"LUCHADORA" La secundaria… es el momento más frustrante en la vida de cualquier adolescente, no siempre encajas… o si eres como yo, nunca encajas, soy lo que llamarían el bicho raro de la escuela, pasan cosas extrañas cuando yo estoy cerca, en tercer año a una chica le cayó una estantería encima, como sé que tengo la culpa, bueno ella estaba diciéndome lo bicho raro que yo era y me puse a llorar y la estantería la aplasto dejándola paralitica, desde ese momento nadie se me acerco, jamás, ni siquiera en los proyectos de clase, para igualar las cosas extrañas de mi vida, desde que tengo memoria puedo cambiar el color de mi cabello, es algo genial. Bueno al menos a mí me gusta, las personas creen que es extraño, para mis padres es normal, ellos dicen que hay personas especiales en este mundo que tienen habilidades especiales. Para la gente de mi escuela, mi cabello es un experimento radioactivo que salió muy mal, por eso amo la paz del verano, además pronto cumplo dieciséis, el año próximo en la escuela les enseñare a esas chicas plásticas quien es en realidad Maite Diangelo. MAITE DIANGELO Hola soy nueva en este foro, me llamo Maite y tengo 15 años, esta historia me lleva rondando un tiempo por la cabeza, no se si estará bien por eso me gustaría que me lo dijesen ustedes, dependiendo de lo que me digan pondre el primer capítulo, por favor comenten :) y gracias de ante mano :D ATT: Mai