Lluvia

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nienor, 28 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lluvia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    459
    Lluvia

Bien, hace un rato que hice esto poner algo para variar. Semi-AU, demostrando que la canon no tiene porqué ser necesariamente color de rosa ^^

--

Lluvia.

Vacío. El invierno de Hong Kong solía ser uno de los más helados, aún más que su natal Japón; sin embargo, no pudo evitar que la brisa fría la confortase al llevarse consigo restos de lo que sería pronto su huida. Sus pequeñas manos sostuvieron febrilmente su pecho, no creyendo que este pudiese soportar demasiado sin romperse.

Sus ojos verdes, anegados de tercas lágrimas calientes, observaron incrédulos el rostro de su acompañante en donde una odiosa piedad la quemaba de pies a cabeza y su leve expresión de tristeza la dividía entre salir corriendo y echarse a llorar. Bien podría –sin arrepentirse –elegir la primera.

Compasivos ojos castaños que ya no soportaban mirarla, examinando manchas inexistentes en el inmaculado piso de madera. Su garganta duele y está haciendo todo lo posible por no llorar; si llora él la consolará y lo que menos desea es sentirse falsamente querida una vez más.

—E-entiendo.

Casi no reconoce la pequeña voz rota que lanza un inútil asentimiento ¿Cómo puede haber sucedido todo esto? La ilusión cándida que traía al cruzar el océano destruida con lo que fuere que el muchacho le hubiese dicho ese día. El cielo gris amenazando tormenta y su propios escalofríos impidiéndole reaccionar.

—Sakura… —susurró él, intentando acercarse. Negó con la cabeza, esbozando una fingida sonrisa; consiguió dar unos pasos hacia la puerta y esquivar –al mismo tiempo –a Syaoran que trataba de detenerla. Tocó la puerta de salida, suspirando para sí, esperando por que su boca pronunciara lo que necesitaba decir.

No, Sakura. Basta.

—Sé feliz por mí ¿De acuerdo, Syaoran? —sostuvo —de lo contrario, volveré a asegurarme de ello. —fuerte, dulce. Todas aquellas palabras que la definían. Mordió su labio inferior virando, en su delicado rostro una expansiva sonrisa gentil; la modulación cantarina que solía emplear para dirigirse a él.

—Hasta luego, Syaoran.

Creyó escuchar que el joven la llamaba en su salida, corrió ocultándose en el ascensor del edificio y empujando a las lágrimas fuera. Podía llorar ahora, atrapada entre la lluvia torrencial de la ciudad china y la muda comprensión en el gesto de Tomoyo. Olvidó el auto que esperaba por ellas rompiendo a sollozar sonoramente.

Vacío. El corazón herido que dejaba atrás, a los pies de ese chico; la despedida absurda que se negaba a evocar.
    --

Comentarios, tomatazos y ¿amenazas? serán recibidos.

2.  
    Laurine

Laurine Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lluvia

Me gustó mucho, sobretodo porque lo abordas de manera amarga y no hay mucha gente que escriba fanfics que no tengan finales felices, lo único que no me quedó claro fue esto...

Supongo que te referías a "cruzar", lo que me confundió un poco. Pero fuera de eso, realmente muy bien escrito y narrado, aunque me hubiera gustado saber por qué ella decía que él fingía quererla, por qué se marchaba exactamente, ¿qué había descubierto en concreto?.

3.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

*blush* Sipi, era 'cruzar', error de dedo. Gracias por puntualizarlo.

Bueno, conociendo a Syaoran pretendía quererla para no lastimarla, aunque supiera que al final no serviría de nada. Ella fue a buscarlo y obtuvo lo contrario a la respuesta que esperaba. Se marchó porque ya no tenía razones para permanecer allí. ^^

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Aw, yo AMO los finales tristes.
    Adoré tu historia, me pareció excelente el cómo describiste los sentimientos, el cómo llegaste a hacernos sentir lo que Sakura sentía en esos momentos.

5.  
    LadyDaidouji

LadyDaidouji Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Una linda historia. Aunque no soy muy partidaria de los finales tristes, este quedo bien. Desde el principio hasta el final muestras a una Sakura vulnerable, pero que al mismo tiempo, lucha mostrando su fortaleza por no hacer sentir incomodo al que era el amor de su vida.
    No siempre la vida es de color de rosas, pero uno hace lo mejor por sobrellevarla.

Aquí lo demuestras, haciendo que el lector se adentre en la historia. Hubiera sido bueno, haber visto el porque de la respuesta de Shaoran.

Cuídate y nos leemos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso