Luchar Por Amor (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HayleenG, 30 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HayleenG

HayleenG Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1133

¡Ohayo!Este es el segundo fic que escribo, no tengo mucha experiencia que digamos, pues el primero que escribí tan solo fue un drabble así que no es la gran cosa. Mi personaje favorito de Naruto es Tenten, por lo cual creo que la mayoría de las cosas que escribiré serán referentes a ella, en este caso es NejiTen, ¡Disfrútenlo!

Luchar Por Amor
    Cap. 1 – Reflexión
    En una de las tantas habitaciones de la Mansión Hyuuga, un muchacho de nombre Neji, de cabellera castaña y larga con unos preciosos ojos color plata, se encuentra acostado en su cama pensando en su compañera de equipo, ya que recientemente había descubierto lo que nunca se imagino: Se había enamorado de ella.

-Yo siempre te acompañé, de manera gentil y desinteresada…claro, es eso lo que hacen los amigos ¿no? - Se dice el muchacho a si mismo.

-Amigos…solo eso, tu estas con él y no conmigo -Dice melancólicamente – A mi solo me seguirás mirando como un simple amigo - Mencionando la última palabra amargamente.

-Preferiste a otro antes que a mí para consolar tu tristeza, fue mejor para ti correr a los brazos de él, que ni siquiera gran amigo tuyo era - Dice Neji con los ojos cristalinos.

-A mi también me dolió mucho la muerte de Gai-Sensei, y esperaba poder compartir mi dolor contigo, la única persona que me entendía, a la cual podía sincerarme sin miedo al qué dirán - Dijo recordando momentos en los cuales pudo confiar en ella.