[LEER] ¿Por qué mi discusión/usuario tiene menos post?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Pami, 28 Julio 2008.

1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    [LEER] ¿Por qué mi discusión/usuario tiene menos post?

Hola chic@s.

Después de una semana que estuvieron cerrados los foros ahora se encontrarán con qué algunas de sus discusiones tienen menos páginas o post, al igual que sus cuentas. La explicación es sencilla: esos post faltantes se han borrado.

¿Por qué? Bueno existe una regla a la que muchos no le prestan atención que dice "el spam está prohibido", en los foros de FanFics normalmente le llamamos "post conti-conti".
    Algunos de ustedes se encontrarán molestos, pero lamento decirles que esos post no van a volver hagan lo que hagan.

Si ven el lado positivo ahora tienen post que les dicen porqué y qué les gusta de su FanFic, y para los lectores será más sencillo dar con las continuaciones de los FanFics.
    Quiero que quede claro que todos los post considerados spam serán borrados a la brevedad posible, nosotros (los líderes de foro de FanFics) somos pocos y ustedes muchos.

Les daré unos tips para que su post no sea borrado:
    * Lectores:
    - Todo post al que le hagan copy/paste será borrado.
    - Cualquier post que diga únicamente "conti" o "me gusta" o "siguelo", será borrado.
    - Si quieren hacer un post con calidad dejen un porqué les gusta, qué piensan que va a seguir. Cada FanFic tiene una temática, y cada escritor una forma de relatar. Debe de existir algo que te guste y que quieras decir.
    - Post donde se peleen con sus inners serán borrados.
    - Escribir como máximo un post entre continuación y continuación.

Los post largos no significan no-spam, muchas veces lo es. Sean concretos con sus comentarios y críticas.

* Escritores:
    - Un post entre continuación y continuación. Como recomendación que sea antes del capítulo.
    - No coloquen "nadie lee mi fic, más post o no continuo" porque aparte de estar prohibido será borrado.

Lean las Reglas del Foro, que para algo están.
    Cualquier duda envíen un PM a , Okita o a mí, .

Cargando...