Maestra Dominante. (SasuKarin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 12 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1124

[N/A]

¡Hola! :3 Esto se me había ocurrido, tenía bagancia. D: En fin, espero que les guste.
    Btw, ya me faltaba hacer otro SasuKarin. xD

Autor: Tsubaki/HaradaSama/Kazama
    Título: Maestra Dominante.
    Pareja/s: Sasuke x Karin (L
    Género: Romance/Lujuria. (?)
    Clasificación: T o M.
    Tipo: One-shot.
    Palabras: (Contando el título) 730.
    Advertencias: Strong limme, creo; OoC. :3 Me avisan si algo más. e.é
    Sumario: <<Siempre era indiferente, siempre quería sugestionarla… ¿Por qué no tomar las riendas alguna vez a “su estilo”?>>

Dedicatoria: Bethany, porque le gusta mucho esta pareja. :3

[FONT=&quot]Maestra Dominante[/FONT]

Todos los seres salieron de la estancia con rapidez. Ninguno aguantaba estar un segundo más con esa persona vestida de licenciada; corriendo como el agua descendiendo de una cascada iban, menos una mata de hojas color bruno.

La profesional citó el nombre del aludido en voz alta; hizo un ademán con la extremidad diestra, indicándole al estudiante que cortara la distancia entre ambos cuerpos. El rostro femenil se mostraba iracundo a causa de las actitudes por parte de su acompañante.

Accediendo de mala gana se acercó lo suficiente como para estar a escasos centímetros del aroma a perfume que despedía el cuerpo de guitarra, el cual pidió lo más benévolamente posible al joven que tomara asiento.

Hecho aquello, la mujer se sentó en la pieza de madera, sobre la que yacían unos veinte exámenes llenos de buenas respuestas, otras malas, e incluso algunos que estaban vacíos; valga la ironía...

Sitiada de molestia, la mayor de la escena tomó turno de parlante.

—Sasuke, ¿por qué eres tan indiferente conmigo? —cuestionó con voz átona, algo grave.

El destinatario del mensaje audible se encontraba con la quijada apoyada en su nívea mano derecha, mostrando poca incertidumbre a la cuestión de la superiora. De los orbes escarlata salió una mirada que penetró en los del pequeño; un mirar tan repentino como un proyectil saliendo de la boca de una arma.

—Hm. No sé a qué se refiere —contestó tajante, sin dar lugar a la locuacidad. Descansó su espalda en el respaldo del asiento estudiantil, cruzado de brazos; sus párpados cubrían las esferas oculares y su cabeza permanecía ladeada.

La fémina torció la boca en señal de incomodidad; el espacio entre sus delineadas cejas se redujo drásticamente.

<<¿Está jugando conmigo o qué?>>, pensaba esquematizando en su mente cada parte del joven.

Era muy apuesto, de piel nívea y facciones tan terriblemente perfectas que incluso parecía ser un personaje de gran deidad; portador de hebras color noche al igual que sus ojos.

Oh… Sus ojos… Iris y pupilas tan oscuras que parecía quimérico diferenciarlas.

Al pasar unos segundos, el joven concluyó en su mente que la licenciada había terminado con su breve reunión. Humedeció los labios, levantándose de su anterior butaca y encaminándose a la única salida posible; a punto de ceñir el cerrojo entre sus dedos, pero algo pasó.

La fémina de cabellos rojos como el vino tinto intervino en su viaje, posándose entre él y la puerta; detrás de ella se escuchó el sonido característico y metálico del pasador plateado y el cómo se cerraba con seguro.

Sasuke arqueó una ceja, impresionado pero sutil.

—¿Qué pasa?

Ella sonrió con causticidad, acercándose a él sigilosamente. Por su parte, el masculino no retrocedió, pero sí se inmutó a su estilo. Antes de que pudiera ir más atrás, la dama lo tomó por el rostro, logrando que éste forcejeara; era obvio que lo haría. Aún así, lamentando el caso ella era más fuerte.

—Yo te diré lo que pasa, niño —exclamó sonriendo con deje enojado—: estás muy equivocado si crees que me vas a sugestionar —y sentenciado esto, unió las masas carmesí con las rosas de él, en santo contacto.

Él batallaba arduamente por conseguir su libertad, mas ella no le permitiría aquello, y mucho menos después de ser tan indiferente sobre ella. Era Karin, entonces no se dejaría dominar de nadie.

Empujándolo, lo estrelló con poca fuerza contra la pared haciendo que el beso fuera más libidinoso. Frotaba con fuerza las masas humedecidas, pero él seguía incómodo por la acción de su maestra. Ella empezó a acariciar con manos de algodón (*) el perfil masculino; éste no pudo evitar caer rendido a los pies de la mujer —literalmente—.

El contacto se hizo más apaciguado. Karin repasaba con sus manos la espalda del adolescente, mientras que éste con las suyas tocaba donde quisiera. La mujer estaba para él como un banquete.

Empezó a besar el cuello de exquisito aroma; no supo qué era lo que lo había llevado a eso, por lo que en ese segundo se separó de ella.

Cuestionándose a sí mismo por dentro; no dijo nada. Ella le miró con elegancia, de manera seductora, pero por sus labios no se deslizó palabra alguna.

Tomó su macuto, listo para irse sin antes dedicarle una mirada a la profesora. Una mirada un tanto confundida, pero complacida en sus más interiores adentros.

Fin

[N/A]

No me gustó el final. u_ú En fin díganme qué opinan.

¡Adiós! :rosa:

(*): Quise referirme a que sus manos eran suaves al igual que sus caricias. xD

2.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maestra Dominante. (SasuKarin)

Y Beth pensó que debería esperar sentada...
    ¡Y no! Aquí está hechito y completito.
    Bueno, te seré sincera; no me gustó. OK! Es mentira xD! Lo amé completito (?).

¡Haber! Yo no encontré OoC, por lo menos no en Karin porque así es ella :rolleyes:. Amé que Karin fuera así con Sasuke, que ella dominara y él no; de seguro hubiera sido un gran golpe a su orgullo xD. No sé por qué me encantan los fics donde ella es la mayor y él es el pequeño *___*. Y fue totalmente genial la forma de ser de ellos.

¡Y, sí! Quedé picada con ese final aunque una parte me demuestra que Sasu-chan lo disfrutó x'DD! Y que Karin manda (?). Y es que.... Karin fue tan ella, no lo sé pero me gustó mucho lo que le hizo y me pregunto si tal vez eso seguiría...
    Otra cosilla, esta parte fue la que me gustó más:

¿Sabes, qué? Me imaginé esa parte y me morí cuando le dijo "niño" X'DDDD.

¡No tienes errores! Qué yo haya visto. Te tengo envidia :o.
    Y muy genial tu forma de narrar, con un gran léxico que lo amé (?).

Una cosilla...

Aww, sí me gusta mucho. ¡Y gracias! Fue muy genial leer esto y que fuera dedicado para mí, sólo para mí xD.
    Te quiero mucho, Tsubi-bonita :llorar1:.

Well, sólo eso.
    Saludos, Beth~

3.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maestra Dominante. (SasuKarin)

¡Hola Tsubaki-chan!

Me ausenté por unos pocos días (que me parecieron tres eternidades juntas) Problemas técnicos y asdasdf. ¡Aunque! No tenga internet, siempre los observaré desde las sombras (?) Mentira, desde mi celular. Leí tu escrito por mi celular pero no lo pude comentar. ¡Pues aquí estoy!

Me gustó mucho lo que escribiste de esta pareja. SasuKarin... me gusta mucho. Además que en este caso, Karin, era la mayor y Sasuke el niño malcriado y esas cosas xD. Sasuke no pudo resistirse. Y cayó rendido a los pies de Karin. cofcofcomosiélnoquisieracofcofcof :silbar:

Como si él no supiera lo que pasa xD
    Me encantó la actitud de Karin, ella nunca se dejaría dominar por un niño, sexy niño, pero niño al fin. Narras estupendo y punto.

Como siempre, escritos geniales.
    Te veo pronto.

¡Adiós!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso