Las Siete Llamas De Un Dragón De Fuego

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Warfire, 27 Agosto 2008.

1.  
    Warfire

Warfire Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1638

Capítulo 1: El destino que une los corazones.

A lo lejos se ve, un alto y gran pilar con dos construcciones similares a los costados pero más pequeñas, un gran castillo no mas alto que las torres ni tampoco gigantezco y alrededor muchos edificios todos muy similares, casas, negocios toda una gran sociedad.
    En un gran cuarto se ve a un viejo y enorme dragón, de color marrón bien oscuro con un par de alas replegadas, sentado quieto, casi inmovil. Por una puesta ingresa un dragón del tamaño de una persona, con una cicatriz en su inexpresivo rostro.
    -Dios Dragon, el consejero Kishe ha venido a verlo- dijo el soldado
    -Bien, haganle proceder- dijo el Dios Dragón con tono imponente
    -Sí, señor- dijo el soldado firmemente
    El soldado se retira e ingresa por una puerta un dragon anciano, con una prominente barba y vestido con una túnica, que avanza lento hasta donde se encuentra el Dios Dragón, con una expresión de gratificación
    -Mis respetos Kausar- dijo el Kishe el consejero del Dios Dragón
    -No necesitas tanta cordialidad, ¿tienes algo importante que decirme? –dijo el Dios Dragón mientras observaba a Kishe
    -Sí, vamos a finalizar los preparativos para reclutar a sus herederos.- dijo Kishe con una expresión de calma
    -Han elegido bien, espero- hablaba sin cambiar su seria expresión
    -Por supuesto-
    -De acuerdo, puedes retirarte-
    Sin vacilar el consejero se retira y por igual el soldado que se habia quedado cerca de la puerta.
    -Sheila, hijos espero elijan bien... - se dijo a sí mismo el Dios Dragón en tono triste y disminuyendo su voz.
    Se puede apreciar un tranquilo paisaje, verde por donde lo veas y junto un lago. Allí se ve a tres dragones del tamaño de una persona recostados sobre el césped, uno al lado del otro los tres de un color verde bien vivo, que denota su juventud.
    -Se ve que han decidido a los Ganadores del Torneo- dijo el primer dragón relajado
    -Al parecer Tray, Warfire y Joshua han sido el primer, segundo y tercer puesto- dijo el segundo dragón
    -Sí, que envidia – dijo el tercer dragón aflijido
    -Oye Jay, no te aflijas siquiera sabemos cual era el premio del torneo- dijo el segundo dragón
    -Es cierto, ¿no has logrado averiguar nada Kanoh?- dijo Jay mirando a Kanoh
    -No, nada- dijo Kanoh distraido
    -Que da, se supone que eres soldado, deberias de poder saber algo- dijo el segundo dragón exaltado
    -No me molesten a mí, porque no hablan con Dante en todo caso- dijo Kanoh algo alterado.
    -Es el pupilo de Kishe el consejero pero, el no se pone a preguntar- dijo Jay pensativo. En ese momento se oye el ruido de unas pisadas que se acercan ligero y una silueta que se aproxima.
    -Oigan!!, Jay, Kanoh, Stroud!! dejen de holgazanear- dijo una dragona no muy diferente de Jay, Kanoh o Stroud, distinguiendose por su color naranja y una expresión de alegría en su rostro.
    -Amanda!!- dijeron a la par Jay y Stroud sorprendidos.
    -Amanda... - dijo Kanoh despacio.. ruborizandose levemente bajando el tono de su voz hasta sileciarse.
    -Kanoh, te llaman en el Castillo, al parecer se va a iniciar una ceremonia- dijo Amanda con una expresión de enfado.
    -Ahhhh, lo habia olvidado!!!, nos vemos luego- dijo Kanoh marchandose a toda velocidad en dirección hacia el castillo, dejando solo a Jay, Stroud y Amanda.
    -¿Hermana tu no deberias de volver tambien al castillo?- pregunto Jay a Amanda
    -La verdad, solo le hice un favor al consejero- respondió Amanda a su hermano
    -¿Oye Amanda, tu sabes cuál es el premio del torneo?- pregunto Stroud ansioso
    -jejeje, es una sorpresa- dijo Amanda con una gran sonrisa
    -Lo sabes???!!!- dijo sorprendido Jay
    -Por supuesto, estuve ayudando en la ceremonia, aunque no será la gran cosa- dijo Amanda serenamente.
    -Vamos Cuentanos- insistió Stroud
    -No, y mejor me voy no puedo permitir que me sobornen, jeje- dijo Amanda mientras se alejaba con una gran sonrisa.
    -No tengo ganas de seguirla- dijo Stroud perezoso
    -De todas maneras lo sabremos a su momento- dijo Jay igual de perezoso

En un gran salón casi vacio, salvo por unas pinturas, un par de escaleras y la acaparante presencia del Dios Dragón se abre una gran puerta de madera con decoraciones metálicas.
    -Mi señor, le traigo a los elegidos- dijo Kishe mientras atravesaba la gran puerta.
    -Hazlos pasar por favor- respondió el Dios Dragón
    Por la puerta ingresan cuatro dragones, los cuatro jovenes dragones, uno mas joven que los otros con aspecto calmo y sumiso de color amarillo fogoso, otro con una mirada engreida de un color verde azulado, y los ultimos dos con un aspecto realmente nervioso de color verde vivaz.
    -presentensen por favor y pasen uno a uno delante del Dios Dragon- dijo Kishe a los jovenes dragones
    -Mi nombre es... – decía el primer dragón cuando es interrumpido por el tercer dragón.
    -Mi señor mi nombre es Tray- dijo el tercer dragón dando un paso adelante con una risa egocéntrica.
    -Pasa al frente- le ordenó Kausar.
    -Sí, señor- contestó Tray al imponente Dios Dragón mientras avanzaba lentamente hasta ser detenido por el Dios Dragón.
    -Quedate ahí, ahora Apoya tu mano sobre la marca que hay en el suelo-
    Tray apoya la palma de su mano sobre un gran sello con forma de flama y de un momento a otro la sala se oscurece y aparecen 5 llamas de colores distintos, Verde, Rojo, Amarillo, Azul y Naranja y así lo rodean.
    -Esto, es poder como el que siempre desee... – se decía Tray a si mismo en tono bajo.
    Al esperar un rato, nada ocurre en la habitación, todo queda inmovil hasta que el Dios Dragón volvió a hablar.
    -No arde, por favor Kishe el siguiente- dijo el Dios Dragón con una expresión de decepción evidente en el rostro. Mientras la habitación regresa a la normalidad, asi como las llamas desaparecen y la luz regresa.
    -No puede ser, yo debí haber sido escogido, debo tener el poder!!!!- dijo Tray fuera de sí ante el evidente rechazo por parte de aquel poder.
    -Por favor retírate- le dijo el consejero
    -Yo, yo, yo... no puedo – dijo Tray sin resignarse. Asi mismo un soldado se acerca a Tray y lo saca practicamente arrastrando por una pequeña puerta en la misma dirección a por donde ingresaron.
    -Por Favor el siguiente- dijo Kausar practicamente ordenandolo
    -Señor mi nombre es Yoshua- dijo el primer dragón que había sido interrumpido anteriormente.
    -Pasa al frente y repite lo mismo que el anterior- le ordenó el Dios Dragón
    -Sí, señor- dijo acercandose algo nervioso y colocando su mano sobre el sello, en aquel momento las mismas cinco llamas aparecen para rodearlo.
    -Esto es... ¿¡que es esto!? – decía Yoshua ardiendo en una llama color naranja.
    -Nuevo Dragon naranja te cedo mi poder- se oía la voz provenir de la llama mientras esta desaparecía y la habitación volvía a la normalidad.
    -No lo puedo creer... – balbuceaba Yoshua muy sorprendido.
    -Por Favor Yoshua quedate por aquí- Kishe le señala a Yoshua una parte de la habitación donde va un sorprendido Yoshua.
    -Siguiente- dijo el Dios Dragón sin perder el tiempo
    -Mi nombre es Warfire señor- dijo el cuarto dragón
    -Pasa al frente por favor, ya sabes que hacer.-
    Warfire torpemente se acerca y coloca su mano sobre el sello, al aparecer cuatro llamas comienza a arder en una llama Roja.
    -Esto, es increible – dijo Warfire nervioso
    -Nuevo Dragon Rojo te confio mi poder- dijo claramente la llama roja antes de desaparecer, regresando la habitación a la normalidad.
    -Warfire, por aquí por favor – Kishe le señala el lugar donde se encuentra Yoshua.
    -el siguiente por favor- dijo Kausar
    -Mi nombre es Kyori señor- dijo el segundo dragón.
    -Pasa al frente por favor, sabes que hacer.- le ordenó Kausar.
    -Sí, señor- respondió Kyori que avanzaba con una expresión de tranquilidad hasta colocar su mano sobre el sello.
    -No ocurre nada – se decía a si mismo Kyori
    -Señor creo que el tampoco es... – le dijo Kishe al Dios Dragón en un tono que se hizo leve y sumiso.
    El Dios Dragón observa a Kyori y asi mismo este quita su mano del sello y en ese mismo momento aparece delante de él una llama verde.
    -Eres digno de llevarme, te concedo mi poder- dijo la llama verde y asi la habitación quedo como normal, solo la llama verde desapareció.
    Kyori en silencio y sin que Kishe se lo indique se acerca al lugar donde estan Warfire y Yoshua.
    -Entonces es todo... – dijo Kausar con aspecto decepcionado y tono afligido.
    -Lo lamento mi señor, aun nos faltan dos- dijo Kishe arrodillado frente al Dios Dragón mirnado al suelo.
    -Bien, aun tenemos oportunidad no te preocupes- dijo Kausar algo mas tranquilo.
    -Es increible, no me esperaba que nos eligieran, menos si Tray no pudo- decía Tray a Warfire emocionado
    -Si, pero aun no sabemos de donde han salido estos poderes ni porque nos los dan- decía Warfire muy serio
    -Cierto, tu no tienes alguna idea Kyori?- preguntó Yoshua.
    -No, pero sea lo que sea seguro es peligroso. Pude sentirlo... – dijo Kyori mientras observaba su puño
    Los tres dragones quedaron pensativos en aquel lugar mientras se preguntaban los porque de todo lo que estaba aconteciendo...

2.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Siete Llamas De Un Dragón De Fuego

Muy buena la trama.
    Varios errores que tendremos que corregir Boss, hablaremos por msn esta bien?
    OCntínua, recuerda que Rendirse no es una posibilidad.
    ;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso