Lo siento (Bella & Jacob) one-shot LO SIENTO Ay...ay...ay...ay...ay Dime tú si me miras a mí No soy la niña que antes fui Me aleje de tu amor, that's right. Estaba en casa de Billy me sentía una completa estúpida todo el daño que l e había causado a mi mejor amigo hoy yo ya no era una niña tenía 20 después de la boda Edward y yo nos habíamos ido por nuestra cuenta y decide que quería hacerle feliz iría a la universidad pero a llegar allí empezó a distanciarse de mí, luego resulto que había otra chica a la que no le podía leer la mente y se había ido con ella una semana después recibí los papeles del divorcio. Quiero pensar que se puede cambiar La luna llena por el sol En un eclipse total. Había vuelto a forks para pedirle perdón a Jacob no tenía intención de acercarme a él si ya tenía una imprimación pero si no era así egoístamente me gustaría pensar que podría cambiar la luna que había sido Edward en mi vida por el cálido sol sin importarme lo que pudiera pasar después. Se fue como el viento ¿Por qué acabo? Edward esta vez había desaparecido de su vida para siempre de echo cuando había hablado con Alice para que se llevara todo lo que fuera de él y le había dicho que a pesar de que hubiese roto con él quería seguir siendo amiga de la familia y puede que con el tiempo también de él, pero la ruptura definitiva con Edward no le había dolido ni la mitad que cuando vio por última vez a Jacob me gustaría haber estado en contacto con él pero no había conseguido saber nada de el después de ese día. Ay...ay... haría todo porque estuvieras aquí, Oh...oh... lo siento Ay...ay.... hoy me equivoque, me precipite Pero por favor...oh...oh....lo siento. Ah...ah.... lo siento Le encantaría retroceder el tiempo ahora comprendía que se sentía hechizada por Edward y que eso le había costado la felicidad se había precipitado aunque eso solo era uno más de sus muchos errores, toda la manada estaba ahí al completo me miraban sorprendidos yo sonreí no era para menos y dije- lo siento los cullen no volverán aquí no me han mordido no han roto el tratado-me estaba dando la vuelta para irme cuando la voz de Emily me paro-tu no estabas casada con el chupasangre-no me fije en su tono yo la mire fijamente-el y yo nos hemos divorciado- no pensaba decirles nos motivos. En la pared tu retrato colgué La vida sin ti no pinta igual, Se borro tu color, that's right Jacob se había ido eso la habían dicho que venía de vez en cuando ella les pidió que no le dijesen que ella había vuelto y Billy le dijo que podría ir a la Push como si no hubiese pasado nunca nada, ahora se encontraba sentada en la cama mirando una foto en la que se encontraban ella y Jacob sonriendo, Jacob al irse se había llevado con el su sonrisa y el color de todo sentía frio. Tanto dolor por un simple error Que no consigo entender Vuelve mi amor otra vez A un no conseguía entender cómo se las había apañado para estropear su vida de esa manera el agujero que tenía en el pecho le dolía como si la fuesen a partir en dos todo por haber elegido al hombre equivocado-vuelve Jake aunque sea para insultarme-dije en un susurro algo se movió en la ventana pero no hice ni caso-por favor vuelve mi amor- Se fue como el viento ¿Por qué acabo? Ay...ay... haría todo porque estuvieras aquí ,Oh...oh... lo siento Ay...ay.... hoy me equivoque, me precipite Pero por favor...oh...oh....lo siento. Ah...ah.... lo siento Por no saber decidir a tiempo y correctamente se había quedado sola como una flor marchita en mi mente solo podía pensar en pedirle lo siento y solo podía insultarme a mí misma. En mi mente... tu recuerdo estaráI mpaciente....yo esperare Fácilmente...dejare este dolor, si cambias de parecer Pero a pesar de los lo siento pensaba mas en otra cosa en la sonrisa de Jacob en sus besos en sus abrazo de oso que la dejaban sin aliento miraba el reloj esperando que sonase el teléfono y su padre le dijese es Jake, solo de pensarlo el dolor remitía lástima que solo fuese una ilusión pero estaba segura que de verle la palabra dolor se borraría de su diccionario Ay...ay.... I am sorry...haría todo porque estuvieras aquí Oh...oh lo...siento Ay...ay... hoy me equivoque, me precipité Pero por favor....oh.....oh...lo siento. Me asuste cuando una forma entro en mi habitación pero en vez de salir corriendo a pesar de saber que me tropezaría me quede quieta la forma que había entrado de un salto por mi ventana se enderezo dando resultado a un hombre alto musculoso y con el pelo atado en una coleta, sin pensar corrí y le abrace – lo siento lo siento no te vayas lo siento-dije llorando-Bella – me alzo el mentón y me beso apasionadamente como solo podía besarme mi chico lobo y sonriendo me dijo –sabia que volverías por que el ultimo día que nos vimos nos imprimamos-yo le abrace mas fuerte-idiota tendrías que habérmelo dicho y hubiésemos evitado un par de problemas-me seco las lagrima y abrazados nos volvimos a besar y yo me aseguraría de no volver a cometer un error tan grande y sobre todo aria todo cuanto estuviese en mi mano por que el se quedara a mi lado.
Re: Lo siento (Bella & Jacob) one-shot llebaba ya algun tiempo keriendo escribir sobre esta pareja l acancion es de belinda se yama lo siento espero k os guste