Es antiguo, algo que falte o falta de ortografía avisar por favor. El sol se va, se fue y ahora vienen las nubes, las nieblas y el frío, después el sol. La radiante luz, la luz que guía la luz que alumbra, y después de horas se pone la noche, ese tenebroso y hermoso paisaje. La luna llena que alumbra la fría o la calurosa noche y la oscuridad donde se guardan los mayores temores, las estrellas que hacen compañía ... El cielo nos hace ver muy lindos paisajes que él lo crea, hay una que no lo vemos bien que es la noche, las estrellas, sería lindo si todos apagaran las luces por un momento y aprecien lo que nos dan, lo que nos entregan. Existen muchos dibujos, muchos cuadros pintados con sentimientos. En tal solo un día los ves, Si tan solo se dieran el tiempo. Con ver un paisaje pueden ver más cosas, más allá ... Todo es de un papel color blanco, todo es pintado con fuertes emociones, variedad de colores. Cuando los ves da inspiración, calidez y satisfacción, y también muchos sentimientos más.
Es una linda composición a los hermosos panoramas que la naturaleza nos regala y sí es verdad que andamos tan apresurados en esta vida que miramos sin ver detalles, esos que nos haría apreciar mejor lo que observamos. Cuando menos, si no le sucede eso a todos, sí a muchos. Hay que aprender a disfrutar de la vista lo más que se pueda ewe
Hola, Bamaria. Lamentablemente no me gusta lo que leo, pero pienso que puedes mejorarlo bastante. La idea que recibo es clara, pero desde mi punto de vista llegas a redundar un poco, lo cual percibo por lo 'seco' que siento tus versos. Pienso que cortas bruscamente los versos en tus estrofas, no los encuentro armoniosos. Tu estilo de verso es algo arriesgado, a veces suena bien, a veces suena mal, es normal que eso suceda e igual es sólo mi opinión. Para concluir, he notado lo que parece un pequeño error por aquí: Simplemente falta una ese en "crea". Nada más. Saludos.