Las vacaciones de mi vida

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ice darcy, 11 Junio 2013.

1.  
    Ice darcy

Ice darcy Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las vacaciones de mi vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1391
    Hola a todos, mi llamo DARK KING ( la G se me borro del nombre), vi una película esta esta semana de una chava que pierde a un familiar y la intentan poner bien... me senti reconocido con la película... así que hise una historia basado en los pensamientos de una chica. Espero que la disfruten.

-------------------------------------------------------------------------------------------
    Mi nombre es Elizabeth Tengo 19 años vivo en la Hermosa Ciudad de Madrid Con mi mama, mi hermano y mi abuela…. Hace 4 años que perdí a mi papa en ese terrible y tormentoso accidente, a veces me pregunto como pudo ocurrir eso… Pero volviendo a lo que es mi vida ahora… Siempre e sido la típica chica tímida y con miedo a decir lo que piensa, la que nunca nadie nota y por supuesto nunca e sido la chava mas linda de la Escuela… Pero eso estare por Cambiar en estas vacaciones...

19 de junio de 2007

Hoy ya se cumplen 4 años desde que falleció mi papa, a veces lo extraño y me pongo a recordar los momentos tan felices que pasábamos juntos, no era el padre perfecto pero él me amaba y mucho, al recordarlo no pude Evitar derramar una lagrima, de lo cual mi madre se dio cuenta:

-Hija, ¿Otra vez pensando en el?- me dijo mientras me abrazaba mi madre

-Si mama no puedo Evitarlo, Lo Extraño Demasiado.- Le respondi con lagrimas en el rostro

-Lo se Hija Yo también lo extraño, pero se que si el estuviera aquí no le gustaría verte triste mi amor, asi que sonríe, tu papa amaba tu sonrisa.-Exclamo con una sonrisa.

-Gracias mami.-

-Elizabeth Hay algo que quiero decirte pero la verdad no se como lo vayas a tomar.-

-Dime mami-

-Nos Iremos de aquí por las Vacaciones a Londres, quiero que salgas de aca para que te relajes un poco y dejes de estar encerrada en tu Cuarto.-

-Pero Mama! Yo no quiero irme de acaa!-grite sollosadamente

-Loo Siento Elizabeth... Es por tu bien, sube a empacar que mañana a las 5am sale El vuelo.-

-No puedo creer que mi mama me haga esto, yo no quiero irme a Londres, Yo quiero estar aquí es lo único que me queda que me mantiene cerca de mi papa, no me importa que sea por las vacaciones, además no hay nada en Londres que me Llame la atención, pero ni que le llore a mi mama cambiara de opinión, asi que no me queda nada mas que resignarme e irme a empacar.- dije en mi mente con un dolor en mi corazon

20 de junio de 2007

-Elizabeth LEVAAANTATEEEEEEEEEEEE!!!!! Cariño ya es tarde y perderemos el avión!-

-Mejor si lo Perdemos! Yo NO quiero ir!- exclame molesta por la forma en que me habian despertado

-Levantate ahora mismo si no quieres que yo te Levante!-

-OK!- sabia que si no me levantaba mi mama iria a atacarme jalándome mis sabanas y mojándome con esa tonta pistola que me regalaron cuando cumpli 17 años.

Me levante de la Cama y fui a mi Armario en busca de algo “decente” como dice mi madre para viajar, ya que desde que murió mi papa solo usaba colores obscuros, pantalones y blusas anchas y a veces de varon, asi que decidi usar algo de mi “vieja ropa” que tenia guardada de antes del accidente, para viajar, asi que agarre una vieja blusa de mangas largas, color crema palido, con una falda rosada clara y baje, nos subimos al auto y en la radio se escuchaba una vieja cancion de maroon 5 "the man who never lied"... Llegamos al aeropuerto y nos bajamos, Al empezar a documentar las maletas y cuando me gire para ir a abordar choque con ese chico, esa persona que se habia alejado de mi hace 4 años, cuando se habia mudado y cambiado de ciudad, al verlo recorde que el me estaba apoyando cuando fallecio mi papá, que desdichado el destino averme alejado de Enrique.

-¿Enrique? ¿eres tu?- exclame con lagrimas en los ojos y una sonrisa de oreja a oreja

-¿Elizabeth? SI! soy yo!- le grite a eli y la abraze con cariño

-Dios! cuantos años... no te habia visto desde...-

-Tranquila, no lo tienes que recordar- Exclame con una sonrisa... -¿Que te ha traido hasta al aeropuerto?-

-Mi madre me llevara de vacaciones a londres para distraerme, porque me ha visto triste estos dias-

*Me acerco y abrazo a Elizabeth poniendo su cabeza en mi pecho* -Lo lamento, ayer fueron 4 años de fallecido de mi padre, disculpame por no aver podido abrazarte ayer-

*lo abrazase y solte en llanto como una niña pequeña* -No te preocupes, poco a poco lo siento menos-

-No te he dicho, creo que esto sera una sorpresa para ti, lo fue para mi al escucharlo, yo igual me voy a londres de vacaciones-

-¿En-enserio?- lo mire a los ojos y vi esos ojos cafés claro tan hermosos.

-Si, mi madre esta ya en el avion, me gano porque fui al baño- voltie a ver y vi a la mamá de Elizabeth venir con su familia. -Buenas tardes- salude a todos mirando a la madre de Elizabeth.

=Buenas tardes mijo, hace mucho tiempo que no te veia= me respondio la madre de Elizabeth -¿A donde vas?-

-A londres de vacaciones señora, casualmente igual que vosotros-

=maravilloso, haci Elizabeth se podra distraer un poco mas=

-Si, seria maravilloso pasear con su hija en londres, los dejo, las buscare al bajar del avion, ire a acompañar a mi madre y mi hermanita que ya estan abordo, cuidense mucho-

=Cuidate mijo, nos vemos al bajar del avion=

Me acerque y le di un beso a Elizabeth en la mejilla -Cuidate pequeña, espero verte mucho en londres-

-Adios Enrique, cuidate y nos vemos luego- lo mire ire corriendo para subirse al avion, y en ese momento pense "estas vacaciones, SI seran interesantes" agarre la mano de mi mami y de mi abuela y les dije "vamos, se nos hace tarde" con una gran sonrisa y unas lagrimas en los ojos, me vio mi mami y me sonrio y me dijo: "Vamos cariño, subamos"

Mientras subiamos al avion recorde a mi padre y dije: "sere fuerte por ti Papá"... mire el avion despegar y sonte una gran sonrisa. "veremos que pasa en londres" exlame alegremente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno. eso es todo hasta ahorita, espero les guste y sinceramente se me hizo un poco dificil al momento de narrar la historia, puesto es de la primera ves que narro algo haci. Espero y les guste y espero podres seguir la historia. muchas gracias :)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Buenas ^^
    Un inicio algo triste y dramático, es lamentable que el padre de Elizabeth halla muerto así. No encontré demasiados errores, y dado que, como dices, es la primera vez que narras algo de este tipo, es muy bueno el hecho de que empieces de esta manera. Pero si me permites te señalaré algunos errores que encontré mientras leía:

Primero, es recomendable que al momento de escribir los diálogos uses el guion largo (—) éste lo pones presionando "Altr + 0151":

—Sí mama no puedo evitarlo, lo extraño demasiado. — Le respondí con lagrimas en el rostro

Como ves, es mas fácil saber cual es el diálogo, y cual es la narración.

Y en ese mismo diálogo te señalo con rojo las letras en las que se te pasó poner el acento, puedes saber que palabras llevan acento si las pronuncias en voz alta. Cuida de esto ya que sentí la ausencia de varios a lo largo del capítulo.

Además pude notar que utilizas las mayúsculas demasiado. Te las remarcaré con negrita.

"-Nos Iremos de aquí por las Vacaciones a Londres, quiero que salgas de acá para que te relajes un poco y dejes de estar encerrada en tu Cuarto.-"

Creo que no es necesario el que usaras mayúsculas en las palabras remarcadas, dado que éstas solo se usan al inicio de una oración, después de algún signo de puntuación, o al mencionar nombres propios.

"—Nos iremos de aquí por las vacaciones a Londres, quiero que salgas de acá para que te relajes un poco y dejes de estar encerrada en tu cuarto."

Intenta describir mas lo que está pasando, lo que sienten los personajes, los lugares donde están. Así tu historia no se sentirá vacía.

Cuida de usar adecuadamente los signos de puntuación y admiración. Es uno para cerrar, y otro para abrir:

"-¿Elizabeth? SI! soy yo!- le grite a eli y la abraze con cariño"

Aquí corregida (Ya con acentos, mayúsculas y todo):

"—¿Elizabeth? ¡! ¡Soy yo!— Le grité a Eli, y la abracé con cariño"

Normalmente, la mayoría de estos errores pueden ser corregidos fácilmente si usas Word, o algún programa parecido, se te facilitaría mucho más, créeme :)
    Estas observaciones son muy fáciles de eliminar, y si las tomas en cuenta tu fic será mucho mejor.
    Toma esta crítica como una constructiva y espero que no te ofendas, ya que esa no es mi intención n.nU.
    Seguiré pasándome por aquí, esperare con ansias tu próximo capitulo.

Saludos•

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ice darcy

Ice darcy Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Oww... Muchas gracias por los consejos, los tomo con esperanza de mejorar cada vez más, y en absoluto no los tome a mal, gracias por corregirme n.n y si, mejorare con el tiempo jeje ^^

Gracias de verdad :)

4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, ese ha sido un comienzo un tanto doloroso.El perder a uno de tus padres es el dolor más grande Pero su madre tiene razón, a el no le hubiera gustado verla mal sino disfrutando la vida, sonreir, ser ella.

La temática en si es muy buena me ha gustado mucho cómo utilizas cada palabra haciendo a la lectura fácil de comprender, no utilizas palabras complicadas y es bueno, para ser tu primera historia a sido grandiosa, tienes talento solo hay que pulir algunas cosas.

Angie ya te indicó las fallas más notables y eso te hace mejorar, sólo ten cuidado, reelelo y crítica tu mismo cada cosa para ver que opinas tu mismo de eso.

Sólo algo que logro desconcertarme fue tus cambios de personajes. Se supone que Eli es quien cuenta la historia pero luego pusiste que Enrique pensaba esto y lo otro y veía. No puedes hacer que los dos hablen de esa manera, o puedes indicar que cambiaste d hablante depende lo que quieras mostrar. Puedes hacer que un cap lo cuente ella y el otro el o indicar con Pov. Enrique aunque mayormente se tiende a conservar el mismo personaje, es decir, si empieza con que habla maría y hace que ella cuente si historia en toda la narración y escrito ella es la que contará todo y sólo mostraras lo que ella siente y piensa.

Otra cosa, no necesariamente debes repetir el nombre para indicar quien habla, puedes poner: "la chica rubia mencionó" o algo así, una característica. También lo de tus guiones largos y los benditos acentos, ten sumo cuidado con ellos.

La historia a sido muy linda y tierna y espero ver la continuación, trata de sorprendernos y hacer la historia impredecible ^^ continúa así, verás que mejorarás. Besos.

Pire<3

5.  
    Ice darcy

Ice darcy Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Gracias pire, gracias por el comentario alentador, un saludo grande.

& si, es de lo mas doloroso y difícil desuperar

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso