Los Elejidos de Las Islas

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evan, 15 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1229

Personajes:

Nombre: Sophie Bledel
    Establecimiento: Academia Central de Topaze
    Isla de Origen: Topaze
    Historia: Nació en el Pueblo Canela, Su madre era una humilde criadora Pokémon, lamentablemente falleció. Su padre era un aventurero, el sigue viajando mientras Sophie es criada por su Abuela, a los diez años se inscribió a la Academia Central de Topaze.
    Características Físicas y Psicológicas: Ella se ríe muy bajo, mucha gente la cree seria y aburrida, pero realmente es dulce, tierna y tímida. Tiene la piel clara, ojos verdes, cabello castaño claro largo, mide 1,60m y pesa 50 Kg.

Nombre: Alexander Turner
    Establecimiento: Academia Central de Topaze
    Isla de Origen: Topaze
    Historia: Al igual que Sophie nació en el Pueblo Canela, es el único que conoce el real carácter de Sophie, su padre es un herrero, su madre es la Directora de la Academia Central de Topaze, siempre defiende a Sophie, para el ella es como su hermana. A los 11 años se inscribió en la Academia Central de Topaze
    Características Físicas y Psicológicas: El es muy extrovertido, confiable, amable y protector, tiene el cabello rubio como el sol, ojos celestes, piel blanca, mide 1,72m y pesa 62 Kg.

Capitulo I: Las vueltas de la vida.

Nos encontramos en Las Cuatro Islas Hermosas, llamada así por sus conquistadores, caracterizadas por sus hermosos paisajes paradisíacos. La primera de ellas es Topaze, distinguida por su fauna anaranjada y rojiza, su Academia es prestigiosa no solo por su buena educación sino también por su orden. La segunda de ellas es Péridot distinguida por sus playas verdosas y amarillentas al igual que su fauna, su academia es destacada por sus buenos profesores y por que crearon el sistema de viajes surtidos, junta a estudiantes de las distintas academias para que viajen juntos. La tercera es Aiguemarine distinguida por la tranquilidad del lugar y por sus amplías playas, el 45% de la isla es arena, su Academia es solo de Señoritas y otra es solo de Caballeros, en ambas se enseñan las estrategias de coordinadores y entrenadores. La cuarta es Améthyste es una tierra habitada de Pokémon, los seis humanos que viven ahí se establecen en distintos un grupo que cada cierto tiempo deben trasladarse, ya que los pokémon de aquella isla son muy salvajes y antisociales, por lo tanto destruyen los hogares al sentirse invadidos, es un lugar de demasiada vegetación y peligrosos caminos.

Narradora Sophie.

Estoy en la casa de Alexander, mi mejor amigo, el es extrovertido, confiable y amable. Es un lugar amplio, es solo la sala de estar, esta algo desordenado, ya que últimamente su madre se peleo con la sirvienta, por que la empleada quería un aumento, estos pensamientos no los debería tener yo, no va con mi personalidad pero, mujer tacaña, como no podía darle un aumento a la pobre empleada, siendo que es la directora de la Academia Central de Topaze, debería poder pagarle ese tan necesitado aumento. Pero bueno, que más da. Estoy sentada sobre un sofá de cuero, al frente del sofá hay una mesa de hierro, la hizo el padre de Alexander, debo confesar que el realmente me gusta, siempre se lo he tenido que esconder, le he dicho que me gustan otras personas para que no sospechara de mi, el tubo una vez novia, hace un año, sinceramente tuve celos, pero no lo demostré, recuerdo el día en que nos conocimos, yo tenía nueve años y el diez, tenía mucha vergüenza, no podía mirarlo a los ojos, porque me perdía en su mirada, yo andaba en mi bicicleta y el en la suya, intencionalmente miré para otro lado y choque contra el, me caí y el me ayudo, luego nos conocimos y nos transformamos en mejores amigos, hasta el día de hoy no lo miro a los ojos al hablarle.

- Sophie, ¿Cuál sabor de jugo me dijiste que querías?- preguntó Alexander, yo seguía en las en las nubes, pero reaccioné y le dije con tartamudeando: Eh… Cualquiera el que quieras, no mejor no tienes mal gusto, de manzana, no naranja, no plátano, no de… de mango, no de manzana con naranja, plátano, melón, mango y frutilla, o solo frutilla.

-Entonces frutilla, ¿De nuevo pensando en chicos pequeñita?, no deberías fijarte en chicos a los trece, eres muy pequeña- dijo mientras preparaba los jugos.

-No soy pequeña, además tu a mi edad ya tenías novia- Dije algo molesta, pero no lo demostraba, aunque llevo años junto a el como amigo y el sabe como soy yo en verdad, no puedo actuar tan seguido de otra manera, así que hablo muy bajo.

- Toma el jugo, cambiemos el tema no tiene relevancia- Dijo algo enredado. Se me olvidó mencionar que el terminó de mala manera con su novia, pueden creerlo, ella sospechaba de mí, que yo lo quería robar y que en realidad tenía una mente perversa, pero ella era mucho peor, además de que nunca se bañaba, su cabello era algo “pajoso”, además de que usaba mucho maquillaje.

-Claro, como quieras, ¿De que quieres hablar?- Luego de estas palabras miré el reloj, ya eran las 15:36, recordé que debía estar en mi casa a las 15:30 horas- Alexander, me debo ir, tengo que ir a esperar a mi padre al terminal de trenes, el volverá desde Améthyste, gracias por el jugo- Me paré del sofá, pero me tropecé con la mesa de café y me caí en las piernas de Alexander, me sonrojé y rápidamente me levante y le dije adiós y me fui muy apurada de ahí. Fue tan vergonzoso, Al llegar a al terminal, vi a mi padre que miraba para todos los lados. Me puse detrás de el y le tapé los ojos con mis manos. Pero miré un poco a la cara del hombre y me dí cuenta de que el hombre tenía barba y una nariz muy distinta a la de mi padre, no era él, no supe que hacer, así que lo solté y me fui corriendo. Me sorprendí cuando vi al frente mío al mismo hombre. Me tomo de un brazo sin hablar nada.

2.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los Elejidos de Las Islas

Cerrado a petición del autor.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso