saludos ^^

¡Sayônara!.

2.  
    Nothing

Nothing Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Malos momentos…. Dan buenos comienzos…

¡Hola!; ¡Oye me ha encantado! U.U bueno, en sí no cometiste casi ningún error, excepto algunos de gramática cuando luego de las comas, colocas mayúscula, pero nada importante. Bueno, me encanta el Sasu-Saku, y...¡Al igual que tu one-short!; estubo realmente genial, espero que sigas escribiendo así ;)

Sayonara.

Atte: MiiKuuZ

3.  
    Fayth.

Fayth. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    102

Gracias MiiKuuZ ^^
    Eso de las mayúsculas después de las comas es verdad .___.
    Es la maldición de Haruka XD.
    En todos mis FanFic's que publiqué allá (MSS), en algunas partes pongo mayúscula luego de una coma, sin darme cuenta XD.
    Nee. Pero me alegra mucho que te haya gustado n__n
    Y claro, pienso colocar un Fan-Fic, Igualmente SasuSaku. Pero parece que en ese si tengo más falta de ortografía, pero lo corregiré y colgaré aquí, en CemZoo.Com.

Bueno, Saludos, y te cuídas ;D

Atte: Haruka Sama.
    :rosa:

4.  
    Dead Uchiha

Dead Uchiha Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

O.O a mi haberme encantado xD, la verdad me encantó la trama y como así que Sakura se aprovechó de Naruto-kun kyyyaaa!!! que mala ToT y como apareció Sasuke O.O simplemente a mi haberme encantado xD (extraña forma de hablar la míaa verdad?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso