Malentendidos

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ~Mimi~, 26 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Malentendidos
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    818
    Malentendidos

¡hi!
    aqui taigo otro fic, epero que sea de su total agrado y es un Ryoxsaku.
    ¡¡disfrutelo!!

cap.1

En un parque se encontraba una pareja, las personas los miraban ya que la joven estaba llorando y su acompañante no hacia nada solo miraba el piso como si fuera lo mas interesante en ese momento.

Saku no llores – aquel joven era muy guapo ya con 18 años tenia el cabello negro con destellos verdes, ojos de color ámbar y un buen cuerpo a simple vista se notaba que el practicaba un deporte.

Ryoma creo que lo mejor seria que dejáramos de ser novios

¿Que? ¿Es por ella? Sakuno ya te lo dije ella y yo no somos nada.

Pero harían mejor pareja que nosotros dos…adiós

No espera – pero ya era tarde ella ya se había ido o eso era lo que pensaba el, de pronto sale una chica aproximadamente unos 15 años con el cabello rubio largo recogido en dos colas bajas con ojos miel y se abraza a la espalda del joven.

Ryo creo que fue mi culpa, ¿me perdonas?- aquella joven provocaba algo de admiración en los hombres que pasaban al lado de ella, no era por nada pero es que tenia un cuerpo muy bien formado para su edad y la ropa que llevaba no cubría lo necesario.

No creo que sea necesario, no fue tu culpa- Ryoma se paro y se despidió de la chica – y para la próxima vente con mas ropa, no es prudente que te traigas una falda tan corta.

Jajaja lo que tu digas…adiós…Que mal que halla pasado esto, tan lindos que se veían juntos – ella se paro y busco un taxi.

Sakuno al salir de su escondite se sentó y comenzó ha recordar aquel día que esa chica apareció y Ryoma comenzó ha cambiar.

Ryoma esta heladería esta muy linda!!- Ryoma despees de haber salido del instituto le había pedido ha sakuno que fuera su novia y ella gustosa acepto y ese día para celebrar que cumplían un año de novios el la llevo una heladería muy bonita.

Si vamos sentémonos- todo iba bien pero sakuno estaba incomoda hace rato unas chiquillas estaban mirando a ryoma. Y susurraban cosas después de un rato una de ellas se paro y fue a la mesa donde estaban sakuno y ryoma.

¿Ryoma-kun?

Hump

Jejeje si eres tu toma nos vemos luego…ah linda novia – ella le había entregado un papel el la miro y sonrió.

Ummm…Saku vamos al parque de diversiones – tenia tanta curiosidad de saber lo que decía.

Después de una tarde muy divertida ryoma llevo ha sakuno a su casa el pidió el baño prestado y tanta fue mi curiosidad que busque el papel que aquella chica le había entregado y en el estaba escrito

HI,
    Ryo nos vemos el miércoles
    En la playa.
    atte.: sakura.

bueno y que les parecio??
    ...bye...;)

2. Re: Malentendidos

¡*Hola*!
    ^^
    Parece muy interesante,
    además es un RyoxSaku
    adoro ver a Ryomis con Saku
    ^^
    Son una pareja muy kawaii
    ;D
    *
    *
    *
    Quien será esa chica Sakura?
    Al parecer no es nadie muy agradable para Sakuno ó_ò
    **
    Hmm
    Espero que pongas conti pronto
    ^^
    me gustó mucho

Ja-ne*!

3.  
    otakuchan1

otakuchan1 Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Malentendidos

Hola!!!!! jeje pues veras, a mi me gusto mucho la intro...aunque parece un triangulo y no me gusta mucho eso...pero igual por ser tu lo voy a seguir n.n eso si...espero pronto la conti eh?

Un Bexo Y Bye

4.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

ahhh!!
    que genial!!!
    me gusta me gusta xD
    bueno yo quiero saber que pasa con la pobre saku!
    esa chica la voy a matr xD
    por que separa a mi parekita linda ToT

bueno espero conty y

xDxD

bueno te kuidas nos vemos

5.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Malentendidos
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    769

¡¡hi!!
    primero quiero agradecer a las personas que comentaron eso me anima a seguir ¡¡el fic!!...y lo mas importante aqui esta la conti jejeje :P

cap2

Ryoma estaba destrozado pero por su orgullo no lo demostraba, llego a su departamento hace tres meses que vivía solo le quedaba cerca a la universidad y por que tenia una vista muy bella, al llegar se acostó en la cama y unas imágenes llegaron a su mente, aquel día en la playa.

Aquel día estaba tan aburrido no tenia clases y sakuno estaba con su amiga tomoka y yo no podía ir por que era “día de mujeres” así que Salí ha dar una vuelta, cuando metí la mano en la chaqueta encontré el papel que me había dado sakura y fui no perdería nada.

¡¡RYO!! Pensé que no vendrías y que me dejarías aquí sola – era sakura pero no vestía igual que en la heladería, vestía con una falda corta y la parte de arriba de su traje de baño, mientras caminábamos puede ver como varios hombres la miraban.- no has dicho nada, ¿estas preocupado? O ¿cansado?...ya se peleaste con tu novia.

Vasta, ninguna de las anteriores, mejor vamos a tomar algo.

Wow así que si sabes hablar, pensé que eras mudo- hay Dios quería en ese momento meterla en una caja y mandarla directo a Madagascar, caminamos un rato mas hasta que vimos donde sentarnos ha tomar algo.

Sakura como puede utilizar ropa tan…corta – no se si lo hacia con intención para molestarme o era que su inocencia aun estaba pero se paro , comenzó ha mirarse y comenzo a modelar captando la atencion de varios hombre, como una chica de 15 años podia captar la atencion de tantos hombres.

Ummm… ¿corta?...pues algo pero es que acaso ¿me queda mal?

No

Hay esta, no me molesta que me miren y quiero que quede algo en claro háblame de tu, solo te falta decirme señora.- esta chica ya me habia sacado de mis casillas.

Sakura ¿vas ha contestar?- ya era la tercera vez que ese celular sonaba me estaba colocando molesto ese sonido.

Este bien ya contesto – después de diez minutos hablando se paro.

Me tengo que ir mama me llama, nos vemos otro día yo te llamo, bye- al rato otro celular sonaba y esta vez era el mió, era mi madre.

“Diga”, “si mama yo la invito”, “adiós”

Ryoma ¿que haces acá solo?

Saku estaba dando uan vuelta con la chica de la heladería, es que estaba aburrido – saku palideció creo que no le debí contarle de aquella manera.- no te preocupes que solo tengo ojos para ti – ella solo sonrio y caminamos un buen rato por la playa.

Ryoma dejo de recordar y prendió la televisión pero se quedo dormido con un pensamiento aquellas palabras eran ciertas el no tenia ojos para nadie mas que no fuera sakuno Ryuzaki.

y ¿que les parecio?¿les gusto?
    hasta la proximo cap.
    ...bye...

6.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto tu conti esta espectacular
    nena porfa no coloques ese color de texto
    no es una critica espero q no te moleste
    es solo para q la mejores
    pero si no quieres no me hagas caso
    espero la conti
    kiss kiss
    chaitooooooooo!!!!

7. Re: Malentendidos

Conti*!
    *
    Hola!
    wow
    me gustó la conti
    ^^
    *
    *
    Esa Sakura es peligrosa....
    espera!
    hermosa, peligrosa...
    es como yo*!
    xD
    *
    *
    Ok, no ._.
    *
    *
    Me gustó mucho
    ^^
    Espero la conti ;D

¡*Ja.ne*!

8.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Malentendidos
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1514

¡¡hi!!
    aqui estoy con lo prometido el cap 3
    espero que les guste por que a mi me
    gusto hacerlo:XD:

cap 3

La mañana estaba muy bonita el sol radiaba por todos lados y las clases en la universidad ya habían acabado y una joven salía para su casa el día había estado algo agitado con parciales y una presentación, cuando llego tomo un baño y durmió un poco pero lo que sakuno no esperaba era que su mente la llevaría a un recuerdo muy agradable, se podría decir que el mejor.

Yo estaba feliz por fin se había acabado mi tiempo de estar en preparatoria ahora me tocaría la universidad, ese día Salí del instituto con algo de prisa el cielo se veía amenazador y no me quería mojar pero no logre llegar a casa a tiempo y me moje un poco no corrí me dije “para que correr si ya me moje”,cuando de repente un paraguas cubrió mi cabeza y era Ryoma , yo no lo podía creer , me había jurado a mi misma que me olvidaría de el y pensaba que lo había logrado ya hasta tenia novio pero ahora que lo tengo a mi lado se ven tan lindo y a la vez tan frió y serio, caminamos hasta una esquina donde nos teníamos que separar el me entrego la sombrilla y se fue.

Ya habían pasado una semana después de aquel día y mañana dentro de tres día nos graduaríamos ,el instituto planeo una fiesta y debíamos ir en parejas , claro esta yo fui con mi novio Ian el era muy lindo y especial conmigo y hacia todo lo posible por sacarme de la cabeza a Ryoma Echizen.

Mira sakuno Echizen vino con Sara, hacen buena pareja ¿no crees?- Sara entro al instituto hace dos años y este ultimo se había hecho muy amiga de Ryoma y si parecían pareja ella era orgullosa y coqueta, se las voy ha describir tenia el cabello castaño largo y liso y ojos verdes.

Tienes razón, mira allí están tomoka y horio vamos con ellos – así se paso la velada bailamos, reímos y charlamos de lo que estudiaríamos en la universidad, Ian se ofreció a llevarme ha casa pero su hermana llego por el.

¿Enserio no quieres que te llevemos?

Si tranquilo yo cojo un taxi, nos vemos mañana- camine un buen rato pero no aparecían taxis “debí irme con Ian”, un carro pito y me abrió la puerta para que entrara cuando mire quien era no lo podía creer era ¡¡Ryoma!!

Sube o piensas ir caminando- yo obedecí y subí al auto estaba muy nerviosa pero ya no se notaba, no era la niña de 12 tenia 16 años mi grado de madures había aumentado y por lo visto Ryoma también lo había notado.

Y Sara ¿donde esta?- “OH por que pregunte eso”

La recogió su novio- cuando dijo novio lo dijo con mas volumen ahora resaltarlo y lo que venia no me gustaba- ¿y tu novio? ¿No te llevo ha casa?- me coloque muy nerviosa y no se por que

Me iba ha llevar pero dije que no.

Así esta mejor, por que no te hubiera podido recoger – “¿¿¡¡QUE!!??” en ese momento mi imaginación comenzó a trabajar y no quería seguir la conversación era mejor que estuviéramos callados.- ¿que paso por que no dices nada?

¿Que quieres que diga?

Jajaja nada sakuno – me había dicho sakuno wow, no hablamos mas hasta llegar a mi casa.

Gracias Ryoma por traerme

¿Sakuno podemos hablar?

Claro vamos ha caminar- todo era perfecto los dos sentados en el parque la luna hermosísima como siempre y el.

Sakuno me gustaría que fueras mi novia. – ah, ¿que había dicho? ¿Acaso era mi imaginación?

¿Qué? Acaso no vez que tengo novio y si esto es una broma te juro que……-Ryoma me había callado con la mirada.

Mira lo he pensado mucho y te quiero ,estas palabras nunca pensé decirlas y me son difícil de pronunciar y para lo otro hay una solución muy fácil decirle a Ian que no lo quieres que me quieres a mi.- ahora si había quedado sin palabras.

Yo…yo no se que decir wow cuando te conocí soñé tanto con esto que ahora que pasa no se que decir.

Solo di que si que me amas

Y que te hace pensar que es verdad- saben nunca debí decir eso por que el se paro afrente mió y me obligo ha mirarlo a los ojos.

Acaso lo vas ha negar saku- ya estaba todos mis esfuerzos, mi orgullo, Ian se me había olvidado, lo amaba mas que antes y lo único que pude hacer fue tirármele encima y darle un gran beso.

Ganaste, mañana termino con Ian- el sonrió y me volvió ha llevar a casa.

Sakuno despertó llorando no lo podía soportar lo amaba pero ella no podía retroceder ya la decidió estaba tomada.

¿y que les parecio??
    ¿les gusto??
    hasta la proxima conti
    ..bye..:sip:

9.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Perdoname por no pasarme antes por este ff.
    Me encanta el ff, está genial.
    Bueno la historia de Sakuno y Ryoma es muy triste pero me encanta cuando ellos en los recuerdos hablan en primera persona, le da un toque muy especial al ff.
    Me encanta, ya se que me repito pero es que me encanta de verdad.
    Espero la conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

10. Re: Malentendidos

Ryomis es tan kawaii
    cuando quiere serlo
    ¡lo adoro!
    :kawaii:
    *
    *
    ¡*PKS*!
    Sakuno-superactitud xD
    eso me gustó
    ^^

Pero pobre Ian... ._.
    *
    *
    Bueno! así es la vida :D

Espero la conti pronto
    Bye*! ^^

11.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

La conti ha estado buena y la manera en que Ryoma le dijo que quería que ella fuera su novia fue bien directa, pero a la vez tierna.
    Hasta la próxima ok Bye.............

12.  
    Sarah

Sarah Guest

holiss
    soy nueva en cemzoo y lei tu ff
    y me gusto muchisimo, pobre saku y ryo
    espero que todo les salga bn.
    chauu

pot: conti,conti y conti XD

13.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Malentendidos
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    105

!!HI¡¡
    jojojo gracias por los coment eso me coloca muy
    feliz y me anima a continuarlo pronto
    pero devido ha problemas tecnicos (mi hermana XD)
    se borro la conti T-T por eso hay conti hasta el lunes
    bueno eso era todito entos hasta el proximo
    cap
    ...bye...

14.  
    ~Mimi~

~Mimi~ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Malentendidos
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2097

¡¡HI!!
    bueno aqui estoy con la conti
    espero que les guste mucho...ok no :(
    almenos espero que sea de su agrado.

cap4
    En una hermosa floristería se encontraba un chico, mirando aquellas bellas flores había de todos lo tipos o colores, muchas le recordaba a la joven que robo su corazón realmente estar en ese lugar le hacia daño.

Ryoma me piensas ayudar o te quedaras hay parado sin hacer nada- aquel comentario lo trajo devuelta a la realidad.

¿Que escogiste?

Como no me quisiste ayudar escogí rosas blancas.

OK yo pago…ah y sakura no llegues tarde tenemos que hablar.- aquello no le gusto a la chica y hizo una expresión muy infantil.

Vamos Ryomita no seas aburrido la fiesta va estar muy chévere y como le vas ha quedar mal ha Sarah es su cumpleaños numero 19, dale vamos ¿si?

Ya dije que no sakura, yo iré ha visitar a momo.- la chica tomo el ramo de flores ya estaba ha punto de irse cuando volteo y le dijo a Ryoma.

¿Enserio no quieres ir? Mira que no vas ha una fiesta desde el día de mi cumpleaños.

¡¡NO!!

Tonto aburrido.

Ryoma salio de la floristería y decidió caminar hace rato no caminaba y el lugar donde se iba encontrar con momo no quedaba lejos pero las palabras de sakura quedaron sonando en la cabecita de Ryoma y recordó aquel día de fiesta.

Mi día iba muy bien me había levantado con el pie indicado, en mi examen había sacado la mayor puntuación y eso se lo debía agradecer a Sarah y a mi gato Karupin por no dejarme dormir y por la noche tendría una cita con mi linda sakuno.

¿Y esa cara de porqué?

Por nada….y gracias Sarah – esto último lo dije en susurro pero ella lo escucho y solo sonrió.

Vas ha ir ala fiesta de Sakura, ella siempre hace fiesta muy animadas.

Ya tengo planes.

Uyy eso me suena ha sakuno, bueno si algo pasa o se aburren vallan…chau hay viene sakuno.

¡¡Ryoma!!.

Saku no grites ya te pareces ha Tomoka -siempre lo supe eso era contagioso.

Hay un problemita…tengo un proyecto largísimo y el tal por cual ese del profesor lo adelanto para mañana- aquella noticia no me gusto par ana en lo absoluto.

Y que haré yo.

No se ve ha dar una vuelta se niño bueno y pórtate bien ¿si?- esa carita, siempre le funcionaba.

OK, me invitaron por hay entonces iré para no quedarme solo.

Eso así me gusta, te quiero bye.- aquel te quiero dicho por saku era un coro de Ángeles.

Ya era de noche y yo iba a la fiesta de mi dolor de cabeza # 1, cuando llegue fui recibido por un fuerte abrazo por parte de sakura.

Vamos Ryoma baila mira a sakura, Sarah y yumi se divierten a montones.

No iré

¿ quieres que llame a sakura?- bien esa amenaza no me gusto para nada solo de pensarlo….no ,no y no, así que baile, nunca había bailado así en mi vida baile con wow no me acuerdo muchas chicas, mas que todo con sakura que por celos no me soltaba.

Ryoma por fin llego donde momo quien lo primero que hizo al verlo fue invitarlo a comer.

Mientras que en otro lugar se encontraba sakuno haciendo un pequeño trabajo en una frutería con Tomoka.

Sakuno ¿hace cuanto que no vamos ha una fiesta?

Por que la pregunta.

Es que hoy Sarah va hacer una fiesta.- sakuno hizo un esfuerzo y recordó el ultimo día que asistió a una fiesta.

Sakuno te espero en mi casa a las 6 no llegues tarde-ahora debía buscar a Ryoma sabia que no le iba ha gustar la noticia nuestra cita arruinada por ese profesor.

¡¡Ryoma!!.

Saku no grites ya te pareces ha Tomoka –era verdad que pena ¿será que es contagioso?

Hay un problemita…tengo un proyecto largísimo y el tal por cual ese del profesor lo adelanto para mañana- para nada le gusto lo que le acababa de decir lo pude ver en su cara.

¿Y que haré yo?

No se ve ha dar una vuelta se niño bueno y pórtate bien ¿si?- le hice mi mejor cara se que funciona muy bien.

OK, me invitaron por hay entonces iré para no quedarme solo.

Eso así me gusta, te quiero bye.- no me gustaba dejarlo solo pero el trabajo no daba a esperar.

Ya me estaba alistando para ir a casa de Tomoka cuando me llama.

¿Alo?

“hola sakuno te tengo una buena noticia…el proyecto ya no es para mañana” – genial y ni modos de llamar a Ryoma, otro día sola en casa.

OH, genial- nótese aquel sarcasmo en mi voz.

“y como se que esta noche no harás nada iremos ha una fiesta así que colócate guapa nena…chao”

¿Que podía perder?...¡¡nada!! Así que me coloque como dijo Tomoka “Guapa”, ella me recogió y fuimos a la fiesta todo estaba súper bailamos y reímos pero un comentario que escuche me sorprendió.

“ya viste a Ryoma Echizen, esta bailando si que tiene ritmo jajaja”

Tomoka y yo nos miramos y fuimos ha ver y si el estaba bailando con la chica aquella de la heladería y al lado estaba Sarah bailando con aquel amigo de Ryoma llamado Dein, cuando la canción termino Ryoma se fue dejando a la esa chica con un puchero de niña pequeña.

Saku, saku, ¡¡SAKU!!

Ahhhhhh…no lo vuelvas hacer me dejaste sorda.
    No escuchabas ¿que mas hacia?, sigamos con el trabajo ¿quieres?

SIP.- esa noche sakuno no pudo dormir igual que las noches anteriores lo extrañaba mucho.

:XD:BYEEEE

15.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

nya!
    me encanto tu fic.
    Es muy lindo, pero a la vez demasiado triste ToT...sisisisi
    Ryoma como tan baka! ¬¬.

sabes...no soy una experta ni nada, pero en los dialogos tienes k poner un guión al principio.

o sino uno se confunde xD.
    Gomen si te molesto mi comentario *-*

Pero aun asi, me encanto....
    nose k me esta pasando...es sindrome RyoSaku se hace c/ vez más presente xD

*~Hona Sainara~*

Espero la conti

16.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Ryoma se va a la fiesta, y Sakuno le ve bailando con otra.
    ¿que pasará?
    Por cierto te aconsejo lo mismo que Rumi Kirihara sobre los guiones que si no se hace confuso y no se puede ditingir entre narración y dialogo.
    Espero la conti pronto.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

17.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

La conti me gustó, aunque me da pena a la vez ya que los dos se extrañan mucho.
    Hasta la próxima ok ByE..........

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso