locamente enamorados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NxT, 11 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locamente enamorados
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    1835
    locamente enamorados

Hola ps aquí les dejo este fanfic de mi pareja favorita nejiten!!! ^^ Espero y lo disfruten, y por favor no me maten que soy nueva en esto ^^u ahh y en mi fic los personajes son de 16 años ^^, en fin, que lo disfruten.

Se encontraba cierta kunoichi acostada en su cama, durmiendo tranquilamente pero esa tranquilidad se esfumo en unos segundos

Pi pi pi pi pi .. (despertador)
    Tenten: mmmm que alboroto, es que acaso no puedo dormir en paz!!?

Y asi se levanto perezosamente la kunoichi, hizo su típica rutina; se dio una buena ducha, se puso su típica ropa; se peino con sus típicos chongitos; bajo a desayunar y rápidamente lavó sus trastes y se marcho.

Tenten: mmmm (estirándose) que bien se siente esto… ohh pero si es neji

Esta vio a lo lejas a su compañero hyuga así que decidió correr tras el para alcanzarlo. Esta corrió lo mas rápido posible y una ves que estaba cerca del hyuga se lanzo sobre el.

Tenten: ohayo neji!!!! ^^
    Neji: ahh tenten!!
    Tenten: jeje te alcance
    Neji: no vuelvas hacer eso, me distes un susto
    Tenten: jeje gomen no fue mi intención asustarte
    Neji: mn

Estos se dirigieron a su lugar de entrenamiento, pero cuando llegaron aun no estaban las dos bestias de konoha

Tenten: que raro por lo regular cuando llego encuentro a lee haciendo abdominales o sentadillas y a gai observándolo, en donde estarán?
    Gai: hola bella flor!!!! nos buscabas!!!?
    Tenten: kyaaaaaaaaaa!!!!!! Gai sensei!! Nunca me vuelva a asustarme de esa manera, me tomaron por la espalda >.<
    Neji: mn te recuerda a alguien tenten?
    Tenten: hay ya te dije que no lo volveria hacer neji -.-u
    Lee: lo sentimos chicos pero no podemos entrenar hoy
    Neji: porque?
    Gai: pues tsunade-sama nos mando a llamar para una mision asi que solo vinimos para avisarles
    Lee: según tsunade-sama la mision durara aproximadamente 3 o 4 dias
    Tenten: ohh, entonses quiere decir que podemos descansar mientras estan es su mision!!!!! *¬*
    Gai: por supuesto que no!! Ustedes se quedaran entrenando todo el dia
    Tenten: ahh ya me lo temía T T
    Gai: bueno nosotros nos vamos, los veremos después chicos, y recuerda tenten, quiero que entrenen hasta desfallecer entendido bella flor??
    Tenten: si si lo se T T
    Lee: animo tenten que no se extinga esa llama de la juventud, demuestra el poder de..
    Tenten: siii ya entendi lee!! ¬¬
    Lee: jeje gomen

Y asi las dos bestias de konoha se marcharon.

Neji: bien, entrenemos
    Tenten: ehhhh? Tan pronto!!??
    Neji: ya oistes a gai-sensei, entrenemos
    Tenten: y desde cuando le haces caso a gai-sensei?
    Neji: desde que se me da mi regalada gana
    Tenten: si claro… bien acabemos con esto U_U

Ambos tomaron sus respectivas posiciones y comenzaron a entrenar. Como de costumbre los 2 empezaban con puños o patadas y después iban aumentado el ritmo. Y asi pasaron unas cuantas horas peleando pero tenten pedía un descanso.

Tenten: neji por favor te lo pido, descansemos un momento, llevamos mucho tiempo entrenando, necesito un respiro.

Tenten no era la única que estaba agotada, neji también estaba cansado, no tanto como tenten pero si necesitaba de un descanso

Neji: esta bien, pero solo 3 minutos
    Tenten: ehhhhh!!!??? 3 minutos!!??
    Neji: esta bien que sean 5
    Tenten: que compresivo eres conmigo neji ¬¬
    Tenten: ven neji, descansemos debajo del árbol, es muy reconfortante ^^
    Neji: … esta bien

Neji se sentó y se recostó en el árbol mientras que tenten se tiraba al lado suyo.

Tenten: mmm que tranquilidad
    Neji: si, pero recuerda, 5 minutos
    Tenten: hay ya lo se ¬¬
    Neji: solo te avisaba
    Tenten: oye... que sean 10
    Neji: olvidalo
    Tenten: ahhh que sean 10 minutos, además aun nos queda mucho tiempo si???
    Neji: eh dicho que..
    Tenten: por favor!!
    Neji: esta bien, seran 10 minutos
    Tenten: siiiiii!!! Arigato neji ^^
    Neji: … “porque siempre me convence de todo?”
    En ese momento la tranquilidad los había invadido; se podía sentir la fresca brisa que pasaba por ahí, se oían como las hojas de los árboles se movían a causa del viento, y algunos cuantos cantos de las aves.

Neji:… que tranquilidad
    Tenten: …
    Neji: “kuso se quedo dormida, creo que no fue buena idea dejar los 10 minutos”
    Tenten: …
    Neji: mn?

Por alguna razón el ojiperla no podía dejar de ver a su compañera, se veía tan hermosa dormida, y esos labios, no dejaba de ver esos apetitosos labios, pareciera como si lo estuviera hipnotizando. Pronto el hyuga se fue acercando poco a poco hacia ella.

Neji: “maldita sea, detenten neji!!!.. pero mi cuerpo no responde … que me pasa?”

Y justo antes de que el ojiperla pudiera tocar sus labios con los suyos…

Tenten: kyaaaa!!!!
    Neji: ahhh tenten!! Yo no..
    Tenten: tu!!!!
    Neji: no es lo que parece yo solo…
    Tenten: maldita hormiga!!! Me pico!! >.<
    Neji: … (gota)
    Tenten: mmm? Neji porq esa cara?
    Neji: olvidalo ¬¬
    Tenten: hay!! Me pico otra!!! >.<
    Neji: mn pues cambiate de lugar
    Tenten: jeje si verdad? Hazte a un lado neji
    Neji: eh?? Vete a otro lado
    Tenten: porque? Yo quiero estar debajo del árbol
    Neji: pues date la vuelta ¬¬
    Tenten: no quiero, además tu no me mandas
    Neji: tampoco tu
    Tenten: ya!! Hazte a un lado neji!! >.<
    Neji: no
    Tenten: si no te haces a un lado yo..
    Neji: que es lo que haras?
    Tenten: no me retes neji
    Tenten: bien tu lo pediste!!

De pronto tenten se abalanzo sobre neji, ella lo estaba abrazando de una manera muy tierna. Este quedo pasmado por la acción de su compañera.

Neji: que… que estas haciendo?
    Tenten: te dije que no me retaras, se cuanto odias los abrazos así que este es un castigo por no hacerte aun lado.
    Neji: “es verdad, no me gusta que me abracen pero… no me siento incomodo, al contrario, se siente muy bien… kuso!!! Que es lo que me pasa?”
    Tenten: “hay dios, no puedo creer que este abrazando a neji, creo que estoy muerta pero… porque no dice nada?”
    Neji: “maldición, no resisto mas.. yo”
    Tenten: bien creo que ya fue sufi..

Pero tenten no pudo terminar ya que sintió como unas manos rodeaban su cintura, y esas manos eran nada más y nada menos que las de su compañero hyuga. No lo podía creer, ¿en verdad neji la estaba abrazando? ¿Por qué lo hacia?

Tenten: neji?
    Neji: “ya no pude resistirme quiero tenerla a mi lado, pero porque? ¿Acaso sera que yo?...
    Neji: tu fuiste la que me provocaste
    Tenten: que yo que? Pero si no hice nada
    Neji: tienes un aroma exquisito
    Tenten: neji? Que es lo que te pasa?
    Neji: créeme que no lo se
    Tenten: neji yo… ehh creo que es mejor regresar a entrenar no crees? ^^U
    Neji: no… quédate conmigo
    Tenten:”¿no lo entiendo, que significa todo esto? Neji no es así”
    Neji: “creo que ya no veo a tenten como una simple amiga, ella es mucho mas para mi, ¿será esto a lo que llaman amor?”
    Tenten: neji volvamos a entrenar ¿si?
    Neji: ya te dije que no quiero.

Neji abrazo con un poco mas de fuerza a tenten pero sin lastimarla, este oculto su cabeza al lado del cuello de tenten y pudo percibir ese delicioso aroma. Ante la acción del hyuga tenten solo se puso aun más nerviosa de lo que estaba, podía sentir la respiración del hyuga en su cuello causándole unos escalofríos que invadían todo su cuerpo.

Tenten: neji yo... tengo que irme!!
    Neji: tenten no!!

Y así tenten salio disparada como un rayo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: locamente enamorados

Ya que eres nueva te daré algunos consejos para que tu fic mejore y espero que los tomes.

No uses emoticonos como este ¬¬ ni de ninguna otra clase, le quita seriedad a la historia y deja mucho que desear; si quieres expresar las emociones y acciones de los personajes te recomiendo que elimines el formato script y uses el formato de guiones ya que es mas fácil de entender para los lectores. ejmp

Al final de cada oración o dialogo, recuerda colocar el punto al terminar la oración.
    Los nombres y apellidos de los personajes siempre se comienzan con la primera letra en mayúscula.
    Cuida la ortografía y la acentuación, tienes algunos errores de ortografía y olvidas colocar las tildes, te recomiendo que pases todo a Word…el te ayudara a corregir ortografía y acentuación.
    No abuces de los puntos suspensivos (…) puedes remplazarlos por (. ; ,).
    Cuando cierres un signo de interrogación o admiración debes abrirlo, si lo abres debes cerrarlo, ya que note algunas fallas en este punto.
    Tienes un poco de Ooc en Neji y Tenten, Ooc es cuando se cambia la verdadera personalidad de dicho personaje, no es bueno cambiarla mucho, en tu caso no es tan grave…solo espero que no te excedas.
    Finalmente; te recomiendo que uses mas la narración ya que es muy importante, las historias o fanfic no solo se componen de dialogo, la narración es mucho mas importante que un dialogo.
    Bueno eso es todo, espero que estos consejos sean de mucha utilidad para ti.

3.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

bueno apesar de todo lo q dijo Key-chan
    tu fic esta genial!!!!!!
    no me imagino a neji haciendo eso aaa!! q emocion!!!
    quiero saber q es lo q va a pasar!! Dios!! q intriga espero q lo continues pronto
    nos vemos...bye
    pd: conti pronto!!!
    pd2:espero q seamos amigas!!xD

4.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locamente enamorados
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    2696

Hola ps aquí les dejo la continuación ^^

Tenten se encontraba saltando de árbol en árbol, aun no comprendía la actitud de neji.

Tenten: “¿Por qué? ¿Por qué? ¿Porque me pasa esto a mí? ¿Por qué cuando lo abrase el no dijo nada?, ¿Porque me abrazo? ¿Y porque no se me quitan estos escalofríos? Ahhh estoy tan confundida, pero si el hizo todo eso es porque yo le gus… no no no el jamás se fijaría en alguien como yo; ¿o si?”

Pregunta tras pregunta rondaba por su cabeza, de tanto estar en sumida en sus pensamientos no se di cuenta que llego a un lugar que no conocía.

Tenten: ah? Como llegue aquí? Creo que estoy muy lejos de la aldea, será mejor que regrese… pero… no quiero ver a neji, no quiero mirarle a los ojos, ¿que le diré? No puedo regresar seria muy vergonzoso -///-

Mientras tanto neji buscaba a tenten, no podía hallarla, pareciera como si la tierra se la hubiese tragado.

Neji: “kuso!! En donde estará, espero que este bien, si le llegara a pasar algo malo jamás me lo perdonare.”
    Naruto: hola neji!!! ^0^
    Neji: ¿naruto, has visto a tenten?
    Naruto: oye estas algo alterado
    Neji: responde, si o no!!
    Naruto: pues no
    Neji: “kuso” (se va)
    Naruto: ¿y a este que mosca le pico?

Mientras tanto tenten se encontraba tratando de despejar su mente. Se encontraba sentada a orillas de un pequeño lago.

Tenten: mmm la verdad ya no se ni que pensar “se hace tarde, será mejor que regrese a casa o mi madre se preocupara”.

Y así la joven kunoichi se fue saltando de árbol en árbol. Mientras tanto neji aun buscaba algún rastro de tenten.

Neji: maldita sea ya no se en donde buscar mas, quizás ya regreso a su casa, mejor iré a ver.

Cuando neji llego, toco la puerta, nadie le habría, pareciera como si no hubiera alguien en casa, pero aun así decidió esperarla, lo mas seguro es que tenten vendría a su casa, ya que no tenia otro lugar a donde ir. Neji recordó que tenten siempre dejaba la copia de la llave de su casa debajo de una de sus macetas, fue a buscarla y efectivamente ahí estaba la llave.
    Pero antes de entrar a su casa se quedo pensando si lo que hacia era correcto.

Neji: “no se si deba entrar, esta no es mi casa”

Pero una voz lo saco de sus pensamientos.

M.t: ¿quien es usted, y que hace en mi casa?
    Neji: ehh emm yo…
    M.t: ahh pero si eres neji hyuga verdad
    Neji: si
    M.t: hace tiempo que no venias a visitarnos, ehh y en donde esta tenten.
    Neji: pues…
    Tenten: mama ya llegue ¿mm?¿Con quien hablas?
    Neji: tenten!!
    Tenten: ahhhhhhhhhhh ne neji!!
    M.t: tenten no grites y mejor invita a tu amigo a que entre a la casa
    Tenten: nani!!!????
    Neji: no se preocupe señora solo venia a ver a tenten pero ya me tengo que ir
    M.t: ohh no como crees, tu vas a entrar a la casa, hace mucho tiempo que no nos visitabas, además ya tengo la comida hecha, solo es cuestión de que la caliente ^^
    Neji: enserio señora gracias pero debo de irme.
    M.t: bien pero mañana vendrás ¿verdad?
    Neji: pues
    M.t: no quiero excusas, mañana te estaremos esperando.
    Neji: esta bien
    Tenten: “esto no puede estar pasando T T”
    Neji: tenten
    Tenten: ehh dime
    Neji: mañana no habrá entrenamiento.
    Tenten: ¿de verdad?
    Neji: si, con su permiso señora (se va)
    M.t: oh ya se fue
    Tenten: “neji”

Después de que neji se fuera, tenten se metió a su cuarto, fue a tomarse una ducha, bajo a cenar y se tiro en la cama. No podía dejar de pensar en lo sucedido de hace un rato, cada vez que veía en su mente esas imágenes sentía como el rubor se le subía a sus mejillas.

Tenten: no se si pueda dormir esta noche; neji ¿que estará haciendo? Ahhhhhh!!! pero que digo 0//0

Al parecer tenten no era la única que no podía dormir, el hyuga se encontraba en la misma situación.

Neji: “soy un idiota, como pude dejar que mis sentimientos pudieran controlarme, se supone que soy un ninja y los ninjas nunca deben mostrar sus sentimientos.”
    Neji: “pero no me pude controlar, en verdad creo que… estoy enamorado de tenten”

A la mañana siguiente en casa de tenten.

Pi pi pi pi pi (alarma)

Tenten: mmm maldita alarma, casi no pude dormir en toda la noche y esta estupida alarma que no deja de sonar.
    M.t: tenten!!! Ya levántate!!!!
    Tenten: ya voy!!!!

Después de su rutina diaria bajo las escaleras y fue a la cocina donde su mama la esperaba con una lista.

M.t: toma
    Tenten: ¿y que es esto?
    M.t: es una lista, necesito que vallas a comprar algunas cosas para la cena, recuerda que va a venir tu amigo y quiero que todo este delicioso ^^
    Tenten: jeje si “uhh es verdad, hoy viene neji”

Tenten salio de su casa y fue a comprar las cosas para la cena, en el camino rogaba a dios que no se topara con neji.

Tenten: “bien, ya estoy dentro del negocio, solo me queda comprar las cosas, me marcho y listo, además que posibilidades ay de que entre neji aquí jeje ninguna”
    x: tenten
    Tenten: “que no sea neji, que no sea neji”… ahh neji ^^U
    Neji: ¿que haces aquí?
    Tenten: ehh... pues solo vine a comprar algunas cosas para la cena y tu ¿que haces aquí?
    Neji: mn a hyashi se le antojo el curry, así que me mando a comprar las cosas
    Tenten: ¿y porque no vino hinata?
    Neji: ella esta en una misión
    Tenten: ahh ya veo

Un silencio muy incomodo se apodero de ellos, nadie sabia que decir en ese momento, y con lo que había pasado no era para menos.

Neji: debo irme.
    Tenten: ahh espera.
    Neji: ¿mm?
    Tenten: ¿ehh te parece la cena de hoy a las 6:00?
    Neji:… si

En eso se sale de la tienda. Tenten cada segundo estaba más confundida respecto a la actitud de neji.

Tenten: “simplemente no lo entiendo “

Después de que compara las cosas se dirigió a su casa donde su mama ya la esperaba.

Tenten: aquí tienes mamá
    M.t: ohh gracias hija, ahora preparare la comida ya veras como sorprenderé a tu amigo con mis delicias ^^
    Tenten: jeje ya lo creo mamá ^^U

Y así el día paso, eran aproximadamente las 5:45 y la cena ya estaba lista, solo era cuestión de servirla. Mientras que la madre de tenten empezaba a servir la comida, la ninja de los ojos chocolates se encontraba en su alcoba, estaba arreglando su cuarto ya que era todo un chiquero, no porque vendría el joven hyuga, si no porque su mama se lo había ordenado. Estaba acomodando las cosas de su escritorio, pero por accidente tiro una pequeña caja con su codo que se encontraba encima de la mesa.

Tenten: kuso!! Mi cajita!!! Espero que no se halla dañado.

Al momento de recogerla, se le callo un collar pero no era cualquier collar, para ella era muy especial ya que se lo había regalado unapersona muy especial, neji hyuga.
    Se lo había regalado en su cumpleaños numero 12 era un collar con un dije de un canario.

Tenten: (sonrisa) “neji”
    Neji: ¿tenten?
    Tenten: ug?... kyaaaaaaaaaa!!!! ¿Pero que haces en mi habitación? 0//0
    M.t: tenten no le grites a tu amigo, yo le dije que subiera ^^
    Tenten: mamá!!!
    M.t: jeje no le hagas caso a mi hija, vayamos a la cocina que la comida se enfría

Los tres bajaron, entraron a la cocina y empezaron a comer, la madre de tenten platicaba con neji acerca de el, pero tenten era la unida que no hablaba, no sabia que decir

M.t: tenten que te pasa, normalmente eres todo un perico cuando tenemos visitas
    Neji: es verdad
    Tenten: ahhhhhhh, yo no soy un perico!!!

En eso, tocaron la puerta.

Tenten: yo abriré

Se va de la cocina y abre la puerta, pero se sorprende cuando la abre, se encontraba un ombú, preguntando por su madre.

Tenten: ehh si aquí esta.
    Ombu: tengo órdenes para ella
    M.t: me buscaba?
    Ombu: si, tengo órdenes de la hokage, la solicita en su oficina ahora mismo, le tiene una misión.
    M.t: entiendo, tenten tendrán que perdonarme pero me llaman, tenten atiende a tu amigo ahh y cuando acabes me guardas la comida que sobre.
    Tenten: ahh ¿Por qué?
    M.t: porque luego me dejas la comida afuera
    Tenten: no eso no, yo hablo de… ah olvídalo.
    Neji: ¿Qué sucede?
    M.t: neji te veré en otra ocasión, espero y te allá gustado la comida, adiós ^^ (se marcha junto al ombu)
    Neji: ¿le asignaron una misión?
    Tenten: si, eso parece
    Tenten: ahh vamos a terminar de comer ^^
    Neji: yo ya acabe, estoy satisfecho
    Tenten: valla que rápido comes
    Tenten: ehh porque no te sientas a ver la tele un rato mientras recojo la mesa.
    Neji: deja que te ayude
    Tenten: no no como crees, tú eres el invitado, deja que lo recoja yo.
    Neji: almenos te ayudo con los platos
    Tenten: pues si tanto lo deseas

Neji dejo los platos sucios en el lava trastes, tenten intentaba alcanzar el jabón para los platos, pero se encontraba encima del mueble, ella no alcanzaba y trataba de estirarse. Neji no pudo negar que la escena era graciosa y como vio que no alcanzaba el jabón decidió bajárselo.

Neji: mejor te alcanzo yo el jabón.
    Tenten: no yo puedo, solo dame un momento.
    Neji: mn olvídalo.

Neji se acerco para bajar el jabón, pero este se acerco demasiado a tenten que sus cuerpos estaban en contacto. Tenten ante el contacto con el ojiperla sintió como si él corazón le fuese a estallar. Neji no se quedaba atrás, su corazón palpitaba muy rapido.

Tenten: “dios mio que hago?”
    Neji: “no otra vez, tengo que controlarme, pero no puedo”
    Tenten: ehh neji me das el jabón, necesito lavar los trastes.
    Neji:…
    Tenten: ¿neji?
    Neji: tenten…

Neji no fue capaz de controlarse, sus sentimientos eran muy fuertes, este alzo la mano para después ponerla en la mejilla de tenten, mientras que la otra sujetaba su cintura.

Tenten: neji yo…
    Neji: créeme que intento controlarme, pero no puedo tenten, ya no puedo contenerme mas.

ps hasta qui les dejo, luego continuo porq ya me regañaron, chao ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

o.o....
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Neji Hyuuga no controla sus instintoos..
    kukuku xDD -se esta awantando la risa xD-
    mi gustar tu fanfiic xD
    aunqee hubo algo qe me revolvio un poqito xD
    con ombu te refieres a Anbu ?? XD
    esqe me coonfundi (:
    pero waaaaaa x) nunca imagine
    al Hyuuga asi!!!! >.<
    staa biieen (:
    cdte!
    biie :K

6.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

*Hola*
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
    que hermoso, el primer capi
    senti como que se me saldria
    el corazon de la emocion, waaaaaaa!!!
    asi o mas lindo Neji? jejeje
    espero conti pronto
    por que quiero saber que mas pasa con este
    par de tortolitos y luego la mamá de TenTen
    le dio la oportunidad ;)
    TenTen hay de ti no la aprovechas!!! :mad:
    jejeje, cuidate y matta neeeeeeeee!!!

7.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

orale que cosas ya veo que los sentimientos te controlan hasta que no los puedes ignorar, bueno a agunas personas nos pasa eso, bueno esperando la conti

8.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola q lindo y romantico ff
    ya me lei los capis anteriores y
    nunca me imagine a neji tan romantico me encanta
    porq la pareja nejiten es super linda aunq neji sea un poco
    durito
    espero q la continues ya quiero saber q hara neji??
    como reaccionara tenten??
    espero ansiosa el proximo capi
    chau

9.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locamente enamorados
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    2227

Hola ps aquí les dejo la conti, muchas gracias por sus comentarios, se que soy mala haciendo fics pero trato de mejorar ahh y en el cap. anterior es ambu. ^^U jeje error de dedo, en fin, cuídense mucho y aquí la conti ^//^

El hyuga ya no podía soportarlo mas, necesitaba saborear eso labios, necesitaba saber el sabor de sus besos, el siempre había sentido algo especial por su compañera de equipo aunque claro su orgullo era demasiado grande como para admitirlo.

El hyuga se acerco peligrosamente a sus labios pero los nervios de tenten se apoderaron de ella haciendo que empujara al hyuga.

Tenten: neji yo… lo siento pero, tengo que estar sola
    Neji:...
    Tenten: neji creo que es mejor que regreses a tu casa, es que ya es tarde y… yo…
    Neji: esta bien me voy
    Tenten: neji yo… lo siento, pero necesito aclarar mi mente.
    Neji: esta bien. Nos vemos luego.
    Tenten: ehh si… adiós.

Y de ese modo el hyuga se marcho a su hogar. En el camino neji iba pensando en lo sucedido de hace un momento.

Neji: “no puedo creer que halla hecho algo como eso, es decir, yo jamás había demostrado mis sentimientos a nadie, pero con tenten es diferente, el solo mirarla me provoca una sensación de paz y cuando veo sus ojos siento como si me hipnotizaran… tenten mira en lo que me has convertido”

En cambio tenten se encontraba dentro de su habitación, estaba acostada en su cama abrazando a un oso de peluche.

Tenten: quien diría que el orgulloso hyuga, aquel cubo de hielo, aquel que nunca le regala una sonrisa a nadie, aquel chico frío y reservado, se fijaría en alguien como yo; es decir; que fue lo que me vio a mi.

Tenten, dejo de abrazar a su oso, se paro y fue a su tocador, en eso vio su caja, la abrió y tomo el collar que neji le había regalado. Se lo puso y se miro al espejo.

Tenten: “cuando neji me lo dio; yo brinque de felicidad, fue tanta que lo abrace y le di un beso en su mejilla” jeje creo que esa fue la primera ves que lo vi sonrojarse, aunque claro nunca dibujo una sonrisa en su rostro, solo mostraba una expresión de disgusto, pero aun así se veía tan lindo.

Mientras tanto neji ya había llegado a su hogar, se metió a su cuarto, se dio una ducha y se recostó en la cama. Al lado de el se encontraba un pequeño mueble, donde encima estaba la foto de su equipo.

Neji: “hemos crecido mucho, ¿no es así tenten?”

Al ver esa foto, neji empezó a recordar aquel día.

***back flash***

Era como un día cualquiera en konoha; y no muy lejos se encontraban 3 ninjas.

Tenten: ¿para que nos habrá mandado a llamar gai-sensei? Se supone que hoy nos dio el día para descansar.
    Neji: mn, quizás nos tiene una información que dar.
    Lee: ojala y se arrepienta de darnos el día libre, y nos ponga a entrenar *0*
    Tenten: ehhhh??!! Ni de broma

En eso apareció su sensei, como era de costumbre con sus típicas posiciones raras.

Gai: hola chicos como los trata la vida!!!?
    Lee: ohhhhhh!! que entrada tan sorprendente gai-sensei!!,
    Tenten: (gotita)
    Neji: “nunca cambiaran”
    Gai: gracias lee, esfuérzate y algún día serás como yo (sonrisa 0 caries)
    Lee: ohhhh claro gai-sensei!!!!
    Tenten: “por dios, ¿Por qué no tengo un equipo normal”?
    Neji: “payasos”
    Tenten: si si si, y bien, ¿para que nos mando a llamar?
    Gai: ahh simple, contrate a un fotógrafo y el se encargara de tomarnos una fotografía a los 4 ^^
    Lee: ¿y para que una foto?
    Gai: es una costumbre que todos los equipos tienen, además será un recuerdo de los 4.
    Tenten: mmm ¿Por qué no? ^^

A todos les pareció buena idea tomarse una foto, todos excepto el hyuga, una de las tantas cosas que no le gusta es que le tomen fotografías.

Neji: es una perdida de tiempo.
    Lee: vamos neji no seas aguafiestas, deja que la llama de tu juventud corra por tus venas *0*
    Neji: yo me largo
    Tenten: vamos neji, no nos tardaremos ni 5 minutos, en cuanto acabe el fotógrafo te puedes ir.
    Neji: mejor me voy de una vez.
    Tenten: no!! Ni creas que te dejare escapar.

Tenten no permitiría que un integrante de su equipo no apareciera en la foto, así que agarro el brazo del hyuga.
    Neji: tenten sueltame!! “kuso, detesto que me toque, me siento muy raro cuando lo hace”
    Tenten: claro que no, además no debe tardar en llegar el fotógrafo.
    X: ohh veo que llegue a tiempo, creí que me retrase.
    Neji: ¿Quién es?
    Gai: ahh pero si es el fotógrafo, lo estábamos esperando.
    Lee: si que bien ya llego!!!
    Tenten: jeje lo ves, ya esta aquí
    Neji: nm
    X: jeje solo denme unos minutitos para arreglar la cámara.
    Gai: claro que si.
    Tenten: oye neji.
    Neji: que?
    Tenten: gracias de nuevo por el regalo ^//^
    Neji: ¿aun sigues con eso?
    Tenten: jeje gomen, se que me distes mi regalo ayer, pero no puedo evitar sentirme feliz ^^
    Neji: ¿Por qué?
    Tenten: es que nunca nadie me había regalado algo. Y además es muy hermoso.
    Neji: mn, es solo un collar
    Tenten: pues para mi vale muchísimo.

En eso tenten no pudo contener la alegría y abrazo a neji.

Neji: ¿Qué rayos haces?
    Tenten: jeje es que aun me siento feliz ^//^
    Neji: tenten suéltame!! “maldita sea, otra vez siento estas malditas cosquillas en mi estomago”
    Tenten: hay de acuerdo, se ve que no te gusta que te abrasen. U_Ú
    Neji: no, no me gusta
    X: bien chicos la cámara ya esta lista.
    Gai: bien chicos, ya es hora.
    Lee: si, yo seré el mas guapo en la foto, aun mas que neji

Todos se acomodaron, los 3 ninjas se encontraban adelante, gai sensei se encontraba atrás con una mano alzando su pulgar y lo otra en su cintura y claro no podía faltar su sonrisa 0 caries, delante del lado izquierdo se encontraba lee, del lado derecho neji y tenten en medio.

X: muy bien, sonrian!!

Pero antes de que el fotógrafo apretara el botón; tenten se agarro del brazo de neji y lee haciendo que estos se acercaran hacia a ella, haciendo que la foto saliera muy tierna y chistosa a la ves debido a las expresiones de neji y lee.

***end flash***

Neji: “mn nunca olvidare ese día”

Y a si el hyuga entro en un profundo sueño. A la mañana siguiente neji se levanto y como de costumbre hizo su típica rutina diaria. El ojiperla se dirigía hacia su lugar de entrenamiento.

Neji: “me pregunto si tenten vendrá al entrenamiento, con lo que paso ayer se me olvido avisarle que tendríamos que entrenar”

Neji ya había llegado pero tenten no estaba.

Neji: “me lo temía, la esperare 10 minutos y si no llega tendré que ir yo a recogerla.”

Y así pasaron 8 minutos, el hyuga se estaba impacientado.

Neji: “mn no creo que venga, así que tendré que ir a su casa”

Pero un grito lo saco de sus pensamientos.
    Tenten: neji!!!!!
    Tenten: go.. gomen, es que mi alarma no sonó y se me hizo tarde, discúlpame ^^U
    Neji: creí que no vendrías.
    Tenten: “pues de que no quería venir es verdad - -u” ahh pues… aquí estoy, a además le dije a gai sensei que entrenaría duro y pi pienso cumplir con mi palabra. ^^U
    Neji: “tenten esta muy nerviosa y no la culpo, creo que la asuste, será mejor que me enfoque en mi entrenamiento y nada mas, así se sentirá mas segura”
    Tenten: “si neji vuelve hacer otra mas de sus travesuras ya no se como reaccionare”

Así ambos tomaron sus posiciones, hubo un silencio entre ellos dos, pero neji inicio la pelea con un fuerte puñetazo, tenten estaba algo distraída pero pudo alcanzar a esquivarlo, gracias a esto neji le dio al árbol, cuando tenten volteo observo que el árbol tenia una gran marca.

Tenten: “ahh creo que esta peleando enserio 0.0”
    Neji: no te distraigas!!!!
    Tenten: ahhh!! En verdad estas peleando enserio!!
    Neji: pues que creías es un entrenamiento.

Y así empezaron con su entrenamiento, tobo iba “normal” hasta que tenten trato de esquivar un golpe de neji pero para su suerte esta se tropezó con una roca haciendo que se agarrara de la blusa de neji y jalándolo hacia ella, ambos cayeron al piso, neji se encontraba encima de tenten.

Tenten: itte!! Me dolió!!
    Neji:…
    Tenten: “hay no, no de nuevo”
    Neji: “roge a kamisama que esto no pasara, pero, ya no se si podré aguantar mas… necesito saber… el sabor de esos labios”
    Tenten: “otra vez… esa mirada”
    Neji: tenten, ya no podrás escapar mas de mi.
    Tenten: ¿que?

Jeje ps aquí les dejo este pedacito luego continuo con la conti ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

*Hola*
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    me dejaste con la intriga
    espero que ahora si la bese *sonrojo*
    eres requetegenial con este fic!!!
    me ha gustado demasiado
    me haces que me muerda las uñas de la emocion!!!
    jejeje, bueno espero conti pronto!!!
    cuidate y matta neeee!!!

11.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hay q pasara ahora q neji esta encima de ella
    es una posicion muy comprometedora
    sera q porfin dejara q neji la bese????
    q si!!!!! porq el es muy lindo
    sera q el se controla o pasara algo
    espero la conti impaciente
    chau

12.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola! He leido parte de este fic y me ha gustado mucho...jiji
    creo que tu Neji es un pokito nervioso...jajaja...
    La verdad me ha gustado mucho!!
    Revisa un poco las oraciones...habia de ideas repetidas un poco...algo que dijo tenten...

es como que esta reafirmando en una misma oración...
    ^^ Es solo una sugerencia la mia de reber ese tipo de cosas!!! En verdad escribe slindo y continualo porfa!!!

13.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locamente enamorados
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    3348

Hola ps aquí les dejo la conti jeje ^^

Neji: ansió tanto este momento, así que ni se te ocurra escapar, porque no lo voy a permitir tenten
    Tenten: yo... etto (decía nerviosa)

Neji estaba mas que decidido, este era el momento que neji esperaba, el poder descubrir ese misterioso sabor de los labios de tenten. Poco a poco se fue acercando hacia sus labios, nada podría arruinar este momento.
    Tenten no se podía mover, además había algo dentro de ella que le decía que… lo besara.

Tenten: neji… yo..
    Neji: shhhhh no hace falta que digas nada (poniéndole un dedo en sus labios.)

Y por fin el momento había llegado, neji poso sus labios sobre los de ella, se quedaron así por unos cuantos segundos, en verdad neji estaba lo estaba disfrutando al igual que tenten, pero lo que sorprendió al hyuga fue que tenten entreabrió sus labios, haciéndole saber que la siguiera besando, y así lo hizo, no dejaban de besarse, ambos querían que ese momento durara para siempre.
    Los besos seguían y la pasión empezaba a brotar entre ellos, ahora los besos eran un poco más apasionados, pero hubo un momento en el que necesitaban respirar así que se separaron.

Tenten:…neji
    Neji: siempre quise saber como seria el sabor de tus besos y ahora lo se
    Tenten: en… enserio?
    Neji: si, son mejor de lo que pensé.
    Tenten: jejeje… neji yo… yo te amo.
    Neji: si, ya lo sabia
    Tenten: ¿lo sabias? ¿Desde cuando lo sabias? 0//0
    Neji: desde hace 6 minutos.
    Tenten: jeje y dime ¿tu me amas?

Neji como no es bueno con las palabras, decidió demostrárselo con un tierno beso.

Neji: ¿eso responde tu pregunta?
    Tenten: jeje lo tomare como un si

Neji se paro y este estiro su mano hacia tenten para ayudarla, ella le tomo de la mano y se levanto.

Tenten: ¿y ahora que hacemos?
    Neji: se supone que estábamos entrenando.
    Tenten: si es verdad hay que se…

Pero no pudo terminar de hablar ya que un ambu apareció de repente.

Ambu: neji hyuga, tenten, la hokage los solicita en su oficina inmediatamente.
    Tenten: ah?
    Neji: esta bien, iremos enseguida.
    Ambu: bien, hasta luego. (se marcha)
    Neji: es hora de irnos tenten
    Tenten: si

Y así los dos se marcharon, hasta que por fin llagaron a la oficia de tsunade-sama. Neji toco la puerta.

Tsunade: adelante.
    Neji: ¿nos llamaba tsunade-sama?
    Tsunade: si, tengo una misión para ustedes 2, neji te advierto que esta misión es muy fácil.

Tsunade-sama le hizo este comentario a neji ya que sabia que el era especial para las misiones, sabia perfectamente que a el no le gustaban las misiones fáciles, para el era como una burla, y efectivamente, neji se molesto por esto.
    Tenten: ¿de que se trata?
    Tsunade: tienen que ir al país de la roca, deberán entregarles estos importantes documentos a un feudal llamado kai. Una ves que se los hayan entregado su misión estará terminada.
    Tenten: ¿es todo?
    Tsunade: les dije que rea muy fácil.
    Neji: “demasiado para mi gusto” entonces porque no mandan a otros ninjas, nosotros estamos entrenando.
    Tsunade: simple, ustedes son los únicos que quedan en la aldea.
    Tenten: yo acepto!!! ^^
    Neji: “maldición odio estas misiones, pero no puedo dejar que valla sola tenten” esta bien, acepto.
    Tsunade: bien ya se pueden marchar… ah pero antes que nada les debo advertir algo.
    Tenten: ¿Qué es?
    Tsunade: me eh enterado que hay cierto ninja que secuestra a las mujeres, y ay un fuerte rumor que dice que se encuentra rondando cerca de las afueras de konoha, esto lo digo por ti tenten.
    Tenten: ¿y porque no lo había dicho antes T T?
    Tsunade: jeje gomen, en fin, quedan advertidos, neji te la encargo mucho.
    Neji: si, descuide tsunade-sama.
    Tsunade: bien, pueden retirarse.
    Neji tenten: si!!

Y así se marcharon. En el camino Iván platicando acerca de la misión.

Tenten: oye neji
    Neji: mn?
    Tenten: ¿tú crees que el rumor sea verdad?
    Neji: no lo se.
    Tenten: mmm
    Neji: ¿Por qué, te preocupa?
    Tenten: pues…
    Neji: descuida, nada malo te va a pasar, yo me encargare de cuidarte.

Dicho esto, neji abrazo a tenten de una manera muy dulce y claro que tenten correspondió el abraso.

Tenten: neji… (sonrisa) ¿Cómo fue que cambiastes tanto?
    Neji: mn, fue tu culpa
    Tenten: ehhhh!!!?? ¿Mi culpa?
    Tenten: pero si yo no ice nada.
    Neji: baka (sonrisa)
    Tenten: ¿hey a quien le dices baka?
    Neji: olvidalo (se separa de ella y sigue su camino)
    Tenten: vamos neji, dime
    Neji: mira ya llegamos a tu casa.
    Tenten: caray ¿tan pronto?... ahh!! Por cierto, ya que estas aquí, te voy a devolver lo que me prestases.
    Neji: ¿prestar?

Tenten agarro de la mano a neji y lo llevo dentro de la casa. Entraron y subieron a su habitación.

Tenten: debe de estar por aquí (buscando en sus cajones)
    Neji: ¿Qué es lo que buscas?
    Tenten: ¿recuerdas cuando una vez fuimos al país de la nieve para cumplir una misión?
    Tenten: ¿y te acuerdas cuando me prestaste tu bufanda porque lee había estornudado sobre la mía?
    Neji: si, que por cierto nunca me la devolviste.
    Tenten: pues eso es lo que estoy buscando.

Mientras tenten seguía buscando, neji se encontraba frente al tocador de tenten, tenia varias cosas, sus listones para el pelo, pasadores, perfúmense, maquillaje; pero hubo una cierta caja que le llamo la atención, la tomo y la abrió, y para sorpresa suya, ahí se encontraba aquel collar que le había regalado hace 5 años.

Tenten: ¡aja! Ya la encontré.
    Neji: aun tienes mi collar.
    Tenten: por supuesto que si
    Neji: creí que lo habías perdido.
    Tenten: ahhh!! ¿Cómo puedes pensar eso? Jamás perdería algo tan importante neji.
    Neji: si lo dije es porque tú siempre pierdes las cosas que te regalan.
    Tenten: ehhh!!?? Por supuesto que no!!
    Neji:… (mirada)
    Tenten: ¿que?
    Neji: ¿recuerdas cuando lee te regalo una pulsera con una mariposa? Al día siguiente ya no la llevabas.
    Tenten: ehh etto pues fue porque…
    Neji: oh cuando gai-sensei te compro un portakunais; no había pasado ni media hora y ya no lo traías.
    Tenten: etto yo…
    Neji: oh cuando hinata-sama te re…
    Tenten: esta bien, ya entendí!!! Admito que soy algo torpe con las cosas que me regalan, pero esto jamás lo perdería.
    Neji: mn, seguramente es porque es el regalo mas caro que te eh dado.
    Tenten: baka claro que no!!!... mmm bueno si; pero esto es muy valioso para mi, nunca lo perderé.
    Neji: mn si tu lo dices.

Tenten le quito el collar a neji para después ponérselo.

Neji: me dijiste que solo te lo pondrías en ocasiones especiales, ¿Por qué te lo pones ahora?
    Tenten: porque hoy es un día muy especial, y tu sabes perfectamente porque jeje.

Neji tomo de la cintura a tenten y junto su frente con la de ella, mientras que tenten o abrazaba.

Neji: quiero probar de nuevo tus labios.
    Tenten: jejeje ¿y si digo que no?
    Neji: pues tendré que obligarte.
    Tenten: ¿enserio? No lo creo.
    Neji: eso y alo veremos.

Neji trato de besarla, pero tenten en un rápido y astuto movimiento logro safarse de el. Ante esto dejo atónito al hyuga por el movimiento que hizo tenten.

Neji: “¿pero que? ¿Como lo hizo?”
    Tenten: jeje te dije que no te lo iba a permitir, quédate con las ganes neji jeje.

Decid ella mientras salía de su cuarto para bajar las escaleras.

Neji: eso si que no.

Teten había entrado a la sala, pero el hyuga la tomo por la cintura haciendo que ambos cayeran en el sofá.

Tenten: jeje neji hyuga suéltame (decia muy divertida)
    Neji: ni creas que me voy a quedar con las ganas.

El hyuga estaba a punto de besarla hasta que algo o mejor dicho alguien había interrumpido.

Lee: chicos holaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ^0^

Gracias al grito de lee neji y tenten se llevaron un buen susto, haciendo que se separaran rápidamente.

Neji: ¿Qué haces aquí?
    Lee: pues gai-sensei y yo llegamos apenas de nuestra misión.
    Tenten: y ¿Quién te dio permiso de entrar a mi casa?
    Lee: etto ^^U … ahh que creen!!?
    Neji: que?
    Lee: gai-sensei y yo nos enteramos de que la hokage les asigno una misión.
    Neji: ¿y eso que?
    Lee: ¡¡pues que nos ofrecimos para acompañarlos!!, ¿no es genial!!!? ^^
    Neji: es una broma
    Lee: no, claro que no, ahora iremos los 4 juntos ^^
    Tenten: “por dios” pero lee, acaban de llegar de una misión, deberían descansar.
    Lee: nada de eso, con gusto nos ofrecimos ^^
    Tenten: ¿y en donde esta gai-sensei?
    Lee: ahh el esta en la oficina de la hokage, creo que fue a dejar unos papeles, en fin, solo les venia avisar. Ahh y me dijo que durmieran bien porque mañana salimos a las 6:15
    Tenten: ehhhh!!?? 6:15 0.0
    Lee: si, es que la aldea a la que vamos esta muy lejos.
    Tenten: pero es muy temprano T T
    Lee: animo tenten, pareces una ancianita, demuestra ese espíritu de la juventud que corre por tus venas!!! *0*
    Tenten: (gotita)
    Neji: “baka ¬_¬
    Lee: oh por cierto, ¿neji que haces aquí?
    Neji: que te importa
    Tenten: neji no seas grosero, solo vino para recoger su bufanda.
    Lee: ¿cual? Ahhh si claro!! La que te presto en la aldea de la nieve debido a que yo estornude en la tuya!!
    Tenten: si esa ¬_¬X
    Lee: jeje gomen, bueno hay que irnos neji, será un largo viaje.
    Neji: si.
    Tenten: ahh neji tu bufanda la olvide en mi cuarto.
    Neji: ya olvídalo, te la regalo, en mi casa tengo muchas.
    Tenten: ehh si claro, gracias.
    Lee: te veremos mañana tenten ^0^
    Tenten: si, adios chicos.

Y así ambos ninjas salieron de la casa de su compañera para ir a sus respectivos hogares.

Neji: “pues si me quede con las ganas”
    Lee: mm? Neji te noto algo raro, como si estuvieras decepcionado.
    Neji: no es nada lee “y todo fue por tu culpa gran pedazo de… baka”
    Le: jeje ^^U “¿porque me mira con esa cara, habré hecho algo malo?

El resto del día había terminado, dándole paso a la noche, cada integrante del equipo gai empacaba sus cosas.

En casa de tenten:
    Tenten: mmm, pues llevare lo mismo de siempre, mis kunais, shuriquens, mis pergaminos claro, y por ultimo, mi regalo ^//^

En casa de neji:
    Neji: mn, creo que termine de empacar todo “Maldito lee tenia que interrumpir por su culpa no cumplí con mi objetivo”

En casa de lee:
    Lee: bien, ya termine de empacar todo… ahhhhh!!!! maldición, se me olvido mencionarles a los chicos que llevaran su traje de baño!!! T T

En casa de gai:
    Gai: bien ya tengo todo listo, solo me hace falta mi traje de baño, espero que lee les halla comentado que pasaremos unos cuantos días en un hotel, por parte de la hokage ^^

Y así todos se fueron a dormir. Al día siguiente ya todos se encontraban en las puertas de konoha, con acepción de cierta personita.

Tenten: ¿Por qué tarda tanto? No me levante temprano por nada ¬_¬
    Neji: mn quizás aun sigue dormido.
    Lee: no lo creo, ¿y si algo malo le paso? Nooooooo gai-sensei!!!
    Tenten: ¡lee ya cállate! Nada malo le paso a gai-sensei.

En eso los 3 ninjas pudieron ver como alguien se acercaba hacia ellos.

Neji: ¿mm?
    Kakashi: hola chicos, supongo que esperan a gai-sensei verdad.
    Tenten: kakashi-sensei ¿Qué hace usted aquí?
    Kakashi: escapando.
    Lee: ¿escapando?
    Neji: ¿de quien?
    Kakashi: de su sensei
    Tenten: ¿gai-sensei?
    Kakashi: si
    Neji: ¿Por qué?
    Kakashi: yo salí de mi casa para dirigirme con naruto a entrenar, pero me tope con gai y este me reto a un combate, según el solo para entrenar.
    Gai: kakashi!!!!!!!!!!!
    Kakashi: hablando del rey de roma.
    Gai: ¡aja! Esta vez no escaparas.
    Tenten: ¡¡como que van a pelear, por si no lo sabia, hoy tenemos una misión que cumplir!!!
    Gai: ohh es verdad, gomen, solo quería entrenar con mi archirival kakashi.
    Lee: ¡¡ohh gai-sensei creí que le había pasado algo malo!!
    Gai: lee, ¿acaso, estabas preocupado por mi?
    Lee: gai-sensei
    Gai: lee!!
    Lee: gai-sensei!!
    Gai: lee!!
    Tenten: ya cállense!!!
    Neji: “par de locos”
    Kakashi: bien, pues yo me retiro
    Gai: no te preocupes kakashi en cuanto llegue te prometo que peleare contigo (sonrisa colgate)
    Kakashi: (gotita) ehh si claro gai, como digas
    Gai: bien chicos vamonosssss!!!
    Lee: siiiiii!!! *0*

ps aqui les dejo este pedacito, espero seguir con la conti, ya que vienen mis examenes ¬¬ en fin, chao ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

*Hola*
    yaaaaahooooooooooooooo!!!
    (¿por qué sigo diciendo eso ¬¬)
    me encanto el capitulo
    te quedo muy bien ^^
    wooooaaaaahh!!!, hasta que se les
    complio a ese par de tortolitos
    jajaja, me burlo de Neji se quedo
    con las ganas [​IMG], de nuevo
    por culpa de Lee ¬¬
    seguro en la mision, se le cumplira ;)
    espero con ansias el siguiente capi
    cuidate y matta neeeee!!!

15.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta conti fue bastante entretenida, a mi me gusto mucho!!!
    Tiene un poco de todo...
    Me hizo reir y mucho!
    Espero que te valla bien con tus examenes y que puedas hacer con calma tu conti!
    te deseo serte y espero que continue sescribiendo!!!
    :jipjip:​

16.  
    Zukita Yasha

Zukita Yasha Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008

Hola! Soy nueva en tu ff y te quiero decir que me encanta!
    Me encanta la historia, es re tierna!
    Lee por que tuviste que interrumpir ese momento tan hermoso?
    El pobre de Neji se tuvo que quedar con las ganas!...jiji
    Espero que lo continues pronto!

17.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

ese maldito lee!hizo que neji se quedara con las ganas!pero,cambiando a otro tema,si ni neji ni tenten traen trajes de baño,entonces tenten tendria que comprar uno (un bikini de preferencia,quieroo ver a neji pervertido)y sino...pues no se baña o...(estoy pervertida!)

18.  
    NejiTenShino

NejiTenShino Guest

hola!!!
    yupiiiiiii!!!
    te esta quedando muy bien,
    espero conti pronto ^^
    me gusto mucho
    por que Lee, tenia que llegar
    dejo a Neji-sama con las ganas ò.ó
    supong que en la mision se le cumplira jejeje,
    como esta eso de que a Lee
    se le olvido decir que llevaran traje de baño ò.ó
    ahora me las pagara al doble ò.ó
    jejeje, era broma Lee, luego me va mal ¬¬
    nos vemos har¡sta la proxima ^^

19.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Vengo a darte unas recomendaciones:

Los emoticones (xD, =( ) no están pemitidos, la idea de hacer un fic es que puedas narrar y describir más; a lo que te invito lo hagas más seguido, ya que actualmante esos dos aspectos están muy descuidados, recuerda que estamos leyendo un fic, no una conversación de msn.

Abusas demasiado de los signos de exclamación, con que pongas uno o dos bastan; además recuerda que se abren y cierran (¡!). En general poses una buena ortografía, pero vigila tus errores de cualquier forma, así como tildes porque se te escapan.

Los nombres propios van en mayúsculas... y por último; te recomiendo dejes de escribir todo en script (Neji: hmp..) y lo hagas en guiones (-Apresúrate Neji- dijo Ten Ten) ya que es más fácil para manejar y se puede colocer mejor narración y descripción.

Sé que son muchos puntos, pero es mejor que los trabajes para que puedas mejorar tu historia y modo de escribir.

20.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locamente enamorados
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    2856

hola ps aqui les dejo este pedacito del ff.
    muchas gracias por sus comentarios y tambien por sus sugerencias, tratare de arreglar los errores que me comentan, bueno aqui la conti ^^

Y así partieron para cumplir con su misión.

Gai: ¿y bien chicos, como les fue en su entrenamiento?

Ante la pregunta de gai-sensei a ambos se sobresaltaron y sintieron como el rubor se les subía a sus mejillas, cosa que no paso desapercibido por su sensei al igual que se querido pupilo.

Lee: ¿chicos que les pasa?
    Gai: ¿porque esas caras?
    Tenten: ah jeje no es nada jeje nos fue etto… muy bien ^^U
    Neji: solo… entrenamos
    Gai: “mmm aquí hay gato encerrado”
    Lee: ohh por cierto gai-sensei, ¿cree que sea verdad lo del ninja que secuestra a las mujeres?
    Gai: no lo se lee, pero ojala que nos topemos con el.
    Tenten: ehhhh!!?? ¿Esta usted loco o que?
    Gai: lo digo enserio, me gustaría toparme con el para darle una buena lección a ese secuestra mujeres.
    Neji: mn, solo enfoquémonos en la misión.

Y así caminaron por todo el día, hasta que el sol se empezaba a ocultar.

Gai: bien chicos, ya casi obscurece, será mejor acampar.
    Todos: si!!
    Gai: tenten tu ve a buscar agua y tu neji ve a buscar leña acamparemos en este lugar.
    Lee: y ¿yo que hago gai-sensei?
    Gai: nosotros nos encargaremos de tender la tienda lee.
    Lee: ohh claro!!
    Tenten: bien, enseguida regreso.
    Neji: igual yo.

Y cada quien tomo su camino para cumplir con sus tareas, tenten buscaba algún rió donde pudiera conseguir un poco de agua. El sol ya se había ocultado completamente, cosa que a tenten no le gusto, ya que se encontraba en lo profundo del bosque.

Tenten: kuso ya se obscureció, y con tanto que odio la oscuridad

De repente tenten empezó a recordar lo que había dicho la hokage acerca del secuestrador.

Tenten: ahhh, tranquila, no te alteres tenten es solo un rumor, no hay de que preocuparse.

De pronto escucho como los arbustos se movían. Sintió un fuerte escalofrió en su cuerpo.

Tenten: qui.. quien es?- decía mientras tragaba saliva.
    (sonido de arbustos moviéndose)
    Tenten: “maldición ¿y si es el secuestrador?”
    (sonido de arbustos moviéndose)

Tenten temblaba de miedo, cuando de repente…

Tenten: ahhhhhhhhhh!!! ….. ¿ah?

Para su sorpresa salio un pequeño jabalí.

Tenten:… uff pero si solo eres un jabalí, jeje valla que me pegaste un susto pequeñito…. Ugh?

Pero de pronto, de entre la nada apareció un jabalí mucho mas grande, al parecer era la mama, tenten se encontraba acariciando a u bebe, cosa que molesto mucho a la madre.

Tenten: “hay no” eh jeje lindo jabalí ^^U

Mientras tanto gai-sensei y lee ya habían terminado de arreglar la tienda.

Lee: lo hicimos gai-sensei!!
    Gai: así es mi querido pupilo

Pronto apareció neji con la leña.

Neji: aquí esta la leña.
    Gai: muy bien ya solo falta el agua.
    Neji: ¿Cómo, tenten no ah regresado?
    Lee: no

Pero algo los saco de su plática, sintieron como si el suelo se movía.

Lee: ahh terremoto!!!
    Gai: ohh dios esta temblando!!!
    Neji: ahh tenten!!

Pero un grito los saco de su plática.

Tenten: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Déjame en paz, te juro que no lastime a tu bebe!!!!!!!!!

Cuando se dieron cuenta todos vieron como tenten corría de un jabalí al que la perseguía y se iban alejando.

Todos: (gotita)
    Lee: esa era tenten… verdad
    Gai: si

Y con tenten…
    Tenten: ya déjame en paz!!!, no quería hacer esto pero..

Tenten saco uno de sus pergaminos, se detuvo y empezó a sacar varios kunais, con esto logro ahuyentar al jabalí.
    Cuando se fue tenten camino a la tienda.

Tenten: muchas gracias por su ayuda chicos ¬_¬
    Lee: eso te pasa por molestarlo
    Tenten: yo no lo estaba molestado, su bebe apareció de la nada y luego apareció la mama- decía muy enojada.
    Neji: lo bueno que ya estas bien.
    Tenten: mn.

Pronto un silencio se apodero del equipo; nadie decía nada, hasta que…

Lee: ps jajajajajajajajaja
    Gai: jajajajajajajajajajaja
    Tenten: ¿de que se ríen?- decía enojada
    Lee: jajaja perdón tenten pero jajaja
    Gai: te veías tan graciosa jajaja

Ambas bestias no podían dejar de reír, incluso a neji se le había formado una sonrisa que no pudo evitarlo. Mientras que a tenten solo se le subía un tono rojizo por sus mejillas.

Tenten: ¡¡demonios, cállense!!- decía con un tono molesto.
    Gai: lo sentimos bella flor
    (silencio)
    Lee:… jajajajaja
    Gai: jajajajaja

Y las risas seguían, por un momento tenten quería que se la tragara la tierra, pero después analizo la situación y no pudo evitar echarse a reír.

Tenten: jajajaja fue muy chistoso verdad- decía muy divertida.
    Neji: mn- decía con su sonrisa en el rostro
    Lee: valla que si jeje
    Gai: muy bien ya fue mucha risa por hoy, tenten ve por el agua.
    Tente: ahh es verdad, enseguida vuelvo.
    Gai: y tu neji empieza a prender la fo…
    Neji: iré con ella- dijo para después alcanzarla.
    Gai: ah, ya se fue.
    Lee: con gusto yo pondré la fogata gai-sensei ^^

Mientras, tenten se encontraba en el rió llenando una cantinflora.

Tenten: listo.
    Neji: tenten- dijo mientras la tomo del hombro por detrás.
    Tenten: ahhhhhhhhhhhhh!!!!
    Neji: ¿Por qué gritas?- decía este algo sorprendido.
    Tenten: neji baka!!! Me asustaste, además ¿que haces aquí?- pregunto un poco mas calmada.
    Neji: solo venia ahh…
    Tenten: jejeje supongo que viniste porque te preocupaba que algo malo me pasara o no?- dijo muy divertida.
    Neji: pues si, pero también viene por otra cosa.
    Tenten: ¿así, que cosa?- dijo algo incrédula.
    Neji: tu me dejaste con las ganas, y esta ves no lo vas a lograr- dijo este mientras acorralaba a tenten contra un árbol.
    Tenten: ahhh eso jeje pues ya no te quedes con las ganas- dijo mientras abrazaba al hyuga.

Neji correspondió el abrazo, agarro de la barbilla a tenten para después darle un tierno beso.

Tenten: jeje será mejor irnos, o dejaremos esperando a los chicos- dijo mientras lo soltaba.
    Neji: por mí que se queden esperando- dijo mientras la agarraba por la cintura.
    Tenten: neji vamono…

Pero fue callada por un beso del hyuga. Tenten solo se dejaba llevar. Se quedaron así por uno cuantos segundos.

Tenten: ahora si, hay que irnos.
    Neji: esta bien.

Ambos se marcharon hasta que llegaron al campamento. Lee ya había encendido la fogata, calentaron y sirvieron la comida, una ves que acabaron decidieron irse a dormir, claro que antes tenían que decidir quien haría la guardia.

Lee: ya se, piedra papel o tije…
    Neji: ni lo pienses lee- decía este algo molesto.
    Gai: lo tengo, cada quien escriba su nombre en un papelito y al primero que saque ser…
    Tenten: olvídelo, además no tenemos ni papel ni pluma, yo haré la guardia primero, aun no tengo sueño.
    Neji: ¿estas segura?
    Tenten: si
    Neji: de acuerdo, después yo haré la guardia.
    Gai: pues ya que insisten, buenas noches mis queridos pupilos- dijo para después irse a dormir.
    Lee: buenas noches chicos.
    Neji tenten: buenas noches lee.
    Neji: si escuchas algo raro no dudes en avisarme- dijo con su típico tono frió y serio.
    Tenten: jeje descuida neji, si veo algo raro yo te aviso, ahora ve a dormir.
    Neji: esta bien.

Una ves que neji se metió en su tienda, tenten solo hacia la guardia, como no tenia que hacer, decidió sacar sus kunais afilarlos.

Tenten: aprovechare el tiempo para afilar mis kunais, hace mucho que no lo hacia.

Y así pasaron 15 minutos, pero de pronto se escucho un extraño ruido entre los arbustos.

Tenten: ah, ¿quien anda ahí?
    (ruidos entre los arbustos)
    Tenten: sal de una vez!!
    (ruidos)

Tenten decidió aventarle un kunai…

X: ahhhhh!! Pero que rayos? …
    Tenten: ahh… ¿lee?... uyyy eres un tonto me asustaste- dijo muy molesta.

Mientras tanto en la tienda de neji:
    Neji: “mn que escándalo hace lee y tenten, no dejan dormir ¬_¬

Con lee y tenten:
    Lee: ¿es que acaso esta prohibido ir al baño?- decía algo asustado.
    Tenten: no es eso es solo que…
    Lee: ahh por cierto tenten, tienes que venir a ver algo.
    Tenten: ¿Qué cosa?
    Lee: shhh no hagas ruido; ven es por aquí- dijo mientras le agarraba de la mano y se la llevaba.
    Tenten: lee no puedo, tengo que hacer la guardia.
    Lee: no te preocupes, es algo que tienes que verlo, enserio, confía en mí.
    Tenten: pero dime que es lo que quieres que vea.
    Lee: es una sorpresa.
    Tenten: mejor me lo muestras mañana.
    Lee: noo; tiene que ser ahorita, ya veras que te va a gustar- decía mientras se la llevaba a lo profundo del bosque.

Y en el campamento.

Neji: “creo que ya es tiempo de que haga la guardia”- dicho esto se salio de su tienda, pero vio que no había nadie.
    Neji: “¿en donde están?”
    Lee: oye neji, ¿no tienes papel? Es que tengo que ir al baño.
    Neji: ¿Qué, no se supone que ya habías ido?
    Lee: ¿yo?
    Neji: no te hagas, escuche que le dijiste a tenten que habías ido al baño.
    Lee: claro que no, apenas y me levante.
    Neji: eso quiere decir que… ¡¡¡tenten!!!

Y mientras tanto con lee y tenten:

Tenten: lee, ya nos alejamos mucho del campamento- decía muy preocupada.
    Lee: creo que ya es hora.
    Tenten: ¿Qué que hablas?
    Lee: tenten, tu me gustas mucho.
    Tenten: ¿¿¿que??? 0//0 - dijo muy sorprendida.
    Lee: se mía.
    Tenten: lee, yo.. yo no estoy enamorada de ti, además a ti te gusta sakura.
    Lee: te equivocas, tú eres la chica de mis sueños tenten- dijo esto para después acorralarla contra un árbol.
    Tenten: lee, déjame ir- decía con un tono muy nervioso.
    Lee: nunca, se mía tenten- decía mientras su mano de deslizaba por las caderas de tenten.
    Tenten: ¡¡¡ ahh suéltame!!- dijo mientras lo empujaba.
    Lee: ya no te resistas mi bella flor.
    Tenten: tu.. ¡¡¡tu no eres lee!!

Mientras tanto con lee, neji y gai-sensei se encontraban saltando de árbol en árbol buscando a su compañera de equipo.

Gai: neji, ¿¡¡estas seguro del que se llevo a tenten fue el secuestrador!!!??
    Neji: si, los rumores eran ciertos, fue el quien se llevo a tenten.
    Lee: maldición, espero que no le haga nada malo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso