Luchar Por Amor (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HayleenG, 30 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HayleenG

HayleenG Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1133

¡Ohayo!Este es el segundo fic que escribo, no tengo mucha experiencia que digamos, pues el primero que escribí tan solo fue un drabble así que no es la gran cosa. Mi personaje favorito de Naruto es Tenten, por lo cual creo que la mayoría de las cosas que escribiré serán referentes a ella, en este caso es NejiTen, ¡Disfrútenlo!

Luchar Por Amor
    Cap. 1 – Reflexión
    En una de las tantas habitaciones de la Mansión Hyuuga, un muchacho de nombre Neji, de cabellera castaña y larga con unos preciosos ojos color plata, se encuentra acostado en su cama pensando en su compañera de equipo, ya que recientemente había descubierto lo que nunca se imagino: Se había enamorado de ella.

-Yo siempre te acompañé, de manera gentil y desinteresada…claro, es eso lo que hacen los amigos ¿no? - Se dice el muchacho a si mismo.

-Amigos…solo eso, tu estas con él y no conmigo -Dice melancólicamente – A mi solo me seguirás mirando como un simple amigo - Mencionando la última palabra amargamente.

-Preferiste a otro antes que a mí para consolar tu tristeza, fue mejor para ti correr a los brazos de él, que ni siquiera gran amigo tuyo era - Dice Neji con los ojos cristalinos.

-A mi también me dolió mucho la muerte de Gai-Sensei, y esperaba poder compartir mi dolor contigo, la única persona que me entendía, a la cual podía sincerarme sin miedo al qué dirán - Dijo recordando momentos en los cuales pudo confiar en ella.

-Pero cuando te fui a buscar, ya tú habías encontrado quien te ayudara a superar lo de nuestro sensei – Dice mientras nota como las lágrimas que corren por sus mejillas - No me hubiera lastimado tanto si fuera Lee, Naruto o el mismo Kiba, pero tuviste que escoger a la peor persona para enamorarte - Dice limpiándose las lágrimas.

-En realidad, no se que te hizo enamorarte de él, pues se que tu no eres superficial como las demás mujeres y esa es una de las razones por la cual me enamore de ti, esa y muchas otras cosas, hacen que yo te ame cada día mas, con todo mi ser aunque no lo creas – Dice mientras se encamina al baño.

-Eres una gran kunoichi, no, una excelente kunoichi, aunque nunca te lo dije, y ese fue un gran error, siempre me oculte tras mi orgullo – Mientras al mismo tiempo que abre la llave de la ducha y se quita la ropa - Tal vez si te lo hubiera dicho en vez de mirarte con superioridad fingida, hoy no me estuviera lamentando de todo esto y estaría contigo, disfrutando de tu compañía, amándonos mutuamente – Dice al meterse a la ducha, una de agua bien fría, para despejar la mente.

-Muchas personas me decían constantemente que tú me amabas y yo solo respondí que era imposible, que nuestra relación era y siempre sería de compañeros de equipo, aunque en el fondo me alegraba mucho, y no tenia idea de porque, pues en esos momentos a pesar de ser un genio, no me había dado cuenta de cuanto te amaba – Dice mientras el agua caía sobre su espalda, ya que se había sentado en el sólido suelo del baño.

-Recuerdo que antes del lamentable suceso, había llegado el día de la formación de los equipos Ambus y supuse que no tocaríamos juntos, pues la idea era que nos relacionáramos con los otros Shinobis, a ti te toco con Kiba Inuzuka y con Él, quien al principio no pensé que fuera una amenaza para mi recién descubierto amor, pero estaba equivocado – Dice mientras sale de la ducha.

-A mi me había tocado con Akimichi Chouji y Sakura Haruno, sabia que ella me haría la vida imposible por mucho tiempo, aunque no debía hacerla enojar pues he sido testigo de varias de sus agresiones, y verdaderamente amo mucho mi vida para morir a causa de uno de sus golpes – Dice mientras se vestía, ya que pensaba salir a tomar aire fresco.

-Poco a poco dejaste de pasar tiempo conmigo, lo hacías lentamente para que el golpe doliera menos, pero en realidad el efecto al final era el mismo, no podíamos evitarlo y cuando me di cuenta él había ocupado el espacio que yo antes habitaba en tu corazón- Dice al mirarse al espejo.

-Pero lo peor de todo es que estabas tan feliz ya que el te correspondía, aunque en el fondo, muy en el fondo de mi corazón, una pequeña parte de mi estaba feliz, ya que si tu eres feliz yo también debería serlo, pero era una felicidad muy dolorosa, la cual no me gustaría que mas nadie sintiera – Dice mientras se colocaba su habitual banda en la frente.

-Si alguien hubiera comentado hace unos meses que Tenten y Él iban a ser pareja, todos lo tomarían como loco, pues su noviazgo nos tomo desprevenidos a todos, empezando por Ella, a la cual tengo que soportar llorando en mi hombro casi todos los días, como si no me bastara con mis lágrimas – Dice mientras sale de su habitación.

-Por mas molesto que sea, ella me comprende y me da a entender que no estoy solo en este sufrimiento, así que soportar a Sakura llorando por que Uchiha esta de novio con Tenten, no es tan malo después de todo – Dice Neji caminando por los pasillos de la Mansión Hyuuga.

Bueno ¿Les gusto? Espero que si…acepto críticas constructivas… el próximo capitulo espero publicarlo en la semana…
    ¡Matta Ne!

2.  
    *Tenten AnNiE*

*Tenten AnNiE* Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchar Por Amor (NejiTen)

Ohayo.
    O por kami-sama creo que dara el infarto esta divinno, el comienzo me encanto todo me encanto.
    Tu redacción me sorprende es buenisima, pero yo no quiero NejiSaku yo quiero NejiTen, jeje pero es tu fic.
    De verdad es un muy buen comienzo, me dejaste picada y quiero conti
    Besos
    Xoxo

3.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Konichiwa!!!!

Me gusta la idea de tu ff!!

¿Habrá alguna pareja secundaría?

Si es asi me gustaría saber cual es.

Bueno, espero la suiguiente conti y cre o que fui primera!!

4.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!! acabo de leer tu fic!! no se si estoy sentimental hoy pero estuve a punto de llorar
    pobre neji!! el orgullo lo llevo a que tenten se consiguiera a otro y para peor... a sasuke!!
    aayy noooooo sasuten? noooooooo please continua pronto, espero que neji logre hacer entender a tenten que ella no quiere a sasuke si no a él!!! o sino voy mato a sasuke y tenten se da cuenta que quiere a neji wee jaja
    cuidate
    bye!!!
    viva el nejiten!!!!

5.  
    Aiko Uzumaki

Aiko Uzumaki Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Waaa!! esta genialll!!! sigelo pronto
    pobre neji me da penitaa1!!
    Ahora uqe por fin descubre sus verdaderos sentimientos...
    Waaaa!!!
    bueno besos y cuidate!!!

6.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

SOLO UNA PALABRA
    PERFECTO!!!!
    DE VERAS!!!!, ESPERO QUE HAYA CONTI, NO LO DEJES ASI NOMAS!!!!!
    COMO SERA EL NOVIAZGO SASUKE CON TENTEN!!!!!
    ME ENCANTARIA CONTIIIIIIII
    PERO POBRE NEJI .... T.T

Inner:se lo merece debio hacerle caso a TenTen u,u

BUENO ESPERAMOS CONTIIIIIIIIIIIIII

7.  
    tteneeleeflo

tteneeleeflo Guest

esta buenisimo
    pobre neji tenten lo abandono de alduna manera y se fue con sasuke
    ccoonntii

8.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!
    leendooo TT.TT creo que en este foro
    tod@s hacen sufrir a ten ten o
    neji TT.TT....
    pero aun asi estuvo increible!! x3
    bastante interesante!! sale pz.. ahabra que esperar!!
    hasta la proxima!! chaOoO.!

9.  
    Miss_Hanari

Miss_Hanari Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

O_O Esta genial!!!!!!!!!!!! Me encanta esta muy bien escrtio y no tienes faltas de ortografía a simple vista, y el argumento me impacto
    Continualo pronto por favor

10.  
    Shion Sonozaki

Shion Sonozaki Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
  11.  
    CooOoRii

CooOoRii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Hi Hi ^^!!!!
    Bueno soy nueva en todo esto de foros y eso
    pero tu tu fic te quedo bien lindo
    aunque claro me ubiera gustado
    que Neji y Tenten terminaran juntos
    pero ahh maldito Sasuke XD
    Bueno ps estuvo muy bueno tu fic
    bye bye ^^

12.  
    HayleenG

HayleenG Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1330

¡Ohayo! Aquí esta el segundo capitulo, Gracias por todos lo comentarios, habra NejiTen y SasuTen principalmente, pero habra algo de NaruHina entre otras...espero les guste… ¡Disfrútenlo!

Cap. 2 – ¿Ayúdame?
    El joven Hyuuga iba caminando por las calles de Konoha, prácticamente, sin rumbo alguno, desde hace tiempo ya, esto se había convertido en su pasatiempo, pues mientras lo hacia su mente se liberaba y estaba totalmente relajada, cosa que no conseguía lograr con alguien molestándote, la soledad podía llegar a convertirse en su mejor amiga, pues claro, la que antes lo era ya no gusta de pasar tiempo con el.

-¡Neji! ¡Neji!, ¡Kuso! ¡Despierta! –

-¿Qué rayos te pasa Naruto? – Dice de mala gana el ojiplata porque lo saco de su trance.

-¿Qué me pasa? Si tu eres el que parece un zombi, ¡Hace dos cuadras que estoy llamándote, cada día estas más ido! Deberías considerar ir a un psiqui… - Pero corta la frase al ver la amenazadora mirada del Hyuuga.

-¿No estas muy alegre que digamos verdad? – Pregunta Naruto inocentemente.

-¡Claro que si! ¿No ves lo alegre que estoy? – Contesta Neji sarcásticamente – Déjame solo, no quiero compañía de nadie – Dice mientras se aleja del rubio.

-Siempre es lo mismo Neji, te cierras al mundo, ¡Tienes que hablar con alguien! – Le grita Naruto al sujetarlo del brazo para que no se vaya.

-No tienes porque entrometerte en mis asuntos – Dice mientras quita el agarre del ojiazul violentamente.

-¡Solo quiero ayudarte! ¡¿Por qué tienes que ser tan testarudo?! ¡No te defraudaré, Dattebayo! – Dice Naruto muy decidido de lograrlo.

-¿Si te cuento te callas?– Contesta Neji al ver que todas las personas en la calle volteaban a verlos.

-¡Hai!, vamos a mi departamento, ya veras Neji, ahora te ira muy bien, porque buscaste al mejor para que te ayudara – Dice Naruto eufóricamente.

- Yo no lo busque, el me busco a mi – Dice el Hyuuga de manera irónica.

- ¡Nah, es lo mismo! – Dice el rubio alegremente.

-Estoy empezando a arrepentirme – Dice Neji en susurro.

Luego de caminar varias cuadras, ambos shinobis se encuentran en el departamento de Naruto, el cual no esta en muy óptimas condiciones que digamos.

-¿Hace cuanto que no limpias este basurero? – Dice el ojiplata mirando con asombro el estado en que esta el departamento.

- No recuerdo, pero creo que debería hacerlo ahora ¿no? – Dice el rubio mientras empieza a recoger algunas cosas – Etto, Neji, ¿Podrías ayudarme un poco?

-¿Debería? – Responde el castaño

- Onegai, entre mas rápido terminemos, mas rápido te ayudo yo a ti – Dice Naruto poniendo cara de perrito para intentar convencerlo.

-Esta bien – Contesta el Hyuuga con desgano.

Al cabo de un rato de estar limpiando el departamento consiguieron dejarlo como debería estar si Naruto le hiciera limpieza más seguido.

-Arigato Neji, sin ti nunca hubiera podido limpiar tan rápido – Dice el ojiazul alegremente.

-Hai, pero ahora vamos por lo que realmente vine hasta acá – Dice Neji deseando tener alguna esperanza.

- Cierto, cuéntame tu problema – Dice Naruto mirándolo con una sonrisa.

- Etto… No se por donde empezar… – Dice nerviosamente el prodigio Hyuuga.

-Vamos Neji, cuéntame, no puede ser tan malo, no me burlare – Dice pícaramente el rubio al ver que Neji se tornaba ligeramente rojo.
    -Etto…yo…yo…estoy preocupado... – Dice tartamudeando el castaño, buscando las palabras correctas para decirlo.

-Ehmmm…Neji, ¿Seguro que estas bien? – Dice el ojiazul impresionado al ver lo que nunca creyó ver antes de morir.

-Yo…estoy preocupado... – Realmente el Hyuuga pensó que seria mas fácil de decir, pero no lo era.

-¿Qué? No escuche nada, dilo mas alto – Dice Naruto impaciente por saber lo que le pasaba.

- Yo…estoy preocupado… por Tenten - Pronunciando lo ultimo en un susurro muy poco audible pero causando que su sonrojo sea MUCHO mas notable.

- ¿Preocupado porque? – Pregunta Naruto

-Por su relación con Uchiha – Dice el Hyuuga mientras volteaba su cabeza para que no mirara lo rojo que estaba.

-¡Pero si se llevan de maravilla!– Comenta el rubio alegremente.

-Precisamente – Dice el Hyuuga enojado y muy sonrojado

- Jeje, ¿Celoso? – Dice el rubio burlonamente.

-¡Claro que no! ¿Cómo crees?– Dice el castaño fingiendo seriedad.

- Solo que Uchiha no es de fiar, no me gusta que este con ella – Dice Neji friamente.

- See, see, lo que tu digas, entonces, ¿Cómo haremos? – Pregunta Naruto ansioso.

-¿Como haremos que? – Pregunta el castaño confundido.

¡Como haremos para que conquistes a Tenten! – Comenta como si fuera muy obvio.

- Yo no estoy enamorado de ella– Dice con aire melancolico el Hyuuga.

- ¡Claro que si, tienes que demostrarle al Teme que tu eres el mejor Genio! – Dice Naruto eufóricamente.

-Soy el genio en muchas cosas, pero en amor, no se nada – Susurrando tristemente lo ultimo.

-¡Pues yo te enseñare!- Grito Naruto alegremente.

- ¿Qué podría aprender de ti? – Pregunta Neji irónico.

-¡Pues yo luche con Kiba por el corazón de Hinata, tuvo que entender por las malas que yo soy el mas perrón aquí! – Dice entusiasmado mientras levanta el puño al aire – ¡Tienes que luchar tu también!

-Naruto…yo no estoy– Pero es interrumpido por el rubio.

-Haremos todo lo posible para que Tenten sea tuya, ¿De acuerdo?- Pregunta Naruto ansioso.

- De acuerdo – Dice Neji cediendo ante Naruto, cosa que nunca imagino que pasaría.

Bueno aquí tienen el segundo capitulo, esta bastante largo y discúlpenme porque creo que tiene bastante OCC en Neji, tratare de evitarlo la próxima vez pero soy nueva escribiendo y es realmente difícil, si alguien me pudiera ayudar a evitar esto se lo agradecería mucho…¡Matta Ne!

13.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!
    me encanto la conti!! *0*
    see neji luchara por conquistar a ten ten!!
    de veras que esta hermosos tu ff!!!
    sale nos vemos en la proxima!
    chaoOo.!

14.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    me encanto!!
    sobre todo el primer capi!!
    que va a ser sasuten o nejiten???
    neji lucha y consigue a tenten!!!!
    bueno,espero la conti
    xao

15.  
    Shion Sonozaki

Shion Sonozaki Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Muy buena conti! ;)
    Me encantó!
    *-*

Si!!
    Asi será más emocionante! n.n

Ánimo Neji!! ^0^
    Ya me imagino a Neji cuando dijo "de acuerdo" al final del cap. me lo imagino sonriéndole a Naruto,agradecido...
    Kawaii!!!
    Neji!!!
    ¡¿Como es que eres tan mono?! *¬* al igual que Naru!!!

Espero conti pronto!!
    Que lo has dejado supermegainteresante!
    jeje n.n

Nippa~

16.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantaron los dos primeros capis.
    Además que no sea el típico Nejiten, si no que también tenga Sasuten me alegra bastante
    El primer capi fue super tierno.
    Neji expresando sus sentimientos, entristecido porque Tenten ya no está junto a él.
    El segudo capi estuvo muy gracioso.
    Me reí mucho imaginandome a Neji sonrojado a más no poder.
    Supongo que ahí hay algo de Ooc en Neji como dices, pero quizás así seria su reacción ante el tema del amor.
    Bueno espero el siguiente capi con ansias.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

17.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    holaaa
    me e leido tu ff esta EXELENTE,un
    SasuTen nunca se me ubiera ocurrido esta buenisisisisimo tu ff
    ¿como ayudara Naruto a Neji?, siguelo pronto SIIIIIIIIIIIIII
    nos escribimos
    sayooooo

holaaa
    me e leido tu ff esta EXELENTE,un
    SasuTen nunca se me ubiera ocurrido esta buenisisisisimo tu ff
    ¿como ayudara Naruto a Neji?, siguelo pronto SIIIIIIIIIIIIII
    nos escribimos
    sayooooobyesbyes

18.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Debi ahberme leido tu fic antes esta genial
    me dejaste casi sin habla un oco mas y me caigo de la silla cuando dijiste que Tenten estaba con Sasuke!! q tal sorpresa!! me he leido todo en un ratito y me hq quedado con las ganas de seguir leyendolo esta GENIAL!!!
    quiero mas contis!!! quiero ver como naruto ayudara a Neji siguelo pronto
    Te aseguro q tienes una lectora hasta el final xD ...nos vemos...bye
    pd: conti pronto!!!

19.  
    HayleenG

HayleenG Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1277

¡Ohayo! Disculpen la tardanza, es que he estado bastante ocupada, a pesar que recién comienzo clases me han mandado muchos trabajos, gracias por todos los comentarios,bueno espero les guste el capitulo….

Cap. 3 – El Plan
    En la sala del apartamento de cierto Uzumaki se encuentran dos jóvenes conversando, en realidad, solo el ojiazul habla sin parar mientras el Hyuuga aparenta escuchar con atención.

-…Entonces así sabremos la manera de cómo hacerlos terminar– Concluye el rubio su plan alegremente.

-Bueno, arigato Naruto, pero no creo que funcione – Dice Neji algo decepcionado.

-¡Claro que si! Es un plan sin fallos, a mi me funciono – Dice el ojiazul tratando de convencerlo.

-¿Espiabas a Hinata-Sama?- Pregunta seriamente el ojiplata.

-Etto, Neji, fueron solo unas cuantas veces, además ya somos novios, te aseguro que después me agradecerás, ¡Dattebayo! – Responde nervioso el ojiazul.

-¿Qué piensas, eh?- Dice Naruto después de colocarse en una distancia prudente.

-No tengo nada que perder, pues en ese caso serás tu el que pagarás- Responde luego de pensarlo un poco.

-Eh…claro, yo pagare, jeje – Dice el rubio riendo torpemente.

-Bueno, ¿Dónde crees que estén­? – Pregunta Neji tranquilamente.

-Mmmm, ni idea – Dice rascándose la barbilla.

-¿Y cómo quieres que los espiemos? – Dice un poco irritado el castaño.

-Pues, esperaba que tu supieras donde estaban – Responde el ojiazul alegre.

-Si supiera no te hubiera preguntado Naruto – Dice el Hyuuga casi perdiendo la paciencia.

-…. – El rubio queda en silencio ante la mirada expectante del ojiplata.

-Mmmmm…recordé que Kakashi-Sensei me debe un plato de ramen – Contesta pensativo el Futuro Hokage mientras el castaño lo mira asesinamente.

-Entonces, ¿Qué hacemos? – Pregunta el rubio con su alegría habitual.

-¡Eso es lo que te pregunte! – Responde el Hyuuga enojado y dándose un masaje en la cien.

-Bueno, bueno no te alteres, no es como si uno pudiera usar alguna técnica para ver toda Konoha y así encontrarlos, ¡Las cosas no son así de fáciles! – Reclama despistadamente Naruto.

- Byakugan – Dice Neji mientras busca a Tenten y a Sasuke por toda la Aldea.

- Están en el campo de entrenamiento, vayamos – Dice al desactivar su Byakugan.

-¡Ah, cierto! Ya recuerdo, el teme me había dicho que iban a estar toda la tarde entrenando – Dice el rubio con una sonrisa la cual quito al ver la cara tétrica del castaño.

-¡Todo el tiempo supiste donde estaban! – Dice el ojiplata mientras lo agarra por el cuello de la camisa.

-Etto, Neji...hay que ir ahorita…antes de que…se vayan…hazlo…por Tenten – Responde entrecortadamente el ojiazul por el fuerte agarre del Genio.

-Muévete rápido antes de que me des más razones para matarte – Dice el Hyuuga después de soltarlo y apresurarse a salir por la puerta.

-¡Ya voy! – Dice el Uzumaki mientras intenta alcanzarlo.

En las profundidades de un bosque se encuentran dos jóvenes acostados en el pasto mientras conversan luego de finalizar su arduo entrenamiento diario, eso se podía observar por todas las armas regadas por aquel campo, al igual que el desgaste del mismo.

-… ¡Y entonces Akamaru se me tiro encima! ¡Fue muy gracioso! – Comenta alegremente una joven con dos chonguitos en su castaño cabello.

- Pero luego llego Kiba y lo quito, pero eso no fue to…Sasuke-kun, ¿Me estas escuchando? ¿Pasa algo malo?- Le pregunta a su novio, un joven de profundos ojos negros, el cual se encontraba mirando hacia unos arboles muy grandes y frondosos que se hallaban a diagonal de ellos.

-No, solo me pareció escuchar algo, no es nada importante Ten-chan, tranquila – Respondió dulcemente el Shinobi mientras la abrazaba con fuerza.

- Idiotas, como van a pensar que no me di cuenta que están ahí, del Dobe es algo normal pero me sorprende del Hyuuga, bueno en realidad no, se debe ser muy tonto para dejar que Naruto te convenza de algo – Piensa el Uchiha arrogantemente.

-Hai, esta bien, etto Sasuke-kun…ya decidí, mañana me mudare – Dice algo nerviosa la morena.

-¿En serio? Perfecto, mañana mismo vamos a buscar tus cosas para que te mudes conmigo – Responde con una media sonrisa el ojinegro.

-¿Escuchaste eso? Fue como si golpearan muy fuerte el piso – Pregunta extrañada la castaña.

-No, para nada Hime, solo fue tu imaginación – Dice mientras la besa en los labios.

-Seguro, ya es bastante tarde, lo mejor es que vayamos a comer – Dice con una sonrisa la kunoichi.

-Ya estoy cenando – Responde el pelinegro antes de volver a besarla esta vez con mas pasión.

-Tu estomago demandara comida si solo cenas besos, te lo aseguro – Dice algo sonrojada la castaña.

-De acuerdo, pero no me rendiré tan fácilmente – Responde mientras se pone de pie y ayuda a su novia a levantarse.

-No pienso ponértela fácil amor – Dice risueña Tenten mientras corre en dirección a la salida del bosque seguida del pelinegro, hasta que se perdieron de vista entre los árboles.

-Hizo todo eso apropósito – Dice enojado el Hyuuga al salir de detrás de un árbol.

-¿Escuchaste? ¡Van a vivir juntos! – Dice el rubio impresionado.

-Claro que escuche baka –Comento de muy mal humor el ojiplata.

-Bueno, se pone mas difícil la cosa, ¡Pero claro que lo lograremos! ¡Dattebayo! – Responde decidido el ojiazul.

-Es imposible Naruto, lo es mejor es rendirme, no todos nacimos para ser amados, hay que conformarnos con nuestro destino y vivir según sus dictámenes - Dice el Genio herméticamente.

-¡No Neji, no te rindas! ¡Eso es de cobardes! – Le grita el Uzumaki.

-No me importa, déjame solo, ¡Sal de mi vista! – Dice fríamente mientras sale corriendo a toda velocidad sin rumbo definido.

-Pero…no te rindas… - Susurra el rubio viendo por donde se fue el Hyuuga.

20.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!!
    que encata tu fic, esta muy lindo ^^
    nuuuu, ya que se armo a Neji, si Tenten
    vive con Sasuke por que?...
    me las pagara ese Uchiha ò.ó
    correra sangre *perverso*, muahahaha!!!
    esta muy interesante tu fic ^^
    nome dejes con suspenso,
    continualo pronto por favor!!
    cuidate y matta neee!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso