Lo que pienso de ti Lo que pienso de ti, Ni lo tengo que decir, Detente y deja de fluir, No te quiero cerca de mí, No me hiciste ningún daño, Pero hay otros que se lo hiciste, No confíes que se olvidara con los años Pero a los que dañaste los entristeciste, Hablo por todos, Que es mejor tu adiós, Tú no sabes quererla, Ya no le importa perderte, Por fin has de saber, Que no vales nada. De un coño como tu ¿Qué se puede esperar?, Lo que menos se piensa es que puedas cambiar, No pidas segunda oportunidad, Porque no se te va a dar, Si piensas que si… se vale soñar, Conservare mi fe, creo en el destino, Y si que te veré caer, sembraste dolor en mi piel, Te arrepentirás, se que sufrirás… Me dejaste sin comentarios, Estas advertido, Que no juegues con los sentimientos, A la próxima no será tan divertido…
Wow, ¡one-chan! Que genial, dime... De qué te vino la inspiración... Tienes algunos errores ortográficos, pero se puede arreglar. De verdad, me encantó. Sigue con tu poesía, es una maravilla n.n.
Hola, bueno. No negaré que tu escrito es lindo. Muestra como ella está, supongo, algo triste por lo que paso. Trata de mejorar la forma en la que narras, para que tenga más pasión; esa pasión que caracteriza a la poesía como la rosa más bella del jardín de la literatura. Tienes errores, muchos: *Primero que todo, después de coma y punto y coma, no van mayúsculas. Solo y únicamente cunado preceden de un punto. Comprendo, que Word los marca como error, más, no es error. * En ésta parte, te lo diré directo: En esta oración, debería de ir una coma, y después de coma no va mayúscula. Además, ese ´´tu´´ va tildado. *Además, cuida de las tildes diacriticas. Por que hará que los lectores se confundan. Y cuidado con los puntos suspensivos, no abuses de ellos.