¡Yay! ¡Aquí vuelvo con mi misma inspiración de madrugada! ¡Esta vez con una Levy perver representando a todas las fangirls de Gazille! ¡Un hurra por nosotras! Advertencia: Mente sucia. Pongo 13 porque esa es mi edad. Las toallas han dado muchos gustos a la mujer. No hay nada más sexy que un hombre con toalla. Estudio comprobado por Levy Mcgarden.Levy se encontraba sentada en aquel sofá de tela gris mientras bebía un vaso de agua fresca. Lily y ella estaban entablando una conversación trivial, como las dos personas/exceeds que eran. Y es que Lily estaba encantado que Levy fuera a casa de Gazille, era una de las pocas personas cuerdas que conoce. ¿Cómo había llegado Levy hasta la casa del Redfox? Sencillo. Levy había suplicado por una misión y lo había logrado (por métodos muy variopintos) y había quedado esa tarde en la casa del Redfox para hablar sobre la misión. Como Gazille pusiera un pie en su habitación, las neuronas malpensadas de Erza se encargarían de hilar una historia para castrar a Gazille.-Traigo algo para picar - dijo Gazille que se aproximaba desde la cocina, con un plato con galletas saladas.-¡Galletas saladas! - exclamó Levy, feliz. En seguida comenzó a comer una galleta, y Lily sacaba su paquete de galletas con esencia de kiwi.-Bien, tenemos que hablar de la misión, enana - dijo, bajando la voz, avergonzado. Y es que esas maneras de convencerlo...-¿Cuando salimos? - preguntó Levy.-Pues... mañana a las seis de la mañana.-¿¡EHH!? ¿Tan pronto? - se quejó Levy, sorprendida.-Sip, vamos andando - antes de que Levy pudiese replicar, Lily se apresuró a contestar.-Gazille se marea cuando va en cualquier vehículo. Te aseguro que es mucho mejor ir andando tres horas a que te vomite en los zapatos.-¡Lily! - regañó Gazille, avergonzado por la anécdota. ¡Sólo había pasado una vez!Levy rió por la expresión de Gazille. Él, entre gruñidos, se excusó diciendo que se iba a duchar. Levy no tomó más importancia y siguió charlando con Lily mientras se inflaba a galletas saladas. Pasados unos diez minutos, Levy obtuvo la imperiosa necesidad de ir al baño. Se levantó del sofá y se dirigió a la puerta del baño. Justo cuando iba a tocar, el sonido de la puerta del baño abriéndose la alertó. Levy empezó a sacar cascadas de sangre de su pequeña nariz, mientras recorría el curpo de Gazille con detenimiento. Gazille estaba con el cabello negro húmedo, con pequeñas gotas cayendo. El vapor emanaba de él, además de que su aliento formaba nubes de vapor. Sus mofletes morenos estaban coloreados por una tonalidad carmesí debido al calor. Si se ponía en duda su musculatura, ahora estaba afirmada; el torso bien marcado y los pectorales tonificados estaban desnudos. La única parte que Levy quería que estuviese destapada era la zona más abajo, cubierta por una gruesa toalla.Levy se perdió en la apariencia tan sexy de Gazille, parándose en al toalla. Involuntariamente, dijo:-Si al menos fuera semi-transparente... - murmuró Levy.-¿Eh?-¿Ah...? - Levy escapó de sus ensoñaciones para darse cuenta de lo que estaba haciendo. Se sonrojó al máximo y volvió a duchar a Gazille con un torbellino de sangre. Levy comenzó a tartamudear, deseando a su vez tener una cámara de fotos, para después coger su chaqueta e irse corriendo como alma que lleva el diablo, dejando a Gazille confundido y a Lily muriendo de risa.Al día siguiente, Levy apareció con un juego de toallas finas, con la excusa de que absorbían más el vapor. Oh, ahora Levy tenía muchas ganas de volver a casa del Redfox después de la misión, claro que sí. ¿Qué les pareció? Es fruto entre una noche de bodas entre Inspiración de Madrigada y yo (lol) Está hecho para las fangirls XD. ¡Dios! ¡Disfruté haciéndolo! [/Doblesentido]
Jajaja ahora ya es Levy-sama las fangirls la doramos *¬*. Si yo bien se que la mayor pervesion viene en paquetes pequeños, me encanta Gajeel medio lento que no se dio cuenta que Levy casi se lo come con la mirada jajaja. Saludos y que la fuerza te acompañe.
MADRE MIA!!!!!!!!!! TU MENTE ES CASI TAN PERVERTIDA COMO LA MIA!!!!!!!!!!!(casi) en mi version Gajjel MUERE DESANGRADO xD Si Gajeel pone un Pie en Fairy Hills Erza le dara una palisa digna de kami-sama y luego lo castrara xD Tu mente es un nido de historias pervers xD
jajajaja wow levy-sempai te quedo super genial, era casi tan pervertioda como yo xD jajajaja wow fue genial esa levy tiene una mente ya me lo imagino. Levy te admiro *-* ya quisiera ver yo asi a gazille xD que sexi nos vemos en otro de tus fics sempai =D sayo˜