Umineko no Naku Koro ni Magia Mutante 2

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por AMMU TEIKOKU YUDAINA, 2 Abril 2025 a las 5:59 PM.

Cargando...
  1.  
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

AMMU TEIKOKU YUDAINA Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    876
    Bueno... Como ya saben, el anime de Umineko y la serie de TMNT 2012, no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

En fin, en fin... Esta es la continuación de Magia Mutante... Y no diré mucho o mejor dicho nada diré... Todo se tiene sólito que leer.

Capitulo 1 (Regreso)

Valla… no he escrito en mi diario en un largo tiempo… ¿Dónde estará? (desordena todo en su habitación y con la misma los acomoda) mmm… ya… aquí estas. Mmm… me pondré a escribir en mi cama… tengo mucha pereza de estar en el escritorio.

Haber… ¿Qué escribiré? Mmm… pues creo que es obvio… empecemos a hacerlo.

La joven chica de 18 años, que estaba en su cama, escribiendo muy entusiasmada. Esta chica, es físicamente: castaño oscuro y claro, depende de la luz de donde está, de una estatura media, no era muy alta para su edad ni muy baja… estaba en un promedio mínimo, delgada y blanca. Vestía, una falda negra corta con un lazo rosa fiucha en la parte de debajo de la falda y en la parte de arriba de la misma con un moño, con una blusa cuello V y con un lazo roja como moño, manga corta y en la blusa marcada la águila dorada del lado derecho, con una pulsera roja con un rubí colgando, llevaba unas calcetonas negras hasta arriba de la rodilla, con el cabello suelto y largo hasta un poco ms debajo de media espalda y con una corona negra, con rubís rojos en esta y atada en su cabeza con una cinta roja, y con unas botas negras hasta la rodilla y con bordes de las mismas rojas. Y con el anillo de líder de la familia Ushiromiya en el dedo medio, sus ojos morados. Y con un nombre muy familiar para todos los Ushiromiya y es: María Ushiromiya.

María: (feliz escribiendo) uuuuuu, ¡¡¡hola querido diario!!! gomene… por no haber escrito en ti hace más de dos… bueno ¿Qué te puedo contar? ¡¡¡Así!!! Bueno… pues yo, ya pase el examen para entrar en la universidad, estudiando mi carrera de psicología, en la prestigiosa universidad con su gran nombre “Ningen no Seishin Eisei no Chushin Teki Kenkyu” (ríe, apenada) o mejor… algo más corto como… N.S.E.C.T.K. Bueno, una universidad muy importante y muy estricta… es muy exigente en las calificaciones, yo entre por mis calificaciones perfectas de 10 y mi buen comportamiento… aunque… me quieren dar un trato especial por ser una Ushiromiya, pero no lo permito. (Sonríe) aparte de mi… también tengo que contar, que mi primo George, se casó hace dos años y ya tiene un hermoso bebe, llamado George Jr. Y que Shannon, está esperando al segundo bebe…dicen que es un varón, pero no es así, sé que será una linda pequeña de cabello castaño oscuro como el de su esposa… así Shannon es su esposa… puffff como si nadie lo supiera, eso era lo que tanto ocultaron por un tiempo… mi boda, George, el siempre siendo el que maneje el dinero siendo el contador de la familia y es excelente en su trabajo, mi primo tiene 26 años y Shannon 21 años y mi pequeño sobrino 1 año y medio. Ahora iré con Jessica, que ya tiene unos 21 años y está estudiando arqueología, por fin pudo salir de esta “horrible isla” como ella dice, aunque en vacaciones viene… jajajaja, su universidad es Sekai no Kakusareta Zaiho no , su verdadera pasión, salir y por fin una carrera que se lo permite y la ama, le encanta más que nada las practicas geológicas que hace… terminara sus estudios en este otoño y planea su boda con Kanon, que ya tiene 21 años igual que ella, el también termino una carrera de ingeniero agrónomo. (Pensativa y sin escribir) ¿Se habrán comida la torta antes del receso? (ríe) me mata su me escuchar decir eso. (Vuelve a escribir) Ahora… el torpe del primo Battler, el… pues… él está estudiando en su último año de su carrera de maestro en la universidad Fukusu o Oshieru Kyoiku-teki Kikan, el termina su estudios en verano y se casa en esa misma época con Beatrice, uuuuu mi maestra ya tiene 22 años, y ella se dedicara al hogar… jajaja hogareña. (Suspira) la última de la familia que falta es Ange, mi pequeña prima, está en su primer año de preparatoria, ella está muy interesada en ser abogada, y está buscando una universidad buena que le ofrezca todo lo que quiere en estudios. (Mira su reloj) ¡Ya es tarde! (escribe en su diario) bueno, diario me despido por este momento, iré a una ciudad algo lejana por unos zapatos… mis días locos… siempre. Jajaja, me despido por este día que es: 26 de abril del 2013 y son las 7:30 am, bueno… adiós y nos veremos la próxima vez.

La chica peli castaña, guardo su diario muy bien, y lo puso bajo muchos seguros mágicos y escudos. Y así salió de su cuarto para dirigirse a buscar el encargo de su prima Ange.

María: (sale de la mansión y se dirige al jardín) bien… ahora me iré a… Nueva York… para conseguir eso que tanto quiere esta niña. (Abre su portal, entra y se cierra el portal).

2. Threadmarks: Capitulo 2 (Zapatos)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    753
    Bueno… jajajajaja… se preguntaran ¿Qué pasa ahora? Pues les diré una pista: María, fue a Nueva York a buscar los zapatos de XV de Ange, bueno… pues… jajajaja la pequeña Ange, ya no tan pequeña… cumplirá 15 años y… quiere una quinceañera como la que tuvo María, en la época que vivió en México, por dos años. Pero solo diré eso, por el momento, jijijijiji no diré más, tienen que ver cómo trascurre la historia, o mejor dicho leerlo.

María: (apareciendo en un callejón de Nueva York) uuuuuuu, valla… las (mira su reloj) 6:35 pm… bien, tengo que ir a la boutique Daniela’s Fashion, uuuuuuu… (Ríe y empieza a caminar hacia ese lugar).

La Ushiromiya, camino por esas calles hasta llegar a la boutique que debía encontrar.

María: (parada enfrente de ese lugar) este lugar es muy grande, mi prima… encargo los rosa pálido… bien hay que entrar.

Hasta a punto de abrir la puerta, cuando alguien la abre de golpe.

¿¿??: (Mira hacia adelante y ve a la castaña) hoooo, lo siento… (Se acerca a ella) ¿Te lastime? ¿Estas… bien?

María: (sonríe y se acomoda el cabello) está bien... no, no me lastimaste… (Mira a esa persona) no te… preocupes.

Abril: (la mira) ¿María… Ushiromiya?

María: (voltea, para entrar a la tienda y sonríe) bueno, no te preocupes no me lastimaste, adiós. (Entra a la boutique).

Abril: (la sigue con la mirada) si…, es ella María Ushiromiya… ¿Qué hace aquí? (sonríe) tengo que decírselos a los chicos.

María: (entra y va directo a la recepción) buenas tardes, disculpe… vengo por un encargo de zapatos, color… rosa pálido.

Encargada: (mirándola muy seriamente) buenas tardes señorita, ¿trae con usted la nota del encargo?

María: (la mira seriamente) si, aquí la tengo. (Saca la nota y se la da, sin mucha educación).

Encargada: (mira muy déspota) ok, bien… unos zapatos, color rosa pálido del amazona, del número 4. (Le da la bolsa con la caja dentro) aquí tiene, señorita, que tengo buenas noches.

María: (agarra la bolsa) gracias, señora. (Sale de la boutique).

Al salir de la boutique, ella… suelta un suspiro muy largo y sus pensamientos se empiezan a revolver.

María: (seria) mmm… tengo algo de hambre… iré a comer un tanto de… pizza guiosa. (Sonríe) bien… el restaurante de Murakami-san. ¿Dónde estará? Así… estaba a unas cuantas cuadras de este lugar, (Empieza a caminar).

Abril, volvemos a ella. Ha cambiado su apariencia un tanto… se había dejado el cabello suelto y creció hasta media espalda, su ropa había cambiado a un pantalón de mezclilla ajustado, con unos tenis deportivos y una blusa amarilla, con un cinturón que le permitía llevar su tensen, muy bien oculto. Al volver encontrar a María, sabía que sería una gran alegría, para sus amigos tortugas… pero, a la vez una tristeza. Si bien… maría, no estaba molesta con ella, pero igual… ella misma decidió olvidar todo lo relacionado con sus viejos aliados y por eso… se hizo la que no conocía a la peli naranja.

Abril: (corriendo a las alcantarillas) tengo, que decirles… a los chicos que la vi en la ciudad y que hablen… con ella, para que todo se solucione.

La chica de 19 años, llega a las alcantarillas buscando a los chicos que se encontraban en distintas partes de su casa subterránea.

Ella se dirige primero con su novio Donnie, de 18 años de edad… que se encontraba haciendo un experimento con sus cucarachas en un laberinto.

Donnie: (cerca del laberinto) vamos, mis pequeños… tienen que llegar a la a la meta y recibirán un trozo podrido de carne.

Abril: (sobresaltada) ¡¡¡DONNIE!!!

Donnie, se asusta al escuchar que abril, lo llamaba. No porque ella lo llamara, sino porque estaba muy concentrado y el ruido lo sorprendió e hizo que aventara el laberinto sin querer.

Donnie, había cambiado un poco, primero estaba un poco más alto, tenía una cicatriz en el brazo derecho. Bueno si no mucho cambio jajajaja… sigo…

Abril: (apenada) Donnie… cariño… ¿estás bien?

Donnie: (voltea y la ve) si… sí, estoy bien… (Se agacha para buscar a sus cucarachas) y ¿ustedes están bien? (las recoge).

Abril: (se acerca a Donnie y mira a las cucarachas) lo siento, pequeñines… jijijiji. (Sonríe)

Donnie: (ríe y las mete en su jaula) ¿Qué pasa? Mi linda abril. (Recoge el laberinto y lo pone en su lugar).

Abril: (sonriendo) María Ushiromiya… está aquí en Nueva York.

Donnie: (sorprendido) ¡¿QUE?! (Deja caer el laberinto).

Abril: (lo mira) si… esta información te sorprendió a ti… tan solo me imagino a tus hermanos. (Se pone seria).

3. Threadmarks: Capitulo 3 (Cerca)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    914
    Donnie: (serio) no les digas nada… no sé qué reacciones tengan.

Abril: (seria) pues serian lo que ellos mismos provocaron por su tonta actitud… (Se recarga en la pared) pero… tienes razón, mejor esto en secreto.

Donnie: (suspira y se acerca a ella) mi amor, no te preocupes por eso…

Abril: (lo mira) Donnie… ellos eran nuestros amigos… y la verdad… aun fue poco tiempo, los extraño…

Donnie: (se acomoda a su lado) lose… nos la pasábamos bien todos y nunca había visto a mis hermanos tan felices como esos días.

Abril: (abraza a su novio) ya es tarde… no hay que olvidar que iremos a cenar a el restaurante de Murakami-san. Ya son las 7:30… vamos… por los demás.

Donnie: (la besa) si mi amor, vamos… será divertido (sale de su laboratorio)

Abril: (camina a la puerta y se queda parada) espero, que se haya ido ya de Nueva York.

---En el restaurante de Murakami---

María: (sentada enfrente de la barra) huele tan bien. Cocina tan bien Murakami-san.

Murakami: (cocinando) gracias, jovencita. Pronto estará terminada su orden de pizza guiosa.

María: (sonriendo y jugando con su silla giratoria) usted es un genio de la cocina… uuuuuu, aunque usted cocine comida oriental, me encanta la pizza guiosa, no se consigue en ningún lado… más que aquí.

Murakami: (cocinando) gracias, señorita.

María, se queda pensando un rato y mira hacia una mesa que estaba en la esquina derecha del local, recordó el primer día que fue con Beatrice y Abril… sin duda no solo ese lugar si no la ciudad entera le traía recuerdos hermosos y dolorosos a la vez, pero no los quiso mostrar en el exterior y solo se puso a tararear una canción mientras esperaba la comida.

---por las calles de Nueva York---

Abril: (caminando tranquil) vamos chicos, no se demoren ya pronto serán las 8.

Raph: (escondiéndose sigilosamente) sabes muy bien Abril, que debemos ocultarnos.

Abril: (suspira) lose, en fin ya vamos a llegar.

---en el restaurant de Murakami---

Murakami: (dándole una bolsa) aquí tiene su orden.

María: (toma la bolsa) gracias Murakami-san.

Murakami: María-chan, ¿dime qué hora es? Por favor.

María: (saca el celular) son las 8:00 pm. (Vuelve a ver la hora) ¡¡¡No puede ser tan tarde!!!…(se levanta se la silla) gracias Murakami-san, aquí está el dinero… me tengo que ir… ya es tarde… (Está por salir y se regresa a la barra) Murakami-san… ¿Dónde está la estatua de la libertad?

Murakami, le da la dirección y sale en ese momento disparada, pero al salir por la puerta choca contra alguien y solo pidió una disculpa mientras corría a su meta.

Sin saber quién era esa persona con la que se había tropezado, esa persona se supo quién era ella y no solo eso, si no que la acompañaban más seres y aunque no la reconocieron del todo, sabían que la habían visto antes.

Abril: (mirando hacia donde se fue la peli castaña) estabas aquí…

Donnie: (se acerca a ella) ¿estás bien?

Abril: (lo mira) si… Donnie… era ella, estuvo aquí.

Donnie, entiende muy bien lo que su novia, decía… pero no querían que digieran nada de que estaba en esa ciudad.

Mikey: ¿estás bien, Abril? Sea quien sea… si te doy un empujón.

Leo: (serio) por lo que se ve llevaba prisa.

Raph: (abriendo la puerta) mejor así, no habría personas que nos vieran con malos ojos, por ser mutantes.

Abril: (mirándolos) si tienen razón. (Pensamiento: si tan solo supieran de verdad quien era ella, sé que saldrían corriendo a su encuentro… sobre todo Leo y Mikey) (Entra).

Mikey: (sonriendo) ¡¡¡hola Murakami-san!!!

Leo: (saludando) buenas noches, Murakami-san.

Raph: (sentándose) hola.

Donnie: ¿Cómo estás? Murakami-san.

Abril: (sonriendo) ¿Qué platillo tan rico nos cocinaras hoy?

Murakami: (sonriendo) algo mis amigos tortugas. He estado bien y ¿ustedes? Y… será un nuevo platillo que estoy perfeccionando, me gustaría que lo probaran y me dieran su opinión.

Mikey: (sentándose) si, Murakami. Me encantaría probar algo nuevo.

Murakami: (sonriendo) que bueno que acepten, ayudarme. Le iba a decía a su amiga, pero se tuvo que ir antes de que le pudiera decir algo.

Leo: (sorprendido) ¿amiga? ¿Cuál amiga? Murakami-san.

Murakami: (cocinando) pues la pequeña María-chan. Estuvo aquí… de hecho salió hace poco, debieron haberla visto salir.

Mikey y Leo, estaban muy sorprendidos por lo que Murakami había dicho, sus corazones se empezaron a acelerar y no podían controlar el impulso de salir tras ella.

Donnie y abril, no están tan sorprendidos, sabían que ella estaba aquí, pero estaban sin decir nada ya que Murakami lo dijo y sin saber nada de lo pasado.

Raph, estaba… sorprendido, pero que estuviera solo ella, no le importaba del todo, el solo quería saber de la chica pelirroja que entro y nunca se pudo ir de su corazón.

Leo: (desesperado) ¡¡¡¿A dónde se fue!!!? Dímelo, Murakami.

Donnie: (tratando de relajar a Leo) hermano, tranquilo… deja que Murakami-san te diga.

Mikey: (serio) cállate Donnie y Murakami-san, responde… por favor.

Murakami: (desconcertado por el cambio de actitud de las tortugas) solo me pidió la dirección de la estatua de la libertad, dijo que iba tarde para algo.

Las dos tortugas de cinta naranja y azul, salieron rápidamente del local para dirigirse a donde el dueño del restaurant les había dicho. Raph, Donnie y Abril, se fueron tras ellos.

Abril: (antes de salir) discúlpanos Murakami-san… luego regresaremos para por favor sus nuevos platillos.

Murakami: (serio) está bien… (Sonríe) vallan por sus amigos, vuélvanlos a tener con ustedes.

Abril: (sonríe) claro Murakami, eso trataremos.

4. Threadmarks: Capitulo 4 (Estatua)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    870
    ---En un edificio frente a la estatua de la libertad---

María: (llegando agitada) uuuuu, he llegado…

Ange: (sonríe) valla… prima, que bueno… sabes no me gusta estar sola en esta ciudad.

María: (la mira y se sienta a su lado) lose, y ¿Dónde están los chicos?

Ange: (suspira) como tu traerías la comida, ellos decidieron traer unos refrescos… mmm… ¿vamos a almorzar pizza?

María: (ríe) pues, allá es almuerzo… acá es cena y está muy rica… no te dejes engañar por su nombre.

Ange: (sonríe) eres buena para buscar algún agujero en cualquier oración.

María: (suspira y mira al cielo) pues claro ya tengo 18 años… he tenido que madurar mucho en mi magia y en mi forma de pensar.

Ange: (seria) ¿te trae recuerdos esta ciudad?

María: (con mirada dulce) algunos buenos otros malos… en fin, en fin… (Le da su paquete a Ange) aquí tienes tus zapatos soñados

Ange: (toma el paquete) gracias prima María.

La pelirroja, abre su caja muy emocionada y ve lo había estado esperando por mucho tiempo. Ella, había cambiado de ser una niña con 12 años, ahora en un mes cumpliría 15 años, había cambiado mucho en su apariencia: su cabello era más largo y estaba atado en dos medias coletas pequeñas sujetados con los adornos de cabello rosa que le había regalado su hermano mayor y lo demás de su cabello suelto, su ropa era abajo una blusa blanca, y arriba de eso un saco femenino color negro de manga larga, con botones de a par tres de cada lado, con un moño negro lila y un cinturón algo grueso en su cintura, con una banda sujeta a su brazo que es el símbolo Ushiromiya y una falda blanca muy corta y unas calcetonas negras con unos zapatos colegiales.

Ange: (seria) sin importar que… no los reconoceremos como algo de nosotros ¿verdad?

María: (seria) exacto, ellos ya no existen para nosotras.

Ange: (suspira y sonríe) eso me llena de alivio, la verdad… no me quisiera cruzar con “esos seres”.

María: (ríe y recuerda su encuentro con abril) ni yo…

---cerca de la estatua de la libertad---

Tanto Mikey como Leo, iban rápidamente a llegar a la gran estatua. Ambos como deseaban volverla a ver, aunque en ese momento no pensaban en la estupidez que cometieron hace ya casi 3 años.

Leo: (corriendo lo más rápido que puede) (pensamiento: María, estas aquí otra vez, no sé por qué estés aquí y no me importa, quiero poder verte y quiero abrazarte… este impulso no lo puedo controlar por más tiempo… en verdad… te extrañe…).

Mikey: (corriendo cuanto le permiten sus piernas) (pensamiento: tú, aquí otra vez… es lo mejor, en verdad quiero verte y darte un abrazo… si me permitieras darte un beso en la mejilla, sería el mutante más feliz de la tierra).

Las otras dos tortugas y abril, iban siguiéndolos, ellos también querían volver a ver a su amiga, aunque Raph prefería ver a otra chica, pero igual… si María estaba aquí Ange, no debería estar tan lejos.

Donnie: (suspira mientras corre) como son las cosas ¿verdad abril?

Abril: (lo mira mientras corre) lose… no queríamos decírselos por que actuarían así, pero bueno… no debimos ocultarlo.

Raph: (deteniéndolos a ambos) ¿desde cuándo lo sabían?

Abril: (lo mira) me tropecé con ella hace unas horas al entrar a una tienda.

Donnie: (mira a su hermano) le dije que mejor no decirles a ustedes, nada aun… ya ves cómo se pusieron Leo y Mikey y si por alguna razón Ange estuviera aquí, tu harías lo mismo.

Raph, se quedó callado, sabía que ellos habían acertado en todo lo que había dicho.

Abril: (seria) además… ¿creen realmente que ellas perdonen lo que hicieron?

Raph, no respondió y siguió corriendo para donde iban sus otros hermanos, igual abril y Donnie, lo hicieron.

---frente a la estatua---

María: (recostada en el techo de donde estaban) aaaaaa la noche está súper estrellada… es cómodo volver al pasado ¿no crees?

Ange: (ríe y acosada igual) lo dices… porque de donde somos, ayer fue hoy y volvemos a vivir el mismo día del año.

María: (sonríe y ríe) cierto, cierto… es muy divertido y a la vez, si no lo entienden les explota la cabeza.

Ange: (se estira) ya tengo hambre… están tardando mucho…

María: (la mira) ¿ya tienes todo para tu fiesta?

Ange: (pensado) pues sí, ya los preparativos están listos… en un mes y ya… se llevara a cabo… los chambelanes y las damas…, comida, vestido, zapatos, tocado… todo, si todo…

María: (se sienta y la mira pícaramente) y entonces… ¿ya me puedes decir quien es tu chambean principal?

Ange: (sonrojada) bueno… no, aun no… Hasta los ensayos.

María: (la mira haciendo pucheros) uuuuuuuu, no es justo.

Ange: (ríe) jajajaja, mira tu cara… estas, toda enojada.

María: (ríe también) jajaja si tienes… (Se sorprende) alguien se acerca... ¿lo puedes sentir?

Ange: (se incorpora) no es alguien, son dos presencias.

María: (se levanta) están muy cerca…

Ambas chicas, estaban volteadas viendo la estatua.

María: (sin voltear) no crean que nos han sorprendido.

Ange: (sonriendo) ustedes deben saber perfectamente que es imposible sorprendernos de esa forma. Par de tontos.

¿¿??: (Acercándose a ellas) en verdad… eso lo sabemos muy bien.

¿¿??: (Acercándose) hola, María-chan. ¿Cómo estás?

5. Threadmarks: Capitulo 5 (Pelea Amistosa)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    886
    María: (voltea sonriendo) hola, Sakutaro… pues bien, (enseña la bolsa con la pizza guisa) tengo la comida.

Sakutaro: (mostrando la bolsa con refresco) y nosotros traemos las bebidas. Vamos a almorzar… o cenar… o lo que sea.

Ange: (sentándose) siiiii, pasen las bebidas y la comida… tengo mucha hambre.

Sakutaro: (a punto de entregar las bebidas a las chicas) aquí tienen…

Juuza: (impidiendo que el chico se las de) no, no Sakutaro… no se los des… ella nos llamó par de tontos y… (Fingir llorar) eso me hirió en el corazón.

Ange: (suspira molesta) no seas tan dramático.

Juuza: (molesto) como sea no le vamos a dar las bebidas… al menos que…

María: (mirándolo desafiante) ¿amenos qué?

Sakutaro: (sonriendo) al menos que peleen contra nosotros.

Ange: (sonriendo y poniéndose en guardia) perfecto, claro que sí. No niego la oportunidad de una muy buena pelea.

Juuza: (arremangándose sus mangas) muy bien… jajaja, veamos qué equipo es el mejor.

María: (quitándose la pequeña katana que llevaba en su cuello) bien… por lo que veo, será una pelea mano a mano, sin magia… genial (convierte su pequeña arma en una normal).

Ange: (sonriendo) Maria-onechan, iré contra Juuza.

María: (apuntando a Sakutaro) yo iré contra él.

Y así, los cuatro empezaron a pelear de una forma amistosa y sin conectar los golpes. María contra Sakutaro, ella lo atacaba con su katana y el bloqueaba cada ataque, Ange y Juuza, peleaban de forma de defensa, ella practicaba con Juuza, las patadas, esquivos y puñetazos que había aprendido de su maestro personal, hay presente y Juuza, solo dejaba que ella tratara de darle un golpe, pero obvio los esquivaba.

Los dos chicos, en cierta forma eran conocidos de los Ushiromiya desde hace muchos años. Bueno… empezare con decirles como son: Sakutaro, él es el mejor amigo de María, desde que tenían ambos 9 años, él es un chico alto, de tez blanca, de cabellos rubios de enfrente y naranjas de atrás, con unas orejas de león de afuera naranja y dentro rubio, ojos rojos, delgado pero posee musculatura. Su ropa es: lleva una bufanda roja en su cuello, sin importar que época sea, siempre la usa, regalo de su mejor amiga Ushiromiya, esta bufanda tiene un broche del color de una bandera y debajo de ella una cruz, lleva una camiseta negra debajo de su chaqueta, que tiene arriba color amarillo, abajo blanco y en los puños naranja, lleva un cinto rojo y un pantalón caqui con zapatos tipo bota color café, de su chaqueta sale un lazo que figura a la cola de un león. Él es muy bueno en combates y defensas

Juuza, es de apariencia, un chico alto, esbelto, de cabello plateado que le cae en un ojo como fleco y tapando este, sus ojos son azules zafiro. El siempre usa ropa de color negro, lleva una tipo gorra negra y debajo de esta una bandana roja en su cabeza, lleva una camisa negra con rayas blancas, lleva también arriba de la camisa un chaleco negro que se deja ver muy fácilmente y una chaqueta negra arriba de esto, con unos guantes negros de cuero, en su chaqueta como tipo de botón, lleva una cruz que se gancha. Pantalones negros y con una cadena que sale de su bolsillo delantero hasta el trasero, lleva unas botas toscas negras. Su relación con los Ushiromiya, es que a los 13 años de edad de él, María y Sakutaro, se conocieron en una de las fiestas de la familia Ushiromiya. Si ellos tres son de la misma edad, tiene 18 años y la familia de Juuza es Amakusa, una familia completa que se dedica a ser guardaespaldas, en se convirtió con el tiempo de amistad de los Ushiromiya en el guardaespaldas de Ange y su mejor amigo desde que ella tiene 13 años él se convirtió en eso. Él siempre ha practicado defensa personal y el arte pleno del combate, también le enseña a Ange defensa y la entrena cada vez que se pueda.

Los cuatro seguían luchando amigablemente, las chicas tenían una buena ventaja, los tenían a ellos en un aprieto.

María: (derribando a Sakutaro) ¿Qué tal? Siempre soy perfecta en esto. 8sonrie)

Sakutaro: (mirándola) está bien, tú sí que eres buena para esto.

María: (sonriendo) por supuesto que sí. Además tú también eres bueno peleando, obvio no puedo esperar menos de mi… (Es interrumpida).

Ange: (sobre Juuza, haciéndole una llave) ¡¡¡mira!!! Maria-onechan, tengo bien controlado a mi maestro. (Diciendo esto en tono de burla)

Juuza: (molesto) aaaaahhh… bien, ya bájate de mí… ¿si sabes que duele esto?

Ange: (sonriendo) ¿así? Pues no me duele a mí.

María: (mirándola) ya Ange-chan, deja al pobre de Juuza, sabes que solo es de…

Sakutaro, la derriba ahora y utiliza la katana contra ella.

Sakutaro: (mirándola) y eso pasa, si bajas la guardia.

Ange, sorprendida y bajando la guardia. Esto fue lo que hizo que Juuza, tuviera la oportunidad de acorarla y tenerla indefensa ante él.

Juuza: (sonriendo) ahora, las cosas están al revés.

Sakutaro: (mirándolos) jejejeje, bueno ustedes bajaron la guardia, así son las reglas. Me sorprende que pasara esto.

Juuza: (con una sonrisa triunfante) creo que nosotros comeremos primero y ustedes miraran.

María: (mirando a ambos) no se saldrán con la suya.

Juuza: (riendo) pues, creo que si lo… (Es interrumpido de golpe por un dolor).

6. Threadmarks: Capitulo 6 (Pelea Amorosa 1)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    828
    En ese momento, una shuriken lastima la mano de Sakutaro que sostenía la katana, lo que provoca que la tire y le sangre.

Ange: (mira a sus dos amigos) ¡¿Qué demonios pasa?!

María, voltea a la dirección donde vinieron esas shurinken. Y al ver de quienes se trataban, solo pensó: ¿Qué hacen ellos aquí?

Leo: (corriendo hacia María) ¿te encuentras bien? ¿Estas herida?

Mikey: (yendo con la peli castaña) ¡¡¡María!!! ¿Él no te hizo nada? ¿Verdad?

María, solo los miraba de una forma fría y sin reflejar ningún sentimiento.

Sakutaro: (mirando a las tortugas) ¿Qué es esto? María-chan, Ange-chan. El juego era sin magia.

Leo y Mikey, ven a ese chico y se van contra el para pelear, pero alguien se interpuso entre ellos y su objetivo.

María: (molesta mirándolos) Sakutaro, estos seres no son invocaciones nuestras. ¿Verdad Ange?

Ange: (seria y ayudando a Juuza) así es. No sabemos de dónde vinieron ellos.

Juuza: (mirándolos y sonriendo) bueno… tal vez pensaron que realmente estábamos luchando, tranquilos amigos verdes, no les haríamos daño a estas dos niñas. Las queremos muchos, solo jugábamos.

Mikey: (confundido) ¿jugaban?

Leo: (mirando a su amada) María… si solo jugaban ¿Por qué estaba con tu katana y apuntándote?

María, no contestaba a esa pregunta, estaba seria y sin ninguna expresión en el rostro. Esto lo noto Sakutaro y le parecía muy extraño viniendo de la bruja más expresiva de todas las que conoce. Pero pronto entendió, quienes eran ellos. Entre María y Sakutaro nunca han existido secretos y rápido capto, el ¿Por qué?

Juuza: (mirando confundido) ¿eee? ¿Qué pasa? Mari-chan… ¿Por qué no contestas la pregunta, de ese chico tortuga?

María, mira a su amigo de cabello plateado y no dice nada.

Sakutaro: (serio) Juuza, mejor no digas nada.

Juuza: (mirándolos) estoy confundido.

Ange: (mirándolo seriamente) Juuza, cállate y mejor solo recuerda lo que te dijimos.

Juuza: (sonriendo) ¿de qué cosa?

María: (desesperada) me has dejado de piedra… ¡¡¡Juuza!!! ¿Cómo puedes olvidar eso?

Ange: (lo agarra de la camisa y lo acerca a ella) ¡¡lo que te dijimos de unos x seres que te contamos hace tiempo!!

Juuza: (hace memoria) ¡¡¡HO!!! ¿Son ellos? Bien, entonces te defenderé.

Ange: (sonríe) gracias Juuza.

En ese momento, aparece Raph y al ver como estaba de cerca Ange de Juuza, sintió una gran furia de que ese chico de cabello plateado, la tuviera tan cerca y se fue contra él, tirándolo y dándole golpes, aunque Juuza no tardó mucho en defenderse y le respondió todo los golpes dados por esa tortuga. Raph, estaba muy molesto y no daba su brazo a torcer con ese chico, quería matarlo y no le importaba nada y Juuza, no era un chico que dejara una buena pelea y llegaba a las últimas consecuencias.

María: (mirándolos) Sakutaro, esto acabara mal.

Sakutaro: (mirándola) ¿quieres que los detenga?

María: (seria) no, esto no nos corresponde a nosotros.

Ange, se estaba preocupando mucho por Juuza y Raph. Aunque diga lo que diga, sentía algo por Raph, pero no con la misma intensidad…

Leo: (ve que Raph está en dificultades) Mikey, vamos ayudar a Raph.

Mikey: (con sus nunchakus) si, vamos.

María y Sakutaro se interponen.

Sakutaro: esa es una pelea entre ese chico tortuga y Juuza, no se interpongan.

Leo: (molesto y le apunta con su katana) si piensas que te haremos caso estas muy equivocado.

Mikey: (molesto) correcto hermano.

Ambos chicos tortuga, se van directo para la pelea de los dos rivales.

María: (seria) Sakutaro…

El rubio, al escuchar su nombre… se formó una gran barrera frente a ellos, haciendo que las dos tortugas no pudieran atravesar y dándoles una descarga eléctrica al intentar entrar.

María, los miraba a ambos por encima del hombre, son mostrar ningún sentimiento.

Mikey: (mirando la barrera) ¿Por qué hacen esto? ¡¡¡Queremos ayudar a nuestro hermano!!!

Leo: (dándole un tajo a la barrera y siendo electrocutado) ¡¡¡AY!!! ¡Ya María, déjanos pasar!

Sakutaro: (mirándolos) es una pelea entre esos dos, no se metan.

Tanto como Raph y Juuza, tenían sangre saliendo de sus bocas y heridas de sus cuerpos, Raph estaba ya muy arto y le dio un golpe con sus sais, en un punto v tal a Juuza. Ange había quedado en estado de shock, por verlos pelear… quería hablar y detenerlos pero… no sabía a quién detener.

Juuza: (sonríe y escupe sangre) bien, esto no ha sido muy justo, tú con tus armas y yo sin nada. Creo que esto las pondrá parejas. (Juuza, saca su arma de fuego que siempre carga y lo apunta a Raph).

María: (mirando a lo que está haciendo Juuza) oye… pelos necios… no hagas eso. No vale la pena.

Juuza: (mirándola) vallas, eres una aguafiestas, mi querida María-san. (Guarda su arma).

Sakutaro, rompe la barrera y deja pasar a las demás tortugas. Momento llegan Donnie y Abril, y ven la escena… a un Raph lastimado, dos chicos nuevos, Leo y Mikey, confundidos y dos viejas amigas, sin una expresión dulce y gentil como antes.

7. Threadmarks: Capitulo 7 (Desprecio)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1407
    María: (mira a Raph) Juuza, creo que te has excedido un poco.

Juuza: (ríe) jajajaja, puede que sí. Pero sabes que no dejare que le pongan un dedo encima a Ange-chan.

María: (sonríe) eso me alegra escuchar.

Ange: (se acerca a Juuza y lo abraza) gracias.

Raph, al ver eso sintió como su corazón se quebró y sus ojos se sentían más húmedos que de costumbres.

María: (le da un beso en la mejilla a Sakutaro) y tú, gracias por entenderlo todo y ayudarme.

Sakutaro: (sonríe) de nada, es mi deber hacerlo.

Leo y Mikey, vieron eso y el menor, sintió un golpe horrible en su corazón y con una gran furia, el mayor miro eso y solo atino a voltear su rostro y no dejarlo ver.

María: (sonríe sus amigos) bueno… vamos a la mansión, nos han de estar esperando. Han de estar muriendo de hambre.

Ange: (sonríe) siiii, tengo mucha hambre.

Abril: (las ve y se acerca a ellas) ¿María? ¿Ange?

Ambas chicas, voltean a verla, la peli naranja, pensaba que también iba a ser ignorada, pero…

Ange: (le da un abrazo) ¡¡¡hola abril O’Neil!!! Hace mucho que no sabía de ti.

María: (le saluda) hola, jajajaja bueno yo tuve un encuentro tropezoso contigo hoy. (La mira) ¡¡hooo!! Tú cabello creció mucho y es hermoso.

Abril: (sonríe aliviada) ¿Cómo han estado?

Ange: (sonriendo) muy bien, aquí pasándola genial y con nuestros amigos. Juuza y Sakutaro.

Ambos chicos, sonríen y saludan a la peli naranja.

Donnie: (se acerca y saluda a sus viejas amigas) hola… amigas.

Ambas chicas solo lo mirando muy condescendientes y no devolvieron saludo alguno.

Se hizo un silencio incomodó. Aunque tres chicos deseaban ir y abrazarlas a las dos Ushiromiya… contuvieron eso y más cosas que querían decir y hacer.

María: (suspira) buen, hasta luego abril-san. Luego nos veremos. Adiós.

La peli castaña, abre un portal, para regresar a su hogar. Empezaron a entrar y cuando la misma creadora del portal entraría, alguien le agarro el brazo.

Mikey: (agarrando el brazo de ella) María, por favor… no te quiero perder de nuevo.

María, se molestó por ser tocada por él y le arrebata su brazo y entra rápido al portal, con esto ella cierra el portal.

Abril, mira a sus tres amigos, con caras de tristeza, enfado y culpa.

Donnie: (trata de acercarse a ellos) hermanos… vamos a casa. Será lo mejor por…

Donnie, no había terminado de hablar cuando sus tres hermanos, se dispersaron en diferentes direcciones, no tenían ganas de hablar, de cómo estaba su corazón en ese momento.

Abril: (suspira) pobres de ellos, en verdad… ellas los odian.

Donnie: (la mira) ¿Por qué a ti, si te saludaron? Y hasta estaban felices.

Abril: (lo mira) es porque yo no estuve ahí cuando dijeron esa estupidez ustedes.

Donnie: (confundido) ¿a qué te refieres?

Abril: (suspira) cuando pasaron unos meses, hable con Jessica en persona. Y me conto varias cosas, mas nunca les dije. No serviría de nada hablar de ello. En pocas palabras, ustedes arruinaron una amistad así.

Donnie: (molesto) ¿Por qué no me dijiste?

Abril: (lo mira) por que no serviría de nada. Como dije, lo arruinaron. ¿Qué importaba si decía algo o no? María y Ange, no perdonaría a ninguno de ustedes, por abandonarlos. Incluso Battler y George, están molestos, Jessica igual, pero… solo con ustedes, con Splinter y conmigo no lo están. No los pueden culpar a ellos de nada y tampoco lo hagas conmigo (Molesta).

Donnie: (la mira) tienes razón abril, nos lo buscamos y aunque a mí sea el que menos le duela esto. Me da tristeza solo por mis hermanos se han ido a ¿Quién sabe dónde y temo que hagan algo estúpido?

Abril: (suspira y ve a la dirección que se fue Raph) no pueden hacer nada al respecto, y la tristeza que tienen se la tienen bien merecida. Aunque acepto que también me duele lo que les pasa.

La pareja de novios, se va a la guarida subterránea, a esperar a sus hermanos y que se desahoguen como mejor quieran.

En el camino donde se fue Raph, para el sur era la dirección correcta, él estaba destruyendo todo en el tejado donde estaba.

Raph: (golpeando) ¡¿Por qué, tuvo que estar ese estúpido con ella?! Y para todo esto ¡¿Quién es ese idiota?!

Raph, había cambiado desde su edad de 15 años. Ahora con 18, se había vuelto más alto y con más musculatura corporal, tenía su plastrón con algunas rupturas en él, más de las que tenía antes, sus ojos, habían cambiado de ese brillo verde que tenían, a un verde más opaco.

La tortuga de cinta roja, estaba muy enfurecido, por como Ange lo había tratado hace poco, por Juuza que se notaba que ella apreciaba mucho, el recordó el momento de hace poco que ella abrazo a ese peli plateado y a él ni en ningún momento le hizo caso. Incluso cuando podrían haberlo matado, ella no dijo nada, si no tuvo que ser María la que intercediera por él.

Raph, seguía aún golpeando y destruyendo todo lo que se le encontrara, hasta destruyo un aire acondicionado, poco le importo si era de alguien o no. Estaba cansado de tantos golpes que había dado y por la pelea, solo seguía por la furia que sentía, pero su cuerpo pronto fue dominado por el dolor que su corazón sentía y dio un último golpea al aire y se dejó caer de rodillas y bajo sus brazos, dejando caer sus armas y mirando al cielo, dejo salir sus lágrimas. Ese duro, pero a la vez gentil corazón, ya estaba por completo roto. Si bien, antes tenía la esperanza de verla y que sintiera algo por él, ahora sabia la perdió para toda la vida.

El clima se tornaba gris, bueno era de noche y se supone oscuro y estrellado estaba, pero las nubes habían tomado posesión del cielo de Nueva York y poco a poco las gotas de lluvia caían y dejaban su marca humedad de presencia.

Raph, estaba mojado y le parecía estar eso bien, lloraba y siendo el rudo de sus hermanos, n querían que se distinguiera eso.

Del lado norte, se encontraba Mikey, llorando abrazando sus piernas y solo decía en susurros: te amo… te amo mucho… por favor… regresa… te amo.

Mikey, sí que había crecido ya no era el mismo chico de 15 años del pasado, su físico había cambiado, era casi del alto de Donnie, dejando por un centímetro a Raph. Se volvió más fuerte y mucho más ágil, ya había dejado de ser el “tonto y débil” de sus hermanos, como antes le decían, aún conservaba su alegra infantil, pero solo fingía cuando eso pasaba. Para él hace tres años, había perdido un motivo importante para sonreír. No tenía cicatrices, solo marcas en su caparazón.

La joven tortuga, estaba en esa posición llorando desde que llego a esa azotea, la lluvia lo cubría por completo, pero le da exactamente igual. Seguía llorando y susurrando esas palabras una y otra vez. Sus pensamientos eran asaltados por las imágenes de María y el, divirtiéndose en aquellos días. Y cuando el último recuerdo se manifestó, fue cuando la abrazo y le dijo sus sentimientos. Dio un grito al cielo.

Mikey: (llorando, gritando y mirando al cielo) ¡¡¡TE AMO!!! Te amo mucho… ¡¡¡te quiero aquí conmigo!!! ¡¡¡Te quiero abrazar, sentirte y saber que me amas!!! Pero ahora… me odias… perdóname… ¡¡¡perdóname por favor!!!

Por último, en el lado oeste, el líder de sus hermanos, estaba parado, mirando el firmamento, a la orilla de una azotea. Su rostro estaba cubierto por la llovía y marcado con la tristeza de ese momento de verla otra vez.

Leo, alcanzo una mejor altura con el paso del tiempo. Se había vuelto más frio y calculador de como era antes. Su caparazón y plastrón, habían sido marcados por varias peleas, tenía una cicatriz en su pierna izquierda.

El, estaba solo con la lluvia corriendo por su cuerpo, mirando ese cielo negro y nublado, así como estaba su corazón. Pensaba en ella y recordaba buenos momentos, pero luego recordó el momento que deshizo la alianza y el momento de verla y darle un beso a ese hombre rubio. Cuando recordó eso, apretó su puño y mordió su labio inferior. No decía ninguna palabra, pero sus gesticulaciones lo decían todo. Toco su pecho y de sus ojos salieron unas lágrimas, saladas que rápidamente se confundieron con la lluvia.

8. Threadmarks: Capitulo 8 (Comedor)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1381
    ---En isla Rokkenjima---

Dentro de la mansión, en el comedor de los Ushiromiya. Siendo las 10:00 am y apenas almorzando.

George: (comiendo) tenías razón María-chan, esta pizza guioza… es (masticando) deliciosa.

María: (sonriendo, con aires de superioridad) claro que sí. Les dije que era la combinación perfecta de sushi y pizza.

Juuza: (comiendo) ese Murakami-san, si sé que sabe cocinar.

María: (sonríe) claro, es un game master de la cocina.

Beatrice: (agarra una copa con agua) y ese hombre… ¿es ciego y puede hacer esta maravilla de alimento? ¡¡¡ES INCREÍBLE!!!

Ange: (sonriendo) cuando un sentido se pierde, los demás se desarrollan mucho más.

George: (mirándola y serio) es cierto, leí un libro sobre ese tema. Y ahora vemos a alguien que me lo ha demostrado.

Shannon: (cargando a George Jr., mientras dormía este último) es una comida tan rica. Y la verdad… creo que querré más… jijijijijiji, esto de estar embarazada… me hace comer más.

Beatrice: (ríe) te entiendo, Shannon… (Toca su propio vientre) yo también… se lo que se siente.

María: (sonríe muy entusiasmada) ¡¡¡UUUUU, UUUUU HABRÁN DOS NUEVOS BEBES DENTRO DE LA FAMILIA!!! ¡¡¡UUUUUUUUUUU QUE FELICIDAD!!!

Todos, la voltean a ver

Sakutaro: (la mira) hace mucho que no decías tu característico “uuuuuuuuu”.

María: (sonríe) si verdad… jajajajajaja ¿Por qué habrá sido?

Juuza: (comiendo) será ¿por qué vistes viejos amigos del pasado?

Ange, patea la pierna de Juuza.

George: (mira a su prima) ¿Qué viejos amigos?

María: (sonríe) no, nada importante.

Juuza: (la mira) ¿Cómo que nada importante? Si son tortugas, verdes y con tamaño humano… sí que es algo importante y fuera de… bueno… algo que no se ve… bueno… ya me entienden, no es mi culpa que aquí, lo más raro se vea.

George: (preocupado) ¿los volvieron a ver?

Ange: (suspira) si, si paso. Pero Juuza y Sakutaro impidieron que hablarán con nosotras.

Beatrice: (enojada) ¡¿Cómo se atrevieron a tratar de hablar con ustedes?!

María: (sonríe) son unos idiotas, que tratan de hacer como si nada hubiera pasado.

Sakutaro: (tratando de quitar esa atmosfera densa) bueno… entonces… Ange-chan, ¿tienes ya listos tus demás y chambelanes?

Ange: (suspira, se cruza de brazos dejando caer su espalda en el respaldo de la silla) pues… veamos. Tengo a las siete estacas del purgatorio como damas y a los siete martillos del paraíso como chambelanes de ellas.

Shannon: (señala con sus dedos el número de parejas) bien, son 7 parejas hasta hay.

Ange: (la mira) ok… haber (levanta la mirada, en seña de recordar) también; María con Sakutaro y Jessica con Kanon… y Juuza y yo. Si son todos.

Shannon: (señala la numeración 10 con sus dedos) bueno… son apenas diez. ¿Con eso es suficiente?

Ange: no lo sé, (voltea a ver a su prima).

María: (seria) pues… si la quieres tradicional… deben ser 15 parejas… aun te faltan.

Ange: (pensativa) le preguntare a Maya-chan y a Sanka-san, ¿si les gustaría ser mis damas? Y bueno… dos amigos míos quieren con ellas, creo que será perfecto.

Shannon: (sumando son sus dedos) así y son 12… aún faltan tres.

Ange: (hace pucheros) siiiiiiii, quiero que todo sea perfecto… uuuuu ¿Dónde conseguir a otras tres parejas?

Beatrice: (preocupada y con su mano en la mejilla) y los ensayos empiezan este lunes… tienes que hacerlo rápido.

Ange: (entra en pánico) ¡¡¡hay dios... mucho estrés…!!! Estoy mortificándome mucho… (Empieza a respirar muy desesperada) yo… yo… creo que iré a mi habitación… (Toca su cabeza y se levanta de la silla) creo… que iré a dormir un poco… me dolió la cabeza, nos vemos más tarde. (Se va directo a su habitación).

María: (ríe) yo iré un rato con Dlanor, los vemos después. (Desaparece).

Cuando ambas chicas ya no estaban cerca, los demás hay dejaron dar un suspiro.

George: (mira a Shannon y Beatrice) ¿Cómo creen que estén?

Beatrice: (suspira) tratan de hacerse las fuertes… pero… les dolió verlos.

Shannon: (se entristece) ellas me preocupan mucho… pero, también notaron que aunque si les dolió verlos, en el fondo están en verdad felices y se cuál es la razón. (Voltea a ver a los dos jóvenes).

Sakutaro: (se señala) ¿nosotros?

Shannon asiente con la cabeza.

Sakutaro: (confundido) pero… siempre hemos estado con ellas.

Shannon: (seria) me refiero a que ustedes estuvieron con ellas en ese momento, si hubieran estado solas, tal vez hubieran hecho algo que no podrían manejar. Recuerden que ambas son brujas muy poderosas, no por nada son las de mayor rango de entre las brujas.

Juuza: (molesto) Ange, no sería capaz de matar.

Beatrice: (seria) pero María sí.

George: (la mira de reojo) ya no lo es, puede controlar ya su lado de bruja, sin dominarla la maldad.

Beatrice: (cierra los ojos y se recarga en el respaldo de la silla) una mujer molesta por que la dejaran así. Sería capaz de cualquier cosa, es buena y eso nadie lo duda, pero… si esta por completo molesta, herida y triste… es impredecible, ya no la domina la maldad, ella la domina y si quiere la puede desatar, ha crecido y a dominado tanto eso.

Sakutaro: (molesto golpea la mesa) ¡¡¡ELLA NUNCA MATARÍA A NADIE, POR UN ESTÚPIDO BERRINCHE!!!

Beatrice: (lo mira) no es mala, pero si lo desea lo puede hacer.

Sakutaro: (enojado) ¡¡¡¿REALMENTE ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA MARÍA?!!! LA CHICA QUE SIEMPRE ESTÁ AL PENDIENTE DE CUALQUIER COSA, LA QUE NOS CUIDA AUN SER MENOR QUE ALGUNOS, LA QUE DARÍA SU VIDA POR SUS AMIGOS, POR SU FAMILIA. ¡¡¡LA QUE INCLUSO AYUDO UNA VEZ A SU PEOR ENEMIGA Y CASI MUERE!!! Y AUN ASÍ… AL MOMENTO DE ENFRENTÁRSELE Y TENIENDO LA OPORTUNIDAD Y CON TODO EL ODIO Y RENCOR QUE TUVIERA DENTRO, ELLA NO LO HIZO Y LA DEJO IR. ¡¡¡VAMOS DÍGANME!!! ¡¡¡¿ACASO ES LA MISMA?!!!

George: (serio) Sakutaro tiene gran razón, ella no haría una estupidez así.

Beatrice: (suspira) creo… que exagere mis palabras, pero ella si es capaz de hacer cualquier tipo de daño, aunque no sea de muerte. Ósea, ya no mal interpreten mis palabras, ella es buena y no lo dudo, pero si se siente amenazada, ella hará o que sea para protegerse.

El silencio se hizo presente, Sakutaro estaba molesto por que creyeran que su amiga, fuera tachada por su propia maestra de capaz de matar a alguien por algo tan estúpido. Hasta que Juuza, rompió el silencio diciendo cualquier cosa.

Juuza: (sonriendo) y si… ¿le preguntamos a la amiga peli naranja de María y Ange, que si le gustaría ser dama para lo de la xv de Ange?

George: (lo mira extrañado) ¿Abril O’Neill?

Juuza: (sonríe) creo, la verdad no sé. Estaba con esas tortugas, que María-chan y Ange-chan detestan.

George: (suspira) si es ella.

Shannon: (sonríe) ¡¡¡sí!!! Es buena idea preguntarle. Ella si aceptaría y aun es amiga nuestra y lo más importante aún es amiga de Ange.

Beatrice: (seria) ¿crees que le agrade la idea a ella? Digo, sea lo que sea… Abril, también es amiga de ellos y puede que gracias a eso, los vea a muy seguidos.

George: (sonríe) fácil, primero le hablemos a Jessica-chan de nuestra idea, recuerden que ellas dos se llevan mejor y le puede decir que si puede ser dama y se consiga a un chambelán que no sea su novio Donnie. Y si puede pedirles a una amiga y otro amigo que sea también pareja para que sea la última que falte.

Shannon: (sonríe muy contenta) ¡¡¡si, buena idea mi corazón!!! Yo hablare con Jessica-san, ojala que sí. Pero… que esas tortugas no se acerquen a ellas.

Sakutaro: (sereno) claro que no se acercaran a ellas.

Juuza: (abrazando con un brazo a Sakutaro) nosotros cuidaremos de ellas muy bien.

George: (los mira y sonríe) ok, confiamos en ustedes para que las protejan.

George, apariencia física: se había dejado la barba y un bigote, se veía muy viejo. Su traje era igual que el de antes, solo que ya en versión más grande. Usaba lentes y tomo un papel muy bueno de padre. No cambio mucho, salvo su vello fácil.

Beatrice, usaba un vestido más flojo por su embarazo de apenas primer trimestre y seguía igual de hermosa y buena bruja.

Shannon, ella cambio sus ropas de sirvienta, por unas ropas de señora, ella llevaba ya un vestido de maternidad correspondiente a 6 meses de embarazo. Había dejado crecer un cabello, hasta media espalda.

9. Threadmarks: Capitulo 9 (Recuerdos Dolorosos)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1360
    ---En la habitación de Ange---

Ange, con su pijama que es de un color morado pálido, era un vestido ligero de esos para dormir.

Estaba, abrazando sus piernas y escondiendo su cara en las rodillas, estaba sentada en medio de la cama. Sus ojos estaban empapados de lágrimas.

Ange: (llorando) Juuza… Raph… uno de ustedes pudieron morir hoy, si no hubiera sido por María que detuvo su pelea… sé que ustedes hubieran seguido hasta que uno quedara con vida… ¿Por qué no pude hacer nada? Me quede estática de verlos pelear… me dio miedo que alguno de ellos se lastimara de gravedad… (Toca su corazón) no te quiero muerto Raph… fuiste… mi… amigo… pero, la verdad… en estos momentos prefiero a Juuza que a ti… solo no quiero que ninguno muera, es todo…

Era cierto… ella, estaba sintiendo algo muy fuerte por el peli plateado, que aparte de ser su guardaespaldas desde que ella tenía 13 años, también era su mejor amigo varón y lo quería mucho… incluso… se podría decir que a ella sentía… mucho, mucho más... pero, no diría nada… Ange sentía que le gustaba de su prima María o de una de las siete estacas del purgatorio. Se sentía muy acomplejada, por su edad de 14 y pronto 15, no podía competir con las de 18 años. Eso la ponía triste. Con respecto a Raph, la pelirroja no sentía lo mismo de antes.

Fuera de esos pensamientos, se entregó al poco tiempo al sueño y se quedó profundamente dormida.

---en la sala principal de la mansión Ushiromiya---

Shannon: (hablando por teléfono) que bueno que le avisaras Jessica-san.

Jessica: (del otro lado del teléfono) claro, lo que sea por mi prima Ange.

Shannon: (suspira) que bueno, ¿Cuándo hablaras con ella?

Jessica: (mira el reloj) pues… estoy en Tokio y aquí es la misma hora que la que tienen ustedes. Ya las 12:00 pm, allá deben ser la 11:00 pm… le hablare ahorita, a ver si sigue despierta.

Shannon: (sonríe) genial. ¿Crees que acepte?

Jessica: (ríe) claro que sí, ella es muy buena amiga y nos ayudara. Y entenderá que no queremos que… ellos se acerquen.

Shannon: (suspira enfadada) sigo sin perdonarlos por esa estupidez que esos cuatro hicieron.

Jessica: (molesta) yo también, per cambiando de tema. ¿Cómo va tu embarazo?

Shannon: (toca su vientre con la mano que está libre) va muy bien, la pequeña legara muy bien a julio.

Jessica: (feliz) siiiiiiiiii, genial un mes antes de mi boda. (Se escucha un ruido al fondo) hoooo… Shannon, debo colgar la segunda temporada de clases comienza, nos vemos adiós.

Shannon: (sorprendida) comprendo, bueno cuídate y me hablas cuando sepas que te dijo, adiós y estudia duro.

Jessica: (feliz) claro que si prima, bueno bye. (Cuelga el teléfono).

Shannon: (poniendo el teléfono en su lugar) bien… ya todo queda ahora en las manos de Jessica.

---en el estudio de Dlanor---

María: (entusiasmada) ¿aceptarías entonces ser dama de Ange?

Dlanor: (sonriendo débilmente) claro que si… me encantaría… solo que no tengo por así decirlo compañero y si me lo consigues… lo hago con gusto, eres mi amiga y te lo debo por miles de cosas que has hecho.

María: (hace pucheros) oye… no tienes que pagarme nada, eres mi amiga y sabes que lo hago todo sin querer algo a cambio.

Dlanor: (sonríe) lamento haber dicho eso.

María: (suspira) ni te fijes, está bien. (Sonríe) ahora solo un chico y ya faltaran dos parejas, esto va bien. Le diré a mi prima en cuanto despierte. Ahora vamos a ver esa nueva novela de misterio.

Dlanor: (le muestra el libro) aquí está, el titulo está muy bonito: los dos hermanos enamorados de la misma mujer.

María: (ríe nerviosa) aaaaa… valla título. Imagino… uno de los hermanos mato al otro, para quedarse con ella.

Dlanor: (la mira) no, es algo obvio eso… me sorprende de ti, el título es así, porque, si hay un triángulo, pero… son os detectives los enamorados que la conocen cuando su padre es asesinado y es de confusión, porque… ya sabes… el amor confunde y me he dejado llevar por es y no le he prestado mucha atención por eso y sabes… lo de su padre… me duele.

María: (acacha la cabeza) lo siento Dlanor… (Trata de cambiar de tema, rápido) bueno… empecemos.

Dlanor, la que fue la novia de Will, el inquisidor que Erika mato por que amaba a Dlanor. Inquisidora de primer rango y muy buena amiga de María. Aun siendo mayor que ella, su apariencia era la de una niña de 9 años. Todo desde la muerte de su padre.

--- en las alcantarillas de nueva york, para ser más precisos en la casa de las tortugas---

Abril: (mira el reloj) la 1 de la mañana y aun no vuelven. Me estoy preocupando.

Donnie: (va con ella) te entiendo, y también lo estoy… pero hay que dejar que ellos se desahoguen, todo lo que paso, fue un golpe mortal.

Abril: (suspira) lo se… que bueno que sensei, comprendió la situación. Me sorprende que él no esté tan preocupado.

Donnie: (suspira) lo está, pero sabe que ellos lo deben arreglar por si solos.

Abril: (triste) lo entiendo, pero… ellas no hablaran con ellos y esos dos nuevos chicos, bueno… ¿serán sus novios?

Donnie: (mirándola) buena pregunta, y parece que sí lo son… peor para mis hermanos.

En ese momento, llego Mikey. Llegó sin decir nada ni hacer caso a la pizza que se encontraba recién caliente en la cocina, se fue directo a su habitación sin decir palabra alguna. Ya sabremos qué fue lo que hizo en su habitación.

Donnie: (mirando como su hermano se fue a su habitación) hay hermano.

A la media hora llego Raph. Sin decir nada, ni ver a nadie fue a su cuarto y azoto la puerta. Siguió con lo mismo que hizo en la azota, volvió a destruir todo.

A los diez minutos llego Leo, el sí vio a su hermano y Abril. Pero solo saludo y se fue a su cuarto.

Lo que hacían los tres chicos, lo resumiré y es lamentarse, llorar, recordar, enojarse y sentirse culpables. Pensar cada quien en la chica que quieren y aman. Pero también pensaban que la habían perdido, por una estupidez.

Raph: (sentado en el piso) ten… tendré… que aceptarlo, es la peor derrota que he tenido en mi vida. Pero… si ella me odia… y lo ama a él… ese estúpido idiota, de cabello plateado. Lo aceptare, pero… antes… quiero hablar contigo, quiero saber de tus propios labios, si aún me quieres o me has olvidado por completo.

Leo: (sentado con su katana en su mano) con esto…he combatido muchas veces, he ganado peleas, también… te enseñe a ti… mí amada María, el arte del combate con katanas y con esto… pude cargarte y casi besarte… pero, no pude hacerlo… como me arrepiento de no haberte robado ese beso. (Se empieza a molestar y dio un grito, entero su katana en el piso) ¡¡¡SOY UN VERDADERO IDIOTA E INÚTIL, COMO NO PUDE EN ESE MOMENTO, HABERTE LLEVADO A OTRO LUGAR Y HABLAR CONTIGO DE UNA BUENA VEZ, BIEN PUDE, CUANDO ESTUVISTE DISTRAÍDA, LLEVARTE CONMIGO Y PODER HABLAR Y…!!! Dejar de… dejar en ti mi primer beso, y se y también espero que aun tengas guardado tu primer beso. Peleare por ti. Necesito hablar contigo ya.

Mikey: (en su cama, sentado en la orilla de esta) esto… es más doloroso que cualquier otra pelea, que cualquier otro golpe que recibí. (Se toca su corazón) este dolor, verte con alguien más en sus brazos y darle un beso mucho más que cualquier cosa me hubieran hecho. (Empieza de nuevo a llorar) te amo, no puedo dejar de quererte y mi corazón te pertenece, pero… ahora… ya no sé, ya no sé qué sientes por mí. Necesito verte ya, hablar contigo y poder decirte de nuevo mis sentimientos una vez más. ¿Me seguirás queriendo? Bueno… nunca lo supe. Pero… si lo ibas a decir ese día, donde ya no se dijo nada. Le pediré ayuda a Abril, ella me ayudara y mucho. (Se recostó en su cama y cerro sus ojos) dijo una vez más, te amo… (Se quedó dormido).

10. Threadmarks: Capitulo 10 (Cómplices)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1980
    ---En el instituto Sekai no kakusareta zaiho no---

Jessica: (recostada en la cama) siiiiiiii… mi maleta ya hecha, todo guardado. (Mira el reloj) son las 8:00 pm allá deben ser… (Pensando) las 7:00 am. Pues… con mi magia, ya estoy mandando mis maletas para mi cuarto de la mansión.

Era la noche de ese viernes en Japón y también en final del año y de universidad para Jessica. Al pasar todas sus materias con excelentes calificaciones, ella ya se podía retirar y lo estaba haciendo. También porque para el lunes debía estar en casa para los ensayos y dentro de un mes y medio tendría su graduación. Estaba muy emocionada y también pensando en cómo tenía que hablar con Jessica de lo que Shannon le comento y pidió ese favor y lo iba a cumplir. Justo en ese momento.

Jessica: (se asoma por su puerta) bien… (Voltea para ambos lados) si… no hay nadie cerca… (Cierra la puerta con candado) mi compañera, ya se fue hace una hora y no hay nadie cerca en los demás habitaciones… le hablare por teléfono a abril. (Saca su teléfono) sé que sería más fácil ir… pero… no tengo ganas de hablar con las tortugas.

La chica rubia, marco el número y dejo que sonara hasta que una voz familiar contesto.

Abril: (contesta) ¿bueno?

Jessica: (sonriendo nerviosa, por el celular) hola abril, ¿Cómo estás?

Abril: (sorprendida) Jessica… hola. Bien y… ¿tu?

Jessica: (riendo) bien… jajajaja… bueno.

Abril: ¿pasa algo?

Jessica: (suspira) bueno… si…

Abril: ¿Qué pasa?

Jessica: (seria) lo que pasa… es que… veras. Ange está por cumplir 15 años y quiere una XV, ya sabes… una fiesta que celebran los 15 años de una señorita… es algo tradicionalmente Mexicano y bueno… como tú y Ange se llevan bien ósea… porque… tu no estuviste en ese momento ya sabes. Y entonces… ya que digamos siguen siendo amigas ustedes dos. Pues… ¿te gustaría ser una de las damas para la XV de Ange y si pudieras… conseguir a alguien con quien bailar que no sea Donnie y otra pareja más…? ¿Si por favor?

Abril: (sorprendida) ¿yo?

Jessica: (nerviosa) si, tu… dime por favor, tu respuesta.

Abril, pensó esa proposición. Le encantaría volver a pasar tiempo con sus antiguos amigos Ushiromiya, pero también pensaba en que amigos poder llevar y también y podría utilizar esta situación para hacer que los chicos hablen con las chicas.

Jessica: (habla un poco más fuerte) ¿sigues hay O’Neill?

Abril: (sacada de sus pensamientos) si…

Jessica: (preocupada) bueno ya dime, ¿si lo harás?

Abril: (se queda callada unos momentos) si, está bien lo hare y ya sé a qué amigos pedirles que sean la pareja que falta.

Jessica: (sonríe) muchas gracias Abril, no sabes que agradecida estoy contigo…

Abril: (interrumpiéndola) pero… con una condición.

Jessica: (sacada de onda) ¡¿UNA CONDICIÓN?!

Abril: (seria) si, así es.

Jessica: (confundida) ¿de qué clase de condición hablamos?

Abril: (trago saliva y suspiro) la condición es… que permitas y ayudes a que Leo, Raph y Mikey, hablen con María y Ange. Para que arreglen todo deben saber toda la verdad. Ósea… (Suspiro) ¿Si recuerda que te dije que lo hicieron por causas mayores?

Jessica: (se queda seria) si, lo recuerdo… cosa que no dijeron. Y ¿ahora lo quieren hacer? ¿No creen que es algo tarde?

Abril: (sobresaltada) ¡¡¡NUNCA ES TARDE PARA EL AMOR!!!

Jessica: (impactada) ¡¿AMOR?! ¡¿SIGUEN AMÁNDOLAS?!

Abril: (suspira) si, ellos siguen enamorados de ellas, como la primera vez. Por eso pido en nombre de ellos, que por favor al menos la oportunidad de explicar todo. ¿Si, lo harías… por favor?

La rubia, quedo pensando unos momentos, los pro y contras de aceptar esa condición, todos los Ushiromiya estaban muy enfadados aun… y molestos, más porque las más jóvenes amaban a esas tortugas, con excepción de Donnie. Pero al fin tomo una decisión.

Jessica: (seria) acepto esa condición.

Abril: (sorprendida) ¡¿ENSERIO?! ¿La aceptas?

Jessica: (suspira) si, lo hago… solo porque quiero que ya esos tres dejen en paz a mis primas, también lo hago como un favor para ti amiga. Serán escuchados y dependiendo de lo que se diga… después de la verdad. Diles a ellos (con una voz muy gélida) que se hagan a la idea de que las han perdido para siempre.

Abril: (preocupada) ¿es por Sakutaro y Juuza?

Jessica: (serena) veo que ya las has visto de nuevo. (Escucha un ruido) bueno… ya están, este lunes iré por ustedes como a las 7:00 pm de su ciudad. Estén listos con ropa para bailar y adiós. (Cuelga sin dejar hablar a abril).

Abril: (sintiendo un escalofrió) creo… que tal vez fue… (Seria) no, no… está bien esa condición, ya me harte de verlos sufrir por ella, es hora de que hablen y ahora… solo falta obligarlos a que lo hagan.

Abril, sale de su habitación y se dirige dónde están los demás, al llegar ella… Mikey, se acerca a ella y le pide ayuda, muy abiertamente lo hace sin impórtale que su rival de amores estaba presente.

Mikey: (mirándola desesperado) ¿me ayudaras Abril? Por favor…

Abril: (suspira y sonríe) no es necesario que lo pidas. Ya que… bueno, pude lograr que este lunes 30 de abril, puedan hablar con ellas y aclarara todo.

Raph: (se sorprende) ¡¿Cómo lograste eso?!

Abril: (sonríe) bueno… todo fue parte de un, estira y afloja.

Leo: (se acerca) explícate mejor Abril.

La peli naranja, les explico a todos, la conversación que sostuvo con la rubia por teléfono hace unos pocos minutos. Al terminar las expresiones, de felicidad y duda se vieron reflejadas en los rostros de sus amigos.

Donnie: (mira a sus hermanos) vamos… hermanos, gracias a Abril, podrán hablar otra vez con ellas y tal vez exista una solución a todo esto.

Abril: (sonríe) claro, solo tengo que llevar a tres personas más.

Donnie: (celoso) ¿enserio… tienes que llevar a Casey, para que sea tu pareja en ese baile?

Abril: (lo mira) es parte de la condición y además… el gusta de Irma… no tienes que estar así de celoso.

Leo: (serio) ¿está bien?

Abril: (lo mira) ¿Qué está bien, Leo?

Leo: (la mira) que lleves personas que no sepan de la magia de ellas y de los seres en esa isla.

Abril: (pensativa) pues… Jessica, no me dijo nada de eso. Creo que si está bien.

Mikey: (abraza a la peli naranja) muchas gracias Abril, por ayudarnos… ya quiero verla y hablarle. Espero que entienda… por que hicimos todo.

Abril: (sonríe y corresponde el abrazo) de nada Mikey, detesto verlos tristes y por eso lo hice.

Raph: (serio y cruzado de brazos) gracias abril… por… la ayuda.

Leo: (serio) si… muchas gracias.

Abril: (sonríe) de nada. Bueno me iré de una vez a ver si Casey, Irma y Claude. Están libres ese día y explicarles todo. (Suspira y se recarga en la pared) sé que Irma, enloquecerá por todo esto, como cuando los conoció.

La peli naranja se va, no antes de ir a darle un beso a su novio y salir a buscar a sus otros amigos.

Cada chico tortuga estaba feliz, pensando en el lunes que sería el día que todo se podría arreglar.

Mikey, se fue directo a su habitación después de la salida de abril y se acostó sobre su cama y sonreía mucho, pensaba en ese momento de verla de frente y decirle toda la verdad y olvidar todo y que aceptara ser su novia… ser novios, luego casarse y tener una hija y… dejo volar mucho su imaginación.

Mikey: (soñando despierto) será muy hermosa… se parecerá a ella. Te amo María (abraza una almohada) te veré… no puedo esperar.

Raph, se fue a su sitio favorito de la alcantarilla, un lugar que el mismo había modificado para poder estar solo y entrenar más destructivamente. Pero esta vez no se fue a hacer uso de su fuerza bruta, sino de algo que no hacía muy a menudo… y era pensar en sus sueños e ilusiones.

Raph: (sentado) tendrás que escucharnos y también contestaras mi pregunta. (Preocupado) solo dime, que él no significa nada para ti y con eso me darás algo por que vivir y soñar. Pensar en volver a ser tu novio… es lo que me está llenando de felicidad. Pero… (Triste) si tu respuesta es que lo quieres a, el… (Cierra sus ojos y niega con su cabeza) no… no Raphael, no pienses en eso, si lo piensas… se podrá hacer realidad. (Se queda pensativo) quiero que vuelvas a ser mía… por favor, perdóname.

Leo, se fue a meditar donde se encontraba ese gran árbol, sus pensamientos… solo eran de esa castaña, que le había robado su corazón. Pensaba en la mejor forma, de sácala de la mansión ese lunes y llevársela lejos e interrogarla de que si lo quería a él o a alguno de los otros dos.

Leo: (sacad de su trance) no permitiré que Mikey, sea el primero en hablar a solas contigo, ese día… no seré yo mismo, no me importa hacer una idiotez… la hare por ti. Te amo, deseo… una vida contigo. Si soy un maldito egoísta, por solo quererte para mí, pero… es la mayor verdad, es lo que deseo y anhelo con todas mis fuerzas.

Bueno fuera de eso…

---en las calles de Nueva York---

Casey: (cruzado de brazos) ¿baile?

Claude: (confundido) ¿chambelán?

Irma: (asustada) ¿brujas?

Abril: (sonriendo) jajaja… pensé que se lo tomarían de la peor forma.

Casey: (la mira) jajaja, contigo… me espero lo menos común, pero… un baile y esas cosas, acepto que si no me lo esperaba.

Claude: (serio) ¿es necesario ir?

Abril: (se acera a él) solo si quieres ver a nuestros amigos tortugas de verdad feliz.

Irma: (sobresaltada) ¡¡¡ESCUCHARON TODO Y SOLO LES IMPORTA, LO DE UNA XV, QUE ES LO MÁS NORMAL QUE ESCUCHE DE LO QUE DIJO ABRIL!!!

Abril: (pone sus manos en sus caderas) fuera de lo raro y normal. ¿Si ayudaran o no?

Casey: (sonríe) sabes que si pelirroja.

Claude: (serio, la mira) cuentas conmigo siempre.

Irma: (nerviosa) eres mi mejor amiga… y bueno… si, te ayudare.

Abril: (sonríe y los abraza a los tres) gracias, significa mucho para mí y los chicos.

Casey: (se recarga en la pared) tanto para ti, como para las tortugas. No creí que ellos estuvieran enamorados… de chicas y más chicas… con poderes mágicos. Sí que es extraño.

Irma: (sonríe y junta sus dos manos) ¿no les parece tan romántico?

Casey: (con cara de asco) si tú lo dices. Grrrr detesto lo que es el romance.

Irma: (lo mira triste) ho valla…

Claude: (ve la tristeza de su amiga) bueno… a mí sí me parece algo muy romántico. (Le da una palmada a Irma en la espalda)

Casey: (mira esa escena molesto) mmm… ¿Cuándo dices que iremos pelirroja?

Abril: (sonriendo) el domingo al anochecer, será de mañana del lunes para ellos.

Los tres amigos de Abril, sonrieron y quedaron de verse antes de esa ida a Rokkenjima.

Para no hacer el fin de semana largo, pues… bueno, tanto Jessica como Battler, volvieron de sus escuelas a pasar unas pequeñas vacaciones de descansó, (sus clases son por cuatrimestre, e iniciaron clases en febrero, así que finales de abril y todo mayo lo tienen libres) Battler, volverá para cursar su último cuatrimestre en junio y Jessica, ya se gradúa en junio, ella ya termino sus clases y ahora solo descansará hasta que ya tenga sus papeles y ejerza como arqueóloga.

Los Ushiromiya, convivieron en familia este fin, platicando de su vida, ayudando a que la pobre Ange, no muriera por entrar en pánico por no encontrar otras tres parejas. Aunque Jessica y María le tenían una sorpresa, obvio cada una por separado, también de que el lunes habría grandes sorpresas, todos estaban felices, parcialmente. Jessica, no mencionó nada de lo que iba hacer, prefirió dejarlo en misterio por ahora. El lunes sí que se le armaría una guerra campal, bueno… quien sabe.

11. Threadmarks: Capitulo 11 (La Verdad Parte 1)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1708
    Para los Hamato y sus amigos, las tortugas estaban emocionados y ansiosos de que por fin se aclararía esto pero nerviosos, temían que aun con la verdad, no les importara nada a ellas y se olvidarían de ellos, pero trataban de sacar esos pensamientos que según Donnie, les había dicho, pensamientos negativos, que solo sirve para producir neurosis en ellos. Abril, también estaba muy feliz, volver a ver a sus amigos y presentar los nuevos. Que por fin, se iba a saber la tontería de por qué ellos hicieron eso, pero temía que esos tres en especial fueran rechazados.

Llegando el lunes 29 de junio a las 9:30 am, se encontraban las siete estacas del purgatorio con los siete martillos del paraíso, también Maya y Sanka, y con sus parejas. Ange estaba con ellos jugando con Juuza y María platicando con Sakutaro y Dlanor a lado de ellos dos leyendo un libro, Kanon estaba en la puerta esperando a que llegara Jessica.

También estaba un hombre extraño, en esa habitación, modificada para ensayos de baile… era alto, delgado, con un poco de barba escasa y con el cabello corto, estaba conversando con George y Shannon.

Jessica, no estaba en la mansión Ushiromiya, ni en la isla Rokkenjima, estaba en la ciudad de Nueva York, en las alcantarillas.

Jessica: (recargada en la pared) ¿están listos?

Leo: (serio) si, queremos ya acabar con esto.

Jessica: (los mira fríamente) saben… no les doy garantía de que ella los perdone, solo podrán explicar las cosas, no más. Tampoco los puedo obligar a perdonar, solo explicar.

Donnie: (se acerca) ellos, lo entienden bien… solo queremos hablar hasta ahora.

Mikey: (pensamiento: yo, si buscare el perdón de ella, sin importarme nada).

Los otros tres, se quedaron callados.

Jessica: (risita) bueno… are… pues vallamos ya, ¿están listos? Ósea… ustedes, los chicos que no conocían esto de la magia.

Casey: (la mira) claro que si rubia.

Irma: (nerviosa) no lo sé… esto me está poniendo muy desconfiada.

Claude: (serio) por mi está bien.

Jessica, los mira y hace un portal a la mansión Ushiromiya. (Cabe mencionar, que todos los Ushiromiya pueden hacer portales, solo que Gaap… hace agujeros negros que son diferentes, y también algunos muebles). Dejo pasar primero a las cuatro tortugas, Abril y sus tres amigos e incluso fue Splinter con ellos, para un poco de apoyo moral. Después de este último Jessica paso y el portal se cerró.

---en la sala de ensayos de baile---

Kanon: (preocupado) ¿Por qué tarara tanto, Jessica?

Shannon: (sonriendo) tranquilo hermano, de seguro algo paso y se encarga de ello.

María: (acostada en el piso) ¡¡¡esto es muy aburrido!!!

Juuza: (la mira) yo también estoy aburrido. ¿Peleamos?

María: (sonríe entusiasmada) si, vamos a luchar un rato.

Sakutaro: (los mira a ambos) no jueguen rudo, luego se lastimaran.

Juuza y María: (a unisón, haciendo pucheros) ¡¡si, papa!!

Una observación de la ropa que llevan, pues los que tendrán que ensañar para el baile, están en shorts, o pantalones cortos, son los que están un poco debajo de la rodilla y con camisetas ligeras. (Es que… de hecho así están vestidos y bueno… así menor no hago el cuento largo de la ropa).

Los dos jóvenes de 18 años, empezaron una pelea, suave sin contacto alguno. Esta vez no deseaban pelear muy rudamente como siempre lo hacían.

---caminando a la sala de ensayo de baile---

Irma: (mira por todos lados) ¡¡¡wooow!!! Es enorme, esta mansión…

Casey: (viendo una armadura antigua) ¿Qué es esto?... ¿un samurái? ¡¡¡ES ASOMBROSO!!!

Claude: (serio) es un lugar muy agradable, pero… se respira, algo de enfado y tristeza. ¿Quiénes serán?

Raph: (empuja a Claude) ¡¡¡YA CÁLLATE Y CAMINA!!!

Claude: (sonríe) creo, que logre molestarlo mucho.

Irma: (junto a él) deberías, ser más gentil con él, sus sentimientos están muy mal.

Casey: (los mira de reojo) ¡¿VAN A VENIR O QUÉ?!

Irma, se quedó mirando a Casey, de espaldas mientras caminaba junto a Claude. Este le dio un suave codazo, y le señalo con la cabeza que el Casey, se había molestado por quedarse atrás el y ella.

Jessica: (frente a la puerta de la sala de ensayos) bien… ¿están listos? Primero tendremos que hablar, para que todo se empieza a dar. (Suspiro) espero… que ese amigo de María… este… Félix, no se moleste por no empezar de inmediato el ensayo.

Los tres más interesados, estaban callados, con el corazón acelerado a todo lo que da, estaban en verdad, nerviosos y temerosos por cómo reaccionarían ellas, las chicas que les habían robado el corazón. Pero… también sentían felicidad, ya que había una posibilidad de volver a estar con ellas.

Jessica, da un suspiro muy profundo y abre las puertas, y deja ver a todos.

Tanto los de adentro como afuera se vieron, las caras de felicidad por ver a Jessica se desvanecieron al ver a sus cuatro acompañantes verdes.

Se estaba tornando un momento muy incómodo, pero miradas de desprecio y desaprobación, se hicieron presentes.

Pero… dos personas, no habían prestado atención a su entorno.

María: (riendo) jajajaja, eres muy lento Juuza.

Juuza: (cansado) ¿así? Pues… mira esto. (Entre sus manos un pastel).

María: (lo mira, sorprendida) ¿de…? ¡¿DE DÓNDE SACASTE ESO?!

Juuza: (sonríe) a pasar por la cocina lo tome.

María: aaaaaa… eso lo explica.

Juuza: (levanta el pastel) como sea… te lo arrojare y ganare. (Corre hacia ella).

María: (lo mira) ¡¿QUÉ?!... heee, no tramposo con pasteles no se valen. (Solo se agacho).

Se va contra ella con el pastel en la mano, pero al llegar a ella, se agacha y el tropieza con ella. Y el cae al piso y el pastel le embarro toda la cara, la chica de la corona en la cabeza, se estaban riendo del… estaba casi muerta de risa, por la estupidez que había hecho Juuza, y eso que era para dárselo a ella.

María: (riendo a carcajadas) jajajajaja… no… puede ser, estas… bien idiota. Jajajajaja, te vez ridículo. ¡¡¡NOOOOO, ¿CÓMO SE TE OCURRE?!!! Hacer esa tontería. Eres un idiota de verdad.

Juuza: (embarrado) esto… fue una idea tonta. Aaaaa…

Jessica: (sonriendo) hola… María-chan… ¿Cómo estás?

María: (voltea a donde escucho la voz) Jessica one-san, que bueno… (Con una mirada fría) ¡¿Qué hacen ellos aquí?!

Mikey: (tratándose de acercar a ella) por favor… María, solo escucha lo que queremos decir…

Jessica: (se interpone entre él y su prima) te dije, que me dejaras hablar.

George: (serio) Jessica, ¿Qué es lo que está ocurriendo?

Jessica: (suspira) podríamos ir al despacho principal Ushiromiya, hay algo que deben saber ustedes.

Ange: (enojada) ¡¡¡NO IRÉ A NINGÚN LADO Y MENOS SI ES PARA HABLAR CON… (Señalando a las tortugas) ESTOS!!!

Raph: (molesto) ¡¡¡NO NOS LLAMES DE ESA FORMA!!!

Ange: (lo mira furiosa) ni vale la pena alegar con ellos.

Battler: (llega por escuchar los gritos) ¡¿QUÉ PASA AQUÍ?! (Llevaba un bate en las manos).

María: (lo mira) ¿es… es enserio? ¿Un bate? ¡¡¡TIENES PODERES MÁGICOS, POR EL AMOR DE DIOS!!!

Battler: (ríe) solo vengo a proteger… (Señalando a las tortugas, muy serio) ¿Qué demonios hacen ellos aquí?

Jessica: (preocupada) por favor, quiero… que los escuchen, ya ¿lo harían primos?

George y Battler, se miraron los dos, como si de una conversación se tratara.

George: (suspira) de acuerdo, hablaran y los escucharemos.

Ange: (sorprendida) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡Estás loco, si piensas que los escuchare a ellos!!!

Battler: (molesto) ¡¡¡ANGE!!! Cállate y deja de comportarte como una niña, ya solo escucharemos a estos… seres y listo ¿estás de acuerdo?

Ange: (refunfuñando) si, si de acuerdo. Está bien.

Battler: (voltea a donde esta María) y tu María ¿estás de acuerdo?

María: (seria, recargada a la pared) me da igual, completamente igual lo que nos vallan a decir, solo escuchare por educación.

Jessica: (la mira) tu, siempre tan gentil.

María: (seria) me conoces perfectamente. (Camina hacia la puerta y se detiene) ven conmigo Sakutaro.

El rubio se pone a su lado, muy cerca y ella lo toma del brazo.

Leo: (molesto) ¿Por qué lo tienes que llevar contigo?

María: (lo mira fijamente a los ojos) porque así lo deseo, ¿te molesta su presencia? Bien, estamos a mano.

Ange: (furiosa) ¡¡Juuza!!

Juuza: (camina a su lado) jajajaja, sabes que no te dejare sola.

Battler y George, caminan adelante serios… creo que estaban molestos con Jessica, pero más molesto les parecía, no conocer la verdad del todo.

María, Ange, Juuza y Sakutaro, detrás de los dos mayores.

Jessica, estaba como divisora de las tortugas y sus primas, iba delante de las tortugas y ellos iban detrás de ella, sus amigos humanos iban con ellos apoyándolos.

Irma: (caminando a lado de Mikey) oye, ¿te encuentras bien?

Mikey: (con sus ojos vidriosos) no, no lo estoy… pero tengo que estarlo, por ella.

Irma: (le da un medio abrazo) espero, que esto marche muy bien.

Leo: (mirando a Sakutaro por la espalda) (pensamiento: ¿Qué te ve a ti? ¿Eres un gato o león? Aaarrrr… lo que sea, luchare por ella y te la quitare de tus manos. Es mía… no… ¿Qué estoy pensando?, si ella no me pertenece, nunca me perteneció. Pero aun así… luchare este día, por tu perdón.

Juuza: (se acerca a Ange) ¿lo perdonaras?

Ange: (seria) no.

Juuza: (la mira) ¿Por qué no?

Ange: (molesta) porque no quiero hacerlo.

Juuza: (voltea a ver a Raph, que le clavaba la mirada) pobre… sí que me odia, dale una oportunidad. No es malo.

Ange: (lo mira) ¿de qué lado estas?

Juuza: (sonriendo) de la verdad. Pero te apoyo a ti y a tu familia.

Ange: (vuelve su mirada al camino) eso espero.

Sakutaro: (serio) María…

María: (seria, sin mirarlo) escuchare, es todo.

Sakutaro: (mirando el camino) piensas en…

María: (hace un gesto de no saber) si lo que me digan me convence, lo pensare.

Llegaron al despacho y antes de entrar. Battler y María, se pararon frente a las tortugas y levantaron sus manos frente a ellos y una luz salió de las manos de ellos y dio contra los cuatro.

Battler: (serio) con esto, la verdad roja.

María: (los mira) con ellas, no podrán mentirnos en nada.

Ange: (seria) ¿preparados para saber por fin, si los aceptamos de nuevo?

George, con un chasquido de dedos, abre las puertas. Jessica les hace una seña de entrar a esa habitación.

María: (susurra) esta mañana se aclara todo.

12. Threadmarks: Capitulo 12 (La Verdad Parte 2)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1131
    ---Dentro del despacho---

Irma: (mira a todo a su alrededor) este lugar es enorme.

Casey: (junto a rima y mirando todo) sí que es un lugar alucinante.

Abril: (suspira) creo que este lugar no lo vi antes.

Jessica: (se acerca a ellos) es obvio que no lo conocieras, Abril. Aquí es donde tenemos nuestros duelos mentales y solo entramos cuando es algo de sumamente importante.

Casey: (con una mueca de disgusto) ¿duelos mentales? ¿Qué es eso?

George: (lo mira) para ser un invitado haces demasiadas preguntas.

Casey: (molesto) ¿Qué dijiste? Tú, cuatro ojos.

Claude: (agarra el hombro de Casey) no hagas una tontería, estamos aquí para ayudar a nuestros amigos, no para que empeores las cosas.

George, solo se voltea y ríe.

Donnie: (mira a Casey molesto) ¡¡¡no hagas que nos detesten más!!!

Casey: (fastidiado) ya lo siento.

María: (cruzada de brazos en medio de la sala) ya, acabamos con todo esto.

La castaña, levanta sus manos y con esa seña, las puertas se cierran con candado, las sillas que se distribuyeron unas del lado izquierdo y otras del lado derecho.

Ange: (seria) no lo has arreglado como antes.

María: (suspira) no es un juego mental, no se necesitan muchos adornos para decir la verdad.

Ange: (mira a las tortugas con desprecio) tienes razón y aún tenemos que saber si es verdad.

Raph: (molesto) ¿aun saber si es verdad? ¿Por qué te comportas como una niña caprichuda?

Ange: (lo mira por sobre el hombro) Juuza, te sientas junto conmigo.

Raph: (furioso) no te hagas la que no me escucho y no trates de ignorarme más con ese idiota de pelos grises de abuelo (se acerca más al lado de los Ushiromiya).

Una figura masculina, formándose de mariposas doradas. Hacen aparecer a una persona que le impide el paso al otro lado a Raph.

Ronove: (son una sonrisa) por favor, joven tortuga. Sea tan amable de mantener su distancia y quedarse de su lado.

Raph: (molesto) ¡¡¡no me digas que tengo que hacer!!!

Irma: (asustada) el apareció de la nada… y ella movió todo con… sus manos.

Abril: (la agarra de los hombros) no te vayas a desmayar por favor.

Ronove: (se acerca a ellas) ¿les gustaría algo, antes de empezar este debate?

Abril: (sonriendo) hola, Ronove. No gracias, estamos bien… (Abre los ojos) ¿Qué haces, Irma?

Irma: (tocando a Ronove) ¿en verdad si es real? Pensé que era una ilusión… se siente como si fuera un hombre, ¿enserio? Eres de verdad.

Ronove: (confundido) hemm… señorita, deje de tocarme… de esa forma.

María: (abre muchos los ojos) enserio… es raro ver esto. (Sonríe) esa chica me cae bien.

Battler: (nervioso) yo estaría, mejor preocupado. Si Virgilia aparece aquí, habrá sangre.

Jessica: (sonriendo nerviosa) empecemos de una vez, será lo mejor. Por favor Ronove aparece té y galletas, para acompañar esto.

Ronove: (tosiendo) puku, puku… si señorita.

Ronove, aparece dos bandejas una de cada lado de la sala, para que cada grupo pueda tomar algo. Y así con esto desaparece de la sala.

Jessica: (seria) pasemos a cosas más importantes.

George: (serio) estoy de acuerdo. Me parece que lo apropiado sea que empiecen ustedes a decir la verdad de ¿por qué renunciaron de esa forma a la alianza? y… (Voltea a ver a sus primas menores) solo eso.

Leo: (suspira y mira a la dirección de María) está bien… la verdadera y única razón por la que tuvimos que romper la alianza fue… para no ponerlos en peligro.

María: (mirándolo) oye… por favor repítelo todo, olvide activar la verdad roja en ti. (Chasquea los dedos) ahora si, por favor dilo de nuevo.

Leo, volvió a repetir lo que dijo y las palabras se formaron alrededor de él, como en espiral en el dicho color.

Juuza: (riendo) no es propio de ti María, que se te olviden cosas así. De seguro te perdiste en 4 ojos azulados. ¿Verdad?

María: (le da un puñetazo en la cara) mejor guarda silencio y dejemos que ellos prosigan.

Mikey: (sonriendo) ¿eso es verdad?

María: (voltea a ver a Mikey sobresaltada) ¿Qué? No, claro que… ¿yo? No… grrrrr. Te matare después de esto Juuza.

Battler: (suspira) continúen...

Leo, se sonrojo un poco por lo que dijo Juuza y ver la cara de María al momento de que Mikey, le pregunto eso.

Leo: (serio y hablando con la verdad roja) lo que los podría poner en peligro, si seguíamos la alianza eran los krangs.

Ange: (confundida) ¿Qué fueron los krangs?

Donnie: (declarándolo con verdad roja) son seres de otra dimensión, los cuales trajeron el mutageno a este mundo y querían convertir a todos los humanos en mutantes y tomar este planeta, para convertirlo en su nuevo hogar.

Ange: (sentada con una pierna sobre la otra con la cabeza alzada y con su mano apoyando su barbilla) y ¿de eso nos protegían? Ja, ninguno de nosotros le tendríamos miedo a seres así.

Raph: (con verdad roja) no solo eran los krang, sino que también traían de su dimensión, otros mutantes más peligrosos y fuertes.

George: (serio) eso no importaría. Como sea los hubiéramos ayudado sin pensarlo. Eso no nos detendría en absoluto.

Mikey: (serio, declarando en verdad roja) eso lo sabes muy bien y eso… (Agacha la cabeza) es lo que temíamos.

María: (molesta) a ¿Qué temían? ¿A que no fuéramos suficientemente fuertes para derrotar a esos “seres”? les recuerdo, que peleamos muy bien y con nuestra magia los derrotamos, porque los derrotamos. No, nos crean que somos débiles, ¡¡¡PORQUE SABEN QUE NO LO SOMOS Y NUNCA LO SEREMOS!!!

Mikey: (desesperado y con verdad roja) ¡¡¡TEMÍAMOS PERDERLAS A USTEDES DOS!!!

María, se sorprende por lo que ha dicho Mikey o más bien gritándolo. Pero a alguien eso le había molestado en lo profundo de su ser.

Ange: (seria) entonces… en otras palabras ustedes ¿solo temían “perdernos”? ¿Podrían definir esa palabra en sus términos de “perder a alguien”?

Leo: (mirándola serio) para nosotros perder a alguien, es jamás poder lograr estar con esa persona, no verla, no sentirla, no saber nada de esa persona.

Ange: (con una mirada muy fría) entonces… solo la palabra “perder” a alguien es decir, que ustedes no puedan volver a ver esa persona y por eso prefirieron mejor, ya que ustedes “creían que eso era lo correcto” (se pone de pie enojada), ¡¡¡LASTIMARNOS A NOSOTRAS, SOLO POR SUS ESTÚPIDOS SENTIMIENTOS EGOÍSTAS DE NO SER LASTIMADOS AL MOMENTO DE QUE PENSABAN USTEDES QUE SI LOS AYUDÁRAMOS, PERDERÍAMOS LA VIDA Y ASÍ USTEDES NOS “PERDERÍAN”!!!

Raph: (molesto) también a nosotros los lastimo hacer eso, preferimos no ponerlas en riesgo y mejor no volvernos a ver, aunque eso nos matara de dolor.

Ange: (furiosa) ¿matarlos de dolor? Y ¿nosotras que? ¿Nunca pensaron que también sufríamos por esa decisión? ¡¡¡NOS DOLIÓ MAS A NOSOTRAS, PENSÁBAMOS QUE NOS HABÍAN DEJADO DE QUERER Y…

13. Threadmarks: Capitulo 13 (La Verdad Parte 3)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2027
    Raph: (mirándola fríamente) ¿Y? ¡¡¡VAMOS TERMINA DE DECIRNOS TODO LO QUE QUIERAS!!! ¡¡¡NO TE ACOBARDES!!!

Ange: (gritando, con lágrimas en los ojos) ¡¡¡Y LAS TONTAS LAGRIMAS QUE DERRAME POR TU CULPA, CON MI CORAZÓN ROTO QUE ME DEJARAS ASÍ, SIN NINGUNA EXPLICACIÓN, NO TIENES NINGUNA IDEA DE CÓMO ME DOLIÓ!!! ¡¡¡PREFIERO QUE ME DEJES TRANQUILA!!! ¡¡¡AHORA QUE HABÍA LOGRADO NO PENSAR EN TI Y DE REPENTE APARECES DE NUEVO EN MI VIDA Y TODO PARECE COMO SI QUISIERAN QUE ESTUVIÉRAMOS JUNTOS Y LA VERDAD ES QUE NO, NO LO QUIERO VOLVER HACER!!! (Sollozando) ya no quiero sufrir…

Raph: (impactado por todo lo que dijo Ange) ¿todo esto lo provoque yo?

María: (suspira y habla con un tono de decepción) Ange… te has quebrado. Que mal.

Ange: (se limpia las lágrimas) la diferencia de ti prima… yo no soy la bruja de los inicios que puede destruir sus sentimientos y quedar sin sentir nada por nadie.

María: (sonríe) lose, eso es lo mejor de mi poder.

Battler: (serio) solo encierras tus sentimientos, como si nunca los tuvieras pero no los eliminas por completo.

María: (risita y haciendo una sea de negación con su dedo) te equivocas, encierras algo para que nunca salga y con el tiempo, algo que no sale se va muriendo. En otras palabras mis sentimientos por ellos dos se han muerto.

Sakutaro: (mirándola a los ojos) eso no es verdad… estaban muertos hasta el momento en que Juuza hizo esa broma que de hecho dio en el blanco. Tú estabas solo pensando en esos ojos azules que te encantan. Aunque lo encubres con tu forma de ser como una cruel dictadora.

María: (mira a Sakutaro seria y se acomoda en su asiento con aires de superioridad) Sakutaro, es imposible negar lo que siento, si tú me interrogas uuuuu… se supone que eres mi mueble, deberías apoyarme ¿de qué lado estas?

Sakutaro: (sonriendo) el de la verdad. Sin amor la verdad no puede ser vista. Es por eso que no la puedes ver ni tu ni Ange.

María: (fastidiada) tsk, ya acabemos con esto. ¿Algo más que ustedes tengan que decir?

Leo: (sorprendido por lo que todos dijeron) ¿aun sientes algo por mí?

María: (seria) tsk, me niego a responder esa pregunta.

Mikey: (sonriendo desesperadamente) María, dime ¿si yo te gusto?

María: (desesperada) me niego a contestar también esa pregunta.

Raph: (desesperado) Ange, yo te sigo amando más de lo que antes te amaba y ¿tu?

Ange: (voltea su cara) prefiero que las cosas se queden así.

Raph: (sorprendido amargamente) no, no por favor escucha…

Jessica: (interrumpe) bueno… como veo que las cosas se están tornando muy densas, es mejor pasar al segundo y último punto y es que… ¿han dicho todo lo que querían verdad?

Donnie: (al ver que sus hermanos no responden) sí, creo que eso es todo.

Jessica: (suspira) está bien, ahora la cosa es… ¿Qué decisión tomamos?

George: (confundido) ¿Qué decisión?

Jessica: (lo mira) de que ¿si… los aceptan de nuevo como amigos o no?

Los otros Ushiromiya, la miran por la pregunta que hizo.

Jessica: (molesta) ya que no dicen nada será por democracia… levanten la mano si están de acuerdo con que sean de nuevo nuestros aliados. (Levanta su mano).

George: (alza su mano) no tengo inconveniente con que estén como amigos con nosotros.

Battler: (alza su mano) solo no lastimen a ningún integrante o ya verán.

Ange: (seria y molesta) pues yo no quiero que estén cerca de nosotros. Prefiero que se alejen.

Raph: (molesto) pero, ¿Por qué dices eso? Si habías dicho…

María: (mirando a Ange) Raph, permíteme por favor. Ange, no seas tonta. Aunque lastimaron mucho, debes admitir que necesitaras ayuda con lo que es de tus chambelanes y Abril, Donnie, Irma, Casey y Claude, se ofrecieron para ayudarte y tampoco puedes ser una mal educada.

Ange: (molesta) mmm… (Levanta la mano) solo porque es verdad.

María: (sonríe y levanta su mano a la mitad) esta es mi decisión.

Leo: (mirándola) ¿Qué significa eso?

María: (sonriendo) que no estoy ni aceptando, pero tampoco negando que sean de nuevo nuestros aliados. Lo que quiero decir es que… por así decirlo veré si yo, acepto de nuevo su amistad o no, bueno solo de parte de las tortugas. Lo que es Abril, Splinter, Casey, Irma y Claude, son bienvenidos por mi parte.

Jessica: (sonriendo) bien, entonces todo arreglado en parte. Bienvenidos de nuevo junto a los Ushiromiya.

Pero digamos que la única que demostraba en si una sonrisa era Jessica, unos estaban serios, tristes, enfadados y una persona con miedo.

María: (suspira) bueno aclarado esto, será mejor regresar con los otros en donde practicaremos el baile así que (chasquea los dedos y la habitación vuelve a ser la misma de antes).

Ange, sale de la habitación muy callada y enojada.

María: (la mira yéndose) ok… está muy furiosa, pues… los que vallan a ser las parejas que bailaran en la XV de Ange, por favor síganme.

Y dicho eso, los que saldrían bailando fueron con María a donde estaban empezando los ensayos.

Sakutaro: (acerándose a Juuza) deberías ir con Ange, ella te ha de necesitar.

Juuza: (suspira) lose, iré… pero también necesita su espacio. No la voy a atosigar con mi presencia.

Battler y George se fueron después de que Juuza saliera de ese lugar y las tres tortugas también detrás de ellos, pero…

Sakutaro: (serio) Leonardo y miguel Ángel Hamato. ¿Puedo hablar con ustedes un momento?

Leo: (muy serio) ¿Qué es lo que quieres?

Sakutaro: (mirándolo fijamente) lo que tengo que decirles, es algo que solo les concierne a ustedes dos. Perdona mi descortesía Raphael Hamato, pero es importante.

Mikey: (serio y molesto) no creo que tengamos algo importante de que hablar contigo.

Sakutaro: (serio) ¿ni siquiera si lo importante es referente a Ushiromiya María?

Dejo callados a ambos chicos, Raph entendió que sus hermanos estaban interesados en esa información y salió de ahí si no antes de.

Raph: (mira a sus hermanos) estaré aquí por si algo pasa (sale de la habitación).

Leo: (serio) ¿Qué es lo que quieres hablarnos de ella?

Sakutaro: (mirándolos) ¿realmente la aman? O ¿solo lo hacen para ganársela al otro hermano?

Mikey: (suspira y piensa en su amada) yo en verdad la amor, con todo mi corazón. Y la verdad a mi… aunque me duela… que si ella escogerá a mi hermano, yo estaría feliz mientras ella lo este.

Sakutaro, asiente hacia esa explicación de lo que siente Mikey por María.

Leo: (pone su mano en su pecho en dirección al corazón) yo no pienso perderla a María, por nada del mundo, peleare contra quien sea por su amor. Pero… si ella me digiera en mi cara que… si ya otro la hace feliz, yo… me alejare y la dejaría ser feliz.

Sakutaro: (pensamiento: sin duda, estos dos chicos si la aman y mucho. No llego a sentir ni una pisca de falsedad en sus palabras. Ellos son sinceros en lo que sienten por… valla, lo bueno de ser un demonio de mi clase, es que nadie puede mentirme). Valla, entonces si es amor. Pensaba que ella solo era un capricho para ustedes.

Mikey: (molesto) ¿por qué nos preguntas eso? ¿De qué te sirve saber esto?

Sakutaro: (cruzando de brazos y mirándolos) debería ser fácil y lógico deducirlo, pero lo diré. Si se dan cuenta, María-chan me importa y mucho. Por esa razón los retuve aquí un poco más, ya que… no dejare que cualquiera corteje a María. Esa es la razón principal.

Leo: (mirándolo con desprecio) ¿ella te gusta? ¿La quieres?

Sakutaro: (sonriendo y caminando a la salida) la quiero mucho más, de lo que la quieren ustedes. (Se va y en susurros dice) pero muy diferente de manera.

Sakutaro llego a donde estaban ensañando y detrás de él las dos tortugas faltantes.

María: (desesperada) haaaaaa… Sakutaro, te estaba esperando, ¡¡¡POR QUÉ ME DEJASTE SOLA!!! Uuuuu necesito a mi pareja… de baile.

Sakutaro: (sonriendo nervioso) tranquila María-chan, ya estoy aquí, no te enfades.

María: (hace pucheros) uuuuuu, eres malo Sakutaro, ya no te voy a querer si me haces esto de nuevo.

Sakutaro: (le da un fuerte abrazo) uryuuuuu ¿ahora me perdonas?

María: (riendo) está bien… te perdono. Uuuu no es justo. Utilizas los abrazos eso es trampa.

Félix: (desesperado) vamos ya par de tortolos, tenemos que empezar ya es el medio día y no hemos empezado.

Las 15 parejas se acomodaron y empezaron a seguir las indicaciones del coreógrafo iniciando una parte del baile, algunos les salían bien, a otros regula y otros simplemente pisaban a su pareja. Los que veían, algunos se reían de lo mal que bailaban y otros miraban atentos con varios sentimientos encontrados.

Leo: (sentado viendo el baile, en especial el de María y Sakutaro) (pensamiento: me duele tanto verte bailando, en brazos de otro… ¿Qué digo?, si nunca fuiste mía… pero me llena de rabia verte con él. Sé que le gustas mucho a él y la verdad no me daré por vencido tan fácil. Peleare con el solo por alejarlo de tu lado.)

Mikey: (con la mirada triste, sentado) (pensamiento: él te está haciendo feliz, como sonríes… eso me da tanta felicidad, pero tanto dolor… que podría quebrarme en cualquier momento, pero… también veo que lo quieres no me queda claro que si como amigo o como algo más. Quiero hablar contigo, lo hare de eso no hay duda).

El ensaño se terminó y los que estaban en eso, terminaron cansados.

Casey: (agitado) me duelen las piernas… ¿Por qué accedí a esto?

Irma: (riendo) por nuestros amigos.

Claude: (sonriendo) bailas muy bien Dlanor.

Dlanor: (con una muy pequeña sonrisa) gracias, tu no lo haces nada mal.

Juuza: (agotado) estoy muerto, haaaaaa… (Se deja caer en el piso) esto es cómodo.

María: estoy muy cansada… (Se deja caer encima de Juuza, sacándole el aire).

Juuza: (mirándola) estoy debajo de ti.

María: (lo mira) hay que pena.

Ange: (cayendo sobre Juuza) estas cómodo.

Juuza: (molesto) ¡¡¡haaaaa!!! ¡¡¡Quítenme de encima estas dos mocosas!!!

María: (levantándose) uuuuu… eres un quejumbroso… (Se estira) en fin… Félix, deja abro el portal para que regreses a tu hogar.

Félix: (sonriendo) está bien encanto.

María, abre dicho portal y el hombre de mediana edad, entra a este no antes de darle un beso de despedida a la joven. Cabe mencionar que ellos dos se conocen de hace tres años, correcto el ensaño a María para su baile de XV.

María: (mirando a los amigos de Ange) Maya, Sanka… dejen les abro el portal a su casa.

Maya: (sonriendo) gracias. María-san.

Los cuatro entran en dicho portal y se cierra con la misma rapidez.

Juuza: (lloriqueando) Sakutaro, quítame a Ange de encima… está muy pesada.

Sakutaro: (los mira) no me metas en ese lio.

Juuza: (lloriqueando) entonces… tu tortuga roja, Raphael… quítame a Ange, y es más llévatela contigo… al bosque. Pero quítamela de encima.

Ange: (se enoja, se incorpora y se va) púdrete Juuza.

La pelirroja, se había enojado con ese peli plateado, por haber dicho esa estupidez. Y más porque se siento traicionada y herida. Ya no era un secreto para nada, ella gustaba de Juuza y eso era verdad y por Raph… cariño, pero… que él, le pidiera eso a esa tortuga, le dolió… porque, eso significaba que Juuza, no sentía nada por ella y que él quería que se reconciliara con esa tortuga. Pero esa acción no fue la única que le dio a entender eso. Si no que desde el día que se volvieron a ver. El peli plateado, la trataba de convencer de que resolviera las cosas con las tortugas y que no hiciera sufrir a el pobre de Raphael, ya que Juuza daba su aprobación para que estuvieran juntos. Pero no creía solo con eso, ya que él también le decía lo mismo a María, que se reconciliaran y que volvieran a ser felices con los viejos amigos verdes. Pero con lo de hoy le quedo claro. Solo la ve como una hermana menor.

Ange: (seria, con una lagrima en los ojos) si quieres que me reconcilie con ellos lo hare… pero no me pidas que lo ame de nuevo, porque… solo a ti te quiero ahora.

14. Threadmarks: Capitulo 14 (Diálogos Secretos)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2018
    ---En la habitación de ensayos---

Jessica: (sonriendo) bueno… creo que es tiempo de que los lleve a casa.

Splinter: (serio) si, por favor señorita.

Con estas palabras, George, Battler, Juuza, Sakutaro, Shannon, Kanon, Dlanor, las estacas y martillos se despidieron de todos los que tenían que irse. María estaba cruzada de brazos y por una mirada de Jessica que fue como decirle “vamos, solo despídete de ellos”.

Con esa mirada, la peli castaña fue a despedirse, muy feliz y alegre lo hizo de Abril, Splinter, Irma, Casey, Claude, Donnie y Raphael. Al llegar a los dos últimos, ella dudo un poco de despedirse, pero lo hizo.

María: (acercándose a Leo y extendiendo su mano) bueno… adiós y nos veremos mañana en los…

Leo, agarro su mano y la atrajo a él y le dio un fuerte abrazo a ella, apretándola contra su cuerpo y sintiéndola tan cerca, tomo ese valor, porque ya no soportaba no tenerla entre sus brazos. El olor de su cabello, lo estaba embriagando. Para el ese olor, siempre lo acompaño desde hace tres años y con todo esto, él le dijo algo al oído.

Leo: (susurrando) por favor, no me desprecies así. Te amo… permíteme estar a tu lado de nuevo.

La peli castaña, se aparta de la tortuga de cinta azul. Lo que había hecho la había puesto algo nerviosa y lo que dijo en cierta forma lo estaba esperando, pero no quería que pasara a la vez.

María: (suspira y sonríe, extendiendo la mano a Mikey) etto… bueno, nos veremos mañana adiós…

Mikey: (arrodillándose y tomando la mano de María entre las suyas) tus manos siguen siendo tan suaves y delicadas como lo recuerdo. Te sigo queriendo y estaré aquí contigo. ¿Me permites hacerlo? (le besa la mano).

María, abre los ojos muy grande y zafa su mano. Las palabras de Mikey, las esperaba pero la acción no. Pensaba en ¿Por qué esto pasaba tan rápido?, se empezaba a sentir rara y retrocedió hasta la salida y llamo a su mejor amigo, el cual fue y se fueron juntos.

Shannon: (riendo) la han puesto nerviosa, que linda.

George: (serio) Shannon, por favor no digas eso.

Shannon: (suspiro) entiendo, pero es la verdad.

Jessica, abre el portal antes mencionado e igual que todos, se despidió de ellos. Al entrar cerró el portal.

Jessica: (sonriendo) creo… que fue un día muy productivo.

Battler: (mirándola) ¿crees que fue buena idea lo que hiciste?

Jessica: (molesta) ¡oye! Hice lo necesario para que ambas partes ganen y mira esto es de ganar nosotros.

George: (confundido) ¿a qué te refieres?

Jessica: (sonríe) mmm, estacas, martillos, inquisidoras… ¿podrían dejarnos solos?, por favor.

Las estacas y martillos hacen una reverencia y desaparecen, las inquisidoras desaparecen igual, pero no hacen reverencia alguna.

Shannon: (mira a la rubia) ¿Qué es lo que quieres decirnos?

Jessica: (ríe) no crean que hice todo esto, solo por simpatía de esas tortugas, lo hice por Ange y por Abril nada más. Por lo tanto después de lo que es la XV de Ange, les haremos lo mismo que hicieron hace tres años. Solo les diremos, ya no queremos que sean nuestros aliados así que adiós y listo. ¿Buena idea verdad?

Battler: (sonríe) muy buena y vengativa. ¿Cómo se te ocurrió?

Jessica: (lo mira enfadada) apestas a sarcasmos.

Battler: (risita) ¿lo notaste? Es raro que tengas planes así.

Jessica: (mirándolo) usas el sarcasmo como perfume barato.

Battler: (enojado) ¡¿QUÉ DIJISTE?! ¡¡¡RUBIA OXIGENADA!!!

Jessica: (furiosa) ¡¡¡¿CÓMO QUE OXIGENADA?!!! ¡¡¡SABES QUE SOY RUBIA NATURAL!!! Desde que éramos bebes soy rubia.

Battler: (riendo) si tu natural, como no.

Jessica: (furiosa, encendiendo sus puños) vuélvelo a repetir.

Battler: (sonriendo) con gusto.

George: (serio) ya niños contrólense.

Jessica: (haciendo pucheros) George oni-san… no me digas niña, ya soy adulta y menos le digas a este hombre, ya hasta será padre.

Battler: (sonriendo) déjalo, para el soy un niño. Eso es tan dulce.

George, lanza un suspiro de desesperación, con estos dos primos pareciera que los menores de todos eran ellos y ni las dos que si eran menores.

Shannon: (seria) pero… ¿si María y Ange, los quieren?

Battler: (confundido) ¿quererlos a ellos?

Shannon: (asiente con la cabeza) si, digo… puede que ellos, vuelvan a despertar los sentimientos que ellas encerraron por ellos. Si eso ocurre, no se cumpliré al 100% tu plan Jessica-chan.

Jessica: (suspira) bueno… pues si es así, no podremos hacer nada. Solo tendrán la opción de hacerles lo mismo que a ellos. Pues todo depende.

Battler: (suspira) iré a kawuadorian, hay me espera mi amada Beatrice y mi querida suegrita Virgilia. Les contare todo esto. Sé que Beatrice, estará furiosa. Ella los detesta mucho a ellos.

Cada persona se fue por su lado, sí que haya sido un inicio de día muy agitado. En verdad, muy sorprendente.

---en la habitación de María---

Sakutaro: (la mira) veo que las acciones de esos dos, te logro perturbar enserio.

María: (molesta) no, ¿Por qué lo dices?

Sakutaro: (suspira) porque estas flotando en el aire y de ti sale una gran nube nubosa oscura. Y si bien lo recuerdo, cuando esto pasa, es que estas muy molesta.

María: (molesta) tengo derecho a estarlo. No me gusto que él me abrazara y que el otro tomara mi mano y la besara. Ósea… ¿qué les pasa?

Sakutaro: (ríe) vamos, baja de ahí y siéntate a mi lado (señala un lugar).

María: (suspira y baja, sentándose al lado del rubio) no lo sé… pero no me gustó eso aparte para acabarla, eso me dio pena y uuuuuuu… ya pensaran que aún me gustan y no es cierto.

Sakutaro: (la mira) ¿lo puedes decir con verdad roja?

María: (lo mira a los ojos sorprendida) bueno… este… yo…

Sakutaro: (sonríe) no me mientas, algo pasa más en tu interior… ¿quieres a uno de ellos? ¿Aprecias a los dos? O ¿a quién amas de verdad?

María: (lo mira saca de onda) espera un minuto, una cosa es que no los deteste como Ange lo hace y otro muy distinta es que los quiera o ame.

Sakutaro: (se acomoda) es cierto (sonríe cálidamente). Pues entonces… ¿solo que sientes por ellos?

María: (ríe) para mi sea como sea, son desconocidos. No siento nada bueno o malo por ellos. Sabes que yo me apeno si alguien me abraza o me besa si no lo conozco.

Sakutaro: (le acaricia la cabeza) si lose… eres muy linda, cuando haces eso.

María: (se sonroja y sonríe) eres un bobo… no digas tales cosas. (Bosteza y se recuesta en las piernas del rubio).

Sakutaro: (sonríe) descansa, creo que ha sido una mañana larga para ti.

La chica, se queda profundamente dormida. El, la miraba mientras descansaba y le acariciaba el cabello.

Sakutaro: (mirándola) te prometo, que no permitiré que te vuelvan hacer daño. Antes no estaba para protegerte, pero ahora lo estoy.

Las palabras del rubio, eran muy fuertes, pero no eran de dientes para afuera, también contenían tanta verdad dentro. No dejara que lastimen al ser más preciado para el en todo el mundo.

---en las calles de Nueva York---

Casey: (asombrado) ese lugar… es sin duda, magnifico. Me hubiera gustado quedarme más y explorarlo por completo.

Claude: (mirándolo serio) por favor, no lo hagas. No tengo ganas de sacarte de un aprieto de nuevo.

Casey: (molestó) ¡¡¡NUNCA LO HAS HECHO!!!

Claude: (serio) ¿enserio? Y ¿Qué me dices de la vez, que por ir a un bar para detener unos maleantes, casi te mandan al otro mundo? O ¿de la vez, que todas las chicas de la escuela te querían moler a golpes, por espiarlas en los vestidores? O, también esa… (Le cubre la boca).

Casey: (nervioso y avergonzado) está bien… está bien… solo pedí una. No todo lo que he hecho.

Claude: (mirándolo desconcertado) ¿todo? Si eso solo lo hiciste en una semana.

Casey: (mirando para otro lado) bueno… fue una semana productiva. (Lo mira) pero… cambiando de tema… ¿te gusto la chica de cabello lila? ¿Verdad?

Claude: (mirándolo sorprendido) ¡¿Qué?!... claro que no.

Casey: (riendo) por favor, se honesto contigo mismo. Ella, te gusto… y lo probaré.

Claude: (suspira) y ¿Cómo piensas hacerlo genio?

Casey: (sonriendo) fácil, cambiemos de parejas y así probaré si te gusta.

Claude: (lo mira tristemente) si fueras tan bueno para descifrar quien le gusta a cada quien, sabrías que alguien te quiero más que a su propia vida, pero… tú la rechazas.

El chico rebelde, se quedó mudo al oír eso y tomo una seriedad nunca antes vista en él.

Casey: (serio) sé a quién te refieres… pero… yo no soy digno de ella… mejor… romperle las ilusiones de una vez… aunque me duela.

Claude: (suspira) te quiero, con todo y tu actitud malhumorada. Pero bueno, tú decides. Has lo que quieras.

---en la casa de Abril---

Irma: (feliz, abrazando una almohada) baile con Casey, baile con Casey, baile con Casey. No puedo creer que baile con él. En verdad, soy feliz.

Abril: (mirándola y sonríe) soy feliz por ti amiga, en verdad te felicito. Y además, cuando sea el día… tendrán que bailar muy elegantemente, te verás muy hermosa, tal vez y hasta se te declare.

Irma: (mirándola entusiasmadamente) ¡¡¡¿tú crees?!!!

Abril: (feliz) estoy casi segura de ello. (Cambio repentinamente su semblante a uno triste)

Irma: (la observa) ¿Qué te pasa, amiga? ¿Por qué esa cara tan mala?

Abril: (se recuesta mirando el techo) soy feliz por ti y por varias cosas que hoy pasaron, pero… sigo triste y solo pienso que… los chicos van a sufrir mucho.

Irma: (agacha la cabeza) si… me di cuenta de eso. Pero esta solo en ellos, conquistarlas de nuevo o no.

Abril: (suspira) es que… tu solo las conoces superficialmente, son brujas y muy poderosas… incluso… eso de negar sus sentimientos, son capaces de eso y sé que de herirlos profundamente. Te diré… que María, si es una buena persona una niña muy dulce, pero tiene un lado malvado. Pienso que… si realmente ya no quiera saber de ellos, pueda hacer algo horrible.

Irma: (sorprendida) ¿la… crees capaz de eso?

Abril: (pensativa) no lo sé… son muy impredecibles las brujas.

Irma: (pensando) si una mujer es impredecible y más si es una bruja… (Sobresaltada) ¡¡¡Nunca se sabría si atacara o no!!!

Abril: (tranquila) aunque diré esto… una parte de mí no las creo capaces de algo sádico o eso contra ellos. Ellas misma dijeron una vez que nunca tacarían a los humanos o a sus amigos. Pero otra parte de mi sí.

Irma: (confundida) ¿Por qué? Si ellas mismas lo dijeron como tú has mencionado, entonces todo estará sin problemas.

Abril: (la mira) ¡¡eso es lo que temo!!

Irma: (mirándola) no te entiendo.

Abril: (suspira) ellos no son humanos, tampoco son amigos de ellas. ¿Ahora te quedo claro?

Irma: (lanza un suspiro) si, ahora lo veo claro. No son nada de lo que no atacarían, por esa razón… serian fáciles víctimas.

Abril: (se levanta y mira por su ventana) solo queda esperar a que ellos no hagan una tontería que les cueste todo, absolutamente todo lo que está en riesgo.

Irma: (se acerca a ella con cara de nervios) hablamos de Mikey y Raphael… ¿crees que ellos no hagan una tontería?

Abril: (riendo) si es cierto… pues… bueno… ahora menos se, ni siquiera Leo... se salvaría de hacer una tontería. Cuando le gustaba Karai, hizo una tontería… y a él ya no solo gusta de María, la ama… bueno… prepárense para los nuevos problemas que esto atraerá.

Irma: (mirando la luna) bueno… eso no lo sabía. (Bosteza) bueno… iré a dormir… ya es algo tarde.

Abril: (sonriendo y cierra su ventana) claro, puedes dormir en la cama de arriba yo dormiré en la de abajo.

Irma: (sonriendo) gracias, por permitirme quedarme aquí, durante la semana que viajaran mis padres.

Abril: (feliz) para eso están las amigas.

Ambas chicas, se fueron a dormir ya era tarde y obvio el cambio de horario de todo… pero bueno. En el hogar de las tortugas ya todos estaban en sus cuartos, los dos ya dormidos eran Donnie y Splinter que estaban ya agotados, pero los otros tres, estaban todo menos decidíos a descansar sus cuerpos.

15. Threadmarks: Capitulo 15 (Promesa De Hermanos)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1365
    ---Habitación de Raph---

El de bandana roja, se encontraba sentado en su cama, muy pensativo y molesto a la vez.

Raph: (cruzado de brazos) ¿Por qué estas actuando de esa forma? Se supone que ella te gusta, pero… parece que te gustaría que Ange y yo nos reconciliáramos. ¿Serás de fiar? Ella se molestó mucho que tú estuvieras de nuestro lado. (Se enoja) no sé si quieres ayudarme o no, pero luchare más por ella… pero… mmm… será bueno hablar con ese idiota. Sirve que si es verdadera su ayuda, pues la tomare.

La tortuga más ruda, sin duda está más tranquilo por este día. Aunque su amada lo había despreciado brutalmente, sabía que si todo lo que paso la lastimo y si aún no lo supera del todo, podría… retomar su corazón. Y si el mejor amigo de ella, le ayuda seria aún mejor. Pero también con el riesgo de nunca obtenerlo.

---en la habitación de Leo---

Estaba la tortuga de mayor edad, meditando en su dormitorio, lo que hoy había pasado le dio la más grande esperanza de poder estar con su amada Ushiromiya.

Leo, suspiraba por pensar en María, recordaba solo los momento agradables que paso con ella antes, y las veces que pudo haber robarle un beso… o algo más. Empezaba a imaginar nuevos momentos con ella, los dos solos… poco a poco esos pensamientos iban volviéndose más íntimos entre ellos dos, cuando por pensar en eso se rompió su meditación y salió de ese trance muy sobresaltado y sonrojado.

Leo: (jadeando y tocando su pecho) ¿Por qué pensé en eso? Mi corazón está muy acelerado… siento mucho calor… no debería pensar en ella de esa forma… pero, ya no lo puedo evitar. Volverla a ver así de hermosa, despertó en mí… algo más que solo amor. (Se levanta de donde estaba y camina a la cocina) debo de tranquilizar mi cuerpo… iré por un vaso con agua… despejar mi mente de eso, por el momento.

---en la habitación de Mikey---

La joven tortuga, estaba acostado mirando el techo muy feliz.

Mikey: (sonriendo) me sentí como un príncipe y tú la bella princesa, al recibir el beso en tu delicada mano, y tu cara sonrojada, te veías tan linda así. Aunque no sé si esto ira bien o no, me siento muy feliz. Te puse nerviosa con mi forma de ser… ¿te seguiré gustando? Esa pregunta… solo quiere ser respondida, no creo que puedes encerrar tus sentimientos. Y si lo haces volveré a despertarlos en ti, siiiiii… tú eres mi sueño y no lo dejare sin pelear.

La tortuga de la bandana naranja, estaba sin duda feliz… la culpable de ello… le había hecho el día, al no volverlo a rechazar como la primera vez que se vieron después de ese largo tiempo. El creía que sin dudarlo ni un momento tenía la más grande oportunidad con ella, y eso que no había pensado aun que su hermano mayor también pretendía lo mismo.

Mikey: (sonriendo) valla volveré a verte… como sea, no perderé ni un momento el poder observar como bailas y también (se escucha un gruido de estómago) argh… creo que debí cenar antes de dormir… jajaja bien… iré a la cocina de seguro aún queda pizza de peperoni, con chocolate y aceitunas.

Se fue en dirección a la concina, para degustar su extraña pizza. Pero obviamente no estaba solo al llegar a su destino.

---en la cocina---

Leo: (sentado y su mente dispersa en otros pensamientos) lo siguiente que tengo que hacer es hablar con ella… espero que no me quiera matar por insistir… pero María Ushiromiya, entiende que yo te amo… y no dejare que esto acabe así.

En eso entro Mikey y escucho la última frase de su hermano. Lo miro unos instantes y se dirigió a donde estaba la pizza y como es propio de el en algunos momentos claro, le ofreció a Leo y este solo negó con la cabeza.

Un silencio incomodo se forjo en el lugar donde se preparaban los alimentos… ambos sabían que si uno decía algo de lo que pasaba en su corazón el otro se molestaría o estaría al tanto de lo que haría el otro, así que se iban con mucho cuidado.

Leo: (suspiro) Mikey… no quiero que siga esto interponiéndose entre nuestra hermandad y amistad.

Mikey: (mirándolo) ¿a qué llamas esto?

Leo: a la forma de tratarnos desde que… nos enamoramos de la misma chica. Sé que tanto tú como yo, no renunciaremos a ella… pero tampoco quiero que así seamos para siempre…

Mikey: tampoco quiero que esto siga así entre los dos, pero… sea como sea, nos gusta María y no lo negaremos ni dejaremos todo fácil.

Leo: (lo mira) solo quiero que nos llevemos bien como antes, independientemente de nuestros sentimientos quiero tener a mi hermanito.

Mikey: (sonriendo) yo quiero de nuevo a mi hermano mayor, (triste) pero… la confianza no será la misma de antes.

Leo: (serio) eso lo sé, pero… solo será mientras ella vuelva a aceptar lo que sienten y se diga de quien… cuando llegue ese día.

Mikey: (serio) aceptaremos a quien quiere y podremos solo en ese momento volver a ser los hermanos de antes.

Leo: (sonríe) lo podremos ser desde ahora, siempre y cuando no hagamos entre nosotros dos comentarios de nuestra vida sentimental.

Mikey: (mirándolo) y no arruinar la oportunidad del otro con María.

Leo: (sonriendo) así es hermano.

Mikey: (pensando) aunque… ahora con ese Sakutaro cerca de ella…

Leo: (serio) si, él es un problema…

Mikey: (sonriendo) no me refería a él como problema, si no como aliado.

Leo: (sorprendido) ¿no lo ves como un rival?

Mikey: (pensando) creo que lo que nos dijo, fue como si solo tratara de cuidar de ella. Aunque también por que le gusta.

Leo: (suspira) mmm… pues eso se sabrá con el tiempo. Mikey, iré a dormir nos vemos después, adiós.

Mikey: (mirándolo) si, descansa Leo, hasta más de rato.

Ambos se quedaron con el pensamiento de que Sakutaro, tanto un aliado como enemigo de amores para ambos. Si era su rival seria de ambos, pero si se convertía en un aliado fuerte… ¿de quién sería?

Unas dos semanas pasaron, bueno ahora solo faltaran dos para el gran evento y de hecho si habían progresado tanto… Quién diría, que Donnie con todo su entrenamiento ninja, tuviera dos pies izquierdos para lo del vals, pero eso si… para break dance era genial. Creo que por esa causa el coreógrafo Félix, lo quería matar cada vez que hacía que todo el baile saliera mal, por eso los momentos de diva de Félix, era cosa de risa y temor.

Las cosas entre las primas Ushiromiya y las tortugas habían mejorado un poco, ya no se sentía ese ambiente tan incómodo como se había notado desde el regreso. Ange soportaba ms el ver a Raph, aunque sus sentimientos por Juuza no eran diferentes, está claro a quien quería y ella estaba viendo a Raph como amigo solo para eso lo miraba. Esa tortuga tenía mucho que haces para ganarse de nuevo el corazón de la pelirroja.

Por otro lado, los dos enamorados de la castaña estaban sin duda tratando de ganar terreno en su corazón, se había vuelto un poco más reservada de cómo era hace tres años con ellos, pero tampoco les hacía mala cara… si bien… pasaba tiempo con ellos, no lo hacía sola siempre estaba Sakutaro con ella y no la dejaba a sola con sus enamorados.

Y esto causaba que ambos estuvieran celosos de Sakutaro, aunque el rubio en algunas ocasiones animaba a cada una de las tortugas por separado y sutilmente para que hablaran de los sentimientos que tenían… aunque por sus sentimientos de enfado contra él no se daban cuenta y perdían oportunidades. Hasta María no se daba cuenta de la ayuda que su mejor amiga daba a las tortugas.

Había terminado los ensayos de ese viernes 10 de mayo del 2013 era las 12:30 pm hora Rokkenjima, 11:30 pm en Nueva York. Ese día estaban con muchas ganas de ir a la playa los Ushiromiya y obvio les dieron la invitación a los visitantes de la gran manzana para que fueran con ellos.

16. Threadmarks: Capitulo 16 (Día De Playa)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2264
    ---Salón de ensayo---

María: (sonriendo) ¿seguro que no quieres ir con nosotros a la playa?

Félix: (sonriendo) sí, estoy seguro. Además tengo una cita con mi amorcito.

María: (dándole un codazo) será una noche muy agitada para ti.

Félix: (sonrojado y sonriendo) hay niña ¿Qué cosas dices? Jajaja, eres una picarona.

María: (riendo) no, el picaron eres tú. Jijiji disfruta ya que hasta el lunes nos vemos.

Félix: (riendo) claro que sí, disfrutare mucho. (Da la vuelta) por cierto Donnie, practica este fin de semana, eres muy lento con esos pasos, no son muy complicados cariño. Bueno… ¿me podrías llevar a mi ciudad? Dulzura.

María: (sonriendo y abriendo el portal) por supuesto amigo, y suerte… (Ríe).

Al cerrar el portal se dirigieron todos los ahí presentes a la salida de la mansión, con dirección a la playa que gozaba esa familia por vivir en una isla.

Las estacas iban jugueteando con sus amigos los martillos (ya saben lo contrario a las estacas y en masculino), sonriendo y riendo con un gran entusiasmo por llegar a la playa, aunque podían ir cuando quisieran, pero era mejor cuando iban los Ushiromiya.

Iban las parejas ya oficiales de la familia, George y Shannon, con su pequeño hijo George junior y también con su pequeña hija que aún no nacía. Battler con su futura esposa Beatrice y también con una barriguita de felicidad para ambos. Jessica y Kanon platicaban tranquilamente y no, Jessica no estaba embarazada, por el momento.

Abril caminaba tomada de la mano de Donnie, la peli naranja iba riéndose de su novio, por lo que le había dicho Félix hace apenas unos momentos. Irma caminaba junto a Casey, que estaba riéndose de ella por como bailaba, ya que por algunos momentos se ponía nerviosa y tropezaba o se le olvidaba un paso, nada peor de lo que le pasaba a Donnie. Claude junto con Dlanor, se dirigían a la playa… ambos son serios y tranquilos así que no conversaban mucho, solo caminaban uno al lado del otro, pero por cierta razón con tan solo eso, eran felices ambos. Será que el amor llego de nuevo al corazón de ellos dos

Ange, María, Raph, Sakutaro, Mikey, Leo y Juuza, caminaban también pero iban hasta mero atrás de todos, conversaban tranquilamente, risitas y algunas carcajadas… caras de seriedad y de amistad se veían entre ellos. Pensaban que las cosas estaban bien por el momento, sin involucrar sentimientos más allá de la amistad es lo que en ese momento tenía que ver.

Ange: (sonriendo tenuemente) ¿así fue como derrotaron a los kraang?

Juuza: (caminando) y rescatar al padre de Abril y valla… ella es un mutante también… interesante.

Mikey: (riendo) si, muy sorprendentemente estupendoestático.

Sakutaro: (mirándolos) eres bueno para darle nombres extraños a las cosas o situaciones.

Mikey: (sonriendo) eso es lo mío.

Leo: (observando a las siete estacas y los martillos) por cierto, sé que no me incube… pero… ¿Quiénes son?

Ange: (voltea a donde ve Leo) ¿Quiénes? Aaaaa ¿ellos? Que te lo cuente Maria-nechan

María: (sonríe y cruza los brazos) bueno… ellas fueron los muebles más preciados de mi maestra Beatrice, pero fueron asesinadas por lady Bernkastel y lady Lambdadelta en unas de las tantas batallas antes de conocerlos. Pero bueno… yo había estado decidida a traerlas a la vida y de hecho logre hacerlo poco a poco, solo pude traerlas a la vida como su forma de ataque que son estacas, pero su forma física/humana no, y ahí es donde entra Ange para ayudarme. Al ser la bruaj de la resurrección.

Ange: (sonriendo, mientras camina con los brazos cruzados) bueno… ese título me da la posibilidad de revivir a los caídos, pero se necesita mucho poder y más aparte una ayudadita de los inicios. Con lo que había hecho María, solo faltaba el cuerpo, su recipiente y logre darles el que ya tenían y así fue como se convirtieron de nuevo en lo que eran, las estacas del purgatorio representantes de los siete pecados capitales. Y gracias a esto, pasaron de ser servidoras de la bruja interminables a las servidoras fieles de la bruja de los inicios.

María: (sonriendo) oye, también fuiste parte de eso también son tus servidoras.

Ange: (seria) no, ellas son tus servidoras, de hecho ese derecho lo tienes tú al darles vida, yo solo les di un recipiente… así como Beatrice se lo dio a Sakutaro.

Leo y Mikey: (gritaron a unísono) ¡¡¡¿QUE?!!!

María, miro al frente buscando rápidamente una excusa para no contestar a eso y vio que ya estaban cerca de la playa y así que hizo lo único que estaba en sus manos.

María: (gritando) el ultimo que llegue, será el que tendrá que soportar las bromas estúpidas de Juuza. (Sale corriendo).

Ange: (corre detrás de ella) lo que sea… querré mucho a Juuza, pero sus bromas son insufribles.

Sakutaro: (se acerca a su amigo) lo siento… pero… ni yo soporto tu bromas Juuza. (Sale corriendo).

Juuza: (triste) nadie me quiere todos me odian…

Los tres hermanos que iban con ellos, se quedaron perplejos por como actuó María y se fueron todos corriendo.

Juuza: (se dirige a los tres chicos verdes) sé que esas dos locas… perdón, por decirles así a sus amadas, son mis amigas y así nos llevamos, en fin… sé que me mataran por lo que diré, pero están haciendo un gran trabajo tratando de conquistarlas de nuevo.

Raph: (mirándolo incrédulo) ¿Cómo sabes eso?

Juuza: (sonriendo) es fácil saberlo, aunque les diré no presionen tanto, ya que si eso pasara ellas se pondrán muy seria y no aceptaran nada, (se va).

Donnie: (ya estando en la playa y ve a sus hermanos aun por unas rocas lejanas) ustedes tres vengan a divertirse un poco.

Con lo que dijo su hermano genio salieron de sus pensamientos y se dirigieron a donde estaban los demás.

Sin más ni menos las risas, no se hicieron esperar y todos se pusieron a divertirse en lo que más les gusta, unos platicaban tranquilamente, otros nadando, otros con un juego de volibol unos dos que estaban sentados en unas rocas leyendo un buen libro de misterio, otros devorando todo de comida que llevaron y así fue como todo trascurrió en esa tarde. Sin duda las malas memorias de lo que paso hace tres años estaba quedando en el olvido, era como una fiesta en grande como de reconciliación.

Shannon: (sentado viendo un partido de volibol) que divertido se ve… ¡¡¡VAMOS MI AMOR TU PUEDES!!! (Se dirige a su hijo) vamos pequeño mío, anima a tu padre.

George Jr.: (sonriendo) ¡¡¡VAMOS PAPI!!!

Shannon: (sonriendo gentilmente) ¿Por qué ustedes no quisieron jugar?

Leo: (mirándola) solamente, no teníamos ganas.

Mikey: (sonriendo) así es…

Beatrice: (sonriendo condescendientemente) o mejor dicho, preferían ver a mi alumna.

Leo: (mirándola serio) ¿está mal eso?

Beatrice: (mirándolo por encima del hombro) no tan mal, depende. Pero eso es otra cosa. (Los ignora viendo de nuevo el partido).

Shannon: (sonriendo maternalmente) a mí no me parece que este mal, querer observar a quien quieres.

Mikey: (sonriendo) gracias y por cierto… ¿Cuándo llegara ese bebe? (señala el vientre de la joven mujer).

Shannon: (sonriendo) dentro de dos meses.

Leo: (sonriendo) y ¿sabes qué será?

Shannon: (ríe) bueno es algo gracioso, todos pensábamos que era otro varoncito, pero… María-chan predijo que sería una niña y bueno… es buena adivinando.

George Jr.: (feliz) tendré una hermanita, señol torrtuga.

Leo: (sonriéndole al niño) ¿enserio? Qué bueno…

Mikey: (mirando al niño) ¿Cuántos años tienes?

George Jr.: (levantando dos de sus deditos) así, de años.

Leo: (mirándolo) si sé que parece a su padre, es tan parecido es su copia pero en miniatura.

Shannon: (riendo) claro… solo le faltan los lentes.

George Jr.: (mirando a las tortugas) y… ¿Quién de ustedes… es el novio… de mi tía María?

Ambos chicos se pusieron rojos, por lo que dijo el pequeño niño y no sabían que responder ni a donde mirar, solo agacharon sus miradas.

Shannon: (mirando a su hijo) George Jr. No se pregunta eso… además… tu papa, necesita apoyo.

George Jr.: (asiente con la cabeza) si mami, ¡¡¡VAMOS PAPI!!! ¡¡¡GANA!!!

Shannon: (sonriendo cálidamente) perdonen, la indiscreción de mi hijo. Pero… creo que tiene un sexto sentido tan chico.

Mikey: (sonrojado) está bien… Shannon…

Shannon: (mirándolos) ¿aun la aman como antes?

Mikey: (serio) yo… La amo tanto… y más de como antes era.

Leo: (suspira) nunca deje de amarla…

Shannon: (sonríe) mmm… ¿de seguro se preguntaran que representa Sakutaro para ella y viceversa verdad?

Mikey: (calmado) si… me gustaría saber…

Leo: (entusiasta molesto) ¿él es un rival para nosotros?

Shannon: (suelta una pequeña risita) bueno… no sé si rival, rival lo que se conoce como tal lo sea por completo… pero sin duda es alguien que cuidara de ella incluso con su propia vida.

Leo: (serio) ¿podrías hablarnos más de ellos dos?

Shannon: (mirándolos) seguro que si… bueno les diré… se conocen desde que ambos tienen nueve años y desde entonces han sido amigos inseparables… por así decirlo ambos fueron primeros amigos del otro. María-chan, no tenía muchos amigos y Sakutaro ninguno solo y por eso es más fuerte su amistad. Aprendían cosas juntos, se divertían y hacían bromas… (Ríe) me acuerdo que una vez… le pintaron el cabello a Battler de negro.

Beatrice: (ríe a carcajadas) esa fue la mejor semana de todas, Battler estaba ridículo y estaba más triste por que amaba su color rojo de cabello. Fue épico.

Shannon: (ríe) si es sin dudarlo. Volviendo a lo de antes... él siempre estuvo al lado de ella.

Mikey: (confundido) si siempre estaba junto a ella ¿Por qué no lo conocimos hace tres años?

Shannon: (sonriendo) en esos momentos él había estado asistiendo a Dlanor con una investigación que hacia… ellos y con las otras inquisidoras. Pero… cuando volvió… digamos que se encontró con una escena viendo a su mejor amiga triste y el al ver eso se preocupó de verdad, hasta que ella le conto la verdad… digamos que esa fue la segunda vez en toda la vida, que él estaba realmente molesto. La primera vez fue cuando Erika casi mata a María… pero el, la protegió con su vida y no lo logro gracias a la intervención de Dlanor, aunque no fue por él, pero dio tiempo a su llegada.

Leo: (serio) ya veo…

Beatrice: (seria) si ella muere el morirá inevitablemente.

Leo: (sorprendido) ¡¡¡¿QUÉ?!!!

Shannon: (seria) bueno… ese eso es verdad… después de saber todo lo que María paso, él se enfureció más pero con el mismo por no estar con ella cuando todo ocurrió y poder defenderla incluso de ustedes. En ese momento le prometió y juro a ella que siempre estaría con ella cuando lo necesitara y que nunca más dudara en invocarlo, como su servidor que es… pero iba más allá de esa relación y con esa magia que el mismo invoco en sus palabras se ligaron sus vidas a solo un extremo… si la bruja de los inicios muere, el morirá junto con ella para protegerla siempre… incluso después de la muerte.

Mikey: (serio) él es leal a ella… la ama… no hay duda.

Leo: (serio) ¿me podrían decir… que es eso de que Beatrice le dio un recipiente?

Beatrice: (ríe) Shannon, eso no se lo puedes decir y ya no les expliques más… será más divertido cuando todo se quiera decir. Además si María no se los ha dicho, es por algo… no nos podemos meter en eso.

Shannon: (sonriendo) eso es verdad.

Mikey: (mirándolas) esperen… por…

Battler: (cayendo en los brazos de su amada) estoy muerto.

Beatrice: (haciendo mueca de asco) y sudado…

Battler: (mirándola) vamos hazme cariños… mi amor.

Beatrice: (suspira) ufffff… bien, pero primero date un baño.

Ange: (riendo) ¡¡¡somos los mejores!!!

María: (sonriendo) ¡¡¡uuuuuuu, claro que sí!!! Derrotamos a nuestros primos mayores jojojojo y a Donnie con Abril.

Sakutaro: (sonriendo) somos bueno y no olviden a Raph y Casey que nos ayudaron.

Jessica: (cansada) valla ya está atardeciendo… ups… creo que debemos ya mandarlos a Nueva York… ya va a amanecer en donde viven…

María: (preocupada) hooo… llegaran tarde a clases.

Irma: (tranquila) no pasa nada, es último día de clases… antes de las vacaciones.

Abril: (suspira) aunque tenemos que ir este día, darán las calificaciones y saber quién tiene que presentar ordinarios.

Ange: (invoca a Gaap) por favor llévalos a su hogar.

Gaap: (hace una reverencia) sus deseos son mis órdenes mi lady.

Al momento de que la mujer de vestido naranja y abierto de ambos lado, hizo su abertura de agujeros negros para llevarlos a donde viven, alguien se atrevió a interrumpir.

Juuza: (sonriendo) ¿los amigos tortugas tienen que irse?

Leo: (sacado de onda) bueno… nosotros no vamos a la escuela… pero… tenemos que hacer algún patrullaje de vez en vez.

Juuza: (suspira) ya veo… y eso que les quería pedir si nos podrían acompañar al bosque… iremos los cuatro y estaría bien que fueran más… iremos a buscar el submarino de Beatrice Castiglioni, ¿les gustaría?

María: (mirándolos) uuuuu, seria genial…, sin usar la magia, y más disfrutar de la vista.

Ange: (cruzada de brazos) me parece bien.

Cuando las dos chicas dieron su aprobación a la petición de Juuza, los tres chicos tortuga denegaron la posibilidad de irse aun. Así que solo se fueron, Casey, Donnie, Abril e Irma.

También… las amigas de Ange y sus amigos también se fueron… pero desde antes de que los de Nueva York.

Los otros que estaban en la playa fuera de los que iban al bosque, se retiraron a la mansión. Aunque estaba atardeciendo eso no les impediría ir a una búsqueda nocturna.

17. Threadmarks: Capitulo 17 (Caídas Reveladoras)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1835
    María: (sonriendo) los reto a quien llega en donde está el submarino.

Ange: (feliz) si, si, si me parece perfecto.

Sakutaro: (las agarra a cada una de una mano) eso sí que no, por más brujas poderosas que sean, no irán corriendo como tontas en un bosque y a oscuras, se podrían lastimar o algo peor. Así que se quedan donde pueda vigilarlas.

María: (haciendo pucheros) siiiii, papá…

Mikey: (confundido) ¿si papa?

Sakutaro: (suspira) así me llama, cuando la trato de cuidar.

María: (lo mira) eres demasiado sobreprotector…

Sakutaro: (sonríe ligeramente) sabes por qué lo hago, (le da un beso en la frente) porque te quiero mucho.

María: (seria y sonrojada un poco) aun así… eso no es excusa…

Leo y Mikey, sintieron como les hervía la sangre ante lo que acababa de hacer Sakutaro… para Ange le encantaba ver esa demostración de afecto entre su prima y Sakutaro, lo catalogaba como algo tan tierno y dulce. Juuza, por otra parte, sintió como las dos tortugas estaban que querían matar a su amigo Sakutaro, así que intervino para que no saliera nadie herido.

Juuza: (sonriendo) tengo una idea.

María: (mira a su amigo) ¿Cuál?

Juuza: (sonríe mucho) ya que nos internaremos en un bosque a oscuras, es algo malo que las brujas y demonios tengan una ventaja, sobre los que no lo son. Ustedes deberían solo utilizar su forma humana y actuar como humanos en una situación así, sería más divertido y se probaran sus habilidades para ver qué tal están en lo que es físico y supervivencia humana… bueno, no mágica. ¿Qué les parece?

Ange: (seria) buena idea… solo si pudiéramos no usar la magia realmente, sabes que en ocasiones es involuntario, para proteger… no podemos mantenerla así, por voluntad.

Juuza: (sonriendo) es verdad.

Raph: (dándole unos “golpecitos” en la espalda a Juuza) ni modo amigo, no se puede.

María: (nerviosa) de hecho… existe una forma.

Sakutaro: (nervioso) si… es verdad…

Ange: (sorprendida) ¡¡¡¿CÓMO ES ESO POSIBLE?!!!

María: (riendo) bueno… ya que hemos creado nuevos muebles y algunos no son tal y como pensábamos, se nos ocurrió hacer algo… crear alguna especia de objeto que neutralice la magia, solo funciona con los muebles… pero también en brujas, aunque para poder utilizar la magia, se tiene que entrar en la forma de ser mágico, solo así… no con nuestra forma humana.

Juuza: (sonriendo) por mí está bien y sé que no entraran en su forma de bruja. Cumplen sus palabras, bien hagámoslo.

María, Ange y Sakutaro, se colocan esos objetos, que son una especia de anillo verde oscuro, que hace que la magia de ellos se neutralice y sean humanos solo con ese anillo.

Se internaron en el bosque… ya estaba oscureciendo, sabían que solo era por un momento, solo como un paseo. No podrían encontrar el submarino en esta oscuridad… pero… ¿Por qué habían dicho eso, para atraer a las tres tortugas?

Ange: (caminando) valla, no sé pero me gusta más el bosque de noche.

María: (nerviosa) pues a mí no, no tanto.

Ange: (sonríe) o vamos… no te preocupes, si alguna cucaracha te asusta yo la aplasto y listo.

María: (mirándola tristemente) malditos traumas de la infancia.

Mikey: (riendo) jajajaja, si Raph tú también tranquilo, yo te defiendo de alguna cucaracha.

Raph: (le da un golpe en la cabeza a su hermano) ¡¡¡CÁLLATE MIKEY!!!

Ange: (ríe) ¿ya ves María-chan? No eres la única con fobias a insectos inofensivos.

María: (mirándola) ¿inofensivos? No lo son para mí. Y además, Mikey… (Mirándolo decepcionada) no tienes que reírte de esa forma de Raph.

Sakutaro: (serio) ya paren de burlarse entre ustedes y sigamos, será bueno caminar un rato.

Siguieron caminando por un rato, si era algo oscuro… pero, no tan tarde de hora las 7:48 pm. Seguirían en el bosque hasta las 9:00 pm. Ellos salen de la rutina. Continuaron, adentrándose más a las entrañas del bosque.

Leo: (caminando) sí que es muy grande.

Sakutaro: (serio) la isla tiene mucho bosque… es fácil perderse si no se conoce el terreno.

Ange: (sonriendo) o caer, es por eso que tengan cuidado, el bosque es muy traicionero como el mar. Por ejemplo estamos en un suelo algo inestable… si se camina por las orillas, se puede caer a un pequeño barranco, no es letal pero si te deja muy mal herido.

María: (la mira) lo dices con una sonrisa, que hasta da miedo en cierta forma.

Juuza: (sonriendo) no se preocupen están bien con nosotros, conocemos el bosque muy bien.

María: (riendo) Juuza, tu solo has venido pocas veces… tu deberías tener mayor cuidado también.

Juuza: (mirándola serio) claro que no Ushiromiya, yo sé por dónde pisar… (El suelo donde esta se destroza) aaaaaaaa (y cae por uno de los pequeños barrancos).

Sakutaro: (voltea a donde se calló su amigo) está muy oscuro no puedo ver dónde está.

Ange: (abre muy grande los ojos y retrocede, por el miedo) es… muy peligroso… mejor vallamos por juu… (Cae también al destrizarse el suelo).

Cuando se escuchó… el destrozo del suelo y ver a Ange que caía, una tortuga fue a ayudarla, pero solo logro caer con ella en los brazos a otro barranco.

María: (viendo donde callo su prima, se quiere acercar para ir por ella) ¡¡¡ANGE!!!

Sakutaro: (la detiene) no, te acerques más… las orillas se volvieron menos estables. Escucha tú te has vuelto muy frágil sin tu magia, como lo vimos con Ange, es muy fuerte y callo… yo iré por ella, tú quédate aquí.

María: (desesperada) ¡¡¡SOLO QUÍTAME ESTE BRAZALETE YO LA AYUDARE!!!

Sakutaro: (mirándola) sabes que solo un humano lo puede hacer y ese humano está en otro barranco. No importa que tan fuerte seas como bruja, no eres muy fuerte como humana, yo puedo ir más fácil que tú.

María: (mirándolo) tú me has enseñado defensa…

Sakutaro: (serio) si, pero eso no te bastara esta vez… has dependido tanto de tu magia, que sin usarla, eres muy delicada, así que… yo iré y Leo, Mikey, cuiden de ella… sé que lo harán. Entre los tres vallan por el idiota de Juuza…

María: (mirándolo triste) por favor… cuídate y tráelos a salvo…

Sakutaro: (sonriendo) si, tranquila… solo fue una caída y no es muy grande, de seguro están bien solo con algunas raspadas y ya. (Baja por el barranco).

Mikey: (se acerca a ella) vamos por Juuza…

María: (triste, le da un abrazo a Mikey, para que la consuele) si… vallamos…

Leo: (mira eso y se acerca) María… no le pasara nada a Ange… esta con Raph y el la cuidar si algo le paso o están en peligro. (Le molesta verla abrazar a Mikey, pero se lo calla).

María: (suelta a Mikey y cambia su semblante a una de aterrada) en este bosque hay lobos salvajes… Ange… estará bien pero… Juuza, esta solo… es fuerte… pero con una manada de esos no podrá.

Mikey: (sonriendo) entonces vamos, no creo que le pase nada y además… ¿Qué Juuza no era uno de sus “muebles”?

María: (mirándolo confundida) ¿Por qué pensaste algo así?

Mikey: (pensando) tiene cara de lobo… pensaba que… era un lobo con disfraz de humano.

Leo: (riendo) en cualquier de los casos, vamos por ese chico… (Mira a María) mmm… si quieres te llevo yo cargando al bajar… así no te lastimaría e iremos más rápido.

María: (piensa) tienes razón… dime… me cargaras a tu espalda o de princesa… (Ríe).

Leo: (la carga entre sus brazos, así tipo princesa) bueno… para mí… tú, eres mi princesa, te tratare como tal. (Se sonroja tanto).

María, se sonroja tanto por esas palabras que esconde su mirada… no quería que nadie la viera así. Mikey por otra parte estaba furioso, por eso… pero trataba de calmarse… cada quien tendría su oportunidad de conquistarla.

Por otro lado… donde había caído Ange con Raph, si estaba profundo, pero… por varios… golpes que se dieron, en la caído… cayeron un poco más lejos de donde debían.

Ange, estaba aferrada en donde estaba… se había dado solo un golpe en la cabeza y se había quedado unos minutos inconsciente, al salir de ese estado… sintió que no estaba sobre el suelo y alzo su cabeza para ver en donde estaba, la oscuridad estaba por completo ene se lugar, solo algunos pequeños rayos de la luna daban la poca visibilidad que ella necesitaba para darse cuenta, que estaba sobre la tortuga de bandana roja que la tenía fuertemente abrazada.

La pelirroja, lo mira más de cerca y… ve que tenía raspones y heridas provocadas por la caída… puso de nuevo su cabeza en su pecho y no podía escuchar el corazón del latir... Y empezó a preocuparse y entrar en pánico.

Ange: (desesperada) Raph… eeee… por favor despierta… no hagas esto… oye, si despiertas… te perdono por haberte ido… sinceramente te perdonare, solo abre tus ojos… por favor… ¡¡¡RAPH!!!

Esta… asustada, ver que él podría estar sin vida, por su culpa, si no hubiera hecho eso de ir con ella, cuando callo y abrazarla fuertemente para que ella no recibiera más golpes… y protegerla con su propio cuerpo si era necesario. Su cara se estaba empapando por lágrimas.

Ange: (llorando) tonto… despierta… estoy llorando de nuevo por tu culpa… no me hagas esto no por favor. (Se acerca más a la cara del chico) Raph… yo… solo me engañaba a mí misma… engeñaba a mi corazón… al creer que amaba a Juuza, pero que en realidad solo te amo a ti… Raph, por favor… despierta y si lo haces… volveremos a ser novios…

La más pequeña de los Ushiromiya, estaba mirándolo… sus ojos empapados por las lágrimas, que le provocaban los pensamientos que él podría estar muerto y sin importarle nada más, se acercó a él para besarlo suavemente. Pero al hacerlo, sintió como los brazos de él, la abrazaba más fuerte y los labios de este actuaban junto con los de ella… pero… no le importo y siguieron besándose, hasta que ella recupero la cordura y se apartó de él y se sentó lejos… de este, estando enojada, sonrojada y asustada.

Ange: (tocando sus labios) ¿estabas… escuchan do todo?

Raph: (sonriendo) si… todo lo escuche… aun me amas.

Ange: (cruzando sus brazos y enojada) ¡¡¡nunca lo vuelvas hacer!!! ¡¡¡Fingir estar muerto… eso no se hace, casi me da un infarto!!!

Raph: (mirándola muy feliz) no estaba fingiendo, tú lo diste por hecho. Estaba descansando… me duele un poco el cuerpo. (Feliz) un gracias lo quisiera escuchar de tus labios, pero… creo que ya lo recibí.

Ange: (furiosa) eso… fue solo involuntario, estabas muerto para mí, ¿porque no? decir algo… para que mueras tranquilo y en paz, por tu gran sacrificio.

Raph: (mirándola, triunfante) sé que esas lágrimas que derramaste no fueron con fines de mentir en tus palabras, si no que eran verdadero tus sentimientos y ese beso… te amo Ange… aun y siempre te amare.

Ange: (enojada se levanta) ¡¡¡CLARO QUE NO!!! ¡¡¡ESTÁS LOCO!!! Solo lo dije, por complacerte nada más y solo fue eso el beso. ¡¡¡YO QUIERO A JUUZA!!!

18. Threadmarks: Capitulo 18 (Comienzo De Una Traición)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1125
    Raph: (mirándola) no te mientas a ti misma, tus palabras de hace rato… son las más sinceras que había escuchado desde hace tiempo.

Ange: (mirándolo furiosa) ¡¡¡YA CÁLLATE!!! No tengo por qué seguir escuchando esto… yo me (lo mira mejor) largo… Raph, estas lastimado… estas sangrando de tu pierna izquierda y de tu brazo derecho.

Raph: (se mira) si… no es nada. (Se trata de parar) bueno… creo que si me dolió un poco… (Se queda… apoyado en un árbol).

Ange: (lo mira) no creo que puedas caminar muy bien por ti solo.

Raph: (serio) está bien, me las arreglare. ¿Qué no te querías largar de aquí?

Ange: (suspira y se acerca a Raph) no me iré… te debo una, por ayudarme y no sería amable de mi parte dejar así y menos en este lugar. (Agarra el brazo izquierdo de él y lo pasa por su hombro).

Raph: (se sonroja) ¿Qué estas… haciendo?

Ange: (seria) solo apóyate en mí, tranquilo… no me romperás, puedo contigo… pero no podría cargarte hay si me ganas (ríe).

Raph: (mirándola) ¿sabes a dónde vamos?

Ange: (seria) solo hay que caminar al sur… la mansión está en esa dirección. Estaremos bien.

---en la mansión---

Una persona estaba saliendo de una de las habitaciones de los Ushiromiya y llevaba consigo un libro, color marrón con algunos toques doradas e la portada y en el lomo del mismo.

Salió corriendo al patio trasero de la mansión y llamo por su celular.

¿¿??: (Una voz caprichosa) ¿Qué quieres?

¿¿??: (Una voz seria) tengo… el diario de María Ushiromiya.

¿¿??: (Feliz) perfecto, tráemelo de inmediato.

¿¿??: (Serio) en este fin de semana se lo llevare, en alguna escapada que tendré, estarán ocupados y no notaran que falto por algunas horas.

¿¿??: (Riendo) muy bien… jejejeje con ese diario en mi poder, lograre que el día más especial en la vida de la idiota de Ange, sea el peor de sus días. Te esperare en donde siempre, y tranquilo, cumple tu palabra y todo estará bien, (Cuelga).

¿¿??: (Suspira) lo… siento…

Detrás de uno de los pilares de la mansión, una mujer de cabello plateado observaba a esa persona que hablo por teléfono, tenía curiosidad de saber que era todo eso…

Virgilia: (seria) ¿con quién estás hablando?

La persona que ella observaba se fue de repente, si no antes ir a ocultar lo que acababa de robar.

---en el bosque---

Mikey: (mirando por todos lados) ¿Dónde estará ese peli plateado? No creo que haya ido muy lejos.

María: (caminando) él es muy rápido, pero es ridículo… de seguro se lastimo, no creo que este muy lejos.

Leo: (serio) no veo ningún rastro ni nada… si estuviera lastimado, habrá sangre o algo por el estilo. Pero desde que bajamos no ha habido nada de eso.

María: (suspira) bueno… de seguro tuvo suerte… tu caída no fue tan grande… de dos metros, tal vez callo de sentón… (Ríe) jajajaja se debió aplastar su retaguardia muy feo. Jajaja

Mikey: (ríe) jajajajaja… pobre debió dolerle.

Leo: (sonriendo) creo que ahora el será un nuevo mago.

María: (confundida) ¿mago?

Leo: (riendo) ya sabes, nada por aquí nada por acá.

María: (suelta una carcajada) jajajajaja… si es cierto… Leo, no conocía mucho tu lado bromista, eres genial.

Mikey: (mira hacia delante) miren, estamos casi saliendo del bosque. (Algo le cae en la cabeza).

Leo: (se acerca a su hermanito) ¿estás bien?

Mikey: (se soba la cabeza) si… solo me callo… (Mira el objeto) un… ¿zapato?

María: (mira hacia arriba) ho… ¡¡¡JUUZA!!!

Juuza: (en una de las ramas altas) ¡¡¡HOLA!!! (Baja del árbol).

Mikey: (mirándolo) ¿Qué hacías allá arriba viejo?

Juuza: (sonriendo) unos lobos me persiguieron y tuve que subir para escapar.

María: (mirándolo) lo bueno que estas bien… y no te paso nada malo.

Juuza: (feliz) si… y me alegra que estén aquí, y ¿Dónde están los demás?

María: (seria) Ange, callo por uno de los acantilados, como tu…

Leo: (serio) Raph, fue con ella… pero que no sufriera algún daño.

Mikey: (pensativo) y Sakutaro, fue a buscarlos.

Juuza: (triste) espero que estén bien.

María: (suspira) será mejor esperarlos afuera del bosque, así… los ayudaremos mejor que ir a buscarlos, ya que al estarnos moviéndonos todos no nos encontraremos.

Fueron saliendo del bosque y como dijeron esperaron a que salieran los otros tres faltantes.

Ange: (agitada) vamos Raph, solo un poco más.

Raph: (mirándola) estas cansada… mi peso es mucho para ti.

Ange: (seria) no te preocupes por mí, estoy bien… y por cierto, (sonriendo) deberías ponerte a dieta… sería más fácil.

Se escucha un ruido de entre los árboles y arbustos, un ruido de como si algo los estuviera asechando.

Ange: (grita) ¡¡¡SE QUIEN SEAS MUÉSTRATE DE UNA VEZ!!!

Raph: (saca una de sus sais, con su brazo lastimado) estamos listos para derrotarte.

Ange: (seria) deja me encargo de esto, tu estas lastimado… y si batallas, te lastimaras más.

Sakutaro: (sale de entre los arbustos) lo siento, por asustarlos… ¿están bien?

Ange: (suspira aliviada) gracias a dios solo eres tu…

Sakutaro: (sonriendo) si solo soy yo… ¿se encuentran bien?

Ange: (lo mira) yo si estoy bien, pero… Raph…

Raph: (sonriendo) yo también estoy bien… no me paso nada.

Sakutaro: (serio) si no te hubiera pasado nada, no estaría Ange ayudándote para que te apoyes en ella y camines.

Ange: (triste) fue mi culpa… por no fijarme bien… lo siento Raph.

Raph: (mirándola tiernamente) no te preocupes, te dije una vez que te cuidaría y lo hare siempre.

Sakutaro: (sonríe) bien… veo que Ange está cansada, Raph por muy cómodo que estés, ahora yo te ayudare. (El pasa su brazo para ayudarlo a que se apoye en el).

Ange: (sonriendo) gracias, estamos cerca…

---en la salida del bosque---

María: (le enseña la mano) Juuza, ¿me lo puedes quitar…?

Juuza: (sonriendo) claro. (Le quita el anillo).

Leo: (observa al bosque) miren allí están.

María: (suspira aliviada) que bueno que estén bien.

Mikey: (mirando) Sakutaro… está ayudando a Raph.

Leo: (preocupado) ¿Qué te paso Raph?

Raph: (mirándolo) solo me lastime un poco el brazo y la pierna… no es gran cosa.

Juuza: (lo mira y sonríe) si no fuera gran cosa, Sakutaro no te estaría ayudando a caminar…

María: (lo mira por completo a Raph) te paso por cuidar de Ange… (Hace una reverencia a la tortuga de bandana roja) muchas gracias por cuidar de mi prima.

Raph: (serio) no tienes que darme las gracias, quería hacerlo ella me importa mucho.

María: (seria) como sea… tú la ayudaste… y salvaste de que le pasara algo peor… ¿y te dio las gracias ella?

Raph: (sonriendo) siiii, me dio las gracias a su modo.

Juuza: (se acerca a él) ¿te golpeo?

Raph: (sonriendo) algo así… pero, también otra cosa.

Juuza: (sonriendo) ¿así? ¿Qué cosa?

Ange: (molesta) ¡¡¡LOS DOS, YA CÁLLENSE!!!

19. Threadmarks: Capitulo 19 (Sorpresa)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2980
    María: (riendo) creo que es hora de irnos a nuestros hogares… dejen les abro un portal… pero antes… Ange, se amable con Raph y con tu magia cúralo.

Ange: (sorprendida) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡PERO!!!

María: (sonriendo) anda… hazlo, se lo debes.

Ange: (hace pucheros) bien… (Se acerca a Raph, y empieza a curarlos con su magia). Listo…

Raph: (la mira sonriente) sabes… si me hubieras dado otro beso, con eso bastaba.

Ange: (seria) nunca te lo daría… (Se aleja con dirección a la mansión).

Sakutaro: (la mira a la pelirroja) sí que está molesta…

Juuza: (preocupado) Raph… ¿Qué paso en el bosque? Sí que está furiosa.

Raph: (confundido) mmm… nada que… podría molestarla.

María: (preocupada) será mejor ir con ella y despedirnos por hoy… (Abre el portal) cuídense mucho y gracias, hasta el lunes… adiós.

Leo: (mira el portal) si… nos veremos… hasta el lunes.

María: (seria) adiós chicos…

Los tres pasan el portal y se cierra detrás de ellos.

Sakutaro: (preocupado) algo… paso para que Ange estuviera así.

María: (caminando a la mansión) le quisiera preguntar, pero sí que está enojada y será mejor no interrogarla hoy… esperare a mañana a ver qué me dice.

Sakutaro: (camina junto a ella) si, será lo mejor. Estoy algo cansado… llegando me daré un baño y me dormiré…

María: (sonriendo) yo cenare algo y me daré un baño y a dormir… mañana descansare más de lo habitual.

Sakutaro: (voltea) aquí falta uno. ¡¡¡JUUZA!!! ¡¡¡¿TE VAS A QUEDAR O QUÉ?!!!

Juuza: (mira los anillos que tenía en sus manos y los guardas ante el llamado del rubio) claro que no, estaba observando la bella luna.

María: (ríe) si claro, a la bella luna. Vamos ya que estoy hambrienta.

Los tres corren para llegar con más rapidez a la mansión, al llegar a su hogar se encontrarían con una sorpresa muy agradable.

---dentro de la mansión---

Tres jóvenes adultos estaban sumamente emocionados por una noticia que acababan de recibir.

Jessica: (feliz) después de un buen rato sin poderlos ver. Volverán ¡¡¡SIIIIIIIII!!! ¡¡¡ES LO MEJOR!!!

George: (sonriendo muy entusiasmado) están muy ansiosos también ellos por volver a divertirse y pasar tiempo con nosotros.

Battler: (emocionado) no veo la hora de que ya llegue el domingo por la mañana y verlos a las caras una vez más. Además de que no se irán por un buen rato.

Los tres sí que desbordaban una tremenda felicidad, pero no era una felicidad que tuvieran muy seguido, pero sí muy especial.

En esos momentos en que solo hablaban de ese suceso que pronto pasaría. Llegaron los tres chicos que faltaban dentro de esa enorme mansión a esas horas.

María: (sacada de onda por las reacciones muy efusivas de felicidad de sus primos mayores) ¿Qué sucede?

Battler: (volteo a verla, con una sonrisa a ella se acercó y la cargo como si de una niña de 9 años se tratara) ho pequeña y adorada prima mía, lo que sucede es una hermosa noticia, sé que la hemos recibido otras veces, aunque pocas. Pero cada vez es igual de feliz.

María: (confundida) ¿pero… que es?

Jessica: (gritando de felicidad) ¡¡¡ES LO QUE ES… ELLOS LLEGARAN YA… PRONTO Y ESTAREMOS TODOS JUNTOS DE NUEVO ES LO MEJOR!!!

María: (seria) ¿me van a decir de una vez que es lo que pasa?

George: (sonrió y se acercó) pues que nuestros muy queridos padres, volverán y se quedaran por un buen tiempo.

María: (sorprendida y muy feliz) ¡¡¡¿QUÉ?!!!

Battler: (la mira a los ojos sonriendo y aun cargándola) así es primita… volverán los adultos a casa y será por la ocasión de la XV de Ange, pero se quedaran por mucho tiempo, ya que por el momento han terminado todos los viajes de negocios que tenían que realizar y no hay ninguno en puerta.

María: (abrazo fuertemente a su primo) ¡¡¡ESO ES UNA HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA NOTICIA. YA QUIERO VOLVER A VER A MI MAMA Y LLENARLA DE BESOS Y ABRAZOS!!!

George: (abraza a sus dos primos) yo también estoy anhelando volver a ver a mis padres, jajaja mamá está ansiosa por pasar tiempo con su nieto y mi padre, quiere hablar conmigo sobre unos asuntos de finanzas y también jugar con su nieto.

Jessica: (se uno a sus primos en el abrazo) ya estoy queriendo ver a mis padres, abrazarlos y que mi mamá me ayude a escoger las cosas de la boda mía con Kanon y contarle a papá sobre mi carrera que ya mero la terminare. Él quiere que entre a un museo a trabajar es de un amigo de él.

Los cuatro primos, estaban abrazados muy felices sin dejar de sonreír y estar emocionados por la noticia. Unas pequeñas lagrimas muy tenues se asomaron por los ojos de cada uno, pero de felicidad sin duda eran.

Sakutaro y Juuza, estaban felices de que volvieran los señores Ushiromiya y no fueron capaces de interrumpir una hermosa escena de esa familia, que apreciaban tanto así que, se retiraron cada uno a sus respectivas habitaciones, para dejar a los jóvenes con esa noticia mega emocionante, para ellos.

Battler: (sonriendo) y ¿mi hermana dónde está? Ella estará más feliz sabiendo que nuestros padres vendrán y que mamá le ayudara con esas cosas de chicas… ¿Dónde está mi hermana?

María: (preocupada) realmente… Ange, está muy furiosa hoy… creo que fue por algo que paso entre ella y Raph, cuando cayeron por un pequeño barranco

Battler: (muy preocupado) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡ANGE, CALLO ¿EN DONE?!!!

María: (tratando de calmar a su primo) ella, está bien… No le paso nada, solo fue un pequeño accidente ningún herido y más porque Raph, la protegió con su cuerpo, pero algo paso que la hizo enojarse… (Suspira) espero que cuando sepa la noticia de que vuelven nuestros padres, se le pase. (Bosteza).

George: (sonríe gentilmente) creo que ya estas algo cansada, será mejor que vayas a descansar, María-chan.

Battler: (sonríe) así es pequeña, mejor vete… aun eres muy joven para estar tan tarde despierta.

María: (ríe) por hoy te doy la razón, me paso a retirar, buenas noches primos. Hasta mañana (se va a su habitación).

Cuando María, se fue los primos mayores seguían sonriendo y platicando de como seria ahora que estuvieran sus padres, es obvio que sería un poco menos divertido que de costumbre, pro sin duda hermoso tener a sus progenitores hay con ellos, pero de pronto Jessica noto algo, que nadie había tomado en cuenta.

Jessica: (reacción en seco ante un pensamiento) etto… Nuestros padres no saben nada de las tortugas… Cuando paso aquello, no le dijimos que peleamos junto a tortugas mutantes, solo con unos ninjas… pensaron que eran humanos y ahora… que hasta uno de ellos bailara en el vals ese… (Aterrada) se van a infartar.

George: (preocupado) si es cierto… y como es un acontecimiento muy algo grande, de seguro invitaron a gente importante.

Battler: (asustado) a mí me preocupa más la reacciones de la tía Natsuhi, la tía Eva y la tía rosa. Mi madre, no es tan preocupada por eso, pero mi padre querrá matar a Juuza y si se entera de Raph… Querrá descuartizarlo, por querer robarle su hija.

George: (preocupado) sin duda mi madre, si estarías así de (tratando de imitar la voz de su mamá) ¿Qué? Mutantes en mí mansión, es una abominación.

Jessica: (suspira) si… sé cómo es tu mamá George, mi tía Eva… es muy exigente, pero no tanto como mis padres y ms mi madre, de seguro se desmalla desde que los vea y como ella era una sacerdotisa en su familia anterior, querrá purificarlos o cosas así, por ser mutantes.

Battler: (sonriendo y sentándose en un sofá) doy gracias, que mi madre… no sea tan exigente como las de ustedes y que mi padre sea tan relajado conmigo, pero… con los enamorados de Ange, jajaja si los mata. Ese hombre es muy peligroso si de cuidar a su hija se trata. (Serio) además, no hay de qué preocuparnos, tal vez no sea tan malo como piensan, recuerden que ya no son así como ustedes los recuerdan, desde aquella vez hace ya años, han sido menos duros con nosotros.

George: (suspira) tienes razón, pero sabes que no nos preocuparnos por nosotros, sino por ellas y ellos, sin duda ya sus corazones de nuevo volvieron a latir por esas tortugas, (serio) tsk… sin duda me sigue molestando el hecho que les hicieron daño y siento algo de resentimiento.

Jessica: (se sienta junto a su primo de lentes) te diré George… que yo también siento algo de resentimiento contra ellos, por lastimarlas, pero ahora ellas mismas han escogido que sus corazones dieran oportunidad a los de esas tortugas… ya no, nos podremos meter ya son grandes y lo que hagan ellas saben qué hacer.

Battler: (se sienta en medio de sus dos primos sonriéndoles y abrasándolos) miren primos, yo confió en que todo saldrá bien y si a los viejos, no les agradan las tortugas, pues… ¿se lo imaginan? Estarán hechos una furia o tal vez no… Pero si se molestan o no quieren verlos jamás cerca, tendrán que soportaros hasta la XV de Ange, no se puede romper la coreografía así. Y serán como romeo y Julieta, versión brujas y mutantes, (Sonriendo) será sin duda, algo muy alterado.

Jessica: (viendo a su primo, impresionada) nunca creí decir esto, pero Battler tiene razón, si el amor volvió entre ellos, estarán juntos de eso ya ni dudarlo. Y los podríamos ayudar eso sería muy lindo, que por fin logren estar juntos por siempre, aunque mara-chan aún debe escoger… Pero bueno. (Sonríe)

George: (serio y cruzando los brazos) les quiero comunicar, que… aunque no estaría de acuerdo de que nuestros padre no quieran que sigamos siendo amigos de las tortugas, pero si… estaría un tanto de acuerdo en que no estuvieran juntos María-chan y Ange-chan, con las tortugas.

Jessica: (mirándolo impactada) ¡¡¡¿POR QUÉ DICES ESAS COSAS?!!!

George: (suspira y con una mirada seria) creo que es porque ya soy padre y veo muchas cosas ya con otra perspectiva. Y a lo que me refiero, es que… Si, pueden que sean felices, solo por estar con quienes aman… Pero, ¿acaso estaría bien? Es obvio, que no podrían salir a pasear libremente por donde quieran, como cualquier pareja “normal” y que se ama mucho, todo sería un secreto y no sería justo. Además de que no solo eso, ¿Qué pasara cuando…? Quieran ser padres Entre ellos… No puede haber reproducción.

Battler: (baja la mirada triste) aunque, sean brujas de gran poder… trasformar a alguien en otra cosa… es solo una opción temporal. Si quisieran ser trasformados en humanos, durada poco tiempo y aun así… No se lograría… Una familia.

Jessica: (preocupada) si nunca se ha intentado… No se puede desechar.

George: (la mira) es lógico que no se logre.

Jessica: (seria con una mirada triste) solo es la hipótesis de ustedes dos de que no se logre, pero si nunca se ha intentado… El hecho de que el amor todo lo logra, pienso que si todos lo desean en verdad, la trasformación de mutante tortuga a humano, sea permanente… Una cosa que nunca se ha intentado no se puede descartar sin antes al menos intentarlo.

Battler: (mira sorprendido a su prima mayor) Jessica-san… Creo que esta vez… Has demostrado ser más lista que nosotros. Tienes razón, si algo no se puede comprobar o negar, se queda dentro de la catbox hasta que se decida abrir.

George: (serio) por el momento… dejemos que todo marche como tiene que marchar, sin decir nada de esta conversación a nadie. (Sonríe) también quiero ver la cara de sorpresa de todos, por los mutantes y que ni María ni Ange, hagan algo para ocultarlos.

Jessica: (se levanta del sofá y camina en dirección a las escaleras) bueno… el lunes habrá mucho caos en esta mansión, más de lo normal… (Sonríe) Si es que alguna vez fue normal, no les digan a ellas dos… Sera tan divertido, no sé ustedes pero yo apoyare a que estén juntos, claro… Si es que no pretenden hacer lo mismo con ellas, si no… Yo los mato.

La rubia chica de ojos azules, se va a su respectiva habitación. Dejando a los dos Ushiromiya varones, descansando en el sofá y pensando en varias cosas que pasarían ese fin de semana que les llegaba.

Battler: (sonriendo y levantándose del sofá) yo digo que sería muy bueno que Mikey fue el verdadero y único amor de María.

George, observaba a su primo y lo analizaba porque había dicho eso tan de repente y con esa gran sonrisa, usualmente era un hombre que se ponía celoso por cualquier “hombre” que se acercara a las mujeres que más quería que formaban parte de su vida.

Pero sin duda, el pelirrojo había madurado un poco y tal vez era menos pesado en ese tema, la sonrisa que exponía en su rostro demostraba en verdad sinceridad, para el… La tortuga de bandana naranja había ganado la simpatía de Battler, para que este fuera el novio de la joven chica castaña

George: (sonriendo y aun sentado en el sofá) a María-chan, me conviene más alguien centrado en el mundo, no en un mundo de fantasía, ella ya lo está casi siempre, necesita que alguien le ponga los pies en la tierra y sea tan responsable como ella lo es con su familia. Y el chico que le conviene más es sin duda Leonardo.

Ambos primos rieron un poco antes sus diferentes puntos de vista y con eso fue como una despedida por ese día y cada quien se fueron a sus habitaciones. En la que a George lo esperaba su esposa, hijo y su futura hija y a Battler su futura esposa embarazada.

Paso el sábado, sin ninguna anormalidad fuera… de lo que “normal” es para esta familiar tan linda. Preparaban todo para que los mayores Ushiromiya, llegaran a descansar de su largo viaje que hacían muy seguido.

Al llegar el domingo, los jóvenes Ushiromiya y sus parejas y amigos recibieron con mucho gusto a sus padres, los cuales estaban realmente felices de volver a estar en esa isla en donde crecieron y estar con sus hijos.

Ese día se llenó por completo de historias del viaje, bromas que los adultos se jugaron entre ellos, los negocios hechos y las ganancias que expandían más la fortuna de los Ushiromiya. También traían regalos para sus hijos y compartían con cada uno los besos y abrazos que no pudieron darse por la distancia tan larga que existió entre ellos por un tiempo.

Mientras comiendo, hablaron sobre los preparativos de la XV de Ange, ya que faltaba menos de una semana para que se llevara a cabo, la madre de Ange estaba muy feliz por el cumpleaños XV de su hija, el padre de la misma estaba muy feliz y triste porque su pequeña ya estaba creciendo y no dejaba de abrazarla.

Debo decir que los padres de ellos hasta ahora, no saben sobre las tortugas, solo saben que si unos ninja les ayudaron a derrotar a las brujas Bernkastel y Lambdadelta y compañía y derrotaron a un tal destructor, pero no saben que son ni nada, solo piensan ellos que son otros humanos o brujos que ayudaron contra ese mal porque era un enemigo que tenían y se volvió entre ellos y para lograr vencerlo unir fuerzas.

Pero por ende no saben que se enamoraron y que Ange ya dio su primer beso y tuvo ya su primer novio. Si el padre de Ange se entera de eso, sé que si lo mata y debo decirles que los Ushiromiya mayores, son muy fuertes y sin duda ese hombre es temible enojado.

Después de la comida, cada pequeña familia se dividió y se fueron por su lado para solo estar junto con sus hijos y divertirse, antes de volver a la nueva rutina del lunes que tendrían que tomar y preparara todo para la festividad más grande que se haría ese año.

El lunes llego y era la hora de los ensayos para el baile, los que bailarían estaban listos, las otras parejas también, solo que faltaban las tortugas y sus amigos. A María y Ange no les preocupaba nada, ya que por la felicidad no habían pensado en la posibilidad de que sus padres los vieran y preguntaran por ellos, ya que si no lo pensaban ni les interesaba.

Por otra parte los primos mayores, estaban algo preocupados por eso, Jessica le había pedido a Gaap que fuera por ellos como siempre lo hacía. Ella estaba sentada junto a su prometido Kanon, mientras esperaba a los ensayos, los dos primos varones, estaban dispersados por la mansión, haciendo cosas importantes.

Un agujero negro se abre en el jardín de rosas y por este pasan las tortugas y sus amigos, ellos ya conocían ese lugar muy bien, y les extrañaba que Gaap los dejara hay, si el punto de reunión era otro.

Gaap: (saliendo solo un poco del agujero negro) los dejo aquí, tengo que ir por los otros cuatro, los amigos de Ange. Así que por favor pasen a la mansión. (Cierra el portal).

Casey: (mal humorado) esa chica es muy hermosa, pero molesta por dejarnos aquí.

Irma: (triste lo mira) ¿hermosa?

Donnie: (suspira) bueno, mejor vallamos es un poco tarde, así que ya no tarda en empezar todo.

Abril: (sonriendo, se acerca a él) tienes razón, mi corazón (le da un beso en los labio).

Donnie, se sonroja mucho. Si bien ya llevan un tiempo siendo novios, para él un beso de su “princesa” como así el, la llama a ella, lo apena mucho y lo pone todo rojo.

Los demás, se encaminaron a la entrada de la mansión, de donde estaban hasta dicho lugar, no estaba muy lejos, así que sabían que llegarían rápido, aunque en si la mansión es un gran laberinto, si no sabes donde esta cada lugar.

Pero al mirar dentro.

20. Threadmarks: Capitulo 20 (Ushiromiya Mayores)

AMMU TEIKOKU YUDAINA

Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Magia Mutante 2
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2441
    Vieron una mujer de altura de 1.68 cm, delgada, de cabellos anaranjado, amarrado para arriba que daba la forma de una cebolla y con un broche de flor de color magenta, ojos color azul-violeta, de unos 50 años de edad, de tez blanca, usa un traje típico de la cultura china, que tiene aberturas por un lado y del cual es de color café oscuro y por todos lados tiene líneas doradas que forman la famosa águila dorada, debajo de este lleva un pantalón azul claro y zapatos negros, lleva dos guantes, el izquierdo es más corto que el derecho, ya que en ese brazo lleva tatuado el águila de una sola ala, también una pulsera rosa de este lado y usa unos aretes rosas en forma de flor, llevando en su mano derecha un abanico. Esa mujer observaba muy atenta los 5 cuadros que representaba a cada uno de los líderes de la familia y los miraba con su siempre e imponente mirada, que representaba mucho orgullo y felicidad en ella.

Los que recién entraban, la observaron por unos instantes, hasta que la mujer sintió su presencia y se voltio a verlos de forma desafiante como era normal en ella, mas no dijo nada. Y volvió a lo que observaba.

Los recién llegados, caminaron para ir a donde debían y así dejaron a la mujer de nuevo sola en el lugar de los cuadros.

Abril: (caminando) ¿Quién será esa mujer?

Raph: (serio, caminando) no lo sé, pero sí que se ve algo extraña.

Donnie: (pensativo) lo extraño es su mirada, sentí como si pudiera conocer mis pensamientos, no se fue raro.

Claude: (caminado) ¿vieron que traía tatuada el águila dorada?

Leo: (serio) si lo note, lo que significa que es una Ushiromiya.

Irma: (pensativa) ¿será un pariente lejano?

Mikey: (sonriendo) si de seguro lo es, mejor lleguemos rápido. Así María nos lo dirá.

Siguieron caminando los ocho y de una puerta salieron dos hombres

Uno es alto de 1.83 cm, delgado y robusto, de tez blanca, tenía una edad de 52 años, de cabello rubio, corto y ojos de color gris, con un traje rojo de vestir, debajo de este una camisa azul claro y una corbata dorada, dos águilas doradas, una en el cuello de la camisa y otra en la solapa del cuello del saco rojo, con unos zapatos blancos y su cara se le notaba algunas arrugas propias de su edad. Tenía una presencia imponente igual que la mujer de hace rato, se notaba que era un ser muy serio.

Y el otro hombre un poco más bajo de 1.71 cm, un poco regordete, de tez un tanto morena, cabello negro y corto, ojos marrones y con un bigote corto, lleva un traje de vestir negro, con botones dorados, con una camisa roja abajo y una corbata de color rosa, con arrugas propias de una edad de 51 años. Un hombre de apariencia muy sonriente siempre y bromista.

Los dos iban charlando, de unos asuntos económicos y cuando divisaron a los 8 jóvenes en ese lugar, el hombre rubio solo los miro de arriba abajo y el otro hombre, les sonrió y saludo muy amigablemente y siguieron su camino.

Irma: (mirando por donde se fueron los dos hombres) que aterrador se veía ese señor.

Abril: (pensativa) si, el hombre rubio… Se ve que esta de mal humor siempre.

Mikey: (con los brazos cruzados detrás de la nuca) el más bajito, se me hizo una persona muy simpática, me recuerda a alguien. De seguro le gustaran mis bromas.

Sin más siguieron su camino hasta llegar a su destino y como estos llegaron más tarde, en tan solo verlos rápido tuvieron que ponerse ya ha ensañar y bueno… los ensayos siguieron. Pero después de la primera ensañada, dos mujeres llegaron al lugar y observaban muy calmadamente y feliz al ver bailar todos, los que no participaban en dicha acción, las miraron muy atentamente.

Una de las mujeres, es de estatura un poco más baja que la otra como de 1.63 cm, delgada, de edad 44 años, a pesar de su edad parece una mujer adulta joven, de piel blanca, cabello con un corte “Hime” (es un corte de princesa del periodo Heian de Japón), su color de este es castaño claro y sus ojos marrones, lleva un vestido negro abierto desde la cintura hasta abajo y abotonado en el pecho y debajo de este usa una camisa blanca y una falda larga roja. Usa unos pañuelos blancos de estilo de corbata en donde lleva la insignia del águila de un ala y usa botas con tacones negras. Tiene una leve sonrisa muy agradable al verla.

La otra mujer, un poco más alta de 1.66 cm, tiene una edad de 48 años, delgada, también tiene una apariencia de mujer adulta joven, sin importar su verdadera edad, de piel clara, con cabello corto de color blanco y ojos de color café claro. Viste algo parecido a una camisa muy larga, que de parte frontal le llega hasta la cintura y de parte trasera hasta las rodillas. También usa una corbata, una chaqueta y pantalones todos de color negro y en su brazo izquierdo tiene un tipo de cinturón de color rojo. Sintió las maridas de las tres tortugas y los miro, y les regalo una sonrisa.

Para ellos tres, esas dos mujeres les eran en cierta forma familiar, algo en ellas sabían que conocían, la sonrisa pacífica y reconfortarle de la más baja y la mirada fuerte y expresiva de la otra.

Las nuevas personas que habían conocido, tan solo de vista no les parecían al 100% extraña, algo en ellos les parecía familiar.

Al terminar esa jornada de ensayos, la joven Ushiromiya fue llamada por la mujer de cabellos castaños claro y sin dudar y dejando a todos fue con ella de inmediato.

Los dos chicos interesados en el amor de ella, se fijaron por completo en ella y vieron como ellas dos se daban un fuerte abrazo y que la mujer le decía algo, y la pequeña obedecía y de inmediato varios fragmentos de telas de diferentes texturas y materiales, apareció en un círculo alrededor de ella.

La mujer de cabello blanco, llamo a la chica pelirroja y esta fue sin discuta con ella. Lo cual era raro, Ange no hacía caso así de rápido a personas que no fueran Battler o María.

Las cuatro estaban hablando y escogiendo algo de tela, ¿Quién sabe para qué?

Jessica, observaba desde lejos junto con Kanon, Sakutaro y Juuza, que estaban felices, aunque la rubia seguía pensativa en como seria la reacción de los mayores.

Leo: (acercándose a ellos) ¿Quiénes son ellas?

Juuza: (sonriendo) ellas son las… (Una mano tapo la boca del chico peli plateado).

Jessica: (sonriendo nerviosa) jajaja, creo que esa pregunta se contestara pronto, no traten de querer tenerla rápido, digo… ser contestada rápido o bueno saben de lo que hablo.

Ella ríe nerviosa y aprieta más la mano contra la boca de Juuza, lo que hace que él se empieza a asfixiar, por la fuerza de la chica.

¡¡¡JESSICA!!! ¡¡¡SUELTA DE INMEDIATO A JUUZA, LO VAS A MATAR!!!

Esa voz hizo que de inmediato y sin chistar la rubia, soltara al chico. Lo que sorprendió a los visitantes de nueva york, ella en especial, era la Ushiromiya que odiaba las ordenes y cuando recibió una de una mujer muy seria que llegaba, les pareció que esto estaba muy raro, ¿Qué clases de personas son ellas, para que los Ushiromiya las obedecieran en todo?

La mujer de la que provenía tal voz, es de altura de 1.69 cm, delgada de edad 47 años, sus ojos son de color café claro, su cabello, esta sujetado en una coleta y tiene dos tonalidades naturales diferentes, en la cabeza es café y en la coleta rojizo oscuro, usa un vestido morado y aretes verdes, tiene una figura muy imponente tanto como la primera mujer que vieron en donde estaban los retratos de los líderes.

La mujer se acerca a Jessica y la mira con aires de superioridad, pero al poco tiempo se relaja un poco y la mira con cariño.

Jessica… ¿Por qué le hacías eso a Juuza? Sabes que es el guardaespaldas de tu prima.

Jessica: (se sonroja y agacha la cabeza) por nada… es solo que el a veces dice cosas que no debe mencionar, sino hasta en su momento. Lamento este inconveniente madre, no quise… enfadarla.

Leo, Mikey y Raph: (en uní sonó) ¡¡¡¿MADRE?!!!

La madre de Jessica, observa a las tortugas y los nuevos humanos en ese lugar, ella conocía a las amigas de Ange y amigos igual de su sobrina, las estacas y martillos ya eran conocidos desde hace mucho, las inquisidoras sin duda cercanas igual, recién había conocido al “raro” instructor de baile, como ella lo estaba llamando y ahora ver a jóvenes humanos y reptiles humanoides, pues tal vez era muy normal o muy raro.

Heemmm… Jessica, ¿Quiénes son? La mujer de cabello bicolor pregunto a su hija, con una rara mirada, un gesto propio de ella.

Jessica, suspira y sabía que mejor era así, y conociendo la mirada de su madre, estaba muy desconcertada por lo que pasaba. Tomo una bocanada de aire antes de hablar.

Jessica: (nerviosa) ellos son amigos nuestros de Nueva York, nos fueron de gran ayuda y nosotros de ellos cuando peleamos contra Bernkastel y destructor. (Señalando con la mano, sin apuntar a cada uno) ella es abril O’Neill, Casey jones, Irma Langinstein, Claude Speed, Leonardo Hamato, Raphael Hamato, Donatello Hamato y miguel Ángelo Hamato.

La mujer sonrió a los recién presentados y ella igual se presentó a sí misma.

Sonrió cálidamente, sin dejar su pose de mujer imponente- mucho gusto, yo soy Ushiromiya Natsuhi.

Leo: (nervioso e intimidado) mucho gusto… señora.

Se acerca la mujer de cabello blanco dirigiéndose a la de cabellos bicolor- Natsuhi, mira lo que ha hecho Rosa, ¿no es hermoso el diseño que prepara para el vestido de mi hija?

Natsuhi: (mirando el diseño impreso en una hoja) sin duda, es un vestido digno de una Ushiromiya, pero debo decir que ese escote deja mucho a la vista, a lo cual creo que sería mejor uno que tape más esa zona.

Jessica: (mira el diseño) pero… mamá, así se usan los vestidos ahora, es la moda… además la tía Rosa, ha hecho un escote muy discreto, no se nota mucho de hecho.

Natsuhi: (mirando a su hija) no te metas en esto Jessica. Kyrie pienso que como es tu hija la que tendrá su XV, debes de estar atenta que todas las miradas están sobre ella y que debe lucir como una verdadera heredera Ushiromiya no menos.

Kyrie: (sonríe) a Ange, le ha gusto y si ella está bien con eso, creo que lo estará para todos.

Natsuhi: (mirándola con aires de superioridad) de seguro Rudolf, se infartara a ver a su hija vestida así.

Rosa: (riendo) tal vez sea verdad.

Kyrie: (riendo) ¿Por qué lo dices?

Rosa: (suspira) cuando María, cumplió XV, su vestido tenía un corte de escote algo similar, y Rudolf casi quería taparla con su saco, es un hombre en verdad sobre protector con las mujeres de su familia.

Natsuhi: (riendo muy tenue) cierto, ese día fue muy divertido, recuerdo que Hideyoshi se puso a bailar con Eva y ella por pisar mal su propio vestido, callo de bruces contra la mesa de bocadillos, termino muy manchada, (ríe) perdóname Rosa, por búrlame de tu hermana, pero si fue muy gracioso y con la mal que nos llevamos me hizo el año.

Rosa: (riendo) no, no te preocupes. Yo morí de risa en ese momento, pero fue pero fue peor, cuando Rudolf hablo por el micrófono y empezó a llorar.

Kyrie: (se tapa la cara de vergüenza) estaba completamente ebrio, le dije que no bebería de más, pero, no me hizo caso e hizo el ridículo, mi esposo… sí que es muy terco.

Las tres mujeres siguieron hablando de anécdotas cómicas de sus esposos y de sí mismas. Mientras que las Ushiromiya se reunían con sus amigos.

María: (sonríe) hola de nuevo chicos, perdonar por dejarlos sin terminar la conversación de antes.

Mikey: (feliz) no te preocupes, está bien… (Nervioso) entonces… ¿ella es tu mamá?

María: (lo mira, extrañado) si, ella es mi mamá. ¿Por qué lo preguntas de esa forma?

Mikey: (mirándola) es que… ya veo de donde sacaste lo bonita, y la verdad tu mama, se ve muy joven.

Leo: (acercándose) tienes la sonrisa hermosa y cálida de ella. ¿Por qué no nos dijiste que vendría?

María: (mirándolo a los ojos) ¿Por qué tendría que hacerlo? No es nada malo una pequeña sorpresa, además está bien ya conocen ahora a nuestros padres.

Ellos siguieron platicando, Casey e Irma, se habían ido a una esquina a ver por la ventaba mientras platicaban, Claude y Dlanor compartían la lectura de una novela policiaca llamada “La duda, fue carcomida por un solo hombre”, pero no lo hacían como amigos, se tomaban de la mano, tal vez lo hicieron apropósito o por accidente, pero sin duda ya era verdad ambos se gustaban mucho, aunque ningún decía nada, se decían todo con la mirada. Jessica se había ido con Kanon a conversar de otras cosas, más importantes como por ejemplo que si boda seria en pocos meses, aunque era en unos meses después de la de Battler y Beatrice. Las estacas se fueron junto con los martillos a revisar las estrategias que había pedido María la bruja de los inicios preparar para la XV de Ange. Maya y Sanka, se habían vuelto las novias de los dos chicos con los que bailaban, sin duda esa XV, estaba uniendo parejas.

Raph: (nervioso) tu mamá, se nota que es una mujer de carácter fuerte.

Ange: (ríe) no tienes ni una sola idea de que tan “fuerte de carácter” es.

Raph: (sorprendido) ¿es enserio?

Ange: (feliz) dicen que heredo su hermoso carácter, aunque obvio un poco menos.

Raph: (ríe) creo que se equivocan, tu mamá se ve más tranquila y menso explosiva, si la comparamos contigo y más bonita.

Ange: (lo mira) heredo la hermosura de ella, así que si le dices bonita a mi mamá, también me lo dices a mí.

Raph: (sonríe y se acerca a ella) tú no eres bonita, tu eres hermosa.

En la misma sala, pero retirado de donde estaban las mujeres

Abril: (seria) entonces, los demás señores que hemos visto antes, son los padres de nuestros amigos.

Sakutaro: (mirándola) si, son los Ushiromiya mayores. Aún falta conocer a otros y además querrán que los presentemos como se debe.

Donnie: (confundido) ¿presentarnos para qué?

Juuza: (sonríe) mira amigo, ellos son muy especiales.

Donnie: (mirándolo) ¿en qué sentido?

Cargando...
Cargando...