lo que siento es...amor (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 26 Junio 2008.

1.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    443

Hola, este fic me lo imagine, lo escrobi un poco corto porque gue algo del momento. aqui va ;) (perdon por errores, que de SEGURO habra :D)
    CAPITULO 1: Lo que cambio mi vida
    Un chico de cabelllo negro como la noche y ojos azabaches dormia, pero en su rostro denotaba un sueño intranquilo, y no era extraño pues...

EN SU SUEÑO
    Una calle desierta, oscura y triste, en una de esas casa , en una esquina arrodillado, se podia ver a un pequeño de cabello negro, tez blanca,y con los ojos apagados, habia llorado mucho.
    -Porque, Itachi...-deciamientras lagrimas caian por sus ojos en lo cuales cualquiera se perdia
    Hace una hora, que Itachi Uchija, una persona de mirada siniestra habia huido, pues habia matado a todo su clan, solo dejando vivo a su hermano menor Sasuke, sin antes mostrarle como mato a todo su clan.

-Ahora, estoy solo, pero yo sere un vengando, y restablecere mi clan- dijo el pelinegro que se secaba las lagrimas
    Desde aquel dia, Sasuke se convirtio en el chico que conocemos, frio, serio y sin interes en nadie, siempre fue asi, solo que sus ojos no estaban acompaados de aquel brillo, sino que eran ojos tristes y llenos de odio.
    FIN DEL SUEÑO

Ahhhhh!!! Sasuke se habia despertado
    -Que fue eso?- se pregunto
    Ya era tarde, por eso se cambio, desayuno, y se fue con su equipo
    Pero mientras corria,tropezo con una chica y esta habia caido en su encima
    -Lo siento sasuke-kun- se disculpo una joven de ojos esmeralda, y cabello rosa
    -phmm, me voy-
    -Si claro- dijo triste (puso la cara , que cuando sasuke se va de konoha)
    -teme,asi no se le habla a sakura-chan-dijo un rubio
    -callate dobe, yo le dije que me iba a entrenar-
    -Se ve que no entiendes nada-
    -Si claro, lo que digas-dijo Sasuke, yendose
    -Oye vamos a comer ramen- dijo Naruto
    -phmm.y el entrenamiento-
    -kakashi-sensei lo suspendio, crees que faltaria teme- dijo alzando una ceja
    -De ti cualquier cosa- contesto el pelinegro
    -Sakura vienes- pregunto Naruto alzando la mano
    -Claro- dijo ella sonriendo
    Sasuke comenzo a caminar pero, en ese momento sintio, que le faltaban fuerzas, su vista era cada vez mas borrosa, y derrepente:oscuridad. Alo lejos escucho voces desesperada, en especial una muy dulce, que decia su nombre...Sasuke se habia desmayado
    Prox capi
    Una confesion....(Sasuke se enterara del amor de sakura)
    ¿como lo sabra?
    ¿que dira?
    ¿porque se desmayo?
    Lean el siguiente, y dejen comentarios, plissss :saltarin:

2.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    10
    Re: lo que siento es...amor (sasusaku)

dejen cments

3.  
    youcryforme

youcryforme Guest

ola muy lindo el cap

xo quero la conti

bikoss

xaoooo

4.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    41

GRacias, por pasarte te prometo que este viernes en la noche pongo la conti, ademas, bueno felicitenme porque este domingo 29 de junio en mu honomastico, mi cumpleaños n.n
    Plisssssssssss, dejen comentarios

5.  
    Viiolet

Viiolet Guest

hum.. me ha gustado lo que pasa es que se me antojó un pococorto el capitulo... me pregunto cómo será sakura?? ** a mi no me gusta cuando las sakuras son unas babosas y debiles, me gustan cuando pasan de sasuke y son fuertes, pork solo asin sasuke reacciona xD pero bueno! como me enrollo! mil perdones xD pues eso que espero la proximaconti y espero que sea larguita plis ^^

See you!

6.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.
    Bueno pues no es mucho lo que escribiste. Como lo dijiste/escribiste tienes errores. De ortografía más que nada. Ya sabes, acentos, signos de puntuación, signos de admiración/exclamación. Estas usando un formato que te permite la narración, así que no necesitas los parentesis. Por lo menos no para describir la expresión de Sakura. Una última cosa, es Uchiha.
    Bueno ahora veamos...la historia en sí aún no la entiendo pero se ve interesante. Quiero saber porque Sasuke se desmayó...no es normal eso.
    Por último, puedes ignorar mis recomendaciones/criticas, yo solo las pongo para ayudar pero eres libre de decidir si tomarlas o no.
    Chao,
    Darky*

7.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holap!
    A mi me gusta mucho el capitulo.
    Espero que traigas proto la conti
    y sobre errores de ortografia...Tienes que pasar el fic en word antes.
    El apellido de Sasuke es Uchiha no Uchija.
    y el monosilabo que me tiene hasta la coronilla es "Hmp" o "Hum"
    Espero que traigas la conti

bye,bye :rosa:

8.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    814

[FONT='Verdana','sans-serif']Hola, gracias por los comentarios, y pues aquí va[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']UNA CONFESION[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-¡Sasuke!- grito la peli rosa[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Teme, que tienes- dijo Naruto, que lo estaba cargando para llevarlo al hospital.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-No, espera, mejor lo curo aquí, ya que se puede complicar- entonces Sakuram concentro su Chacra y pueso su mano sobre la frente del pelinegro y este comenzaba a abrir sus negros ojos.Su vista era borrosa _Sakura…_ murmuró mientras se ponía de pie.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Sauke, que te paso- dijo Sakura, mientra ponía cara de aflijida.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Nada, creo que es por el cansancio, eso es todo, mejor me voy, entonces el Uhiha menor se retiro[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Pero aun asi sus amigos, están preocupados.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Tranquila, Sakura-chan, porque no vamos a comer ramen- dijo el rubio, quien se estaba adelantando[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Lo, siento, tengo algo que hacer, despues nos vemos- diciendo esto Sakura desapareció[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Pero como Naruto, no noto su actitud, se fue feliz a comer ramen[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']EN OTRO LUGAR [/FONT]
    -[FONT='Verdana','sans-serif']Tsunade-sama, sakura la busca- dijo Shizune[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Bueno hazla pasar- dijo la hokage , mientra se volteaba, para recibir a su querida alumna [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Maestra, disculpe que la interrumpa, pero quiero hacerle una pregunta, sabra usted ¿cuándo es el cumpleaños de sasuke?- dijo la ojijade [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Claro, que lo se- -Su cumpleaños es…hoy-[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Gracias- pero Sakura lo asimilo y grito – ¡hoy!- pero se tranquilizo, sabia que no era bueno gritarle a la hokage[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-gracias ahora, me voy-[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Sakura, se encontraba por el centro de la bella ciudad de konoha[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Hoy, es su cumpleaños, debe estar triste porque nadie lo saludo, pero si voy a su casa , no debería llegar asi, al menos darle un regalo, pero que-asi pensando, la pelirosa llego a una florería, y decidió comprar un bello ramos de narcisos[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-espero que le guste-[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Entonces,la joven se dirigió a la mansión Uchiha.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Si señorita-habló la sirvienta[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Buenas tardes, busco a Sasuke[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Vere si la puede recibir-[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Joven, le busca la srta. Sakura-[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-mmm, hazla pasar-[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif'](mientras sakura entraba sasuke, pensaba en muchas cosas, enserio estaba muy triste, siempre en sus cumpleaños su madre, le daba un ramos de anrcisos y una beso –feliz cumpleaños, pequeño-)[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Pero sakura ya había llegado[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Feliz cumpleaños, pequeño Sasuke- dijole dando el ramo y un beso[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Sasuke quedo atonito, pareciese que su madre se lo había dicho pero fue Sakura, jamás pensó, que alguien se lo diría[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Hmp, gracias- -oye quieres ir arriba- le dijo muy indiferente el Uchija[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Mientras, llegaban a su cuarto, Sasuke, se sintió mal, y decidió recostarse, por haber estado deprimido se estaba debilitando[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Tranquilo, espera, me quedo- dijo la peli rosa, quien se sentaba a su lado[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Cuando sakura pensó que sasuke ya se había dormido, ella acariciaba sus cabellos negros -si supieras cuando te amo, pero se , que nunca me harias caso- dijo ella una sonrisa trsite , pero como era tarde se fue[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']En ese momento sasuke habrio los ojos (porque si creían que el dormía, estaban equivocados, el estaba muy despierto)[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Sakura..me ama- Dijo el Uchiha que tenia una mirada confusa[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ME ESFORCE, DESPUES LES PONGO LA CONTI, SI ME DEJAN COMENTARIOS LA PONDRE MAS RAPIDO[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']¿QUÈ HARA SASUKE? ¿Qué SIENTE POR SAKURA?[/FONT]

9.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    749

[FONT='Verdana','sans-serif']PERDON AQUI LA VOLVI A PONER PARA QUE PUEDAN LEER MEJOR[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Hola, gracias por los comentarios, y pues aquí va[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']UNA CONFESION[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-¡Sasuke!- grito la peli rosa[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Teme, que tienes- dijo Naruto, que lo estaba cargando para llevarlo al hospital.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-No, espera, mejor lo curo aquí, ya que se puede complicar- entonces Sakuram concentro su Chacra y pueso su mano sobre la frente del pelinegro y este comenzaba a abrir sus negros ojos.Su vista era borrosa _Sakura…_ murmuró mientras se ponía de pie.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Sauke, que te paso- dijo Sakura, mientra ponía cara de aflijida.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Nada, creo que es por el cansancio, eso es todo, mejor me voy, entonces el Uhiha menor se retiro[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Pero aun asi sus amigos, están preocupados.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Tranquila, Sakura-chan, porque no vamos a comer ramen- dijo el rubio, quien se estaba adelantando[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Lo, siento, tengo algo que hacer, despues nos vemos- diciendo esto Sakura desapareció[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Pero como Naruto, no noto su actitud, se fue feliz a comer ramen[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']EN OTRO LUGAR [/FONT]
    -[FONT='Verdana','sans-serif']Tsunade-sama, sakura la busca- dijo Shizune[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Bueno hazla pasar- dijo la hokage , mientra se volteaba, para recibir a su querida alumna [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Maestra, disculpe que la interrumpa, pero quiero hacerle una pregunta, sabra usted ¿cuándo es el cumpleaños de sasuke?- dijo la ojijade [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Claro, que lo se- -Su cumpleaños es…hoy-[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Gracias- pero Sakura lo asimilo y grito – ¡hoy!- pero se tranquilizo, sabia que no era bueno gritarle a la hokage[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-gracias ahora, me voy-[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Sakura, se encontraba por el centro de la bella ciudad de konoha[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Hoy, es su cumpleaños, debe estar triste porque nadie lo saludo, pero si voy a su casa , no debería llegar asi, al menos darle un regalo, pero que-asi pensando, la pelirosa llego a una florería, y decidió comprar un bello ramos de narcisos[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-espero que le guste-[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Entonces,la joven se dirigió a la mansión Uchiha.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Si señorita-habló la sirvienta[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Buenas tardes, busco a Sasuke[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Vere si la puede recibir-[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Joven, le busca la srta. Sakura-[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-mmm, hazla pasar-[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif'](mientras sakura entraba sasuke, pensaba en muchas cosas, enserio estaba muy triste, siempre en sus cumpleaños su madre, le daba un ramos de anrcisos y una beso –feliz cumpleaños, pequeño-)[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Pero sakura ya había llegado[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Feliz cumpleaños, pequeño Sasuke- dijole dando el ramo y un beso[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Sasuke quedo atonito, pareciese que su madre se lo había dicho pero fue Sakura, jamás pensó, que alguien se lo diría[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Hmp, gracias- -oye quieres ir arriba- le dijo muy indiferente el Uchija[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Mientras, llegaban a su cuarto, Sasuke, se sintió mal, y decidió recostarse, por haber estado deprimido se estaba debilitando[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Tranquilo, espera, me quedo- dijo la peli rosa, quien se sentaba a su lado[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Cuando sakura pensó que sasuke ya se había dormido, ella acariciaba sus cabellos negros -si supieras cuando te amo, pero se , que nunca me harias caso- dijo ella una sonrisa trsite , pero como era tarde se fue[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']En ese momento sasuke habrio los ojos (porque si creían que el dormía, estaban equivocados, el estaba muy despierto)[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Sakura..me ama- Dijo el Uchiha que tenia una mirada confusa[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ME ESFORCE, DESPUES LES PONGO LA CONTI, SI ME DEJAN COMENTARIOS LA PONDRE MAS RAPIDO[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']¿QUÈ HARA SASUKE? ¿Qué SIENTE POR SAKURA?[/FONT]

10.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    566

Hola, gracias por los comentarios, y pues aquí va[/font]
    UNA CONFESION
    Sasuke!- grito la peli rosa
    Teme, que tienes- dijo Naruto, que lo estaba cargando para llevarlo al hospital
    No, espera, mejor lo curo aquí, ya que se puede complicar- entonces Sakuram concentro su Chacra y pueso su mano sobre la frente del pelinegro y este comenzaba a abrir sus negros Sauke, que te paso- dijo Sakura, mientra ponía cara de aflijida.[/font]
    Nada, creo que es por el cansancio, eso es todo, mejor me voy, entonces el Uhiha menor se retiro
    Pero aun asi sus amigos, están preocupados.[/font]
    Tranquila, Sakura-chan, porque no vamos a comer ramen- dijo el rubio, quien se estaba adelantando
    -Lo, siento, tengo algo que hacer, despues nos vemos- diciendo esto Sakura desapareció[/font]
    Pero como Naruto, no noto su actitud, se fue feliz a comer ramen
    EN OTRO LUGAR
    Tsunade-sama, sakura la busca- dijo Shizun
    -Bueno hazla pasar- dijo la hokage , mientra se volteaba, para recibir a su querida alumna
    -Maestra, disculpe que la interrumpa, pero quiero hacerle una pregunta, sabra usted ¿cuándo es el cumpleaños de sasuke?- dijo la ojijade
    -Claro, que lo se- -Su cumpleaños es…hoy-
    -Gracias- pero Sakura lo asimilo y grito – ¡hoy!- pero se tranquilizo, sabia que no era bueno gritarle a la hokage
    -gracias ahora, me voy-
    -Sakura se encontraba por el centro de la bella ciudad de konoha
    -Hoy, es su cumpleaños, debe estar triste porque nadie lo saludo, pero si voy a su casa , no debería llegar asi, al menos darle un regalo, pero que-asi pensando, la pelirosa llego a una florería, y decidió comprar un bello ramos de narcisos
    -espero que le guste-
    Entonces,la joven se dirigió a la mansión Uchiha.
    -Si señorita-habló la sirvienta
    Buenas tardes, busco a Sasuke
    -Vere si la puede recibir-
    -Joven, le busca la srta. Sakura-
    -mmm, hazla pasar-
    (mientras sakura entraba sasuke, pensaba en muchas cosas, enserio estaba muy triste, siempre en sus cumpleaños su madre, le daba un ramos de anrcisos y una beso –feliz cumpleaños, pequeño-)
    Pero sakura ya había llegado
    Feliz cumpleaños, pequeño Sasuke- dijole dando el ramo y un beso
    Sasuke quedo atonito, pareciese que su madre se lo había dicho pero fue Sakura, jamás pensó, que alguien se lo diría
    Hmp, gracias- -oye quieres ir arriba- le dijo muy indiferente el Uchija
    Mientras, llegaban a su cuarto, Sasuke, se sintió mal, y decidió recostarse, por haber estado deprimido se estaba debilitando
    Tranquilo, espera, me quedo- dijo la peli rosa, quien se sentaba a su lado
    Cuando sakura pensó que sasuke ya se había dormido, ella acariciaba sus cabellos negros -si supieras cuando te amo, pero se , que nunca me harias caso- dijo ella una sonrisa trsite , pero como era tarde se fue
    [FONT='Verdana','sans-serif']En ese momento sasuke habrio los ojos (porque si creían que el dormía, estaban equivocados, el estaba muy despierto)
    -Sakura..me ama- Dijo el Uchiha que tenia una mirada confusa[/font]
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ME ESFORCE, DESPUES LES PONGO LA CONTI, SI ME DEJAN COMENTARIOS LA PONDRE MAS RAPIDO
    ¿QUÈ HARA SASUKE? ¿Qué SIENTE POR SAKUra

11.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    15

en word se veai laaaaaaaaaaargo
    T.T

12.  
    mikaritaxx

mikaritaxx Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!

me gusto mucho tu fic espero que pongas la conti muy pronto jejejeje
    que estes bien n_n

MATTA NE!!!

13.  
    iizumii

iizumii Guest

estoi de acuerdo kon 'Isabela'por k en word se veia largo jaja pon la conti sii weno io la espero baii

__________________________________________________ uNo No ZaBe Lo Qe TiieNe aZTa Qe eZTa apuNTo de peRdeRLo

14.  
    Len

Len Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaa!!!
    ta bueno el fic
    esperamos conty pronto
    bueno bye!!!

15.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooolaaaaaaaaa
    Como me pediste aquí estoy.
    Me parecieron buenas las dos contis, pero eso si un poco cortas.
    No describes tan mal como decias, la verdad es que tienes una buena forma de escribir lo que pasa es que hay que pulir algunos detalles pequeñitos.
    Allá va mi super consejo:
    -Separa más los parrafos y dialogos entre si para que no sea cargante para la vista.
    -No corras al describir los sucesos, no puede ser que Sasuke se acabe de tumbar en la cama y que Sakura ya crea que está dormido o que Sakura acabe de llegar y Sasuke ña ignore por completo y se ponga a dormir ¿vale?
    -Utiliza la narración para describir las emociones de los personaje, indaga en sus sentimientos y escribelos, ya sea a modo de pensamientos del propio personaje como a modo de narración.
    Y croe que ya está para cualquier duda o consulta ya sabes como puedes contactar conmigo.
    Sigue así que tu trabajo es muy bueno.
    Espero la conti pronto.
    Adioooooooooós

16.  
    Nezumix

Nezumix Guest

CHUTA ME UVIERA PASADO ANTES CREO QUE ES BKN EN ESPECIAL CUANDO SAKURA LE DA EL RAMO DE NARCISOS A SASUKE BUENO ONEGAIII PON LA CONTIIII

QUE ME ENCANTO MUXO A Y GRACIAS POR PASARTE A MI FIC "hIgh schOOl nInjA"
    y graxx por invitarme a leer tu fic
    xauu continualo

17.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    12

luego pongo la conti

18.  
    youcryforme

youcryforme Guest

ola que lindooosss

que way espero la conti pronto

xD

19.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    30

gracias por los post, solo que la ponga mañana, disculpen esque estoy en tareas y examenes, pero la pondre como pueda

20.  
    Lox Je NY

Lox Je NY Guest

si comprendo lo de las tareas y examenes
    y te felicito te quedo muy buena la historia
    es un poco diferente al naruto real porque
    aqui sasuke no estaba enterado de que
    sakura lo queria (que obvio no) .
    bay

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso