Los hermanos de mi mejor amiga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bellisca, 22 Julio 2008.

?

¿te gusta el fic?

Poll closed 1 Septiembre 2008.
  1. me encanta quiero conti me muero por ella!

10 voto(s)
    66.7%
  2. es precioso me hace sentime muy bien

2 voto(s)
    13.3%
  3. es bonita

1 voto(s)
    6.7%
  4. bueno no esta mal

1 voto(s)
    6.7%
  5. mas o menos no es nada interesante

1 voto(s)
    6.7%
  6. es horrible quita eso pedaso de INUTIL

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Bellisca

Bellisca Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    216

Tenía unos 15 años en ese entonces…
    Yo iba a una escuela para ricos la gran SHIKON NO TAMA; yo por supuesto no era rica. Mis estudios los pagaba el padre de mi amiga sango akuro. Vivía con ella desde hacia ya dos años, mis padres vivían en Japón y yo en España. No conocía personalmente a los padres de sango ni a los hermanos pero había hablado mucho por el Chat con la madre y el padre; también con bakotsu su hermano pequeño de 19 años, cual lo vi hace 1 año. Tenia un novio llamado Hoyou hijo del presidentes de las grandes empresas de té del mundo. La verdad es que el era guapo el chico mas guapo del colegio, ojos verdes pelo marrón, alto, muy simpático…

Hola soy nueva... mas o menos ya que me he registrado con esta 3 veces ejem ejem es que bueno como comprenderan soy olvidadiza... (demasiado by:la hermana) y ESTA VES me asegure de no perder este udario lo Apunte jiji me llamo barby y tengo 14 años un beso by:ara-chan Es un sesshomaru X kagome

2.  
    Bellisca

Bellisca Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    722
    Re: Los hermanos de mi mejor amiga

1 episodio:

Era sábado… ese día era especial ya que después de 2 años toda la familia volvía a vivir juntos, aunque yo no era parte de ella me trataban como si tal.
    Iban a venir su hermano sesshomaru de 19 años, su hermano inuyasha de 27, bankotsu de 17,naraku de 30, su medio hermano miroku de 25, kouga de 24 años, su hermana Rin de 26, áyame de 24 (gemela de kouga) y kikio de 20.
    Kagome se había quedado boquiabierta -¿sois 10? Grito con asombro
    -si dijo su amiga de cabellos largos y marrón oscuro al igual que sus ojos, tu tez era morena.
    -y eso que yo solo tengo un hermano de 10 años sota dijo ella mientras sus cabellos azabaches bailaban al son del viento mientras su ojos chocolate brillaban y sus pestañas chocaban con sus cejas.
    Estaban en el balcón.
    -Falta poco para que vengan vamos a vestirnos sonrío sango
    Yo me puse un traje blanco largo hasta el suelo, era pegado a mí cuerpo. Tenía un bonito escote decorado con flores de cristal. Era sin mangas rodeaba toda mi espalda, y un gran lazo lo decoraba. Tenía unos guantes que llegaban desde mí ante brazo hasta mis dedos. Tenía puesto unos zapatos de cristal. Mi pelo estaba suelto y ondulado cayendo hasta mis caderas. Levaba una gargantilla de oro blanco y una diadema del mismo color con un lazo de cristal en un lado. Mis labios estaban pintados con brillo.
    -pareces un ángel dijo sango
    -no no lo creo dije con un suspiro.
    -señorita kagome dijo una sirvienta.-esta hermosísima dijo la anciana kaede.
    -gracias susurre.
    Sango iba vestida con un vestido de color rojo hasta el suelo tapado hasta el cuello unos zapatos negros y una coleta alta. Sus ojos tenían un poco de rimel y sus labios estaban pintados de color rojo flojo.
    -señoritas ya están aquí dijo una sirvienta
    Kagome estaba nerviosa aunque no se le noto.
    Bajaron al salón y esperaron hay
    Narrador
    A la primera persona que vieron fue a kikio de pelo negro hasta la cintura de ojos marrón y mirada calculadora. El segundo fue bakotsu que tenia el pelo negro sujetado con una coleta y de ojos azules. La segunda fue Rin de cabellos marrones y ojos color miel. El tercero fue naraku cual entro con su mujer kagura, el era de pelos negros y mirada azul. Su mujer era de pelos igual y de ojos rojos. El cuarto fue kouga de pelo marrón y ojos azules mar. La quinta fue áyame cual tenia el pelo ondulado y marrón y de ojos verdes. El quinto fue el medio hermano de sango; miroku cual tenia el pelo corto de color negro y ojos azules. Luego entro minerva la madre de ellos cual era rubia y de ojos verdes. Luego entraron tres personas el primero tenia unos ojos ámbar fríos y llamativos pelo plateado hasta el suelo… era sesshomaru. El otro tenía el pelo largo pero hasta sus rodillas de color plateado y unos ojos serenos de color ámbar sin duda inuyasha, el tercero era Inuteishon de pelo plateado brillantes ojos ámbar y el más apuesto.
    Abla kagome
    Minerva me vio por primera vez y fue a abrazarme
    -pareces un ángel me dijo mientras todos me miraban

Espero que os aiga gustado a mí me encanta... bueno espero que podamos llevarnos bien un besito by:ara-chan

3.  
    Bellisca

Bellisca Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1044

lala lala lala eh¿? oh no otra ves me he perdido... etto a no! que estoy en mi fic jiji ¬¬ se que es un poco sospechoso pero no es nada enserio ¬¬ yo mejor me voy haci que dejo la conti

-y tu hija estas echa toda una mujer dijo el padre.
    Todos me miraban con sorpresa
    -no pensé que fueras tan hermosa me dijo kouga besando mi mano, yo me puse roja aunque lo oculte
    -muchas gracias sonreí nerviosa
    Medí cuenta de que alguien me miraba… eso me incomodaba. Busque con mi mirada a todos lados hasta que hallé su mirada. Dorada y cálida era la de inuyasha. Me puse nerviosa aunque no se notaba me incomodaba esa mirada… suspire cuando kaede vino a decirnos que la cena estaba lista y que hay podríamos hablar mejor.
    Primero era inu-teishion luego yo y sango, kouga y naraku junto a kagura delante de inu-teishion estaba minerva y delante mía sesshomaru, delante de sango estaba inuyasha, luego kikio bakotsu Rin, ayame y miroku.
    -y dime kagome ¿Cómo te as portado? Me pregunto inu-teishion.
    -pues yo creo que muy bien no he tenido ninguna queja ni nada parecido dijo un poco nerviosa…
    -valla eres mas hermosa de lo que me había contado mi hija me dijo minerva, yo solo baje mi mirada
    -¿y como pasaron el viaje? Pregunto sango
    -muy bien dijo kikio con indeferencia
    -yo me retiro dijo sesshomaru levantándose de la mesa
    -discúlpalo el es así dijo minerva
    -no pasa nada dije con una gran sonrisa mientras mis ojos brillaban
    -la comida estuvo deliciosa dijo naraku –pero nos tenemos que retirar así que hasta otro momento dijo mientras se iba con kagura
    -yo también me voy dijo kikio yéndose
    Yo me sentía bien ya que se habían ido no me gustaba esa gente.
    -y dime kagome ¿eres buena estudiante? Me pregunto Rin
    -bueno no soy la mejor pero saco muy buenas notas dije con una hermosa sonrisa. Ella me agradaba mucho
    -si tanto que es mejor que yo dijo sango con un puchero
    -es que tu te pasas todo el día mirando chicos y yo leyendo libros sango dije yo mientras empezaron todos a reír menos miroku
    -que mala eres kagome me dijo sango mientras ella también reía
    Pero en ese momento miroku se levanto
    -tengo negocios que atender fue mucho gusto conocerla señorita kagome y es un justo volverte a ver sango dijo retirándose
    -bueno y dime dijo rin otra ves.- ¿tienes novio?
    -si, se llama hoyou sonreí, mientras sesshomaru vigilaba desde la puerta cual acción fui yo la única que se dio cuenta.
    -me parece muy bien dijo inu-teishion
    Yo sonreí pero mi sonrisa se acabo cuando mi mirada se cruzo con la de inuyasha cual estaba como furioso.
    -bueno creo que es muy tarde dijo inu-teishion
    -si y mañana tenemos que madrugar dije yo levantándome-buenas noches
    Sango y yo nos fuimos por otra puerta ya que no me quería cruzar con sesshomaru. Subí
    Hasta mi habitación y me cambie; me puse una bata transparente de color blanca por en sima de mis rodillas y con un gran escote.
    Salí al balcón, la verdad es que tenía mucho calor. Sentí como si alguien me vigilara…
    Busque con mi mirada pero no vi a nadie. Suspire y me retire a mi cama dejando la ventana de mi cuarto abierta.
    A la mañana siguiente como era domingo me recogí el pelo con una coleta larga. Me puse unos pantalones cortos vaqueros de color negro y una camisa de manga corta y pegada a mi cuerpo de color blanco y un hermoso escote que estaba rodeados de unas rosas pequeñas, unas botas negras y mi perfume de jazmín, se pinto los labios con un brillo y cogio un libro de ciencias del universo.
    Baje por las escaleras de la gran mansión, no había nadie todavía estaban durmiendo y eran las 8:00 de la mañana; suspiro y fue asía el jardín…
    Busco mí sitio secreto enzima de un árbol de gran altura subió con facilidad y se recostó en una rama a leer.
    De repente sintió que alguien pisaba una rama y escucho una voz
    -señorita venga a desayunar dijo una voz fuerte y varonil que la hizo estremecer.
    Bajo su rostro para encontrarse con los ojos ámbar fuego y fríos de un hermoso joven… era sesshomaru
    Narrador
    -arigato por avisarme dijo bajando del gran árbol. Cuando bajo ya sesshomaru se había i do; fue corriendo hasta llegar haber a todos sentados

4.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    joe cuantos hermanos no?
    A si k sesshoumaru estaba espiando a kagome jujuju, yo kiero k el fic sea un sesshXkag jujuju
    hay una cosa k no se, tu pones inu-teishion, pero creo k es Inu no Taisho no?
    k rapido siente celos inuyasha, acaba de conocerla

bueno, espero k lo continues pronto eh?

Addenda: k bn la primera en postear en tu fic jijiji!!!!!!!!!! happy

adios besos

5.  
    Bellisca

Bellisca Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1554

Bueno, hola! como he estado continuando mucho el fic en el word pues pongo la conti uf la verdad es que estoy agotada pero esta mas lindo lo que estado escribiendo jeje¬¬ pero ya leereis y vereis ejem ejem un besito by:ara-chan ¬¬sospechoso

Bajo su rostro para encontrarse con los ojos ámbar fuego y fríos de un hermoso joven… era sesshomaru
    Narrador
    -arigato por avisarme dijo bajando del gran árbol. Cuando bajo ya sesshomaru se había i do; fue corriendo hasta llegar haber a todos sentados
    -buenos días dijo inu-teshon –siéntate
    -compermiso dijo la joven con una sonrisa
    -hey ¿Qué es ese olor a jazmín tan bueno? Pregunto minerva
    -soy yo dijo kagome son una sonrisa
    -pues hueles delicioso dijo kouga
    Después de comer todos se retiraron y kagome fue hacia el jardín
    Una semana después… volvía hacer sábado y no había visto a sesshomaru pero sabia que el la espiaba.
    Estaba algo cansada pero se levantó se puso un vestido azul celeste y unas botas negras se soltó el pelo y se puso un brillo de labios
    Cuando bajo no había nadie pues se avían ido unos días a no se que lugar y se que daba sola con sesshomaru según una nota… su piel se puso pálida y mas de lo que era pero… hacia tiempo que no veía a sesshomaru eso le dio esperanzas. Suspiro y fue hacia la cocina encontrando a una sirvienta
    -buenos días Marta dijo kagome con una gran sonrisa
    -buenos días señorita, el desayuno ya esta listo puede ir a la mesa dijo marta con un gran sonrisa
    -la verdad es que no voy a desayunar quede con hoyou
    -y… ¿a que hora piensa regresar?
    -a las 8 de la noche estaré a punto para la cena dijo kagome saliendo por la parte trasera de la casa.

Era un día hermoso perfecto para salir con tu novio y pasarlo bien…

-buenos días princesa dijo hoyou apareciendo con una gran sonrisa.
    -buenos días dijo ella con una sonrisa.
    Hoyou tomo a su novia en brazos y le dio un suave y delicado beso en los labios, ella correspondió con la misma dulzura
    -¿Estas lista para un día divertido?
    -por supuesto sonrió ella
    -primero iremos al museo de arqueología, luego tomaremos unos helados y daremos una vuelta por el parque y por ultimo iremos de shoppin
    -bueno pero no quiero que me compres nada
    -solo quería regalarte un hermoso collar de diamantes
    -tengo una idea mejor, en ves de ir de shoppin iremos a dar un paseo por la playa
    -como quieras mi amor dijo el dándole un beso un beso en la mejilla.

Con sesshomaru
    Bajaba por las escaleras de la gran mansión… era realmente guapo ese día bestia con unos pantalones negros ajustados, una camisa de asillas de color dorado y unos zapatos negro.
    -buenos días señor sesshomaru dijo marta inclinándose ante el- el desayuno esta servido
    -y ¿kagome? Pregunto
    -ella salio con el joven hoyou su novio.
    Sesshomaru frunció el ceño…
    Puede ser que no le recordara… hace ya 10 años ellos cuando estaban más pequeños avían vivido juntos durantes cinco años hasta que kagome había cumplido 10 y el 14 cuando se tuvieron que separar. Esos años ellos avían estado juntos como novios e incluso se prometieron amor eterno.
    /no de seguro que no me recuerda/ pensó sesshomaru molesto. /pues yo le are recordar/

Mientras con kagome…

Estaba distraída… ni siquiera escuchaba a hoyou y la verdad no pensaba hacerlo.
    Desde el primer momento en que lo vio lo reconoció… era el… su amor. Aquel niño que aun seguía amando como una tonta… ¿le abra reconocido? Se preguntaba tontamente… no de seguro que no.

Con inuyasha

Pensamientos de el: no paro de pensar en ella ¿cera que me interesa? Kagome como me encanta ese dulce nombre, si lo he decidido… la conquistare; nadie se puede resistir a mis encantos. Cuando vuelva… solo espérame kagome pensó mientras una sonrisa salía de sus labios.
    Mientras con kagome

-hoyou no me siento bien de veras me gustaría retirarme a la casa dijo un poco triste
    -¿Qué te pasa princesa?
    -no es nada dijo mientras hoyou la cogia de la mano
    -venga vamos pidió ella
    -hai dijo el un poco desilusionado.
    Llegó ala gran mansión
    -señorita kagome el señor sesshomaru desea hablar con ustedes esta en el salón dijo marta-valla niña que triste os veo
    -bueno marta. –dijo mientras fingía una sonrisa.

Se dirigió hasta el gran salón era tan hermoso… pura madera eran los muebles de un color azul pálido con diamantes en crustados al filo de cada esquina de los muebles (una gran biblioteca… una mesa y una silla para leer. Un escritorio junto a una silla grande y de cuero de color negra. Dos sillones de cuero del mismo color pero sin diamantes. Tres sillas de tapizado color azabache del mismo color de su cabello con unos pequeños zafiros)
    Una alfombra de oso de color negro y sus ojos azules brillantes…
    Un gran cuadro de la familia.

-hola dijo una voz fría a su espalda.
    No se viro solo miro a delante
    -¿Qué quieres? Dijo ella con voz cortante.
    El se puso delante de ella sentándose en la gran silla de cuero negro.
    -siéntate dijo mientras kagome le obedecía.
    -¿Qué quieres? Señorcito sesshomaru
    Sesshomaru frunció el ceño ¿le recordaba?

Recuerdo

-señorcito gritaba una niña d 9 años a uno de 13
    -¿Qué mi niña? Decía un muchacho de ojos ámbar frío
    -te quiero decía la niña ruborizándose
    -yo te amo mi pequeña niña
    La abraso con amor; pero de repente alguien les separo.

Fin del recuerdo
    -¿lo recuerdas? Pregunto
    -no del todo dijo sinceramente kagome
    -yo si. He incluso recuerdo cuando nos separaron.
    -y yo recuerdo lo que me dijiste después
    Espero que os aiga gustado pronto conti jiji

6.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Ya te lo corrigieron arriba pero pree que no viste es...Inu no Taisho
    Ahi que bonito Sessh y Kag se juraron Amor Eterno...pero quien fue el vil que los Separo...:llorar:ToT ...Bueno espero pronto conti

7.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

wenas!
    k les separo??? jummmm espero k no sea inuyasha, k le diria sessho na mas separarse? espero k nada hiriente eh? k soy fan de kagome jujuju
    espero k lo sigas pronto, xk siempre lo dejas en el momento mas crucial y no kerras k nos de un atake de nrvios esperando la conti no? bueno k me esta gustando muxo muxo muxo jiji.
    bueno xau
    adios besos

8.  
    Bellisca

Bellisca Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    534

bueno bueno jiji solo pongo una conti cortita pa que no os quedeis con la intriga.

Recuerdo
    -NO ERES NADA PARA MI FUERA gritaba el niño de ojos ámbar
    -se… sesshomaru susurro la niña mientras la ultima lagrima cayo de sus ojos mirándole con asombro – solo venia a… sayonara siempre te querré y si algún día nos vemos espero que… te aiga dejado de amar y si eso ocurre… es que nuestro amor no esa eterno decía mientras la ultima lagrima cayo de sus ojos café.- sayonara mi príncipe…

Fin del recuerdo.

-no podía hacer otra cosa susurro el
    Se levanto y se dirigió hacia la ventana que había detrás de el
    -supongo… pero eso es el pasado sesshomaru y ahora no tiene nada que ver.
    -tienes razón pero… aun te recuerdo cada día, cada noche, cada atardecer.
    -pero eso paso y debemos olvidarlo ¿no crees? Dijo con tristeza
    -no dijo mientras suspiraba y la miraba
    Su mirada… volvía hacer aquella la que un día fue.
    -desde que te fuiste nada mas que tu retrato e guardado… en cada centímetro de mi ser te recuerdo, te siento sonreír y mirarme con tus ojos café. Te extraño por que te recuerdo… y jamás he podido olvidarte eres lo que he amado toda mi vida. Perdí todo cuanto te fuiste… cuando nos separaron tu llejastes a mi corazón y me enseñasteis a decir amor. Nuestro amor.
    Sus ojos amenazaban con llorar… ¿Qué debía hacer ella?
    -sesshomaru susurro
    Se levanto y le miro
    -pero solo es un… recuerdo.
    Dijo mientras salía del gran salón pero cuando salio lo sintió… sintió como su corazón se termino rompiendo.
    El solo cerró los ojos y volvió a mirar por la ventana
    -si solo un recuerdo del verdadero… amor

Recuerdo

-por ti daría mi vida susurro un muchacho de cabellos plateados.
    -y yo decía la niña recogiendo unas hermosas rosas- nuestro amor no será un recuerdo será el verdadero amor dijo mientras le entregaba una rosa al muchacho.
    -jamás será un recuerdo mi pequeña mi niña… mi verdadero amor.

Fin del recuerdo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Tienes errores, checalos, por otro lado, el primer post debio haber contenido el primer capitulo de tu fic.
    Creo que no pasaria nada si colocas mas descripciones ;)
    Si eres nueva,te recomiendo que leas las reglas del foro

10.  
    Bellisca

Bellisca Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1022

Holi aqui traigo la conti

- nuestro amor no será un recuerdo será el verdadero amor susurro el joven mas hermoso que se podía imaginar… -¿y para ti?

Con kagome

Cerro la puerta, apoyo su delicada espalda en ella llorando…
    -¿Qué debo hacer? Susurro mientras caía de rodillas

Recuerdo

E la nada pensé en correr... pero correr era la nada...
    Tres largas minutos sin moverme de hay buscando sentimientos que jamás sentí... ¿por que yo? simplemente esa fue la pregunta...

¿Por que yo? simplemente jamás entendí por qué amar o por que llorar
    De que vale la belleza si el alma esta podrida

Dime ángel que fui yo… si un día quise reír o llorar murió mi corazón igual k mi alma... dejare la huella de mil corazones a través de mi tristeza...
    Jamás encontré ese sentimiento dicho por afrodita por que simplemente... nunca me enseñaron amar

Luz del alba corazón triste dime niña ¿por que lloras? me pregunto
    Y yo conteste

Por que no se amar...

Afrodita lloro como jamás nunca y no entendí

Maldecía mi alma por tan dolor... rosas rojas sálvame de mi dolor...
    ¿Por que jamás te entendí príncipe azul?
    Y el contesto:
    Como salvarte
    Y yo dije

Con el amor de las personas yo mirare con el rostro de los niños, llorare, pero no me pidas un cuento de hadas que jamás entenderé

Caminando por los senderos de mi olvido... lo conocí a el... pudo salvarme pero no era ese amor verdadero... volví a mi lugar dulce jardín y te vi... rosa negra que brillabas como celestial manto estelar...
    Y mi nombre te di
    … Soledad
    Contaba una niña mientras lagrimas caían de sus ojos.
    -pequeña susurro un muchacho- es una bella historia pero por favor no llores.
    -no se que hacer dijo ella mirándole
    - solo as lo que tu corazón te dicte
    -quiero llorar
    -pus ven aquí dijo abrazándola- mi hermosa… soledad….
    Kagome sonrió con tristeza
    Fin del recuerdo

¿Será ella la princesa del cuento? Se pregunto.

Se dio un baño de agua fría y se puso su pijama ya antes de dormir susurro
    -te amo sesshomaru mientras caía dormida mientras en otro lado del mundo:

-sango por favor ya basta de tantas compras decía Rin con una sonrisa
    -pero es que quiero llevar unos regalos a kagome
    -esos no son regalos esos son un millón de regalos dijo bankotsu al ver que su hermana había comprado un coche, un collar de diamantes, un guardarropas nuevo y un camión entero de maquillaje.
    -no es justo dijo sango
    Mientras en Paris
    Un joven de ojos azules pensaba en su amor…
    -sango susurro
    -¿miroku? Decía kikio
    -¿Qué?
    -hemos encontrado a tu verdadera familia dijo con indiferencia.
    -dame sus datos ‘’pronto estaremos juntos mi sango’’ pensó.
    Con Inu no taishon

-minerva vamos susurro con amor el
    -espera debemos de arreglar los papeles de miroku dijo con un suspiro.
    -no creo que aiga estado bien dejar a kagome y a sesshomaru solos
    -ellos se saben cuidar bien querido.
    -tienes razón pero… ¿crees que saben?
    -lo dudo además no creo que recuerden
    -¿y si recuerdan?
    -sabes que me encataria que estuvieran juntos pero… no debe ser así ‘’por desgracia’’

11.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    xk no deben estar juntos? jooo kiero saberlo! jum
    k rapido has puesto la conti, a si da gusto! jijiji
    m esta gustando muxo el fic, espero k lo sigas pronto eh?
    bueno xau cuidate
    adios!!!

12.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Como la madre de Sessh va a decir que no pueden estar Juntos, el la Ama y ella tambien a el...entonces si es...espero pronto Conti porfis

13.  
    inu.und.kag

inu.und.kag Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007

soy nueva en tu fic.
    me gusta muxo la historia
    espero k la sigas pronto
    los padres de sango lo tendrian k aver pensado antes
    pork esta claro k si k recuerdan.
    tienes mi apoyo
    cuidate

14.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

NOOOOOOO!!!!!!!!!!1
    POR QUE!!!!!!!1
    AH!!!
    POR QUE!!!!!!!!!!!!!!11:llora:
    INJUSTICIA!!!!!!!

yo quiero que mi sesshito esten juntos!!!!:wii:
    :wiii:vamos miro!!!!tu puedes!!!...prontito estaras con sanguis!!!!que emocion!!!!:wii:
    caramba¬¬...houyo no pudo regalar otra cosa¬¬....sino un COLLAR DE DIAMANTES!!...carajo!!...jejeje*verguenza*
    y sanguito!!¬¬...tambien se esta pasando de la raya!!!....que me lo regale a mi!!!jejejejje

espero conty!!!!

15.  
    Bellisca

Bellisca Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1309

hola siento la tardanza lo k pasa es que me voy aver ami hermana a otra isla jiji haci que os dejo la conti besos y hasta el 5 de agosto.

Con sesshomaru
    -amor mió suspiro mientras volvía hacer el mismo de siempre.

Ala mañana siguiente.

-¿Qué? Decía kagome
    -si dentro de una semana el señor inuyasha volverá decía marta
    -uf vale

De repente unos pasos se escucharon lentos pero seguros.
    Era sesshomaru cual vestía con unos pantalones largos y pegados de color azul marino y una camisa de asillas de color blanca

Kagome estaba vestía con un vestido color violeta brillante con un hermoso escote y de media pierna. Su perlo suelto y un poco de colorete.

-buenos días señor sesshomaru dijo marta retirándose dejándoles solos en el comedor desayunando
    -¿Cómo as amanecido? Pregunto fríamente el
    -pues muy bien dijo con una sonrisa
    -no mientras dijo el- te conozco…
    -vale tuve un recuerdo…
    -¿Cuál? Dijo sirviéndose un poco de ensalada
    -la de aquel cuanto… soledad
    -lo recuerdo perfectamente
    -pues tu tendrás una buena memoria por que yo no recuerdo casi nada suspiro.
    -eso por que eras una chiquilla
    -oh y que tu eras un hombre dijo enojada
    -tenia mas edad que tu
    Kagome suspiro y venos mal que sonó su móvil por que si no eso hubiera acabado mal
    -alo!
    -kagome soy yo
    - ah hola sango
    -mira perdón por haberte abandonado jiji, bueno decirte que te e comprado un coche un camión de maquillaje un guardarropas nuevo y un viaje para 8 personas para roma
    -¿Qué? Pero tu estas loca como que ¿un coche. Un camión de maquillaje, un viaje a roma para 8 personas y un guardarropas nuevo? Definitivamente estas loca
    -bueno hablaremos mas tarde besos
    -TONTA DEFINITIVAMENTE le grito mientras colgaba y suspiraba. –yo no quiero saber nada
    -¿Así que mi hermanita te regalo algito?
    -hay ya sesshomaru déjame en paz dijo kagome enojada
    -tonta dijo el
    -baka dijo ella
    -fea dijo el
    -gordo dijo ella
    -llorona
    -debilucho
    -mimosa
    -glotón
    -insoportable
    -aburrido
    -IDIOTA le grito el
    -A MI NO ME GRITES ABURRIDO le grito ella

Recuerdo

-eres idiota dijo el muchacho
    -y tu un aburrido dijo la niña enojada
    -pues tu eres una mimosa llorona
    -y tu UN DEBILUCHO QUEJICA TE ODIOOO! Dijo la niña enojada mientras se alejaba del muchacho.
    El corrió tras ella
    - pues yo también te odioo!
    - - como si tus sentimientos me importaran para algo dijo la niña hiriendo profundamente al muchacho

Cuando se dio cuenta se llevo las manos ala boca…
    -yo… lo… lo siento
    -déjalo… ya veo lo que te importo dijo el muchacho mientras escondía su rostro con su flequillo ocultando las lagrimas; de dio la vuelta y empozo a irse pero la muchacha le detuvo el se dio la vuelta y le miro
    - yo te amo dijo la niña mirándole a los ojos mientras lloraba entonces se puso de puntillas y le daba un suave beso en los labios, el correspondió y cerro sus ojos como lo hacia la niña.
    Se separaron
    -te amo mucho dijo la pequeña
    -y yo dijo el cogiendo su mano y llevándola con el hacia un hermoso árbol.
    Cogio una navaja y puso (sesshomaru y kagome por siempre juntos un verdadero amor)
    La niña sonrió y dijo- si para siempre
    Entonces el niño la beso en los labios

Fin del recuerdo.

Los dos se miraron. El se levanto y a los ojos le dijo:
    -yo también te odio
    -como si a mi me importaras tu dijo sin darse cuenta, se tapo la boca con sus manos al ver el error.
    -otra vez no por favor… es la segunda ves que me lo dices escondiendo cara con sus flequillos cogiendo la mano de ella poniéndose a la izquierda de ella
    -pero yo te amo susurro ella.
    - al final me creeré las dos cosas dijo tristemente
    Ella viro su rostro y vio que el de el volvía a estar como aquel día
    Le quito los flequillos del rostro y se los puso detrás de su oreja y se puso delante de el.
    -tengo miedo dijo el
    Entonces ella se puso de puntillas y le beso como hacia años… tanta inocencia y amor… ¿es bueno para dos corazones?
    El volvió a corresponder mientras lloraba y se separaron
    -cuanto lo siento dijo el –aun te amo
    -era para siempre dijo pegando su frente con la de el.
    Mientras la puerta estaba un poco abierta y unos cotillas miraban toda la escena
    -yo quiero un amor igual dijo una sirvienta
    -sh calla pa saber que pasa dijo otra

CONTINUARA BESOS Y HASTA PRONTO JIJI by:ara-chan

16.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Esas sirvientas Chismosas...Ahi me encanta la pareja, los Recuerdos de Antes,
    ellos se querian muchisimo, y una pregunta cuales son las Parejas del FF?
    Espero pronto conti

17.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hooooo ke bonito te kedo me encanta
    sigue asi
    espero ke no tardes en poner el proximo y espero ke kagome sigua recordando
    y si lo ama tanto como ella dice por ke esta hoyou?
    y a ke se referiria minerva y inu-taisho? me muero de ganas de saber como continua

18.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla..! nueVa en tu fiC
    Qe chiDO esta
    cuerOs sessomaru y kaGOme besanDose <3
    y las sirVientas bienDo tOdo ¬¬
    Qe meTiches jeje
    yO tmb quiEro un amOr asi n_nU ajja nneee
    buenO continualo pronto

19.  
    yuriko

yuriko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

jeje me gusto tu fic pero como que me extraña que sesshomaru sea asi ami me gsuta mas su frialdad jeje pero ta lindo continualo bye besos y espero que kagome y sesshomaru vensan todo y a todos para estar juntos - hay que cursi soy jeje

20.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva en tu ff esta relindo me agrada la nueva personalidad que le haz dado a sesshy un poco mas sentimental pobres pero no entiendo , por que no pueden estar juntos, acaso son familia o algo? espero que lo continues muy pronto
    sayonara

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso