locura de amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tenten hyuuga, 10 Julio 2011.

?

qe le pedira? que le dira lee a neji?

1. ojala se le confiese

2 voto(s)
    100.0%
  2. talves una cita

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tenten hyuuga

tenten hyuuga Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locura de amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    258
    Mi nombre es tenten y tengo 18 años y vivo en konoha, una aldea habitada por ninjas, mí profesor se llama Maito guy y mis compañeros de equipo son Rock Lee un chico imperativo y mi amigo y también esta Neji Hyuuga mi mejor amigo es un tipo serio y les cuento el me gusta mucho adoro su forma de ser todavía recuerdo el dia que nos conocimosEn los campos de entrenamiento sata el equipo de maito gai, comosiempre entrenando duro y escuchando las tonterias de su sensei y de rock lee.
    GAI: lee, recuerda que tenemos una mision hoy asi que puedes irte a tu casa para que prepares tus cosas.

LEE: hai!!!! Gai-sensei.

NEJI: ("por lo menos tendremos paz por un rato")

TENTEN: ("tienen que hacer tanto escandalo siempre, como me puedo tocar un equipo asi...")

En ese momento tenten levanto su mirada hacia su joven compañero Neji Hyuuga.

TENTEN: ("bueno...por lo menos estare a solas con el aunque a veces me vuelva loca...pero...es muy lindo Neji!!!!!")

NEJI: parece que estos dos nunca se cansaran son insoportables(*pero se los agradesco gracias a ellos puedo estar cerca de ti tenten si no fuera por mi orgullo te diría lo qe siento*)

TENTEN: ja tienes razón

NEJI: esto tenten… tienes algo qe aser esta noche

TENTEN:pues no porque preguntas
    NEJI: pues para……(lo interrumpe lee) ………………………………. continuara

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    James Francis Ryan

James Francis Ryan Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    hola hehe no te lo tomes mal es solo una critica constructiva pero tubiste muchos errores aqui te los presento

debes tomar encuenta los . , - ya que mire muchos errores olvidaste separar las palabras como las que te marque de rojo y pues creo que escribis asi

Gai: lee, recuerda que tenemos una mision hoy asi que puedes irte a tu casa para que prepares tus cosas.

no esta bien o eso digo yo no se mucho que digamos n.n el cap estubo algo corto parese mas prologo que cap pero aun asi esta muy interesante y algo mas en el sondeo no debes preguntar eso (no te ofendas) las preguntas que deben estar en uno son

que te paresio el fic?
    te gusto el Fanfic?

algo asi por el estilo es que mira como apenas lo publicas no sabemos muy detalladamente que es lo que pasara en la continuacion bueno espero y no te lo tomes a mal solo quiero ayudar n.n me gusto el cap esta genial espero ver la continuacion y te recomiendo usar Microsoft Word para que puedas correjir tus errores hay bueno saludos nos leemos

3.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tienes errores de dedo, puntuación, ortográficos y gramaticales.
    Procura poner la pareja de los signos de admiración e interrogación (¡...! ¿...?)
    Aqui no dice que este preguntando, te faltan estos signos ¿?
    Lee fanfics del foro, hay muy buenos escritores, esto es para ganar experiencia. ;)
    La trama esta interesante, pero tu narración es nula.
    Espero el siguiente capi, me avisas!
    Saludos!

4.  
    tenten hyuuga

tenten hyuuga Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ok gracias por decirmes los errores te lo agradesco mucho

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con las chicas, los emoticones están prohibidos, y además en lugar de usar emoticones, ¿por qué no utilizas las palabras para describir sus sentimientos y experiencias? No estuvo mal, aunque te faltaron esas descripciones, y por supuesto, un poco más de entrega a tu trabajo, ya sé que eres nueva y lo mismo fue en este fic y en el otro. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarnos, además de que con el tiempo lograrás desenvolverte de una manera mucho mejor ;) no sé, tal vez Neji se le declare xDD sería bonito que loo hiciera de una buena vez ¿no?
    Una pregunta, ¿pondrás más parejas? Nada más es una pregunta xDD por lo demás, toma el consejo de las chicas y nuevamente bienvenida.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso