Luna.Personaje: Remus Lupin. Resumen: Solía verla en las noches de luna llena, ¡vaya ironía! Tipo: Microrrelato. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son obra de J.K. Rowling. Α------β-------∞------α-------β-----∞------α-------β-----∞-----α------β------∞------α------β Luna. Es hermosa y sin embargo no puedo contemplarla, no como me gustaría. Recuerdo que antes de que surgiera “mi pequeño problema peludo” salía a verla cada noche, sólo para admirarla, lo disfrutaba mucho; como quisiera verla así ahora, pero no puedo, me es imposible. Solía verla en las noches de luna llena, ¡vaya ironía! Incluso, se ha convertido en mi peor temor, en lo que toma forma el boggart al verme. Desearía poder verla una vez más, sin ningún impedimento, sin sufrir las consecuencias. Le temo tanto, por lo que me hace; pero me gusta demasiado. Α------β-------∞------α-------β-----∞------α-------β-----∞-----α------β------∞------α------β Gracias por leer.
Awww! ¡Qué lindo! Muy buen empleo de la situación, y linda descripción, lastima que los micro sean tan cortos, xD Pobre Lupin temeroso de algo que a la vez le gusta y le aterroriza. No quiere convertirse en lobo, pero, ¿quién no admira a la Luna? Me ha encantado leerte, cuídate.
Ahh Remus, ¿por qué no me sorprende que seas de mis personajes favoritos? Es único, y también lo es este escrito. Disfrute mucho del microrelato. Tienes una ortografía y una narración de excelente calidad, lo que hizo la lectura aún más placentera. Me fascinó la última frase, porque es muy cierta... es indubitable, lo prohibido tienta, ¿no? ¿Nada más? Oh bueno, no se puede criticar la perfección después de todo. Espero seguir leyéndote por aquí, disfrute de este pequeño micro :) ¡Nos leemos! Rocio
¡Qué corto!pero me encantó. Realmente, Remus me encanta, ¿cómo no gustarme un fic de él? No te mentiré, al inicio pensé que hablaba sobre una mujer, xD pero luego vi el boggart, y entendí que era la luna. Me gusta, fue algo prohibo, para él. La luna es hermosa, en cualquiera de sus fases, muestra luz y belleza, como pocos astros, es claro que Lupin tambien la desee contemplar, ¿quién no lo ha hecho?Es una lastima que algo que has gozado, se convierta despues en algo que repeles, y que, aunque te guste, no puedes siquiera contemplarla, pues te convierte en lo que más odias. Buen micro, me dejó con ganas de mas cosas profundas, xD pero es micro, LOL.