Espero les guste es algo que surgió mientras... bueno el escrito lo dice todo ¿Por donde comenzar?, lo mas sensato seria que por el principio pero aquí no lo hay, todo es tan confuso que hasta me marea, algo irreal diría yo, pero ¿como es que algo tan común hace que pierda mi capacidad de razonar?; la respuesta esta en algún lugar de mi subconsciente pero no logro encontrarla, ya que mi mete esta inmersa en este mar de sensaciones que me desbordan al punto de la locura, ¡eso es¡, me he vuelto loca, estoy loca por obtener tanto placer de un acto tan trivial como este, ¿o quizá?...ya traspase el limite de la locura con la demencia puesto que gozo con mi boca a reventar de tan glorioso manjar, mis manos cubiertas por aquella sedosidad y ¡oh Dios, aquí viene de nuevo! esa glorificante corriente eléctrica que invade mi cuerpo al sentirlo dentro de mi ¿habrá alguna otra cosa mas placentera que esta?, ¿que es mejor que un gran trozo de pastel de chocolate? definitivamente NADA ¿o tal vez si?...........
Este drabble no tiene nada de literatura experimental, no entiendo porqué lo publicaste aquí; debería estar en Originales. No tenés los grandes errores, pero bueno. Hay dedazos (ejemplo: mete, que supongo que quisiste colocar "mente"), la falta de tildes en las formas interrogativas (cómo, dónde, cuándo) y en algunas palabras como "límites"; repetís mucho la palabra locura, quizá demasiado.Y no hace falta exagerar con los puntos suspensivos, con tres basta, al igual que con las mayúsculas; podés colocar a la palabra en cursiva o negrita para darle el énfasis que querés. Ah, te falta el espacio luego de los mismos puntos suspensivos. Hay un "o quizá?" que se encuentra totalmente fuera de lugar, le quita el sentido a la frase. Es una pequeña observación. Al principio se siente como si lo hubieras escrito en doble sentido, pero al desarrollarse el pensamiento uno se da cuenta de que es todo causa de una simple comida y he allí el chiste, o el remate, por así decirlo. Básicamente trata del éxtasis que le provoca el chocolate al personaje, pero aun así las palabras que has escogido, a mi parecer, son demasiado formales. Una descripción con un lenguaje más informal hubiera quedado mejor. Eso es todo. :3