los recuerdos regresan ( sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amaholys, 29 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2068

hola chicos y chicas este es mi tercer fic espero q les guste acepto recomendaciones, comentarios y consejos ah y sobre todo diganme lo q algunos quieren ver q suceda aqui

capitulo 1

una chica de cabello rosado q aparentaba tener unos 20 años estaba profundamente dormida mientras los rayos del sol iluminaban su rostro haciendola ver como un angel, ella era una señorita fina de sociedad q no sabia nada sobre su pasado pues a ella la habian adoptado y negado todo tipo de contacto con lo q alguna vez fue para protegerla. ella comenzo a abrir sus ojos muy lentamente cuando fijo en el reloj se desperto demasiado exsaltada

sakura: AY NOOOO LA REUNION VOY A LLEGAR TARDE!!!!
    ella comenzo a correr por todas partes para encontrar su ropa y arreglarse, en un intento por peinarse, maquillarse y vestirse se cayo muy fuerte en el piso, en eso llego su madre

mds: hija no puedes hacer tantas cosas a la vez

sakura: si lo se pero es q voy tarde no tengo tiempo para hablar

lo decia mientras caminaba y y revisaba su celular pues tenia muchos mensajes

mds: sakura... calmate no vas tarde...

sakura no la dejo terminar pues ya se habia arreglado y salio corriendo a su auto

sakura: lo siento mama despues hablo contigo

mds: ay esta niña nunca me escucha creo q ni cuenta se dio q hoy es domingo y q no tiene la reunion hoy sino mañana * suspiro*

mientras sakura iba llegando vio todo cerrado

sakura : pero q?? por q esta cerrado si hoy hay reunion??

en eso llego una chica con el cabello rubio y ojos azules

ino: sakura q haces aqui?'

sakura: vengo a una reunion

ino: jajjajajajajajajajajjajaja ( se reia mientras la apuntaba)

sakura: de q te ries?

ino: hay sakura no pense q no te dieras cuenta de q hoy es DOMINGO!!! jajajajjajajajjajajjaa

sakura: QUEEEEEE!!!!!! por q nadie me aviso ayyyyyy

sakura salio corriendo en busca de su auto el cual no estaba en el lugar en el q ella lo dejo

sakura: nooooooo mi auto!!!!!!!

cuando vio ino se habia llebado su auto

ino: lo siento sakura ahorita te lo devuelbo es q necesito hacer algo

y se fue con el auto mientras sakura corria tras de ella

sakura: INOOOOOOOOOOOOO!!!!1

sakura seguia corriendo en eso se tropeso con un chico de cabello negro azulado y ojos negros, sakura callo al piso

sakura: ayyy!!!, por q no te fijas por donde vas

sasuke: callate niña tu ers la q no veia adonde iba

sakura estaba muy enojada : q te has creido tu para hablarme de esa forma !!!!!

cuando lo vio muy fijamente se dio cuenta de q no era la primera vez q lo veia

sakura: te eh visto en otra parte??? me pareces familiar

sasuke: hjmp!! niña mimanda claro q no!!!

sasuke se fue, y en eso comenzo a llover

sakura: ayyyyyyyyy!!!! es q acaso hoy no me puede ir peor

lo decia resingnada callendo sobre sus rodillas con la cabeza hacia abajo, sasuke seguia caminando cuando la escucho quejarse

sasuke pensando: sigues igual q antes e igual de torpe sakura

el se regreso, y sakura lo vio con cara de intriga pues el la habia insultado muy feo y se fue y ahora se regresaba

sakura: que quiere si bienes a molestarme mas de lo q estoy pues dejame decirte q ya estoy harta de este dia no creo q me pueda ir peor !!!!!!

sasuke le dio un paraguas : toma y ya deja de quejarte quieres niña mimada

sakura: deja de hablarme de esa manera...

en eso cayo un relampago haciendo q sakura se asustara y abrazara a sasuke, sakura al darse cuenta de lo q estaba haciendo se separo rapidamente de el con un leve sonrojo

sakura: gracias.... y disculpame por haberte hablado asi

sasuke solo la miro y se marcho, sakura q se quedo observandolo se dio cuenta de q estba sola aunq lo pudiera ver todavia sentia q no era la primera vez q hablaba con el q lo conocia de antes, en eso empezo a tronar y ella salio corriendo a donde estaba sasuke

sakura: esperaaaaa!!!!! no me dejes

sasuke se volteo: q molesta ers

sakura: oye de verdad te he visto en alguna otra parte?? por q siento q te conosco desde hace mucho

sasuke: no tardas en darte cuenta verdad??

sakura: darme cuenta de q??

sasuke: de q nos conocemos desde q eramos bebes

sakura: en cerio??

sasuke: creo q todavia no lo entiendes

sakura: por favor dime q es lo q pasa q tengo q entender puedes hablar claro mira q yo no entiendo por codigos

el solo siguio a delante y sakura q no estaba dispuesta a aceptar ese tipo ade actitud se le puso enfrente bloqueando su paso

sakura: ya dime q es lo q pasa

sasuke solo suspiro: tu eres adoptada tus padres verdaderos murieron y aunq no lo creas ers una ninja medico de una ciudad llamada konoha por desgracia la ciudad fue destruida y tus padres adoptivos no quisieron q te enteraras de todo estoy esta bien???!!??

sakura solo lo miro se dio la vuelta y siguio caminando como si el no hubiese dicho nada

sakura: sabes y yo q pensaba q este dia no podia ser peor

se fue con una cara de tristeza y derramando algunas lagrimas pues le dolia mucho el saber eso aunq por una parte no lo creia. ella llego a su casa despues de unas horas empapada y llena de barro

mds: hija q pasa por q bienes asi crei q te llevarias el auto???

sakura: si si me lo lleve pero n contaba con q ino me quitaria el auto y se lo llevaria para hcer no se q Y SABES CON Q OTRA COSA NO CONTE. CON Q ME FUERA A ENTERAR DE Q SOY A DOPTADA CON ESO NO CONTE

ella bataqueo el paraguas llorando

mds: SAKURA COMPORTATE DEJA DE DECIR TONTERIAS

sakura: POR Q DICES Q SON TONTERIAS SI ES CIERTO

ella subio a su habitacion molesta y empezo a buscar cosas sobre la tal konoha enn su computadora

sakura: esto no puede ser verdad lo decia impresionada pues lo q le habia dicho sasuke era cierto

informacion sobre konoha

esta ciudad fue detruiada hace 20 años, una bebe desaparecio y toda konoha la q era una ciudad llena de ninjas desaparecio casi por completo pues en un santuario todavia existia una gran roca q tenia grabados todos los nonmbres de las personas q alguna vez vivieron hay

sakura estaba atonita pues ella penso q solo se trataba de una broma cruel y de un engaño no podia ser verdad

sakura :debo encontrar al ese muchacho

ella bajo y vio q su madre no estaba le parecio muy extraño pues su madre no acostumbraba salir en los domigos, ella entro a la cocina y encontro una nota q decia :

sakura perdoname por no haberte dicho la verdad pues lo hice para protegerte pues hay personas malas q una vez quisieron hacerte daño y yo no me podia permitir eso pues no me queda nada mas q alejarme de ti por razones q no debes saber.... no aun se q a la persona q mande a cuidarte sabra ayudarte y respondera a todas tus preguntas el llegara a las 12:00 am

atentamente tu madre

sakura habia terminado de leer todo eso pero estaba confusa pues el q ella supiese la verdad no era motivo para q ella se fuera de la casa asi nada mas

sakura: quien sera esa persona a la q mando a cuidarme mejor me quedo aqui despues buscare a ese muchacho

sakura se metio a la regadera pues todavia estaba cubierta de barro y agua de lluvia. se metio en la ducha y puso el agua caliente quedo en la ducha un buen rato hasta q logro quitarse el barro por completo, salio y se puso su pijama , bajo a comer algo y se sento en la sala a esperar a q el chico q supuestamente la cuidaria biniera, habian pasado las horas y nada q llegaba

sakura: hay no pienso quedarme sin hacer nada, mejor leo un poco asi me estare depierta, no es cierto la lectura causa sueño mejor veo una pelicula de terror

ella puso la pelicula de terror y como penso se quedo despierta hasta q se hicieron las 12 de la mañana ella tenia los nervios de punta pues tenia mucho miedo, en eso llego.....

bueno este es el primer capitulo espero q les haya gustado

2.  
    akari-chan

akari-chan Guest

Re: los recuerdos regresan ( sasusaku)

olaas

esta muy bueno ... es la mazcla perfecta entre tragedia y humor ...
    tengo ganas de saver que otros personajes apareceran y k es lo que pasara con ella ...

aaahh!! k emocion^^

sin mas sayo!

3.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa! n_nU
    Bueno, creo q postee en la otra discución, jeje...
    Me ha gustado mucho tu fic,
    siguelo pronto!

Kuenta con todo mi apoyo, jiji..! ^^
    Bsos..

Kakis312.

4.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Te deseo suerte con tu FF :) y espero que aceptes estos consejos:

-Usa el Word para los errores de ortografía (los cuales no son muchos, puedes mejorar eso).
    -No uses el formato script ..
    -Pasate por aquí discusión, tiene buenos conejos para la hora de escribir un fic.

5.  
    micky-kun

micky-kun Guest

juajuajuajua, esta wenu tu FF ;)

conty pss..!

sayo! ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso