Los Herederos de Hogwarts

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Maxirita, 30 Julio 2011.

?

¿Qué prefieres tú?

1. Harry Potter

66.7%
  2. Piratas del Caribe

0 voto(s)
    0.0%
  3. Crepúsculo

33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maxirita

Maxirita Guest

Título:
    Los Herederos de Hogwarts
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    517

(Prólogo)

París/Francia
    19:24
    Una chica rubia y un chico rubio caminaban algo deprisa, el menor era el hermano y la mayor era la chica. Desesperados se miraron el uno al otro. Mientras tanto algo ocurría en la ciudad del amor, pasaba algo extraño, una sombra parecida a un dementor buscaba a la persona, que por orden debía encontrar.

-Hermanito, ¿sabes a dónde estamos?- Y con un gesto de no saber nada se encogió de hombros.

-¿En... París?- La chica se giró bruscamente y con un gesto de enfado se volvió a girar.

-Bueno, no creo que sea difícil encontrar la Torre Eiffel- el chico esperó a una respuesta, pero como no la obtuvo decidió seguir caminando.

-Te reto a una carrera- Torpemente la chica empezó a correr, ya que con los tacones era difícil con los tacones que tenía.

-Oye... enano ¡Espera!- Miró hacia atrás y una sombra la golpeó, en unos segundos quedó en el frio suelo desmayada.

Málaga/España
    20:06
    Entre la multitud de la playa, un par de chicos, uno ojiazul, y otro castaño, tomaban el sol, porque aún era de día.

-Me encanta este clima mediterráneo- el oji-miel lo miró y asintió, pero al darse cuenta de que en vez de moreno estaba rojo se fue hacia el agua con su amigo Jason. Un tiburón fantasma nadaba en busca de su presa sin que ellos se dieran cuenta.

-Qué fría está el agua- El ojimiel lo miró extrañado, ya que en su lado el agua estaba bien; y de un chasquido y una nube blanca, el chico desapareció.

-¿Jason?- Y al darse cuenta ya era tarde, él también desapareció.

Inglaterra/Londres
    2:00 am
    Una criatura invisible vagaba por una extraña y enorme mansión. Mientras una chica se probaba un montón de vestidos.

-Uff, tanta realeza tanta realeza y los vestidos son una horterada- Un simple gesto de varita cambió el vestido de la morena. El vestido que llevaba puesto se cambió por uno rosa fucsia y rosa chicle.

-Por dios que horrible vestido- Escuchó que la puerta de la habitación de al lado se abría, se cambió lo más rápido posible y volvió a la cama.

-¡Duérmete de una vez!-Su hermano le tiró una almohada y cerró la puerta de golpe; una vez cerrada la puerta notó mucho calor, pensó que su hermano le había echado un conjuro, pero vió a un fénix como el que tenía Dumbledore en su despacho, pero era más rojo y brillante, y tenía el escudo de Gryffindor en una ala.

-Es un fénix...-Emily se acercó y lo acarició, y en una nube roja desapareció.

Ola! soy Maxirita pero también me podéis llamar Elena, y me gustaría que aparecieran otros cuatro personajes en la historia, ya que en este fic no aparecen ni Hermione, Ron, Harry...
    Y si quieren participar rellenen este formulario:
    Nombre:
    Características:
    Afición (Mortífago, Orden del Fénix...) :
    Físico:
    Especialidad:
    Son sólo los 4 primeros ¡¡Suerte!!

2.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    eem ... Hola.
    eres nueva cierto(?)

esta mal que escribas con ese color, también esta prohibido que utilices negritas, no tienes una narrativa digamos muy consistente, bueno ese no es el problema...
    no puedes agregar imágenes, a menos creo, si las pones en spoiler...
    se recomienda el uso del guion largo: —

y definitivamente esto no tiene que ver con Harry Potter, ya que si lo que estas intentando hacer, es un long fic, deberías saber de ante mano, que el universo de Harry Potter, no se lleva acabo en nuestra época, si no unos años atrás...
    ademas este no es el lugar, ya que si lo que querias es un colectivo, debes solicitar un permiso, la historia, le pertenece: a J.K Rowlling okay.
    ...
    bueno y creo que lo que tu quieres hacer, es mas una actividad de roles, que una historia, segun veo...

como sea, alguien que sepa mas del asunto vendra a asesorarte o algo por el estilo.
    hasta pronto.

3.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hi!! por lo general no entro en las historias de HP, en realidad no entro a está sección pero... justo hoy que quize ver algo nuevo me encuentro con esta historia.

Mira... creo que Alice-sama ya te dijo todo lo que tienes que ver, todo lo que tienes que correcgir y muchas otras cosas... se que a veces algunas palabras nunca nos salen por "x" razon, pero para eso existe Word, los betas, un diccionario, el mismo Internet y la lectura que uno hace dentro y fuera de aquí. Con la lectura regular fortificas tu escritura y aprendes a utilizar algunas palabras nuevas en vez de repetir siempre las mismas.

¿Por qué no te fijas en los otros escritos de por aquí? Y si no... lee las reglas, ahí esta todo lo que necesitas saber de este y muchos otros espacios que te interesan; por ejemplo las cosas que no se permiten como las fotos, la letras de otro color, la negrita, etc. y lo que si se permite y todo eso. Date una vuelta por ahí y de seguro encontraras mucha ayuda para poco a poco superarte a ti misma.

También puedes pedir la ayuda de un beta... ¿Qué son los betas? Personas que te dicen en que puedes mejorar, agregar, quitar, etc. todo ellos son de mucha ayuda y solo tienes que pedirles de antemano para saber si estan libres y con tiempo para su trabajo en tal sección.

Por último... re cuerda que si sigues como ahora en el resto de los capitulos esta historia sera editada para que sea acorde al lugar en que fue puesto, o movido a otro lugar y luego de haberlo hecho te avisaran donde poder encontrarlo... claro que si sigues así luego de que pase algunas de esas cosas tu creación o discución sera cerrada para siempre sim importar cuanto protestes.

--- Estó solo se hace para tu propio bien, trata de no enojarte al leer esto.---

Atte. Kyoko Cullen

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Cabe mencionar que no se permiten fichas.... esto tira más a un colectivo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso