Hola amigas, amigos y todos aquellos que leen mi post. Hacia mucho que no creaba uno aqui asi que con las festividades proximas de San Valentin les traigo este pequeño tema para que que nos platiques, comentes, des tu punto de vista, me trolles, etc. Sobre Lo bueno, Lo malo y Lo feo del dia del amor y la amistad. Y he aqui: Lo bueno: Es la fecha perfecta para declarar tu amor hacia la persona que mas amas, por lo menos empesar a tener un contacto con ella, o mejor aun usar la tecnica del admirador secreto, asi podrias empesar a conquistar su corazoncito (aunque esto tambien tiene su desventaja ya que si no lo aplicas correctamente la puedes aburrir o asustarla, lo digo por experiencia propia) Si aun no tienes a quien declarar tu amor pues no importa ya que tambien es bueno para salir a trollear pasera con tus amigos o salir de paseo familiar, lo importante es que haya amor o no? Lo malo: Aunque en estas fechas lo normal es dar amor, siempre existira aquel pibe que impedira que tus planes salgan como tu esperabas, aquel que casi no tiene amigos, que no pesca ni un resfriado (Lobo Mayor xD) etc. Pero aun asi no se cohibe para hacer sus travesuras en estas fechas. Tambien estan aquellos que en lugar de sentir alegria por estas fechas, se sienter peor que un rabano sin su regalo de navidad por que nadie lo pela. Que a diferncia del troll rompeplanes este solo se queda en casa encerradito en su carto escuchando puras baladas de amor para sentirse peor, no hay que ser asi, ese dia es para convivir no para encerrarse escuchando musica o haciendo post referntes al dia de San Valentin... o_O Lo feo: No todo en estos dias es de color de Rosa, Rojo o cualquier color refernte a este dia. Suele haber cosas feas que suelen pasar como suicidios por no tener a nadie con quien pasar estas fechas, puede ser la evolucion del Forever Alone que se encierra en su cuarto, y no estoy mintiendo. Dejando a un lado este tipo de desgracias tambien estan aquellos que aprovecha estas fechas no para buscar pareja si no Sexo, asi es amigos, suelen estar esas personitas que envuelven a su victima en un lecho de rosas y al final... madres o_O (CENSORED) Algo que quieras agregar: En estas fechas me siento como el los tipos que se encuentrar el punto malo xD. Estas fechas no solo son para encontrar pareja si no para convivir con los amigos y la familia, no hay que olvidar que es dia del Amor y la AMISTAD Espero comentarios, criticas, mentadas de madre, amenzas, en fin. Espero que el post este correcto si no degollenme. T_T Saludos chicos.
Lo bueno: es que podes tener la excusa si te gusta alguien para darle algo de un corazoncito xD, no podes festejar con tu familia o tus mejores amigos el computador, facebook y FFL. Lo malo: es que si le regalas a alguien algo puede que te molesten con ese alguien por toda la vida. Lo Feo: bueno segun yo es que mucha cursileria xD
Lo bueno: Es una excelente excusa para ser cariñosa y detallista con tus amigos, además de recibir varios mimos. Sin contar la fiesta :3 Lo malo: Me recuerda que estoy sola xD´D Y hace que me ponga envidiosa con esas parejas de tortolitos que andan por ahí agarrados de la mano. Lo feo: Feo que te coja ese día sin un centavo en el bolsillo... ¡Dios! Eso sí es horrible. O no recibir nada.
Lo bueno: es un día de pretexto perfecto para ser cariñoso y aplicando la de “es por el 14”, así poder darle algo a alguien si te gusta y no ser muy obvio. Lo malo: no todo sale como lo planeas y se puede convertir en el peor día de tu vida xD. Lo feo: no tener planes para ese día y que todos te se pasen preguntado “¿Qué vas a hacer el 14” xD.
Lo bueno esq..... si tienes pololo pues la puedes pasar bkn, pero en mi caso como no tengo pololo , bueno terminamos xq se iva al servicio militar y por eso con mis amigas haremos una torta de cocholate en forma de corazon,,, jaja para sacar pica que no tenemos pololo,, y los malo: esq ves a muchas parejas y en mi caso la persona que me gusta esta en el servicio militar y y y no lo vere por un año y medio entonces me da penita, lo quiero muchooo!!!!!!!
lo bueno: el monton de chocolaes que puedes comer lo malo: la indigestion que de dara si te pasas xD lo feo: que luego querras mas chocolate y no habran mas u.u xD
Lo bueno es que los amigos celebren juntos, no sólo es el día de los enamorados, hay que tenerlo muy presente. Lo malo es que, por el motivo de la celebración, en algunos comercios se abuse con los precios de lo que se acostumbra dar como detalle o regalo. También de que algunos, al calor de la fiesta, cometan toda clase de desvarios. Y otro detalle más, por lo menos en mi país hay otra conmemoración simbólica este día, que tal vez pasa olvidada porque nadie en realidad quiere recordar una tragedia. Lo feo... la cursilería en exceso y al otro día, como si nada, a seguir peleando y discutiendo. Así que chiste, el amor y las buenas relaciones afectivas deben cultivarse todos los días, independientemente de que haya una fecha asignada para celebrarlo por partida doble, y lo mismo debería de pasar con el día de las madres, pues a tu progenitora le debes honrar todos los días. Saludos.
Lo bueno: Tengo una muy buena excusa para salir con mis amigos y sé que tendre mucho chocolate :D Lo malo: Que usen esta fecha para comercializar :/ admito que yo igual compraba para regalar pero ahora sólo regalo cosas hechas a mano, con sudor y lágrimas :´D sino no vale. Lo feo: Ese color rosado y rojo D: no es que me disguste esos colores precisamente pero verlos a todas horas es demaciado para mí, termino con un cegera. Además de que están esos Forever Alones D: que molestan, no quiero decir nada pero hay veces que me gustaría decir, ¡¿Qué deminios les pasa?!, yo igual estoy sola y no por eso estoy "Forever alone" yo soy feliz tal como estoy, no necesito a nadie a mi lado para serlo (aplicable sólo en San Valentín xD, los otros días ya ni me molesto jajaja).
Haver haver: Lo bueno: que me dan regalos de a monton sin tener que dar nada a cambio ya que no es necesario que lo hagan y si lo hacen es porque quieren. Tambien puedo abrazar y ser abrazada por chicos lindos la excusa pues es san valentn abrazos para todos. Lo malo: terminar una relacion ese dia, este 14 le paso a un amigo y ahora tiene el corazon roto, o que te le confieses a alguien y te diga "hay que lindo esto es por el dia de la AMISTAD cierto? hasta te lo recalcan. Lo feo: que como no tienes novio tus amigos a fuerzas te quieran conseguir uno ya sea solo por ese dia o te presentan a medio mundo a ver quien cae, creanme me paso este 14. Sinceramente no me gusta esta fecha de hecho recibi regaños por bromear diciendo que era el dia de Lief Ericson pero si con esto recibo regalos y las personas son felices pues que mas da.
JAJA, considero tan triste que alguien se declare en san valentín.... A ver: Lo bueno: Recibir Lo malo: Que algo tan especial (como celebrar la amistad y el amor) se vuelva tan comercial y común. Lo feo: Que la gente lo vea como una obligación (si tiene pareja) y piense que el amor solo debe demostrarse una vez por año.
Lo bueno es pasarlo con amigos verdaderos que te escuchan y te hacen sentir importante, lo malo es que muchos en mi escuela piensan que a mi me importa mucho los regalos materiales lo feo es que mi Dany realmente ni pudo estar conmigo ese dia
Yo kreo ke lo bueno es que pasas tiempo kn amigos, familia etc. lo malo es ke es solamente un dia kualkiera del año sin sentido para selebrar komo muchos lo hacen, pero respeto la forma en komo lo festejan ya ke no todos piensan igual, aparte de ke a veces ese día nos ace sufrir
Lo bueno: Puedes regalarle un detalle a la persona que te gusta aunque sea anonimo, sin contar algun otro detallito que recibas tu aunque en mi caso ni en sueños. Lo malo: Si regalas algo anónimo, esa persona podría pensar que se lo ha regalado otra y eso hará que se cree un gran lió. Lo feo: Es deprimente ver a las parejitas tan acarameladas estando tu sin pareja y quizás con un amor no correspondido.
Lo bueno: que puede hacer miles de cosas ese día con tu pareja, con tus amigos o sobre todo si tienes a esa persona especial que te mueve el mundo y es tu universo puedes decidirte por confesarte o regalarle algún detalle especial que sepas que le gusto esa es la mejor satisfacción, otra cosa es que pues nunca han probado un beso ese día, bajo la luna cuando todo parece que se confabulara para que ese fuera el mejor momento de tu vida. Lo malo: que haiga personas que quieran tomar este día como especial para comercializar y convertirlo en u mercado de producción. Feo: feo que por lo menos nunca han estado en ese día solos sin absolutamente nadie, que parece que el mundo se te viniera enzima, que cada ves que recuerdas que es el día se te aguan los ojos, eso es horrible.
Me animo al tema, hace tiempo que no vengo a esta zona para ver opiniones y/o comentarios sobre algo interesante. Lo bueno: Tal cual y ya se ha mencionado uno puede salir a pasear o querer llegar a con su enamorad@ para lograr su cometido, el humor abunda en todo lugar: en la escuela, en la casa, en las calles, en el baño (qué original de mi parte, lol) , en todos los alrededores (siempre y cuando no se sea un individuo amargado). Los presentes son un gran detalle, no importa si fue comprado o hecho a mano, tienen un valor muy especial y no me refiero al dinero: sentimentalismo. ¿Y la comida? Ni se diga, puede haber cambios de 'menu' en la casa o donde estés por la fecha. Lo malo: Comercio. Las ofertas y toda la publicidad llegar al punto del aburrimiento, tan así que ni a lo mejor tantas ventas tienen (según yo). Para aquellos que no tienen habilidades de manualidad -o que no saben qué dar- deben recurrir a la compra de regalos, por consiguiente una compañera cercana a nosotros termina más afectada por desnutrirla: la cartera(?) Lo anterior dicho es sin ofender, honestamente yo entro en esa categoría, me considero (yo, únicamente yo sin incluir a nadie más) un menso porque caresco de creatividad, las cosas hechas por uno mismo siempre me costaron trabajo y así que nimodo, a soltar 'feria' para el regalo. Finalmente..., cuando no tienes qué hacer en dicho día. Las actividades (si es que llegan a existir) son nulas, no creo que deba profundizar en esta parte porque creo que todos hemos pasado alguna vez por lo mismo. Lo feo: Igual me quejo por los colores, los famosos rosado y rojo. Está bien que es el día del amor y la amistad, pero también no exageren con tanto como los adornos, no me caen mal los tonos sino que para todo hay un límite (menos mal que mi color preferido es el azul). Los 'Forever Alone', he tenido la oportunidad de conocer personas de ese tipo, algunos son mis amigos, y con tal sólo escucharles de que no encuentran a su 'media naranja' de una manera tan negativa es prueba de que están destinados a la perdisión; digo, con una actitud así y no querer explorar el mundo abiertamente no conseguirán sus objetivos. No siempre hay que pensar en tu 'alma gemela', existen los amigos y algunos (o todos) pueden tener la misma situación que tu, sin pareja, y su compañía igual se disfruta como si tuvieras novi@. La insistencia de que otras personas te busque novi@. Ya me ha tocado ver y también tener la experiencia, para toda persona que no está interesada por el momento tener una relación con alguien más termina soportando esto, no existe el respeto (en esos casos) y terminan marcando como un 'Troll', un 'Forever Alone', un amargado, un gay, y quien sabe qué tanto más a todos (sobre todo a los hombres). Aquí me puedo equivocar, el tipo de amigos o compañeros que tengas pueden variar.
Lo bueno: Que es una excusa para poder estar con tu novia en mi caso. Lo malo: Que te dejen ese día... Lo feo: Que se utilize como campaña para sacar beneficios.
lo bueno es que alguien que te gusta te invita a salir,lo malo es que no se sepa ni tu nombre y lo feo es que te invito a salir solo por una apuesta que hizo:(