Licantropo Vs Vampiros

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Demoni White, 14 Enero 2012.

1.  
    Demoni White

Demoni White Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Licantropo Vs Vampiros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1166
    Cap 1: ¿Qué nos ocurre?.

Mi nombre es Taizon soy un chico de piel morena con ojos negros muy penetrantes y un cabello de color azabache.
    Esta historia cuenta un incidente que tuvimos, unos enemigos jurados desde la antigüedad. El duelo de los Licántropos mitad lobo y mitad hombre que solo buscan defenderse y ser aceptados en el mundo Y los Vampiros seres sedientos de sangre que harán lo que sea con tal de eliminar a sus enemigos.
    Esta historia comienza en una ciudad de Miami donde vivimos 3 hermanos muy unidos, debido a que nuestra madre murio inexplicablemente en un país de Europa y nuestro padre estaba en otro país aunque estaba al tanto de nosotros.
    Primero presentaremos al más pequeño de los 3.
    El mas pequeño de los hermanos es Gabriel, tiene el pelo castaño con ojos color café y es de piel morena como yo, tiene 13 años.
    El segundo de los hermanos soy yo, tengo 14 años.
    Y el mayor de todos es Enry, tiene el pelo azabache como yo, unos ojos color azules y la piel morena, tiene 15 años.
    Era de mañana y como siempre Enry y yo éramos los primeros en levantarnos incluso siendo Sábado. Enry se dispuso a preparar el desayuno mientras que yo iba por el correo del día.
    Salí de la casa en busca del correo, abrí el buzón y retire las cartas que habían enviado, por un momento me voltee, en la otra acera se encontraba un hombre totalmente tapado con un traje color negro, un sombrero e incluso tenia tapada la cara con un pasa montañas. Trate de acercarme a el pero en ese momento paso un auto en medio de la carretera y el hombre había desaparecido.
    Extrañado por lo que ocurrió decidí entrar a la casa para entregarle las cartas a Enry.
    Entre en la casa y pude ver que Gabriel había despertado, estaba desayunando junto con Enry.
    Tome asiento para desayunar con mis hermanos, después de desayunar le entregue las cartas a Enry quien como de costumbre desechaba una tras otra, de pronto se detuvo para leer una carta.
    ― Para Enry, Gabriel y Taizon ― dijo extrañado mientras abría la carta.
    ― ¡No la habrás! Puede ser una bomba ― dijo Gabriel escondiéndose debajo de la mesa.
    ― No es una bomba tonto ― dije mientras esperaba a escuchar lo que decía la carta ─ ¿Qué dice Enry? ─ pregunte muy intrigado.
    ― Queridos sobrinos, tal vez no me recuerden ya que cuando nos conocimos todos ustedes estaban muy pequeños, soy su tío Nigel, soy hermano de su madre ― Enry pauso por un momento para vernos las caras.
    Por una parte yo estaba sorprendido y por otra confundido, si es nuestro tío ¿Por qué razón nos contacto ahora?
    La cara de Gabriel reflejaba nostalgia al saber que otro familiar estaba vivo, recibíamos noticias de que toda la familia de parte de madre había muerto en el mismo país.
    ― Continua ― dije apartando las preguntas por un momento.
    ― Los invito a pasar las vacaciones conmigo, ya que tengo entendido que están solos en casa. Solo tomen el dinero que les envío y compren tres pasajes asía Transilvania, aquí los espero en 2 días ― dijo Enry colocando la carta en la mesa.
    Nos mirábamos mutuamente en busca de una respuesta, ¿realmente podríamos tomar en consideración ir a Transilvania?
    ― Y ¿Qué dicen? ¿Vamos? ― pregunto Enry mirándonos a ambos.
    Gabriel y yo nos mirábamos en busca de una respuesta que fuera sincera.
    Por unos segundos desvíe la mirada para ver la carta que se encontraba en la mesa, algo me decía que teníamos que ir, pero ¿Qué era lo que nos impulsaba?
    ― ¡Yo iré! ― escuche decir a Gabriel mientras se levantaba de la mesa.
    Era impresionante Gabriel decidió levantarse a dar su opinión, siempre fue callado, esperando que los demás escogieran por el.
    ― ¡Yo también iré! ― dije levantándome al lado de Gabriel.
    ― Pues no los puedo dejar ir solos ― dijo Enry levantándose ― Iremos a Transilvania ― dijo levantando su mano en señal de saludo.
    Los tres chocamos nuestras manos, era como nuestro saludo.
    Pasaron unas horas y era hora de ir al último día de clases para dar paso a las vacaciones.
    Ir a clases no era nuestra actividad favorita, pero por alguna razón nos sentíamos seguros en la escuela, fuera de ella sentíamos como si nos observaran.
    En la clase de gimnasia al profesor le gustaba exprimir a los alumnos asta que se cansaran.
    ― Darán 20 vueltas al gimnasio y luego se Irán ― dijo sonando el silbato.
    Todos empezamos a correr como si varios perros nos persiguieran, después de 13 vueltas los demás chicos estaban cansados, yo por el contrario estaba muy fresco corriendo de hecho aumentaba la velocidad a medida que pasaban las vueltas.
    Pasaron las 20 vueltas y todos estaban asombrados ah como yo salí del gimnasio. Ni una sola gota de sudor corría por mi frente.
    ― ¿Cómo puede ser que estés así? ― Me preguntaban los chicos.
    Yo no sabia como responderles así que solo ignoraba las preguntas.
    Ya sonaba el timbre de salida y decidí esperar a mis hermanos afuera de la escuela.
    Cuando salgo encuentro a todos los chicos reunidos, mi curiosidad se fue a los cielos cuando escucho los golpes. Me acerco y encuentro a mi hermano menor peleando con uno mucho mayor, me acerco tratando de detener la pelea pero atravesar esa muralla de chicos era imposible, trate de por lo menos detener a Gabriel pero de repente siento como todos los chicos se dispersan dejando el campo libre.
    Cuando me acerco encuentro al chico que estaba peleando con mi hermano en el suelo sangrando por la nariz y por la boca.
    ― ¿Cómo lo hiciste? ― pregunte sorprendido.
    El solo me ignoro y se fue a la casa corriendo, busque a Enry y fuimos a la casa para aclarar nuestras dudas.
    Cuando llegamos encontramos a Gabriel asiendo flexiones.
    ― ¿Qué ases Gabriel? ― pregunte con un poco de confusión.
    ― No se que me ocurre pero tengo la necesidad de entrenar ― dijo Gabriel sin parar de entrenar.
    Enry estaba muy callado observando a Gabriel.
    ― Hermano ¿Qué te pasa? ― le pregunte a Enry con confusión.
    Enry entro en la casa y solo se detuvo en la entrada.
    ― Se los explicara nuestro tío ― dijo entrando.
    Después de que Enry entro, Gabriel y yo nos mirábamos en señal de confusión.
    Decidí entrar a dormir para poder estar listo para viajar.
    Al día siguiente ya estábamos en el aeropuerto listos para viajar.
    Mientras varias preguntas surcaban mi mente ¿Por qué razón Enry dijo que nuestro tío nos explicaría? ¿Qué nos explicaría? ¿Qué nos pasaba? Mis preguntas fueron interrumpidas por mis hermanos.
    ― ¡Taizon! ― escuche gritar a mi hermano menor.
    ― Ah ¿Qué paso? ― dije sorprendido.
    ― Ya vamos a subir al avión ― dijo Enry con una sonrisa.
    Después de que subiera al avión con mis hermanos decidí dormir para poder calmar mi mente de todas las preguntas que surcaban mi mente.

Aquí termina el primer capitulo. Digamos que es mi primer fic así que me gustaría su opinión de que tal esta el fic.
    Bueno sin mas me despido.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cass Crokaert

Cass Crokaert Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    15 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    O.o esta muy ineresante ... Por lo que se ve son licantropos!!!!! O.o . Lo malo es que estubo algo corto!!!! Espero que los proximos sean mas largos!!!!!!wiiiiiiii
    Bueno con lo qe respecta a la ortografia son pequeños como la puntuacion... Pero de todos modos me encanto!!!!!!
    XD Bueno eso seria todo jujujuju espero con impaciencia el segundo capitulo!!!!!!
    Avisame !!!!!! Me encantaria seguir leyendo tu inceible fic!!!!!!
    Bueno eso seria todo por mi pare!!!!!!
    Bye

3.  
    Demoni White

Demoni White Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Licantropo Vs Vampiros
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1384
    Cap 2: Luna Llena.
    Después de que subiera al avión con mis hermanos decidí dormir para poder calmar mi mente de todas las preguntas que surcaban mi mente.
    *sueño de Taizon*
    Me encuentro en una montaña parado de frente a un hombre de piel blanca con ojos color rojo, en medio de nosotros se encuentra la luna.
    ― ¿Qué esperas? ¡Atácame! ― dijo transformándose en una bestia con alas y grandes colmillos, un Vampiro en pocas palabras.
    Yo solo sonreía.
    ― ¿Por qué matarte? ― dije tomando una posición de batalla.
    ― ¡por que yo mate a tu madre! ― dijo acercándose a una gran velocidad.
    No tuve tiempo de detenerlo, solo coloque mis brazos en forma de defensa y espere el impacto.
    *fin de sueño*
    Mi sueño fue interrumpido por Gabriel quien me estaba abofeteando para despertarme.
    ― Ya déjalo Gabriel hay que esperar el agua fría ― escuche decir a Enry.
    Al escuchar las palabras de mi hermano abrí los ojos.
    ― ves solo hay que usar las palabras mágicas ― dijo Enry con una gran sonrisa.
    Yo solo veía como Gabriel se reía a carcajadas.
    ― Tontos ― dije terminando de despertar ― ¿Qué quieren? ― dije con los ojos entrecerrados.
    ― Llegamos a Transilvania ― dijo Enry bajando sus cosas del compartimiento de arriba.
    Yo con pocas ganas baje mis cosas también y me dispuse a bajar del avión.
    Cuando bajamos del avión ya era de noche y la luna estaba tapada con varias nubes. Cuando bajamos todo el equipaje nos esperaba un auto que según el chofer nos llevaría con nuestro tío Nigel. El chofer era más o menos de 1.89 metros y era de piel morena, llevaba un traje formal y un tatuaje en la nuca, el auto que nos llevaría era un mercedes benz de color plateado.
    Luego de que subiéramos al auto podía notar que toda el camino era pasando por un pequeño pueblo, las personas Vivian con miedo, se notaba en sus rostros, pero, ¿miedo de que? De nuevo mis pensamientos fueron interrumpidos por Gabriel.
    ― Mira hermano ― dijo señalando una mansión posiblemente de varios siglos atrás. Era grande y se podía divisar a varias personas que esperaban afuera de la mansión. ¿Quiénes eran?
    El auto se detuvo en la entrada de la mansión, cuando bajamos del auto pude ver a un hombre de pelo blanco de unos 50 años con un traje formal de color café.
    ― ¡Bienvenidos sobrinos! ― dijo el señor con una gran sonrisa.
    El primero en saludar fue Enry.
    ― ¡Tío Nigel! ― dijo Enry con una gran sonrisa mientras le daba la mano.
    Las demás personas que estaban paradas alrededor del tío Nigel estaban observándonos a Gabriel y a mí.
    ― Enry ¿Quiénes son? ― pregunte a mi hermano señalando a las personas.
    Enry solo sonrío y me empujo asta donde estaba nuestro tío.
    ― Tu debes ser Taizon ― dijo abrazándome.
    ― He si ― dije sonriendo y correspondiendo el abrazo.
    ― Y tu debes ser Gabriel ― dijo abrazando a Gabriel.
    Podía ver como Enry saludaba a todas las personas que se encontraban hay. Mi curiosidad se volvió a ir a los cielos y decidí acercarme a mi hermano.
    ― Enry ¿Quiénes son? ― pregunte un poco confundido.
    ― Ellos son nuestros primos, primas y amigos ― dijo Enry con una gran sonrisa.
    ― ¿primos, primas? ― pregunte sorprendido.
    El sonrío y empezó a presentármelos.
    ― El es nuestro primo Ramses ― dijo presentándome a un chico de piel morena con ojos de color azul y cabello de color azabache con destellos de color azul.
    ― Ella es nuestra prima Zafiro ― dijo presentándome a una chica de piel morena con cabello castaño y ojos de color negro como los míos.
    ― El es nuestro primo Raimond ― dijo presentándome a un chico que podría decirse era el doble de Gabriel solo que este tenia el pelo negro ― esos son nuestros primos ― dijo pasando a otras personas que estaban hay.
