Luto Invernal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ryu Sakuma, 28 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryu Sakuma

Ryu Sakuma Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luto Invernal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    189
    Hola, por favor corríjanme si tengo algún error, quiero mejorar.

Luto Invernal

Frías brisas de invierno, golpean mi pálido rostro, lleno de lágrimas. Deambulo por las solitarias calles de konoha. Sin rumbo alguno. Veo algunas personas pasar cerca de mi; algunas me observan, “allá va la viuda del hokage”, los escucho rumorear. Esa soy yo, la viuda del hokage; Hinata Hyuuga.

Que ambiente tan deprimente me envuelve, todos estamos de luto. Todos vestidos de negro. Pero, yo se que a Naruto-kun no le hubiera gustado vernos así, a el le gustaría que estuviéramos orgullosos, porque él dio la vida por nosotros. Él era tan alegre y bueno con todos; la aldea lo quería. Mas yo lo amaba...
    Me siento triste, vacía...sin vida. Pero tengo un poco de paz al saber que gracias a tu sacrificio, ahora todos estaremos bien. Ahora solo me queda esperar el momento en que me vuelva a reunir con mi amado Naruto Uzumaki.

Gracias por leer.

• Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    :)Holas Mily-chan.Muy lindo además de triste.No noté errores auque nada más que Konoha que va con mayúscula.Fue un poco corto para mi gusto pero no importa.Espero que sigas escribiendo asi de lindo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿drabble? exelente, narras muy bien en primera persona, lo dominas.
    exactamente lo que dice chan lee hokage se escribe con mayuscula (Hokage)
    me gusto tu escrito, con pequeñas faltas de ortografia,, obvio, nadie es perfecto!

acaso los aldeanos no tiene que otra cosa que hacer que estar rumoreando!?!
    shanaro's dejad en paz a la pobre viuda, esta con su dolor.

en fin muy lindo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Primer fic? ¡No mientas hermana, este no es tu primer fic!
    ¡Ortografía casi perfecta! ¡Narración excelente! Puntuación...un pequeño problema. Ten más cuidado con la puntuación, note varios errores de eso. Te faltaron algunas comas (,)y puntos (.).
    Con la ortografía te fue bien, sólo que ten cuidado con los nombres propios.

Con lo de "Hokage", la verdad no te puedo corregir, ya que no me he visto Naruto completo, pero aún así se que es un error (gracias chan lee y Shion xD).

Igualmente creo que lo de Konoha fue una pequeña distracción, a todos nos pasa ;). La puntuación sólo la puedes mejorar leyendo el fic un par de veces antes de subirlo.
    Sin mas que decir, me retiro.

Besos y sayoo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Excelente para ser la primera vez ^^ Y me pareció buenisima idea empezar con un drabble, y más de Naruhina.
    Me gustó la forma en que narraste en primera persona, y esto a algunos se les dificulta asi que te felicito por eso .
    Noté algunos errores, como excesos de comas, pero no es nada grave y tienes mucho mucho potencial, eso no hay que dudarlo ni un momento.
    Espero leer otro escrito tuyo, y mejor si es un naruhina.
    Sería genial que algun dia te atrevieses a lanzarte de lleno para un fic. Un fic bueno no le sobraría a ffl ^^
    Cuidate, besos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ryu Sakuma

Ryu Sakuma Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luto Invernal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    311
    Hola, yo de nuevo. Esto no estaba programado... Pero no quise dejarlo así! Espero haya mejora aunque sea solo un poco.
    ________________________________________________________________________________________

Miro hacia el cielo y veo como las nubes se tornan más grises. El agua empieza a caer formando charcos en las calles, puedo ver mi reflejo en ellos, los cuales ya están llenos con mis lágrimas que se confunden con la lluvia. El rastro de las lágrimas que hay en mi rostro es muy notorio, pero lo seco con ese lindo pañuelo naranja que me regalaste para nuestro primer aniversario, algo sin valor parecerá, pero para mí es una de las cosas con las que siempre te recordaré...
    Siempre fuiste muy sencillo y eso me gustó de ti, además de tu solidaridad y persistente carácter que siempre te metía en problemas. Corrías por tu vida al escapar de Sakura-chan y sin embargo tu sonrisa no se borraba de tu rostro, esa misma sonrisa que tenías cuando partiste a esa misión, la que sería tu última misión.
    Dejando de lado esos pensamientos emprendo camino hacia nuestro hogar... Nuestro Minato me espera. ¿Cómo le explico a nuestro hijo de tan solo cinco años que partiste para no volver?, ¿Cómo le digo que ese “hasta luego” fue para siempre? No soportaría verlo llorar.
    Pero tengo que enfrentarlo y hablar con él. Neji y Tenten lo cuidan. Ellos deberían estar en su luna de miel, pero en vez de eso están aquí, apoyándome.
    Te prometo volver a visitar tu tumba para contarte que paso con nuestro hijo, será difícil que entienda. Es tan obstinado como tú...

• Me gusta Me gusta x 11
  7.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Vamos a analizar...
    Narración genial, ortografía casi perfecta, Puntuación casi perfecta...9/10 (nueve de diez xD).
    Seguramente te estarás preguntando "¿Por qué ortografía "casi" perfecta? ¿Por qué puntuación igual? ¿Qué me falta?" .
    Te faltó una coma y un punto -.- sólo por eso es "casi" perfecta la puntuación.
    En cuanto a la ortografía, sólo tuviste un error. La palabra "solo de la primera pregunta del último párrafo, va con tilde. ¿Por qué? Según la real academia española, la palabra "solo" debe llevar tilde cuando puede reemplazarse por "solamente", es por eso que debe llevar tilde ^^.

Después de esos errores, no encontré ningún error más. ¡Muy bien!
    El cuento de que es tu primer fic no te lo cree ni el mono, onee-sama xD
    Espero el siguiente capi, si es que hay.

Besos y sayoo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    GabiiixD

GabiiixD Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bien! Y aqui vengo yo tratando de hacer un review supermegaincreiblemente largo xD Bueno tal vez ni a las 5 lineas llegue ._.
    Primero... Comenzemos.
    Hola!!! ;D Bien ahora si sobre tu fic xDDD ... Otro pequeño drabble >_< ¿¡POR QUE TAN CORTO!? Ok no, me encantan los drabbles y los one-shots *-*
    La forma en que narrastes me encanto *-* verdaderamente senti lástima por Hinata-chan T____________________T ¡Quedando sola y con un hijito! D: Yo verdaderamente pienso que el capitulo fue em... "agridulce" xD ¿asi le puedo llamar no? xD por que despues de todo tiene la compañia de su hijo n__n Minato ha de ser identico a Naruto *-* O tal vez identico a Hinata bueno no se bien a quien se parecera pero al parecer saco el caracter del padre :P Lo del paño... T__________T ¡Naruto siempre tan lindo! TuT Hinata si sabe valorar las cosas (; Oh me encanto eso de que Tenten y Neji estuvieran apoyandola aun que deberian estar en su luna de miel esos si son buenos amigos ;D Ahora... me pregunto como habra muerto Naruto o_o ¿¡O quien rayos lo mató!? Yo matare a la persona que lo hizo >_____________< Naruto siempre fue fuerte, por algo llego a ser Hokague! D: Quien lo asesino!? Grrr >,<
    En fin, me despido! ;D
    Perdon por no comentar antes!! T_______________T Oh y perdon por no hacer esto supermegaincreiblemente largo xD Trate xd pero si no hubiera escrito otras cosas que no tienen nada que ver con la historia D: Ahh sisisi no creas que se me olvido, horita mismo obligo a mi hermana a que comente *-* Y que lo haga horita! xD Gracias por avisarme!! x3
    Saludos!! *O*
    ¡Viva el Naruhina! ;D
    PD: Creo que aun que sea supere las cinco lineas! x3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, curioseando en el foro me tope con tu fic :p

Tuviste errorcillos que ya te marcaron, faltas de acento en palabras como él (porque estas refiriendote/hablando de una persona) más (porque estas refiriendote/hablando de cantidad) solo ( NO va acentuado cuando estas refiriendote/hablando de una persona "bueno, eso fue lo que me dijo un pajarito, llamemosle Beta Reader" jejeje).

También en este parrafo del primer Drabble
    Según tengo entendido, va acentuado porque estas afirmando algo "yo que a Naruto-kun... bla-bla..."

Sabes? a sido muy agradable de leer tus dos Drabbles,:cool: la narración es buena y la ortografia también; sólo son pequeños detalles que en ocasiones a muchos se nos pasan ^.^ Además, manejas muy bien la narración en primera persona (cosa que a mí se me dificulta un poquito aún xD)

Sayonara!!
    Reyk@

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ryu Sakuma

Ryu Sakuma Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luto Invernal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    699
    Aquí está la última parte... Gracias por sus comentarios, me sirvieron mucho sus consejos. Como es la primera vez que escribo algo no entendía muy bien esto, perdón por los errores ortográficos y los demás errores. ¡Gracias y adiós!

Me ciento en una de las tantas bancas que hay en el cementerio, mas ésta es algo especial porque se encuentra frente a tu tumba, la cual está rodeada de flores, una por cada lágrima que he derramado. Es color negro con palabras grabadas en dorado que dicen, “Para el gran Naruto Uzumaki, que siguió su camino ninja y se convirtió en Hokage. Que en paz descanse”.
    El cielo hoy ya está un poco mas claro, como tus ojos. El invierno está a punto de culminar, quedan unos cuantos días, nada más. Muy pronto llegará la Primavera época de los enamorados y yo no te tengo a mi lado.
    Ya he asimilado la idea de tu partida, pero no entiendo como pudiste morir. Si tan solo no te hubieras confiado tanto de tus habilidades esto no habría pasado y ni Minato ni yo estaríamos con el corazón hecho pedazos. Pero no te guardo rencor.
    Te prometí volver a éste lugar para contarte lo que sucedió con Minato al contarle sobre tu muerte...

Flash Back

Llego a la mansión Uzumaki; enorme con paredes naranjas y la puerta al igual que las ventanas de color azul, grande es el jardín, muy bien cuidado como el resto de la propiedad. Al entrar puedo ver a Tenten jugando con Minato a las escondidas y a Neji sentado en uno de los sillones con la vista perdida en un punto indefinido. Minato cuenta torpemente ya que no sabe, mientras Tenten se esconde, le hago una señal y ella toma a Neji de la mano y en silencio salen de la casa, Minato sigue contando mientra me acerco a él y toco su hombro para llamar su atención, el se da vuelta y me mira con sus ojos azules mientra revuelvo su cabello azulado con mi otra mano.
    — Tesoro, tenemos que hablar de algo muy importante. — susurro con cariño en su oído, mi voz se quebraba y no quiero que lo note —. ¿Te acuerdas que te dije que papá salió en una misión?— siento que en cualquier momento me desvaneceré frente a él.
    — Si mami... — suspira — ¡¿Papi ya volvió?! — preguntó con sus ojitos brillando de la emoción. Eso me duele muchísimo.
    — No amor, tu papi no ah vuelto aún. — contesto, a lo que él simplemente baja la mirada —. Naruto-kun se fue muy lejos para hacer una misión mucho más importante que cualquier otra — añado, para luego ver la curiosidad en su pálido rostro como el mío pero con las marcas en sus mejillas como las tullas.
    — ¿Cuál? — interroga con suma curiosidad.
    — Protegernos desde el cielo, allá con tu abuelo Hiashi. — respondo mientras le señalo el cielo.
    — Entonces no lo volveremos a ver nunca más. —dijo con un hilo de voz, apenas audible.
    — Así es, Minato. — luego de que digo eso él me abraza con fuerza, parece que no quiere aceptarlo. Lo abraso y lloramos toda la pena que sentíamos, por horas permanecimos así, hasta que se queda dormido y lo llevo a su cuarto.
    Fin del Flash Back

Eso fue lo que pasó, esa fue la reacción de nuestro hijo. Al fin me siento menos afligida. Le dí las respuestas que se merecía, pero ahora tú, respóndeme, ¿Cómo sigo sin ti?, ¿Qué hago cuando extrañe tus besos, tus caricias, tus palabras dulces y tu amor?, ¿Y si me vence el dolor y la desesperación?.
    Creo que si estas preguntas siguen en mi mente no podré seguir. La única solución que me queda es creer que por cada lágrima que he derramado, tu me has besado, que por cada dolor en mi pecho, tu me has abrazado y por cada desesperación que he sentido, tu me has consolado. Así y sólo así lograré dejar atrás este... Luto invernal.

Fin.

• Me gusta Me gusta x 8
  11.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wow!! contigo e comprobado que terceras partes no siempre son malas xD
    Me gusto mucho, mucho más el cierre de la historia, fue tan profundo el sentimiento de Hinata que wow me dejo sin saber como expresarlo. "bellas palabras" aunque el final no me cuadra mucho, ya que al ser Naruto el Hokage debia de haberse hecho un gran revuelo en la aldea, y me parece increible de creer que el infante no se enterara y mucho más el hecho de que Hinata no le aya dicho antes y estar presente en el funeral de su padre, por kami!! er el Hokage, el heroe de la aldea y cuan más el ejemplo a seguir del pequeño.

Me hubiera encantado que Minato hubiera estado presente en ese momento y esto hubiera sido el recuerdo de como el pequeño se habia tomado las cosas sobre la perdida del rubio, en fin, cada cabeza es un mundo jejejej

felicidades me encanto.
    Sayonara!!
    Reyk@

pd. Espero que continues escribiendo, ya que se te da muy bien hacerlo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hermoso, tragico y lindo, Minato parece ser el hijo de Naruto y Hinata perfecto, mas aya es muy lindo un poema se volvio un episodio de trs partes supongo que al leer el comienzo uno supone el dolor, pobre mi Hinata!

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hermoso, realmente hermoso, triste y emotivo tu escrito. ¡Pobre Minato! Sin padre a tan temprana edad, eso es algo que ni ser el hijo de el héroe compensa, pues, ¿quien va a querer un padre héroe si por eso está muerto? Sin duda, un duro golpe para Hinata y para todos, hasta el cielo llora por él.

Bueno, en sí tus errores están en dedazos, que puedes mejorarlos escribiendo primero en word, o leyendo tu escrito una vez más para evitarlos, y detalles como: Ciento, es de cientos de números, es decir, cantidad, mientras que: Siento, del verbo sentir se refiere a los sentimientos. Y, recuerda, después de una coma aunque sea una pregunta se comienza con minúscula. ^^

Qué lástima que llegué cuando ya había acabado, realmente fue una corta historia, pero muy sentimental ^^

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso