Microrrelato Luz en aquella oscuridad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 18 Julio 2014.

1.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luz en aquella oscuridad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    516
    c: Hola, bueno antes que nada, este pequeño escrito es para alguien muy especial por ser un día así de especial, si hoy no tuviera una celebración para mi, sabe donde estuviera en estos momentos, así que feliz cumpleaños hermanito, gracias por ser mi luz en todo momento, gracias por darme la mano y ayudarme a romper esas cadenas que me atan. Esto es para ti, espero te guste @Fenix Kujo

Y así fue por un tiempo, así fue en aquella oscuridad hasta que de la nada una frágil y suave pluma fue deslizándose en el aire hasta llegar a sus manos.

Mucho tiempo antes de aquel acontecimiento.

El sonoro ruido de una gota que retumbaba en el suelo se hacía escuchar en la profunda oscuridad, era una mezcla salada con un toque carmesí, era una gota de lágrima mezclada con su sangre de aquellas cicatrices que día a día se abrían más y no dejaban de sangrar.

Pequeños pasos se escuchaban en aquella soledad donde no había nada, sus pensamientos eran para sí misma, sus gritos de agonía igual, siempre complaciendo a todos para no sufrir.

—Cree mi mundo... —creó una soledad para sí misma sin que los demás no lo notaran —. Cree mi soledad...

Meses después.

Algunas lágrimas comenzaron a secarse, ese sentimiento que las producirá se transformo, ya no era dolor, era resentimiento, odio, ideas destructivas y como consecuencia ella se abría más las heridas.

Una delicada pluma comenzó a descender, tenía un brillo peculiar, algo que iluminaba aquella oscuridad.

—Ya no estás sola, déjame hacerte compañía —aquella voz contenía seguridad y un toque de algo más, algo que hace tiempo no escuchaba.

El tiempo paso, las horas, días, meses. Aquel mundo sombrío dejo de existir poco a poco, varias plumas caían y la abrigaban con cariño y amor.

—Yo soy tu hermano mayor —le brindo una suave sonrisa, pero contenía miles de sentimientos, algo que siempre le ayudaba a salir de donde estuviera. Y aunque la oscuridad muchas veces quiso obtener de nuevo el control, aquella persona no lo dejo.

—¿Cómo quieres que sepa que te pasa si no me cuentas? ¿Vas a regresar a lo mismo? ¿Vas a comenzar a alejar a las personas de nuevo? —Cada respuesta tenia claramente algo que ella quería. "Yo quiero contarte pero no sé porque no lo hago, yo no quiero regresar a lo mismo, yo no quiero alejarte de mi hermanito" Más pocas veces lo decía, con una simple respuesta todo se quedaba ahí, "No sé... Así soy"

Él prometió muchas cosas, y muchas las ha cumplido, él le enseño que las cosas pueden ser diferentes con sólo darle un poco de luz a las opciones.

Aunque quede un poco de oscuridad, varias cicatrices han cerrado, las lágrimas no todas son por dolor, ya casi no sangra. Ha hecho mucho en poco tiempo... Sí, ese ángel que llego a liberarla de sus cadenas ha cuidado bien de ella, de una pequeña moronita.

Su hermanita es feliz, yo soy feliz pues tengo algo que siempre quise, un hermano mayor... Gracias por todo hermanito.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un pequeño relato que sin embargo contiene tanto en su interior, tantos sentimientos, tantos acontecimientos.
    Citó a Peeta en "En llamas":
    "La vida no se mide por años, sino por el numero de vidas que tocas".
    Me da gusto ver, que esto yo he hecho por ti, que he cambiado tanto, que significo cosas que no creí imaginar. Hoy podría decir sin duda por esto y tantas cosas, que mi vida es plena. Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...