Juvenil Latidos [Anna Godbersen]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Tarsis, 22 Diciembre 2012.

1.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título: Latidos
    Autor: Anna Godbersen
    Editorial: Montena
    Género: Juvenil, Romántico
    Paginas: 372

Argumento:

Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.

A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…

Opinión personal: Este libro me enamoró por completo, desde el principio hasta el final, ¡y qué final! Me dejó...wow, en serio, es uno de los mejores finales que he leído. Todo, sus personajes, cada uno muy característicos, los hechos y como ocurren... lo recomiendo al 1000%.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se escucha interesante ^^ lo buscare y veremos que tal ^^ gracias por la recomendacion.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anorgi

Anorgi Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2013
    Acabo de adquirir Latidos, Rivales, Envidia y Esplendor. En cuanto termine lo que estoy leyendo iniciaré la lectura del primero de ellos. Gracias por la recomendación, desconocía a esta autora.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Analiz

Analiz Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    6 Enero 2013
    Recuerdo haber leído la sinopsis del libro y no me convenció del todo para leerlo, pero por tu comentario lo leeré ahora, además quiero saber ese final que tanto te gusto, gracias!

5.  
    Analiz

Analiz Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    6 Enero 2013
    Ya lo leí, me gusto el libro y también como la escritora muestra extractos de las revistas, libros o diarios aportando datos de la sociedad en ese entonces que influye mucho en las deciciones y comportamiento de los personajes, no me sorprendió el final porque cometí el error de leer el prólogo que te predice en cierta manera el final, espero luego conseguir los demás libros de la saga para ver que pasa con Elizabeth y Diana pero más de Diana, me gusto más la personalidad de ella.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso