[Magic Star High School] magia y amor. hola a todos, este es mi primer fic colectivo, se me ocurrio ayer pero no lo puse se va a tratar de magia y amor. Chicos y chicas con poderes magicos que van a la escuela de magia se va a tratar de amor, de trucos magicos y mucho mas. Se nesecitaran unas 5 Chicas y 5 chicos, por ahora. Ficha:o Nombre: Edad: Personalidad: Caracteristicas fisicas:(Ejemplo: alto, Flaco, Gordo.Etc) Que Les gusta hacer : (Jugar play, Cocinar, tocar algun instrumento.etc) Foto del personaje: puede ser con cosas diferentes como por ejemplo con ojeras de gato. Espero que se unan y manden la ficha, para mandar una intro y comenzar el fic. Sayonara ! :o
Re: [Magic Star High School] magia y amor. Bueno si pediste permiso me uno xD Nombre: Nanako Okuyama Edad: 16 o 17 Personalidad: divertida, no le gusta los silencios, un poco gritona, le gusta los deportes, los hezhisos magia todo eso, es amigable Caracteristicas fisicas: estatura normal (o mediana) , pero hasta las rodillas celeste, ojos morados, delgada, desarrollada, linda!! preciosa xD Que Les gusta hacer : Le gusta jagar play *O*, cocinar dulces, le gusta todo lo que es dulce, toca el bajo n_n Foto del personaje: te dejare dos n_n la primera como es xD la segunda vestimenta eso es todo n_n
Re: [Magic Star High School] magia y amor. bueno te diree.. por lo visto no creo que allas pedido permiso akique te digo que pases aki.. n_n lo pidas y piras respuesta http://foro.cemzoo.com/f360-fanfics-colectivos/166584-para-publicar-tu-fc.html
Re: [Magic Star High School] magia y amor. si lo habia olvidado ahora lo mande y espero que me den una respuesta para comenzarlo disculpa las molestias espero que te unas cuando lo comience Sayonara
Re: [Magic Star High School] magia y amor. okas n_n esperare es pero que te den permiso no fue ninguna molestia, te lo dije para ayudarte n_n y pork kieor estar xD
Re: [Magic Star High School] magia y amor. ya tambien me quiero unir!!! guardame un cupo y voy a espoerar pacientemente hasta que te den el permiso!!!
Re: [Magic Star High School] magia y amor. Mientras que se decide si se permite o no, cierro la discusión ;).