de Inuyasha - Los sentimientos de Sesshomaru (Verdades del anime y manga)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por I;kx100pre, 7 Junio 2008.

1.  
    I;kx100pre

I;kx100pre Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los sentimientos de Sesshomaru (Verdades del anime y manga)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1221
    bueno este es solo un fic con un capitulo, llamado los sentimientos de Sesshomaru^^, es lo que siente el por rin^^

acabo de leer información eh investigar, y aquí se los dejo^^

“Desde que te conocí, intentaste ayudarme humana insolente, darme comida estúpida de humanos creyendo que yo caería tan bajo como para ingerirla…

Al ver tus ojos con ese extraño brillo, peculiar, me habías recordado algo que había perdido, quizás excitante, jamás comprenderé a los humanos y no pienso hacerlo ninguna vez, tu sonrisa, aun siendo golpeada solo para darme esa repugnante comida.

Te vi muerta ese mismo día, ¿Qué me ha ocurrido?, perseguí el olor de tu sangre y te sane con la espada que me ha dado mi padre, una espada destinada al bien que en otro futuro debía estar lista para la sangre siendo así devastadora; te devolví la vida sin saber el por qué, ¿Por qué te salve? Maldita sea.

Desde ese día me seguiste con esa sonrisa y ese brillo peculiar, día y noche, me alegraba ver esa mirada y tus juegos inútiles, estúpidos, no comprendo, no entiendo el por qué me siento así, devastado…

Te alimentaba y protegía, pero jamás quise proteger a nadie, Inuyasha mi medio hermano, cuando la espada mi padre fue usada por un sucio humano, tuvo una fuerza increíble, pero ¿Por qué pensé en ti al momento en qué mi espada incremento? ¿Quizás quiera protegerte? No eso jamás sucederá.

Más cuando Naraku te rapto, no fui capaz de perseguirle, ibas a morir, debía salvarte y así lo hice, maldición, ese bastardo, ¿Cómo se atrevió a llegar a mí con malas intenciones?, decadente hanyou.

Al verte con Kohaku me hierve la sangre, siempre eh querido asesinarle, que su corazón no palpite más, decadente humano con el desagradable olor a su amo. ¿Cómo puedes ser su amigo?, no vale la pena ese repulsivo humano.

Al momento en que Totosai fue a verme, a decirme el secreto de mi espada, algo en mí había cambiado, muy dentro había cambiado, y mi espada estaba lista como arma mortífera ¿sería más fuerte que la de Inuyasha si la incrementase?, y así fue como mi madre Sesshouromma (no se sabe bien si es su nombre^ ^U) me guío en mi camino a ser el gran Daiyokai Inugami que por derecho y linaje me pertenecía, fui al infierno en donde perdí tu vida por segunda vez…

Rin regresa a mí, se que jamás comprenderé el por qué te retengo a mi lado, el por qué te eh protegido, y tampoco entenderé la razón de sentirme perdido.”

-para acrecentar el poder de Tenseiga con la vida de Rin como su precio, no vale la pena- Dicho esto, el gran daiyoukai Sesshomaru tira su espada a un costado, se arrodilla ante el cuerpo inerte de aquella niña sin vida, recostándola sutilmente en sus piernas, viéndola, anehelando que no se vaya.

“Tengo miedo, mucho miedo de perderte, tu brillo, tu sonrisa, esa alegría que siempre tenías al verme, por favor Rin, despierta, despierta maldita sea, ¡despierta!”

-Jaken ¿mi hijo está triste?- aquella mujer de labios pálidos y discretos, mismos rasgos que el daiyoukai, con una belleza infinita, a caído en confusión, su hijo… la primera vez que ve esa reacción de él.

-Sí, mi amo bonito está devastado, derramo lágrimas por mi amo, ya que el no puede hacerlo debido a su imagen y gran poderío el no, ¡no puede llorar!- lágrimas asoman a sus ojos, los cierra con tristeza sin igual, el llanto no ha podido parar, su gran amo está de luto.

-Haré algo por vez única por mi hijo Seshhomaru- mirando la escena trágica de su hijo y ésa humana.

“Rin, por favor, revive, regresa, te necesito con vida, te necesito Rin, ya eh perdido a esa humana Sara, y a Kagura creación de Naraku, quizás no comprendo a los humanos y sus estúpidas emociones, pero por ahora solo necesito verte con vida”

El palpitar de un corazón comienza a escucharse retumbar, el color pálido de aquella niña se aleja con desdén, mientras que abre sus ojos lentamente para ver al que amaba, su amo, su maravilloso amo.

“¡Rin! Rin, abriste los ojos, me alegra, ¡me alegra verte!, mi pequeña niña, mi dulce niña”

Una caricia de ternura y compasión resuena en la mejilla de Rin, el gran daiyoukai la acaricia en silencio, la ternura demostrada, el alivio que sentía, mas su culpa era inmensa por haberla llevado a la muerte, por ahora se mantendría distante de aquello, su niña necesitaba descanso.

-Se ha transformado como su padre, en el modo más extraño, implicando su amor por una humana- La gran madre de aquel demonio admira la escena desde cierta distancia con Jaken.

“jamás sabré que es lo que podría sentir por ti, por Kagura o Sara, más ahora mi interés es solo cuidarte y protegerte”

Fin. ^ ^
    ¿les gustó? Es solo un fic cortísimo xD
    Así, para los que no saben mucho de Inuyasha aquí está la página web, donde pueden leer sobre Sesshomaru por si hay dudas.
    Link:
    http://inuworld.webcindario.com/PHPbb/viewtopic.php?p=2458&sid=56bc0c8e89c0d3d5d33aeaedcbfd0bf8
    Por cierto mas tarde les dejo una imagen de la madre de Sesshomaru xD mi internet está mal y no me deja adjuntarla ¬¬U

Ok xD aqui dejo la imagen^^

2.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los sentimientos de Sesshomaru (Verdades del anime y manga)

bueno el principal error que vi en tu one-shot fic es ese, empesabas a escribir en un tiempo y forma y terminabas en otra, no es mucho pero tendrias que prestar más atencion, tambien algun que otro error con los guiones de diálogo.

el fic está bonito, la trama interezante ya que está basado en lo que pasa en el manga. me parece estentoso que anuncies tus escritos como LA VERDAD ya que no es tan así lo que ocurre, pero en fin, me parecio interesante leerlo.

con eso, me despido

La Pomy

Cargando...