Los dioses estaban de pie, Zeno-Sama estaba alucinando, el joven guerrero llamado Goku ha traspasado los límites de los dioses, ahora dominaba el Migatte, algo tan difícil de dominar que incluso Bills aún no ha podido dominar. Enfadado, el guerrero de cabello plateado trata de derrotar a Jiren y hacerle pagar por haber tratado de matar a sus amigos. PD: Me encanta la canción y el poder de Goku con el Migatte *_*
La canción del Migatte no Gokui es épica. Sin dudas dio un paso a la historia. Me gustó el escrito, pero me hubiera gustado más que se describiera la sensación de Gokú al dominar ese estado. Dado a que apenas habla con el MNG activo, y se muestra muy serio, nunca nos ha dicho lo que se sentía dominarlo a la perfección, cosa que creo que habría sido genial que se mostrara. Ojalá no lo sobre exploten tanto como al super saiyajin Blue, y solamente aparezca de vez en cuando. Y que ya sea la última transformación de Gokú. A este paso, vamos a tener más transformaciones de super saiyajins que saiyajins con vida.
Completamente de acuerdo con Rey Al ser un microrrelato se queda bastante corto, creo que te enfocaste más en que Gokú quiere vengar a sus amigos y en que Beers no ha dominado el migatte aún siendo un dios, lo cual ha de molestarle mucho en el fondo... ☺