Lem,Scoot y el Trio del Lago

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lem, 29 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lem

Lem El Inventor Que Arrojo Luz Al Mundo

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lem,Scoot y el Trio del Lago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    493
    Un dia en Sinnho dos amigos de distintas regiones llamados, Lem y Scoot, se encontraron nuevamente en el lago veraz.

--¡Scoot¡, hola, a pasado demasiado tiempo desde el jardín de infancia—Dijo Lem muy feliz de encontrarse con su amiga.

--Hola Lem, si, a pasado demasiado tiempo, pero.. ¿que ases aquí?—Exclamo Scoot muy curiosa.

Lem le conto a Scoot que hay vive un pokemon legendario llamado Uxie y que haría hasta lo imposible por tenerlo, aunque no sea de tipo eléctrico y también le conto que hay otros 3 lagos que visitara luego.

--Entonces ven vamos a buscar a Uxie—Dijo Scoot muy emocionada.

--Muy bien, vamos, pero el lago no es tan grande—Dijo el Lider señalando hacia atrás.

Entonces nuestros héroes fueron hacia adelante. Luego de varias horas no habían encontrado a ningún legendario.

--Lem ya caminamos mucho, ¿podemos parar a comer algo?—Exclamo Scoot hambrienta.

--Bien comamos, aquí tengo algo de comida—Dijo Lem revisando su mochila con su ¨Brazo Aipom¨.

Cuando Lem y Scoot terminaron de comer, empezaron a hablar. Mientras que Uxie observaba a Lem en una esquina del lago.

--Estómago hambriento no tiene oídos—Dijo Lem al ver que Scoot tenia mucha hambre.

--Tienes razón, tu siempre fuiste muy sabio—Agrego Scoot muy feliz .

Uxie al escuchar que Lem era muy sabio se acerco a el y lo abrazo. Lem al ver que Uxie lo abrazo, Uxie entro en la mochila de Lem y al ver una Pokeball entro a ella.

--Lem al parecer Uxie si te quiere como entrenador—Dijo Scoot muy sorprendida.

--Tienes razón…ven vamos por los otros legendarios—Dijo Lem valiente y firme.

Lem vio a lo lejos una cazadora pokemon que buscaba a Uxie para su colección.

--Oigan niños ¡¡denme a Uxie ahora!!—Grito enojada la cazadora, mirando a Lem.

--Primero tienes que combatir contra nosotros—Agregaron Lem y Scoot.

Luego de una batalla pokemon, Lem y Scoot le ganaron a la cazadora, con el Bunnelby de Lem y el Gastrodon de Scoot.

--¡Ya verán¡, atrapare a Uxie aunque tenga que congelarlos a ustedes—Dijo enojada la cazadora.

--Mejor vámonos—Dijo Scoots la señalando la salida.

--Si, vámonos—Agrego Lem mientras miraba la pokeball de Uxie

Al llegar a la salida, Lem hablo con el Profesor Cipres por Videomisor, hablándole sobre lo sucedido y sobre su amiga.

--El Profesor Cipres es muy amable—Dijo contenta Scoot.

--Si, y…¿ahora que aremos?—Exclamo Lem curioso, mirando al cielo.

--Vamos a rescatar a los demás legendarios—Dijo Scoot muy valiente.

Nuestros héroes combatieron y Lem empato con Scoot. Fueron a Ciudad Puntaneva, a curar sus pokemones y a hospedarse en el CP. Lem y Scoot con mucho sueño se fueron a dormir,

Lem: Los pokemones de Scoot son: Gatrodon, Buneary ,Pikachu y Oshawott (Todos Mujer) y los mios son: Bunnelby , Dedenne , Chespin ,Uxie y Heliolisk (Todos hombres menos Uxie que no tiene genero).
    Scoot lamento poner tu nombre Tuve que preguntarte antes ^^

Última edición: 30 Diciembre 2013
  2.  
    TheBlacksmith

TheBlacksmith Desafortunado con suerte

Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Alto alto alto, muy aprisa, amigo o amiga, no lo sé pero sólo quiero dejarte mi comentario, la idea del fic no lo dudes es interesante, pero creo que no logre disfrutarlo, pasaron las cosas muy rápido, no pude imaginar el ambiente en el que estaban los personajes y oye, atrapar un pokemon legendario es algo para sorprenderse! La idea de esto... Me gusta y que protagonizada por Lem (me gusta decirle más Citron :P) me gusta todavía más, pero quisiera que te fijaras más en la narración y en las emociones de los personajes, ayudaría y llamaria la atención en la historia

Bueno Frankling Benjamin fuera, paz

3.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Buenos/as días/tardes/noches.

Hoy estoy floja, así que simplemente le daré una repasada "rápida", omitiendo explicaciones tediosas.

Encontré varios errores en cuanto a ubicar los signos de exclamación, pero por cómo los has colocado en líneas posteriores, me supongo que son errores de tipeo.
    También detecté problemas con las comas. Algunas sobran, otras faltan. Te recomiendo que leas el fanfiction en voz alta y que tú mismo, al pronunciar las palabras y frases, trates de encontrarle los lugares indicados a las pausas. Te has olvidado de las mayúsculas en los sustantivos propios, también del tilde en los verbos en tiempos pasados y futuros.

Repetís muchas palabras que podrían ser reemplazadas por otras fácilmente. Noté que usás demasiadas veces el "dijo". Justamente, hay un tema en el foro que contiene sinónimos de esta palabra. Podés acceder haciendo click acá.

Luego del guión, a no ser que haya un punto, signo de exclamación/ interrogación, o se comience con un nombre propio, se utiliza la minúscula. Usá la raya de diálogo (—), no los 2 guiones seguidos.

El siguiente diálogo carece de coherencia:

--Entonces ven vamos a buscar a Uxie—Dijo Scoot muy emocionada.

--Muy bien, vamos, pero el lago no es tan grande—Dijo el Lider señalando hacia atrás.

No se entiende. Scoot le dijo que fueran a buscar a Uxie, y Lem le contestó: "pero el lago no es tan grande". No tiene sentido a menos que, anteriormente, el diálogo se hubiese desarrollado de esta forma:

—Entonces, ven. Vamos a buscar a Uxie—dijo Scoot muy emocionada.

—Muy bien, vamos; de todas formas el lago no es tan grande como para no encontrarlo—respondió el Líder de Gimnasio señalando hacia atrás.

¿Notás que ahora se entiende mejor? Además, escribí "líder de gimnasio" porque sino parece que estás hablando de "El Líder" de Los Simpsons. También noté unos errores ortográficos como "ases" y "aremos". Vienen del verbo haber, por lo tanto se escriben con H. Te faltó el tilde en "si" (cuando estás afirmando algo, lo lleva).
    Y sobre todo, al texto le hace falta que narres más. Todo sucede rapidísimo. No te das tiempo de describir el entorno, los gestos y conversaciones, haciendo que el escrito se torne aburrido y que no den ganas de leerlo. Le falta una chispa, y que le dediques su tiempo.

En sí, la idea está buena. Si mejorás esos aspectos, el fanfiction te va a quedar genial.
    Suerte.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso