luna negra(ccs)

Tema en 'CLAMP' iniciado por silverangel, 28 Abril 2009.

1.  
    silverangel

silverangel Guest

Título:
    luna negra(ccs)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    194
    luna negra(ccs)

bueno al fin me llego la inspiracion asi que me decidi aser un fan fic de sakura card captor(es de vampiros)pero es completamente diferente a las demas.

Prologo.
    Aun esa chica sentía aquella brisa fría, en aquel lugar desolado donde estaba ella y el, sabia que su corazón latía tan fuerte por estar a su lado, entendía que el no era lo que creían los demás, comprendia que si el quería podía asesinarla pero seguía a su lado porque confiaba en el, siempre supo que era peligroso estar con el pero hay estaba porque el le prometió que la protegerá para que nada malo le fuera a suceder, pero siempre quiso preguntarle ¿quien eres? ¿de donde vienes? ¿que es lo que quieres? habían muchas preguntas que le podía hacer, pero había una que ella le quería hacer ¿que sientes al estar a mi lado?.No estaba segura, pero había algo de lo que estaba completamente , que estaba perdidamente enamorada de el.

2.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Antes que nada bienvenido a clamp.

Primero comienza con mayúscula el prólogo.
    Segundo cuida las mayúsculas y algunos errores ortográficos.
    Tercero ten cuidado repites algunas palabras trata de usar sinónimos un ejemplo lo de las preguntas haz repetido la frase dos veces muy seguido.
    Por ahora es lo que puedo señalar además creo que debes subir el capítulo uno con el prólogo y trata de que sea más largo.
    Los vampiros están de moda en clamp ojalá podamos ver algo diferente contigo.
    Mucha suerte espero la continuación.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso