Tan lindos, llenos de vida pero reflejando la muerte en sus pupilas. Llenos de lágrimas, esas por las que era capaz de matar al culpable de generarlas pero ahora mismo era solo mía la culpa y ese era mi mayor dolor. En el fondo sentí un alivio de ver que estabas sana y salva, mi objetivo estaba cumplido. Luchaba con todas mis fuerzas para mantenerme conciente un poco más, aunque fuera un solo segundo más viendo tu rostro por última vez. Con mi mano acaricié tu mejilla manchando la de sangre y entonces mis parpados perdieron la batalla. Adiós cariño
Qué lindo y triste al mismo tiempo, pues ahí está mirándola por última vez, diciéndole el último adiós, pero a la vez aliviado porque ella está bien, porque logró mantenerla con vida, pues así lo comprendo por lo del objetivo cumplido. Ahora, permíteme decirte que los nanorreralos, microrrelatos y relatos, van en el foro de Historias Terminadas Originales. Aquí van las historias que continúan, es decir las Historias Largas. Saludos xD
No sé si estaba leyendo un párrafo o un poema, porque lo marco más como una forma poética de describir tales emociones de esa forma; que por cierto son si bástate buenas para describir tal sentimiento de felicidad y triunfo un una pérdida total, si algo difícil de entender pero por ahí los que les llegan los sentimientos de las historias entienden referencias de ese tipo. Una cosa que me estaba preguntado era de donde viene este escrito, pues como te conozco del rol me preguntaba si esto salía de alguno de tus personajes, o no, pero por ahí quizás me quitas la duda. Creo que debí haberte dicho donde publicar para evitar pequeños inconvenientes, pero bueno, ya te daré lo que tano querías :D