Juvenil Las ventajas de ser invisible

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Tarsis, 1 Julio 2013.

1.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título: Las ventajas de ser invisible
    Autor: Chbosky, Stephen
    Género: Juvenil, Romántico

Argumento:

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Clary Winslow

Clary Winslow Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Este libro me gustó mucho :D lo leí hace como seis meses.
    Cuando empecé a leerlo me enganché y lo terminé rapidísimo.
    Hay algunas cosas de las que pasan que la verdad yo no me las esperaba.
    Considero que como lo leí tan rápido hay cosas que no pude apreciar bien, asique voy a leerlo de nuevo!
    Está muy bueno :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    cosette

cosette Entusiasta

Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Pluma de
    Escritora
    No lo he leído, pero si vi la película y la encontre bastante buena, actua: Emma watson ( hermione granger de Harry Potter) ¿Han visto la película?

4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hace un tiempo atras la lei. Me gusto y el modo de contarlo me gusta pero no termina de encajar. Es la primera vez que veo algo asi y a mi gusto dejo algunos huecos en la historia, no nos mostraba todo lo que podia dar y de igual manera hubiera sido interesante que mostraban quien recibe las cartas.
    Un final inesperado, un libro ameno y facil de digerir :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Después de leerlo hace poco días, quedé *-* Charlie, por Dios me hizo reír demasiado, y me rompí la cabeza pensando qué carrizo es lo que padece ese chico. Lloré, me reí, es muy fácil encariñarse e identificarse en esas situaciones que a veces no sabes como actuar.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kristall Blauw

Kristall Blauw Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mentiría si dijera que no disfruté este libro. Me lo leí sin parar una noche. Me lloraron los ojos del sueño, pero ahí estaba yo. Es bueno y me gustó mucho, sí, pero hasta ahí conmigo.

El problema que tengo yo con este libro es que su contexto no concuerda con el mío, así como que unas cosas las miro escepticismo, pero eso no significa que estén mal. Otra cosa que me ha molestado a lo largo de la lectura es ese aire a El Guardián Entre el Centeno que no se va por más que quiera. Y que se ponía Charlie de moralín-filosófico-cargante de vez en cuando.

7.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Solo tengo algo que decir: El mejor libro que he leído.
    No sé si es su trama tan poco típica o porque se pega mucho a mis gustos; este libro simplemente me enamoró y me hizo desear más. Me gusta desde la parte de la historia hasta como está escrito y detallado todo. Para mí es genial y puedo decir que la película quedó muy bien adaptada al libro, pues, a comparación con otras adaptaciones ésta fue muy acertada en mi opinión.
    Que puedo decir, es mi libro favorito y me leería hasta mil veces más. 100% recomendable.

Cargando...