    ― El es un gran amigo de la familia, su nombre es Gorbel ― dijo presentándome a un chico de pelo color rubio con ojos color azules.
    ― Y ella es su hermana Diuli ― dijo presentándome a una chica de pelo color azabache con ojos color negros muy penetrantes como los míos y los de Zafiro.
    Extrañamente no podía quitar mis ojos de los suyos, había algo que me flechaba en ella. Supongo que me enamore.
    Mi mirada se juntaba con la de ella logrando hacer que se sonrojara y yo bajara mi mirada.
    ― Bueno vamos al patio de la mansión ― dijo mi tío muy serio ― Tenemos que hablar.
    Fuimos caminando al patio de la mansión para poder hablar de ese tema tan interesante que dijo nuestro tío.
    Cunado llegamos pudimos notar una fuente unas mesas con comida encima y en medio de todo eso un gran circulo.
    ― ¿Qué es esto? ― pregunte sentándome en una de las mesas.
    ― Enry me dijo que empezaron a desarrollar su ADN especial ― dijo mi tío sentándose en una silla muy grande.
    Gabriel y yo solo nos mirábamos en señal de confusión.
    ― ¿ADN especial? ― preguntamos Gabriel y yo confundidos.
    ― Enry demuéstrales ― dijo nuestro tío mientras se levantaba.
    Enry se coloco en medio del circulo y comenzó a salirle garras, comenzó a rugir en forma salvaje y a salirle pelo por todas partes, por ultimo empezó a salirle un gran hocico con colmillos. Era impresionante pero nuestro hermano se convirtió en un lobo.
    ― Esto es su ADN especial ― dijo colocándose al lado de Enry ― pueden conseguir una fuerza increíble, velocidad inimaginable y pueden manejarlo a su antojo ― dijo con una sonrisa ― observen.
    Enry comenzó a rugir y a transformarse poco a poco en humano de nuevo nos miro y se acerco.
    ― Esto es lo que les explicaría ― dijo Enry sentándose al lado de Gabriel y Ramses.
    Gabriel tocaba el brazo de Enry todavía confundido.
    ― He... Gabriel ¿Qué ases? ― pregunto Zafiro confundida.
    ― Busco algo anormal para subirlo a Internet ― dijo Gabriel pellizcando a Enry.
    ― Ya suéltame hermano ― dijo Enry molesto.
    Yo miraba el cielo viendo como la luna todavía estaba oculta detrás de las nubes.
    ― ¿Qué no se necesitaba la luz de la luna para transformarse? ― pregunte confundido.
    ― Esos son los hombres lobos ― dijo Gorbel con los brazos cruzados ― Nosotros somos Licántropos, no necesitamos de la luz de la luna para transformarnos ― dijo muy serio.
    ― ¿todos somos Licantropos? ― pregunte confundido.
    ― Si, todos ― dijo Ramses sonriendo.
    ― Y supongo que no estamos aquí solo para pasar vacaciones ― dije serio y con mis brazos cruzados.
    ― Estas en lo correcto sobrino ― dijo mi tío sentándose de nuevo ― todos somos parte de una gran organización llamada Luna Llena ― dijo muy serio.
    Gabriel y yo estábamos confundidos, ¿organización?
    ― En esta organización... murió su madre ― dijo con la mirada baja.
    ― Y ¿Cómo paso? ― pregunto Gabriel serio.
    ― Los licántropos tenemos guerra contra los Vampiros desde ase ya varios siglos, ase 10 años su madre junto con los demás licántropos mayores, arriesgaron su vida para poder asesinar a los vampiros mayores. Sin embargo los Vampiros tuvieron descendientes, y pronto será la guerra final y ustedes deben participar en ella ― dijo serio ― No es a obligación, pero, necesitamos de su ayuda para poder nivelar el ataque contra ellos, así que ¿Qué dicen? ― pregunto nuestro tío muy serio.
    ― Yo participare ― dije levantándome de mi asiento.
    ― ¡Bien! Y ¿tu que dices? ― pregunto mirando a Gabriel.
    Gabriel solo miraba al cielo.
    ― ¡Acepto! Por mi madre ― dijo Gabriel muy serio.
    ― ¡Felicitaciones! Ahora son miembros de la organización Luna Llena ― dijo Enry abrazándonos.
    Nuestro tío se acerco a nosotros y nos entrego dos papeles que parecieran tener un dibujo.
    ― ¿Qué es esto? ― pregunto Gabriel confundido.
    ― Ese es nuestro símbolo ― dijo Enry subiendo su playera, el tenia el símbolo en la espalda.
    ― Pueden colocárselo donde quieran ― dijo nuestro tío con una sonrisa.
    En ese momento se acerco un hombre alto con un aspecto serio y con un traje formal.
    ― El equipaje de los chicos ya esta en su habitación ― dijo el señor muy serio ― ah y la cena esta servida.
    ― ¡La cena! ― dijo Gorbel levantándose rápidamente de su asiento.
    ― ¿siempre es así? ― le pregunte a Diuli un poco nervioso de hablarle.
    ― Ah... s-si un poco ― dijo tartamudeando y un poco nerviosa.
    ― Siempre es así, pero no me gana ― dijo Ramses corriendo para alcanzar a Gorbel.
    Todos nos reímos un poco en señal de que nos estábamos divirtiendo en ver a esos 2 correr para comer.

Bueno aquí termina el capitulo 2. Espero que les haya gustado y si notaron algún error me gustaría que me avisaran
    En fin nos vemos ;).

4.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno el capítulo no vi muchos errores solo un par, pero puedes mejorar no hagas los capitulos tan cortos tomate tu tiempo para hacer un buen capítulo en este capítulo fueron muy rápido las cosas...bueno eso fue todo...

El lobo EN...Fuera...Paz...

5.  
    Cass Crokaert

Cass Crokaert Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    15 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Exelente el caputulo peo siento que los acontecimientos sucedieron muy rapido.
    Pero aun asi estubo buenisimo solo con picas faltas de ortografias.
    Espeo con ansias el tercer cap....
    Bya XD =D

6.  
    Demoni White

Demoni White Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Licantropo Vs Vampiros
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1563
    Cap 3: conociéndonos mejor y ¿Un amor naciendo?
    Todos nos reímos un poco en señal de que nos estábamos divirtiendo en ver a esos 2 correr para comer.
    Por el contrario de ellos, todos estábamos caminando, no teníamos prisa de llegar al comedor.
    ― Y dime ¿Cómo puedo transformarme en un lobo? ― pregunte intrigado.
    ― Solo debes concentrarte ― dijo Enry caminando con sus manos en el bolsillo ― pero les daremos clases para que puedan hacerlo al máximo.
    Luego de eso llegamos al comedor.
    Cuando entramos al comedor Gabriel y yo quedamos sorprendidos.
    El comedor era inmenso, había un traga luz encima de la mesa que dejaba ver la luna ya despejada, la mesa era hecha de madera y también era inmensa con varias sillas alrededor de ella, en la mesa había un mantel de color rosa pálido, en medio de la mesa se encontraba una vela, y alrededor de la vela se encontraba unas flores. En dos sillas se encontraban Gorbel y Ramses devorando su comida.
    ― ¡que elegante! ― dije viendo el comedor.
    ― No puedo decir lo mismo de esos dos ― dijo Enry señalando a Ramses y a Gorbel.
    Yo solo solté una pequeña risa de la cual Ramses me miro con una cara de pocos amigos.
    ― ¿te da risa? ― me pregunto montándose en la mesa mientras se colocaba en posición de un perro.
    Yo solo miraba como Enry, Zafiro, Raimond y Diuli me miraban con cara de preocupación.
    Mientras que a Ramses le empezaron a salir garras de sus manos.
    ― Corre ― dijo Enry tomando un sorbo de jugo.
    Yo sin pensarlo dos veces empecé a correr por mi vida.
    Yo era rápido pero Ramses lo era mas, cruzamos la mansión completa y llegamos al jardín de la mansión. Mala idea de mi parte debido a que eso le daba más libertad a Ramses de atraparme. Pero entonces empecé a recordar lo que dijo Enry.
    *flash back*
    ― Solo debes concentrarte ―
    *fin flash back*.
    ― concéntrate, concéntrate ― decía en mi mente esperando a que mis garras salieran.
    Mientras estaba corriendo mis dedos empezaron a temblar y comenzaron a salirme las garras.
    Cuando termino de salirme las garras decidí empezar a correr mas rápido colocándome como un lobo.
    Ahora corría mucho mas rápido que antes, no podía alcanzarme, pero eso no lo detuvo a seguir persiguiéndome. Duramos 10 minutos corriendo asta que el se canso y decidió acostarse en el césped del jardín. Viendo como se canso de rápido decidí sentarme en una silla a observar la luna.
    Mirar la luna siempre me relajo, nunca supe el significado de el por que me relajaba, pero ahora eso estaba quedando mas o menos claro.
    Mis pensamientos fueron interrumpidos por todos los chicos que estaban llegando al jardín en unas cuantas risas.
    ― Y ¿el tío Nigel? ― pregunte mirando al grupo.
    ― El se duerme temprano ― dijo Raimond sentándose en una mesa.
    ― Y nosotros nos dormimos tarde ― dijo Zafiro sentándose encima de Ramses.
    ― Zafiro, estas encima mío ― dijo Ramses en tono de cansancio.
    ― Que pena ― dijo con una gran sonrisa.
    Todos nos reímos por esa situación tan divertida que estábamos viviendo.
    ― Y bueno dime Gabriel ¿tienes novia? ― pregunto Zafiro con mirada picara.
    Enry y yo solo soltamos una pequeña risa.
    ― Yo no he tenido ― dijo Gabriel con la mirada baja.
    ― Bueno no te preocupes, ya llegara esa persona ideal para ti ― dijo con una sonrisa ― y ¿tu Taizon? ― dijo ahora mirándome a mí.
    ― No, no tengo ― dije con una sonrisa.
    ― Son tan guapos, ¿Por qué no tienen? ― pregunto Zafiro en tono indignante.
    ― No lo se, no hemos conseguido a la chica ideal aun ― dije con una sonrisa.
    Duramos 3 horas hablando de varias preguntas que izo Zafiro como ¿Qué pensamos cuando nos enteramos de que éramos Licántropos? ¿Qué nos gustaba más? ¿Qué era lo que nos disgustaba?, pero en un momento quise ver un poco la luna para relajarme.
    ― Chicos ¿Dónde puedo ver la luna con mejor claridad? ― dije levantándome de la silla.
    ― Hay una terraza en el segundo piso ― dijo Ramses quien todavía estaba debajo de Zafiro.
    ― Genial, y ¿Cómo llego aya? ― pregunte un poco confundido.
    ― amm... Diuli te llevara ― dijo Zafiro con una sonrisa.
    Diuli y yo estábamos nerviosos, pero al final aceptamos.
    Fuimos caminando por un largo pasillo asta llegar a unas escaleras que llevaban al segundo piso de la mansión.
    Subimos las escaleras y llegamos a una terraza que tenia dos sillas y una vista perfecta a la luna. Me acerque a una de las sillas y me senté tranquilamente, luego sentía que Diuli aun seguía parada hay mirándome.
    ― ¿quieres sentarte? ― pregunte con una sonrisa.
    Ella asintió con la cabeza y se acerco a la otra silla que quedaba justo al lado de la mía.
    ― Y dime ¿tu también eres una Licántropo? ― pregunte para sacar un tema de conversación.
    ― Si, lo soy ― dijo con una gran sonrisa.
    Yo solo la miraba a los ojos con una sonrisa muy grande.
    Nuestras miradas se combinaban entre si creando casi un juego.
    ― Y ¿tu tienes novio? ― pregunte un poco nervioso.
    Ella me miro a los ojos y con una pequeña pero notoria sonrisa se acerco a mí.
    ― No, no he tenido ― dijo sentándose justo a mi lado.
    ― Y ¿Por qué no has tenido? Eres muy bella ― dije sin saber que esas ultimas palabras salieron de mi boca.
    Ella solo se sonrojo y bajo la mirada.
    ― Pues no he tenido por que los chicos me ven rara ― dijo con la mirada baja ― me creen extraña y por eso no he tenido novios ― dijo ahora muy triste.
    Yo tome su barbilla y la mire directo a los ojos.
    ― ¿Recuerdas lo que dijo Zafiro? Pronto llegara esa persona para ti ― dije con una pequeña sonrisa.
    Ella se sonrojo mucho y sonrío nerviosamente mientras yo me separaba de sus ojos.
    ― Pero dime ¿Te gusta alguien? ¿Estas enamorada de alguien? ― pregunte esta vez un poquito serio.
    Ella sonrío nerviosamente y se sonrojo un poco.
    ― S-si, lo estoy ― dijo un poco nerviosa.
    ― ¿enserio? Y dime ¿Quién es? ― pregunte un poco triste.
    Diuli se acerco a mi me beso en los labios apasionadamente. Sorprendido por ese beso decidí corresponderlo igual de apasionado que ella, duramos así 15 segundos asta que decidimos separarnos.
    ― ¿ya sabes quien me gusta? ― pregunto Diuli en mi oído.
    Yo sonreí y me acerque a su oído.
    ― No estoy muy seguro ― dije asiéndome el tonto.
    Ella me dio otro beso solo que este era mas tierno y lento. De igual manera lo correspondí lento.
    Pasaron unos 15 segundos más y nos separamos mirándonos a los ojos.
    ― ¿quieres ser mi novia? ― pregunte con una pequeña sonrisa y mirándola a los ojos.
    ― ¿de veras me lo pides? ― pregunto Diuli ilusionada.
    ― Claro, tu me gustas ― dije mirándola con una sonrisa.
    ― Acepto, si quiero ― dijo Diuli abrazándome muy feliz.
    Correspondí el abrazo muy tiernamente. Pero lo que no sabíamos era que nos estaban observando desde el jardín de la mansión.
    ― Aaawww ― escuche desde abajo de la terraza.
    Diuli y yo nos separamos y miramos asía abajo de la terraza para ver a nuestros compañeros gritando.
    ― Beso, beso, beso ― decía Zafiro incitándonos a besarnos de nuevo.
    Diuli y yo nos miramos y decidimos juntar de nuevo nuestros labios.
    ― Que acaramelados ― dijeron Raimond y Ramses al unísono.
    ― Mas te vale cuidarla ― dijo Gorbel un poco serio.
    Mientras que mis hermanos se estaban riendo.
    Luego de que terminara el beso decidimos bajar a hablar con nuestros compañeros.
    ― Muy bien chicos son alrededor de las 11 de la noche ― dijo Zafiro levantándose de Ramses.
    ― Ya era hora ― dijo Ramses levantándose del suelo ― por poco y quedo como tortilla.
    Zafiro al escuchar eso se abalanzo encima de Ramses volviendo a caer al suelo, y Zafiro se volvió a colocar encima de el.
    ― ¿Qué decías? ― pregunto Zafiro amenazante.
    ― Yo mejor me trago mis palabras ― dijo Ramses asustado.
    Todos liberamos una risa por eso que sucedió.
    ― Bueno como estaba diciendo antes de ser interrumpida ― dijo Zafiro mirando a Ramses ― Ya es hora de dormir, y nos organizaremos en las habitaciones de dos ― dijo levantándose de nuevo.
    ― ¿de dos? ― preguntamos todos al unísono.
    ― Si, de dos ― dijo con una sonrisa ― yo dormiré con Gabriel, Raimond dormirá con Gorbel, Ramses dormirá con Enry ― dijo asiendo una pausa y mirándonos a Diuli y a mi.
    ― Eso quiere decir que ¿Tai y yo dormiremos juntos? ― pregunto Diuli confundida.
    ― Si, tu y...
    ― ¿Tai? ― preguntaron todos al unísono.
    ― Si, es su apodo tierno ― dijo Diuli acercándose a mi.
    ― Como sea ― dijo Zafiro con una mirada picara ― ustedes dormirán juntos, ¿alguno tiene una duda? ― dijo esta vez seria.
    Todos nos miramos asustados.
    ― Si, entendimos ― dijimos asustados.
    Luego de que acordáramos donde dormiría quien, nos encaminamos a las habitaciones para dormir un poco.
    Las habitaciones quedaban en un pasillo muy largo. Después de que entráramos a la habitación donde dormiríamos Diuli y yo decidí acostarme de una vez ya que tenía mucho sueño, después de todo había llegado de un viaje muy largo.
    Me acosté y voltee mi cara asía el techo.
    Cuando estaba a punto de dormirme sentía como Diuli me abrazaba y se apoyaba en mi abdomen.
    Yo acaricie su pelo asta que caí rendido ante el sueño.

Bueno asta aquí el capitulo 3 se que este capitulo fue algo cursi de parte del nuevo noviazgo, pero en el próximo capitulo empezara la acción y se conocerán los primeros Vampiros. Aunque el proximo capitulo seria para el proximo fin de semana por mis clases, pero el fin de semana publicare 2 capitulos

7.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno el capitulo "Tai"jejeje bueno no vi muchas faltas ortograficas tampoco faltas gramaticales solo en las comas, pero se puede mejorar creeme yo estoy tratando de mejorar en eso...El capitulo algo corto, pero mas largo que los demas, poco a poco aprenderás a hacer long-fics eso toma tiempo..La parte Cursi jejeje...pero estuvo bien...mi personaje algo raro no me acostumbro a Enry me quedo con EN, pero es tu historia no puedo pelear bueno me despido....

El lobo EN...Fuera...Paz...

8.  
    Cass Crokaert

Cass Crokaert Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    15 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno.... Me gusto un monton... O.o que bien que Tai se enamorara de Diuli!!!!!y se hicieran novios jojojo .
    Waaaa hasta el fin de semana!!!! Noooo!!! No puedo esperear , ya quiero que comienze la accion!!!! Pero bueno TT_TT tendre qe aguantar hasta el fin de semana!!!!
    Espero leerl proximo .
    Bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso