LoVeLy PlUsH...en busca de un inocente asesino Muy bien, bueno primeramente hola! yo soy nueva aquí y me encanta escribir historias. Esta es una historia que yo invente ojala les guste y cualquier duda comentario o lo que sea DIGANMELO! n.n, !!!!!!!ESPERO LES GUSTE!!!!!! o y nota mi historia se divide en 2 subtitulos. Comenzamos Capitulo 1-Cuando me convertí en asesino...- *EL MOTIVO* Love?, Amour?, Aii shiteru?, Amor?, Lovely?...Yo no conozco esas palabras, realmente ¿que es enamorarse o sentir cariño? yo no lo se, el último día fue el día que creí sentirlo en que moriste, recuerdo perfectamente ese día: FLASH BACK -Así que todo fue una mentira ...- decía un chico de cabello un poco largos y castaños, piel de tez bronceada y ojos grandes y azules con mucha inocencia en ellos. -Lo siento mucho, pero no pude evitarlo...realmente me divertí mucho jugando contigo pero no creo que puedas entenderlo, siempre estuviste ciegamente cumpliendo mis caprichos ja!-dijo la chica rubia mientras salia de aquella habitación riendo sinicamente... asi que solo se podia observar a cierto chico solo en aquella sala paralisado -asi que un juego?...- FIN FLASH BACK y por ese motivo, fue que decide tomar esa decision, fue cuando me di cuenta que esa palabra no existia, y nunca existira... FLASH BACK se ve a cierta rubia cerrando la puerta de su mansion, cuando de pronto escucha unos ruidos -quien esta ahí?- dijo mientras se dirigia al lugar de donde provenían esos ruidos extraños -no es gracioso yo no me austo con ese tipo de bromas- decia mientras se acercaba mas y mas, hasta que llego al sitio de donde provenian los ruidos -A MI NADIE ME ASUS..ta? vaya no era...AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!- despues de aquel atemorizante grito se ve solo obscuridad. Al dia siguiente se reporto un caso muy curioso en als noticias -Al parecer la señorita makohe Sikohi fue asesina en su mansion ayer por la noche, el asesino no dejo ningun rastro que seguir por lo que la familia ofrece una jugosa recompensa a quien de laguna pis...- alguien apaga el televisor. FIN FLASH BACK *UN ASESINO, CON ROSTRO DE INOCENTE* -Asi que una jugosa recompensa no?- decia un joven de unos 23 años de edad, con una cabellera larga y negra, ojos cafes y unos lentes negros -bueno no puedo resistir esa palabra. Mientras en una escuela varios chicos platicaban de lo ocurrido a noche -supiste que alguien asesino a makohe?- -si se dice que fue un asesinato muy cruel- -y que sus padres ofrecen una gran cantidad de dinero por quien entregue al asesino- -los rumores dicen que los padres desean matarlo con sus propias manos...- un tiembre anuncio que era hora de entrar a clases.Ya en el salón -CHICOS CHICOS YA CALLENSE!- -pero maestra no se entero...- -si si me entere, pero vienen aqui a estudiar no a crear rumores...- -pss kiory-kun te enteraste de lo ocurrido verdad?- decia una chica de cabellos cortos y ojos cafes, de piel morena -e..no la verdad no- decia cierto castaño de ojos azules... -debio ser muy feo, pobre de ti kiory, ya que ella era tu novia... -de hecho habiamos terminado...pero no importa pongamos atencion o may-sensei nos reprendera- -hai! HASTA AQUI LES DEJO OJALA LES GUSTE!!!
Re: LoVeLy PlUsH...en busca de un inocente asesino hola xD esta muy buena tu historia continuala pronto