[LEER] Sobre los inners

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pami, 16 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    [LEER] Sobre los inners

Hola.

Después de debatirlo entre Okita y yo hemos llegado a la conclusión de que debemos desaparecer a los inners de sus post. Sé que les resultará molesto pero la gran mayoría de los post que borramos dentro del foro de FanFics sobre Naruto es de ‘una pelea entre la chica y su inner’ y algo tremendamente parecido.
    Parece que usan ese recurso para hacer el post más largo cosa que, cabe aclarar, no significa que no sea spam o post conti-conti.

Hemos decidido darles un poco de tiempo para ver si logran cambiar ese tipo de post a algo más productivo, dicho de otra forma: intenten lograr que digan algo productivo con su alter-ego. Un post donde digan que es lindo, es la mejor escritora, el tema les gusta, que la van a matar por no continuar no es un post con contenido.
    Lean las reglas, vienen algunos ejemplos. También la discusión de ¿Por qué mi discusión/usuario tiene menos post? Si tienen alguna duda pueden enviarnos un PM a Okita o a mí, Pami.

Saludos.

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: [LEER] Sobre los inners

Como te había comentado, en verdad es una medida que ayudará en demasía el spam que se forma de gran modo aquí. Además de que no entiendo por qué ponen amigos imaginarios... x.x

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Sugoiiii pami te amooo. Me alegra que hayas colocado esto, hay que exterminar a los inners.
    o de una u otra manera terminaran invadiendo el foro completo, y apoyo a Blackrose18, esto ayudara a que no se forme el spam. Solo falta que los usuarios le presten Atención a lo que acabas de publicar.

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Oh, si no le prestan atención por las buenas, será por las malas. Por eso no existe problema.

Los amigos imaginarios, que yo sepa, existen hasta los cuatro años. No sé porque los regresan a la vida ahora.

5.  
    Cath_Chan

Cath_Chan Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Como te dije -recién- por msn:

¿Por qué tanta agresión hacia los Inners?

Ok, mejor ni me meto, ya que nisiquiera visito esta parte del foro.

6.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

ToT HOLA.......... ¿YA NO HABRA INNERS? BUENO, POR UNA PARTE ES BUENO, PERO POR OTRA ES MALO PORKE YO YA ME ENCARIÑE CON LA MIA ToT ¿¿NO HAY ALGUNA FORMA DE REMEDIARLO?? MI INNER ES SIMPATICA......
    INNER: SEE PORFAS-ojitos de perrito-
    SHO: Y SI NO HAY ALTERNATIVA TENDRE KE MATARLA DE A DEVERAS ToT *perverso*
    INNER: O.O -tragando saliva-
    SHO: ToT
    BUENO

SAYO

7.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Angel... sin ofender, pero es por ese tipo de comentarios por los que se prohibieron. Realmente es algo molesto ver que de un párrafo que hacen en un post, 3 líneas se las dedican a la escritora y el fic y lo demás sea ver peleas con el amigo imaginario.

Deberán hacer algo construtivo con ese alter-ego; y una buena recomendación sería dejar de tener los soliloquios que ponen en sus post.

8.  
    Nezumix

Nezumix Guest

Título:
    [LEER] Sobre los inners
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    29

yo no entendi muxoo........disculpad mi dignorancia pero algen me lo explica de nuevo

graciasss........adios

9.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

O.O
    YA NO HABRA INNER
    BUENO EN REALIDAD, YO NO SOY DE HABLAR MUCHO CON MI INNER
    PERO DE VES ENCUANDO EN CUAN SE A UN CAASO, PUEDEN INTERVERNIR

CLARO DANDOLE TAMBIEN A LA AUTORA ALGUN COMENTARIO SOBRE EL FF (sin abusar)

SE PUEDE????????

10.  
    Cath_Chan

Cath_Chan Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Ahora entiendo el porque.

Para empezar, ¿sabes qué es un inner?

Creeme que dudo mucho que eso sea posible, debido a que los "inners" sólo se dedican a pelear con quién los creó, de ahí a ponerse a discutir entre tú y tu propia "invención" llevará a cabo lo mismo de siempre: un pleito por asdf motivo contigo misma/o.

Te aconsejo uses la letra minúscula, no creo que los que lean tus posteos tengan problemas de visión como para que utilices la mayúscula en exceso

11.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

de veras T.T ¿adios a mi inner? xq nos peleamos pero ese es el amor que nos tenemos
    inner: si xfiss T.T n me quiero ir esta buena esta paguina quiero seguir aqui creo q n seria justo
    yo: es cierto noooo xq bueno aunque x los comentarios de las escritor@s eso lo hacemos entre las 2
    inner: cierto entons es doble alago
    yo: cierto ns pero creo que si n les molesta realicn una encuesta ¿quieren que se permita post donde incluya inners? digo es solo para ver si lo acecta el publico seria un poquito mas justo si no dictadura T.T
    pd: es una opinion del usuario

12.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Entiendan de una vez.. la mayoría de sus amigos imaginarios no son más que post de spam. Se la pasan amenazando a la autora, pelean consigo mismas y divagan del tema.

Es por esa razón que los inners no son más que en un estorbo. Es mejor leer 5 líneas bien fundamentadas a un párrafo que sólo diga que liiiidooo!! zigueee aaaasíii!! inneeer: ssiiii essss eheeerrmooozzzozozozo!!!!! yo: calllaaa

Y demás, ya que sólo es spam. Y no creo que sea doble alago, puesto que sólo divagan entre "uds" y se callan mutuamente.

Pd: también me gustaría que hubiese una regla sobre la ortografía mínima requerida para postear... pero eso sería demasiado extremista xD

13.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

naaa son demaciadas reglas n mas xq este foro es el mejor bueno se vale que este cn otra persona
    maria: si se vale?
    inner: ehhh
    yo: calla se lo que estoy haciendo
    pd: T.T dejenme vivir estos ultimos momentos con mi inner T.T

14.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Como.... el problema es que muy difícil saber que esa otra persona no sea más que el inner que con nombre. Será mejor que se vayan absteniendo, los inners sólo propician spam en demasía, además de que si van a postear deben decir cosas más elaboradas y no muchos está lindo... agréguese otro sinónimo o frase.

Si quieren que su inner viva escriban post congruentes, en los cuales el inner apenas diga pio y NO peleen entre uds, así como tampoco amenazen al escritor.

15.  
    Cath_Chan

Cath_Chan Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Estoy a tu favor, esa regla se necesita con urgencia. Pero bueno, veamos si primero pueden sacar a los Inners del CZ.

Eso es pedir mucho, ¿crees que lo harían?

16.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

bueno si queremos que nuestras inners vivan tenemos que hacer que ellas digan cosas lindas al los autores??y que no sean lo mismo que ponemos las origuinales??
    inner: me atengo a esa regla con tal de estar aqui hago lo que sea si no T.T necesitare u abogadoT.T

17.  
    Cath_Chan

Cath_Chan Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

El punto no es decir cosas lindas, sino elaboradas, concretas. En si, que tengan algún sentido.

El crear un Inner es sólo para pelearse con un uno mismo, ¿por qué? simple, quieren que su inner diga lo que ustedes no pueden decir, olvidando que su inner son ustedes mismos.

Asdf, estamos haciendo más spam criticando a los Inners que llegaremos a hacer tanto spam como ellos.

18.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Supongo, mientras "las dos" estén deacuerdo y no divaguen podría ser permitido.

Asdsadsa, es verdad cath pero si este el único modo por el cual entienden... ni modo (y agradece que los inners NO han invadido aún SCC e Inuyasha.. si no x.x)

19.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

bueno entos que decidieron porq yaa mi inner esta peor que sho de nerviosa y lo que digo es que ellas esten no mas que sin pelearnos o dejar un comentario en donde digan cosas lindas al autor y que la inner diga algo tambien pero n ma puede ser una critica constructiva

20.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Pues... si sabes dar las críticas puede ser. El punto es que los inner sólo hacen spam y la idea de sus post es que sean congruentes. Mis post muchas veces son críticas y son congruentes, tienen algo que decir. Decir que lindo y demás es demasiado vacío. Deben juzgar mejor una historia y opinar bien.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso