locamente enamorados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NxT, 11 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locamente enamorados
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    1835
    locamente enamorados

Hola ps aquí les dejo este fanfic de mi pareja favorita nejiten!!! ^^ Espero y lo disfruten, y por favor no me maten que soy nueva en esto ^^u ahh y en mi fic los personajes son de 16 años ^^, en fin, que lo disfruten.

Se encontraba cierta kunoichi acostada en su cama, durmiendo tranquilamente pero esa tranquilidad se esfumo en unos segundos

Pi pi pi pi pi .. (despertador)
    Tenten: mmmm que alboroto, es que acaso no puedo dormir en paz!!?

Y asi se levanto perezosamente la kunoichi, hizo su típica rutina; se dio una buena ducha, se puso su típica ropa; se peino con sus típicos chongitos; bajo a desayunar y rápidamente lavó sus trastes y se marcho.

Tenten: mmmm (estirándose) que bien se siente esto… ohh pero si es neji

Esta vio a lo lejas a su compañero hyuga así que decidió correr tras el para alcanzarlo. Esta corrió lo mas rápido posible y una ves que estaba cerca del hyuga se lanzo sobre el.

Tenten: ohayo neji!!!! ^^
    Neji: ahh tenten!!
    Tenten: jeje te alcance
    Neji: no vuelvas hacer eso, me distes un susto
    Tenten: jeje gomen no fue mi intención asustarte
    Neji: mn

Estos se dirigieron a su lugar de entrenamiento, pero cuando llegaron aun no estaban las dos bestias de konoha

Tenten: que raro por lo regular cuando llego encuentro a lee haciendo abdominales o sentadillas y a gai observándolo, en donde estarán?
    Gai: hola bella flor!!!! nos buscabas!!!?
    Tenten: kyaaaaaaaaaa!!!!!! Gai sensei!! Nunca me vuelva a asustarme de esa manera, me tomaron por la espalda >.<
    Neji: mn te recuerda a alguien tenten?
    Tenten: hay ya te dije que no lo volveria hacer neji -.-u