Drabble Love is War

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kagamine Len, 10 Mayo 2012.

1.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Love is War
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    267
    Aquí les traigo otro de mis fracasos de escritora =D
    Bueno la letra a continuación es de HaruhiePROJECTx xD espero que no se mueran por ser tan mala escritora y sin mas que decir me despido...
    Love is War

—“¿Por qué mi corazón late tan rápido? ¿Por qué solo pasa cuando estoy cerca de él? ¿Esto es amor? Sí, de seguro es amor, pero entonces si es así la guerra comenzará…”—Era lo que pensaba una hermosa chica de larga cabellera azul verdosa recogida en dos coletas, ojos del mismo color y tez blanca mientras veía detrás un árbol a un joven de cabellera azul, ojos del mismo color y un bufanda del mismo color que su cabello, el joven tenía muchas fansgirl, por lo cual todas estaban en guerra para ver quien se queda con el joven, pero la muchacha del cabello azul verdoso era muy tímida por lo cual siempre lo miraba desde lejos, estaba tan enamorada de ese joven que le compuso una canción, la chica solo comenzó a cantar en voz baja para que solo ella escuchara…

—Prepárate que haré la guerra por amor, para verte feliz con quien yo nunca imaginé — se comenzó a alejar del lugar—Mi amor sincero fue…—suspiro y vio por ultima vez al joven—Y en crimen se volvió—puso su manos en los bolsillos de chompa—Ya déjame mostrar lo que en verdad siento por ti… —ya casi estaba totalmente fuera de vista—“No pienso perder esta guerra”—pensó la joven antes de irse del lugar

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Primera en comentar:
    No te dire los errores otrograficos ,quiero que tu te des cuenta y ademas que no encontre ninguno :p pero bueno
    Me encanto pero hubiera estado mejor si hubiera sido mas largo ya que siendo sincera lo corto no es muy bueno creeme ,ya he recibido comentarios de que esta mal eso ya que los fics son para imaginar y salir del mundo imaginando la historia en tu mente y tener algo tan corto no te deja mucho tiempo libre para seguir imaginando.
    Lo ame ,no digas que es un fracaso esta realmente bueno.tanto que me casaria con el ademas se nota que tienes imaginacion lo que te falta son palabras para describir mejor la situación
    Nos vemos pronto one-chan
    Sayonara Goodbye

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Decir que no encontrás está mal. Los tiene, y seguro cometís los mismos tú.
    Más sino sabes cuáles son, decir que no tiene la ciega a buscarlos.
    No contestes el mensaje aquí, lo que quieras ve a mi perfil o.<

Para Gis:
    Me ha gustado cómo empieza todo o3o
    Y es que..., es verdad. El amor es una guerra. Si gano, gané. Si pierdo, mi corazón se hace trizas.

Las mujeres somos unas damas, pero cuando se trata de amor nos volvemos unas fierecillas n.n

El amor es guerra, as simple as that.

Técnico:
    1) Si y sí son muy diferentes.
    Si se usa de causa a consecuencia.
    [Si pasa 'x', sucede 'y']
    'Sí' es una afirmación.

Ej donde cometes el error:

Las comas suelen fallarte, relee si es necesario.

2)Los acentos en los verbos.
    Ej donde cometiste el error:

comenzará
    tenía
    haré
    imaginé

Por ahora eso es todo.
    Y si no te lo dije, te lo diré ahora:
    Me gustó mucho, a pesar de ser cortito :3~

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso