One-shot de Naruto - Luna vallista

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kenya Uchiha, 11 Octubre 2013.

1.  
    Kenya Uchiha

Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna vallista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    554
    Luna Vallista

Advertencias: Editado, mucha cursilería, leve Ooc

_ (*u*) _​

Luna de los valles la compañera de la soledad, eso pensaba el pelirrojo mientras montaba guardia de estrellas en el medanal de su aldea, él la miraba buscando una respuesta, pero desde que era un niño le resulto difícil amar a otros solo la luna lo acompaño en sus dieciséis años escuchando los lamentos del muchacho durante largas noches hasta que le dio un regalo que jamás olvidaría.

FLASH BACK:

Gaara junto a sus hermanos habían ido hacia la nueva academia Ninja abierta en Suna, apenas entraron observaron como un montón de niños corrían de un lado a otro, su hermana Temari le había dicho que sonriera, pero él no le hizo caso, los niños al verlos corrieron hacia Kankurou y Temari dejándolo solo, ¿Porque? pues los alumnos eran los que elegían a sus maestros.

Se sintió frustrado hasta que allí la vio, una torpe niñita de cabello castaño corto con ojos oscuros como la noche se acercó tímidamente y le pregunto ─ ¿Puedo ir con usted?

Le respondió ─si eso te parece bien, entonces no me opondré─ la niña asintió y le siguió.

FIN DEL FLASH BACK.

Aun su mirada estaba en la luna vallista, la cómplice de su amor, de repente sintió como alguien entraba a su oficina, él no se dio vuelta pero al escuchar la voz de aquella persona sonrío arrogantemente.

─Gaara sensei, lo estaba buscando ya que…

El pelirrojo la interrumpió con su ronca voz─ Matsuri, ¿Porque me elegiste? Yo que he asesinado a un montón de personas el monstruo de Suna, ¿Porque me elegiste?

─ Gaara ya hemos hablado de esto, ¿Porque vuelves a lo mismo? ─ Ella se acercó un poco a su escritorio contestándole sumamente preocupada, él no despego su vista de la luna ─Deberías agradecerle

─Estaré eternamente agradecido luna, cumpliste mi deseo, escuchaste mi lamento, gracias a ti descubrí lo que era el amor

Matsuri se colocó a su lado también mirando al astro de la noche─ Gracias, me has dado una familia nueva a la cual amar

El muchacho aun miraba con nostalgia el cielo pero al sentirse observado se dio vuelta encontrándose con la mirada de su ex-alumna.

─Te elegí porque al verte mi corazón perturbado se calmó y pude comprender que eras al que debía amar, Sin importar las consecuencias y no me importo si eres mi maestro o mi Kazekague, a mí me importo tu corazón

A veces Gaara se preguntaba como hacia ella para encontrar las palabras correctas, Él no era bueno con eso, ella lo sabía pero siempre él se lo demostró, al estilo Sabaku No Gaara, luego su vista bajo hacia el abdomen abultado de su novia mientras ella acariciaba su panza, le debía todo a esa luna, le había dado a una persona con la que estaba formando una familia y a la cual protegería con todo su ser.

Ambos salieron de la oficina entonces Gaara le pregunto─ ¿Que me querías decir?

─ Y- yo me sentía sola─ el sonrió, sinceramente amaba a esa mujer.

_ (*u*) _​

N/A: Espero que les haya gustado, fue mi primer fic y ahora editado, me di cuenta que no se leía del todo claro. Bueno, como siempre acepto críticas y opiniones.

Última edición: 31 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kawai :D
    Me fascino

Estuvo tan tierna la historia

Que lindo que matsuri y gaara sean esposo
    me parece super que gaara estuviera mirando la luna
    mi parte favorita fue esta:
    Te doy un consejo: usa el guion largo — alt + 0151

Chao

Última edición: 11 Octubre 2013
  3.  
    Kenya Uchiha

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    ok,sempai,jeje gracias `por haberla leido^^ y si no se en que momento me llego la inspiracion y que bueno que te haya gustado

4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Te recomiendo, usar word para minimizar los errores tan básicos que presentas. Como no separar las comas de las palabras, las mayúsculas -que no las utilizas-, palabras no acentuadas. Después de allí, podemos ir poco a poco tratando tu escritura para mejora.

Por favor, lee esto: https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-prefijos.35163/

Gracias.

5.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! me pase, viste? como estas? :D

Me encanto! fue cortito pero que lindo, gaara formo una familia! y iba a tener un hijo- me gusta la parte en donde; entonces Gaara le pregunto- que me querías decir?- la chica se sonrojo y dijo-yo,yo solo me sentía sola- El sonrió, sinceramente amaba a esa mujer.

saludos! =)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kenya Uchiha

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Heart Daly gracias n.n me alegro de que te haya gustado :) y espero leer algunos de tus fics n.n
    Sii Gaara y Matsuri son muy lindos y tiernos n.n
    hay una conti de este one shoot, asi que cuando gustes te pasas y lees :)

Best Wishes...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso