Crepúsculo Mí luz de esperanza... Alice/Jasper

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Laile, 24 Octubre 2009.

1.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mí luz de esperanza... Alice/Jasper
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    496
    Mí luz de esperanza... Alice/Jasper

Primer fic que hago de Twilight, ojala que me den consejos para mejorar en esto. Si hay algun error me avisan ¿Si?. Espero que les agrade :).

Desclaimer:La saga Twilight ni lo personajes me pertenecen.

Mí luz de esperanza...

¿Qué iba hacer? ... Una estupidez.

El sentimiento de culpabilidad ahora lo culminaba. Todo el tiempo que había estado tratando de mejorar en su gran debilidad por la sangre humana, se había ido a la mierda. Por qué justo en ese preciso momento no escuchaba a nadie, y tampoco quería escucharlos. Solo quería probar esa sangre humana, saciar su sed. Aunque sabía que después de todo, él se sentiría débil. Como tantas veces.

Todo parecía indicar que su próximo objetivo era tirar a Edward e ir directamente a Bella…Pero algo lo detuvo. En lo más recóndito de su mente alguien, una voz le decía “Detente”, una voz dulce que conocía. Y en ese momento aunque todo su ser deseara la sangre de Bella, que la garganta le quemaba por beber, por primera vez en su vida se detuvo a pensar antes de actuar.

¿Qué iba a hacer?

La defraudaría de nuevo, no eso no quería. Sabía que después de la atrocidad que iba hacer, Alice se echaría la culpa. Pero no quería eso, ella no se merecía a alguien como él. Muchas veces quiso alejarse, huir de ese ángel, pero simplemente no podía.

Lentamente se detuvo en los brazos de su hermano, tratando tranquilizarse de calmarse. Aunque todo su cuerpo y mente pedía que fuera y tomara la sangre de Bella. Se detuvo, sí porque aunque su corazón este muerto, este igualmente le pedía aun muerto que se detuviera. Que lo hiciera por lo más preciado en su vida, por Alice. Esta vez…No, no la haría sufrir, por primera vez quería no sentirse un monstruo, y no hacer que su razón de seguir en ese mundo sufriera por su culpa.

Igual se sentiría débil y también un monstruo, pero esta vez no haría sufrir a esa luz que había encendido toda esperanza en su vida oscura. Esta vez no haría sufrir a su ángel y hada.

Porque eso era lo que Alice era en su vida. La luz de la esperanza, la única persona que se acerco a él sin temor. Que entrelazo su vida con la de él y que siempre lo llevaría tomado de su mano.

2.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mí luz de esperanza... Alice/Jasper

Sophie, adoré el Drabble, *-*

Escribes sensacional, y te felicito por la mejoría en la narración. En un momento me imaginé que era aquella escena en la que Bella se corta con el papel y que Jasper perdió el control y quiso atacarla, aunque luego no xD.

Relataste muy bonito y cuando pusiste que él se preocupaba porque Alice sufriría si atacaba a Bella me llegó, tiene buena coherencia y me gustó que pensara más por Alice que por él mismo.

Espero volver a leer otra de tus historias, :D
    Nos vemos, besos (L)

Cargando...