de Inuyasha - Lo amo, ¿Qué mas da? [Sessho◊Kago].

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fayth., 11 Diciembre 2009.

1.  
    Fayth.

Fayth. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo amo, ¿Qué mas da? [Sessho◊Kago].
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1521

Hola, veo que leyeron el título y ahora leen este “pequeño resumen”.

Bueno, este es un desafío de KaoriSama, lo que significa que va para ella, y también que espero le guste y a ustedes igual.
    Es el primero que hago y eso significa que… Hm, piensen ustedes.

:o Ahora se los dejo:

Lo amo, ¿Qué más da?

Autor/a: Mizaki Chan.

El día era soleado, los pájaros cantaban armónicamente mientras el viento mecía delicadamente las hojas de los árboles.

Los habitantes de aquél lugar se extrañaban pero se deleitaban por aquella tranquilidad y armonía que rondaba allí, siempre más de algún monstruo pasaba y arrasaba con casas y mataba humanos, pero extrañamente; hoy no era ese día.

En un lugar del bosque una chica caminaba tranquilamente por el prado, arrancando hierbas medicinales para algún momento decisivo o cuando alguien enferme.

El bosque era abundante en árboles, malezas y hierbas, pero a pesar de eso; esa muy tranquilo y limpio. Nunca pensó encontrar uno así, pero se había equivocado, por que sí lo había encontrado.

Se escuchó un tranquilo lago a unos lugares de ahí, con curiosidad y alegría se dirigió al lugar, encontrándose con ramas en los suelos y hojas secas.

A los minutos divisó un lago cristalino como el viento, mientras en algunos lugares se encontraban algunos árboles Sakura, se maravilló con aquél paisaje tan excelente y mágico, suspiró hondo e inhaló toda aquella tranquilidad del lugar, cerró los ojos y se transportó a un lugar aún más mágico.

~~ [FONT=&quot]◊ [/FONT]~~

—¡Mire Sesshômaru-Sama, que lindas flores!

—¡Ash, Rin; a Sesshômaru-Sama no le interesan ese tipo de cosas!

—¿Y usted que sabe Jacken-Sama!

—¡Mire amo boni…

—Cállate Jacken

Las palabras frías helaron completamente al sapo, Rin sonrió triunfante pero a la vez divertida. Jacken miró con recelo a la chica y le sacó la lengua, ella le miró perpleja y luego sonrió inocentemente.

—¡Eh, Jacken-Sama me dijo que se quedará a recoger flores conmigo! ¿Verdad Jacken-Sama?

—¡Eh, yo no he dicho nada! ¡Sesshômaru-Sama no le haga caso a esta cría!

El Dai Youkai hizo caso omiso a los gritos de su ayudante y de la niña, caminó hasta perderse entre los árboles, cosa de que los dos no se dieron cuenta hasta que dejaron de pelear.

—¡Eh, Sesshômaru-Sama!

Gritaron los dos al unísono, más no se escuchó nada más por el lugar en donde se había ido el poseedor de los ojos ambarinos; ni de ningún otro lugar.

—¡Es tu culpa, Jacken-Sama!

~~ [FONT=&quot]◊ [/FONT]~~

La chica se maravillaba y con la tranquilidad del lugar, pero por alguna razón que no comprendió se sintió rodeada y extraña.

Abrió los ojos y vio a un muchacho de cabellos plateados largos y que a la vista daban sensación de ser sedosos y suaves. Poseía unos ojos ambarinos tan fríos y indiferentes que asustaba a cualquiera, y unas raras marcas en su cabeza; en su frente una luna color morada.

La muchacha abrió los ojos de par en par, ¡Era sesshômaru! Según se acordaba era el hermano mayor de Inuyasha, ¡Y era obvio que lo era, eran iguales! Solamente que él parecía un ser más frío y distante.

—Um… Sesshômaru

El nombrado miró con indiferencia a la chica, y ella se sintió intimidada; pero no le tendría miedo, ella sentía que no le haría nada malo… Aunque no le conozca bien; sabía que tenía un buen corazón.

—¿Me puedes decir que haces aquí?

La voz de la muchacha sonó seria y fría, no tenía nada que hacer, debía sonar ruda para que sepa que no se intimidaría.

El joven Dai Youkai hizo caso omiso a la pregunta de la chica, y eso hizo que el tenso e incómodo silencio se apoderada del lugar que minutos antes daba aire de tranquilidad y armonía, bueno; tranquilidad sí había, pero armonía ya no.

~~ [FONT=&quot]◊[/FONT] ~~

Caminaba por las espesuras del bosque sin rastro de ella, pero hubo un olor que no engañó a su nariz; Sesshômaru se encontraba no muy lejos de allí, caminó rápidamente hacía el norte, pensando que podría estar con “su” Kagome.

—Tsk, ¡Esa boba quien se cree! La necesito solamente para buscarlos restos del Shikon no Tama y se da el lujo de desaparecer, ¿Quien diablos se cree esa mocosa!

El joven era Inuyasha, quien corría rápidamente y ágilmente por el bosque esquivando fácilmente los obstáculos. Sus cabellos plateados se movían ferozmente al compás de la velocidad en que andaba, sus ojos eran ambarinos y su tez morena. Estaba furioso con la Miko.

~~ [FONT=&quot]◊[/FONT] ~~

El lugar seguía tenso por parte de los dos.

La miko movió su cabeza hacía el lago, por alguna extraña razón se había sonrojado por la penetrante mirada del ambarino, bufó con desagrado, ¿Qué le pasaba? Ella amaba a Inuyasha, no a Sesshômaru, ¿Verdad?.

—¿Y bien?

—No tengo porqué contestarte

Las palabras frías e indiferentes helaron con desagrado a la muchacha, ¿Quién se creía ese muchacho? No le importaba si era un Dai Youkai o qué sabía ella, ¡No soportaba eso! Pero tampoco quería sonar grosera y maleducada, ¿Qué haría?

—Jm, solamente te interesaría si fueras un caballero

El tono de la chica era divertido y rudo. Pero en sus interiores se reía como podía, ¿Por qué? Simplemente porque le divertía hacer eso. Sesshômaru frunció el entre ceño y miró retadoramente a la chica, ella no se dejó intimidar por él y en un movimiento se acercó a él.

Él miró inexpresivamente a la miko y con la simple mirada buscó una respuesta de los labios de la miko, pero no la consiguió.

Miró esta vez enojado a la muchacha, ella simplemente sonrió alegremente y contestó:

—No me largo de aquí hasta que pidas disculpas

Enmarcó una ceja en señal de otra respuesta.

—Eres grosero

«Tu molesta» pensó el ambarino ante tal atrevimiento de la chica de cabellos negros azulados.

—¿Qué diablos quieres, humana?

La chica miró el cielo con mirada pensativa, infló los cachetes y sopló el viento, le dio un aire infantil; pero tierno.

—Que me pidas perdón y me digas que hacías aquí

Kagome sabía que él no diría qué hacía aquí, y menos que se disculparía, él era un frío e indiferente, no se podía contra esas dos características, ¿Cierto?.

El Dai Youkai caminó lentamente hacía el lugar por donde había venido, y el acto no sorprendió a Kagome, sabía que haría eso, ¿Cómo? No sabía… Simplemente lo había previsto.

Dirigió su mirada hacía Sesshômaru tomando todo el detalle posible de él, por un momento pensó que hacía, pero… ¿Qué le importaba? Total, ya se daba una pequeña idea.

—¿No dirás nada? —habló juguetonamente, el solamente sonrió de medio lado.

Caminó y los segundos pasaron, con ellos él se perdió entre los árboles, veía su silueta irse tranquilamente, y se sonrojó levemente.

La muchacha sonrió divertida y enamorada, cerró los ojos y pensó.

Si se enamoraba de él, ¿Habrían obstáculos? ¿Dolor de intermedio? ¿Distracciones? ¿Celos? ¿Qué pasaría si se llegara a enterar Inuyasha? Las respuestas las encontraría cuando aquello pasase, por mientras se conformaba con estas palabras:

Lo amo, ¿Qué más da?

El viento movió regularmente sus cabellos, y enrolló juguetonamente sus dedos en su cabello negro azulado, sonrió risueña y disfrutó de aquél silencio cómodo que abarcaba el lugar.

—¡Kagome, vámonos ahora!

Tan solo al escuchar aquella voz salió del trance, miró a su derecha y encontró a un Inuyasha enojado y hecho una furia.

Se preguntó, ¿Qué le pasaba? Pero mejor no preguntaba por su cara.

Dirigió su mirada por última vez el lugar por donde se fue el hermano de Inuyasha, sonrió y él se enfadó más.

—¡Kagome, vámonos de una maldita vez mujer! ¡Pareces babosa allí!

El insultó puso de cólera a la chica, miró enfadadísima al muchacho que estaba celoso, y él se arrepintió del comentario ofensivo para ella.

—¡Ka-Kagome d-disculpa!

—¡Inuyasha estúpido, eres un cínico idiota!

—¡Kagome!

—¡Abajo, abajo, abajo, abajo, abajo!

—¡Ah!

—¡ABAJO!

—¡P-para!

—¡Idiota, A-B-A-J-O!, ¡Abajo, abajo, abajo, abajo, abajo!

FIN

Espero les haya gustado, traté de hacer el menor OoC en personajes posible. Pero parece que me fue inútil :o Y también lo de narrar más Ahahaha:.

Bueno, espero le haya gustado a KaoriSama, y también a ustedes. Aunque no creo tanto, no se mostró mucho la pareja, me di cuenta en el momento… Jn, ¿Qué se hará? Carezco de imaginación, y además que fue la primera historia que hize She:.

Bueno, ¡Saludos!.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sesshoyasha

sesshoyasha I, Ore, Je... yo

Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo amo, ¿Qué mas da? [Sessho◊Kago].

me parecio una gran historia...
    aunque no lo creas...
    me parecio que no hubo mucho OoC..
    creo que me quede muy interezada..
    ¿kagome ya amaba a sesshomaru
    antes de encontrarse con el aqui??
    bueno eso ya no importa...
    supongo que me gustaria leer un long-fic
    basada en este one-short...
    pero es tu decicion...
    continua escribiendo...
    SAYONARA!!!!

3.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

¡HOLA! ¡DIOS! ¡LO AME! *grita, se arrastra y fangirlea* Ejem... *recupera la compostura* Quise decir, está bien :o (xD) Yah, fuera de comedia; realmente me encantó. Y de verdad lo hiciste bien a pesar de que es tu primera historia. Me recuerdas a una usuaria que conosco xD (Y que tú conoces también. Pero eso ya no es nada. ¿Qué más da? xD

Narración: Acabas de decir que no narraste mucho. Bueno, la verdad es que con lo que narraste es suficiente :si: Pero para serte sincera me hubiera gustado más... Simetría. Es decir, más inspiración. Pero aún así, con lo que narraste y describiste es suficiente. Claro; pudiste haber descrito el lugar y los ropajes y toda la cosa esa... Pero aún así estuvo genial. :)

Ortografía: Solo vi un error de ortografía :o

Cuando se refiere a una persona, se le dice ÉL. Con tilde para diferenciar los dos "el" y "él".

Dejando eso, también tuviste otros errores que no sé si se les diría "gramática" :S

Se diría "¡¿Esa boba quién se cree?!" o "¡Esa boba quién se cree?". Ambas están permitidos según he visto :o

Aquí como en algunas otras frases y oraciones, te faltó el punto. Eso es algo bastante importante :si:

Emm... Aquí no hay falla. (Bueno, solo lo del punto) Pues, cuando hagas un diálogo, podrías poner quién lo dice. Así el lector no se confundirá :) Es que me confundí al principio preguntándome: ¿Quién dice esto? ¡Y ¿aquello? PEro eso es algo que se arrelga ;)

Trama: Una trama bastante buena y original xD Realmente me gustó. Que lástima que no hubo mucho de la pareja DDD: Aún así fue genial. xD lo que más me gustó fue.... FUE.... El final *---* ¡Eso es KagomA! ¡Destroza a Inuyasha! *-* (xD es broma)

Bueno, esto es todo :3 espero que sigas escribiendo! ¡¡Bye!!

4.  
    Fayth.

Fayth. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    240

Grashias ojitos gays 2: Okey, no... no creo que amara a Sesho-Chian, solamente lo inventé Ahahaha: Ahm, bueno quizás lo haga un long-fic, decidiré luego... es que yo no dispongo de mushio time para publicar algo largo, así que... ¡Ejem! Me agrada que te gustara.

KaoriSama: LOL, no lo cité porque se veía muuuy largo.

Grashias... Me alegra que te gustara, ahm, ¿Es MiiKuuZ? Es que parece que es la única que yo conosco que tú conoces igual :/ LOL, ¡No me quites la frase! D:

Lo dije... lo dije; bueno... sí sabía que debía hacer eso, pero en la primera historia cada uno tiene sus fallas fallosas xD

Lo sé esas cosas de diferencias esas cosas (?), es solamente que no me fijé :L
    Lo otro lo repasé, al principio lo tenía así; "¡Esa boba quién se cree?", pero lo quise colocar como solamente un grito de ada xD Okey, okey. Eso lo sé, me di cuenta ayer :L

LOL, me alegra que te gustara, gashia ojitos gays 2: Uhm... Mi trama... ¿Interesante? xDD A mí igual me encanta cuando KagomE hace eso xD

Ahm, me pasé para contestar o más D: Bueno, ¡Me alegro que te gustara, BipolarcitA!

Jn, me parece haber visto más comentarios, aún así me laegra que les gustara a los que se los habían borrado D:

Bueno, ¡Bye!

5.  
    inariamy

inariamy Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!
    bueno pues me gusto bastante tu one-shot aunque no lo comprendi del todo
    ya que me dio la imprecion de que kagome ya amaba antes a sesshomaru o no?
    bueno te falto uno que otro punto pero en resumen bastante bien.
    me encanta esta pareja asi que te felicito por escogerlo jajaja.
    en fin te deseo suerte.

atte: ina-chan ^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso