Las reencarnaciones de los 5 Hokages [ Suzuno y Tassane] ¡Hola! Este es el primer fic que hago con mi amiga Suzuno ( la suzu xD) espero que les guste el fic, les dejo el primer capi ^^ Saludos Tass-chan _________________________________________________________ aclaraciones: "pensamientos" (notas de autora) 1º. Misión - Tienen que buscar las - Pero tsunade-sama - Sakura nada de peros - dice Tsunade - Pero...¿ como iremos allí? - pregunta sakura - Con estas pulseras, cuando digan jutsu ellas os llevaran a donde quieran - De acuerdo - dicen Sakura, Sasuke, Naruto y Hinata Ahora hinata también pertenece al equipo 7, esta misión es difícil buscar a 2 chicas en el siglo XXI. - Bien, hagamoslo - dice Sakura - Si, sakura-chan tiene razón - Jutsu - dicen los 4 a la vez Mientras en otro sitio... - ¡Hermana! - ¿ Que quieres? - ¡Etsuko! - ¿¡ Que?! - responde enojada - ¡ Vamos a la playa! - dice la muchacha - ¿Es una pregunta o afirmacion? - pregunta etsuko - ¡ Afirmacion! - dice con una expresión feliz - Ayla vámonos pues - dice no con muchas ganas - ¡ Si! - coge dos mochilas y salen hacia la playa Etsuko y Ayla van camino hacia la playa, de repente delante de ellas aparece 4 sombras. - ¡ kia! - grita Ayla mientras echa a correr - Ayla - ayla se va a casa - vale nos vemos en casa - suspira resignada - ¿ Eres Etsuko? - pregunta sakura - Si, soy yo - los mira con intriga- ¿ ustedes quienes son? - Yo me llamo Sakura, ellos son Hinata, Sasuke y Naruto - ¿ Y que quieren de mi? - los mira desafiante - Que vengas con nosotros - dice Sasuke - Ok - sale corriendo hacia su casa y entro en ella - ¿ Que paso hermana? - pregunta preocupada Ayla - Esos 4 querían que valla con ellos - Tendrías que haberte ido corriendo como hice yo - la mira- ah, por cierto, hoy viene nuestra prima -¡¿ Hime?! _____________________________________ Espero que les haya gustado Saludos PD: Esta es Ayla Esta es Etsuko
Re: Las reencarnaciones de los 5 Hokages [ Suzuno y Tassane] Hola soy suzuno espero que os guste la conti vamos aya con el 2º capítulo _________________________________________________________ aclaraciones: "pensamientos" (notas de autora) - Tendrías que haberte ido corriendo como hice yo - la mira- ah, por cierto, hoy viene nuestra prima -¡¿ Hime?! -si,viene a las 5 y nos espera en el aeropuerto -como!!!!!!!!!????????-dice Etsuko mirando su reloj -p...or....qu..e te pones así?????????- pregunta algo asustada -porque son 4:00 !!!!!!!!!! y tardamos una hora en ir hacia el aeropuerto -pero cogemos un taxi y punto -pero que dices, no tenemos suficiente dinero para ir y volver -a va..le-asustada Cogen la chamara y se van pitando acia el aeropuerto,despues de una hora............... estaban rebentadas y justo viene un avión de Osaka -oye Etsuko,Himeko no es de Osaka??????-pregunta timidamente -si -entonces..........-sin poder acabar la frase -ya esta aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-mirando como bajaba una persona del avión de Osaka -Himeko!!!!!!!!!!!!!!!-dicen las dos ilusionadas(Ayla con timidez) Himeko mira para todos los lados y las ve. y va hacia ellas............. -Hola!!!!Etsuko y Ayla-dice alegre-cuanto tiempo primas -pues si,que tal si cogemos tus maetas y nos vamos para nuestra casa-dice Etsuko -vale-contenta -TAXIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grita Etsuko Viene un taxi,ponen las maletas en el maletero y se suben en él,en el taxi -primas -si, que pasa??-dice Ayla -esto....solo me voy a quedar cuatro o cinco días -por que????si acabas de venir -porque mi madre esta enferma y no puedo estar mucho tiempo fuera,necesita que este allí para animarla y darle fuerzas-dice triste Himeko -que pena-dicen las dos Mientras Naruto y los demás................... - tengo un plan! - dice Naruto -¿que plan? -pregunta Sasuke - tenemos que contarles lo que sucede en konoha y quisas vengan -dice feliz Naruto - Y como nos hacercamos a ellas? - pregunta Sakura -si sakura-chan tiene razon - dice Hinata - y si le decimos que solo queremos hablar con ellas? - pregunta Naruto - y si las atamos y le contamos todo - dice Sasuke los 3 se miran y dicen -buena idea Sasuke Al llegar a casa, pagan al taxi y se va;las tres entran a casa y.............. -por que te asustas Himeko????????-pregunta Etsuko -po...rqu....e hay u cachorro de tigre en el jardín-dice asustada y con miedo -no tengas miedo,es mi mascota se llama Kisa, no hace nada si yo no lo digo-dice Ayla -que miedo y no te ha hecho nada?????Ayla -pues yo tengo un conejo-dice Etsuko -pues no me ha hecho nada,nos vimos y sentimos algo -aa-pensando -Kisa !!!!!!!!!!!!!!!!ven-dice Ayla,viene Kisa y se pone aun lado de Ayla Entran las 4 al salón y se quedan conversando,entonces Naruto,Sakura,Sasuke y Hinata se acercan a la casa de ellas y sin que Etsuko,Ayla y Himeko se den cuentalas atan de inprevisto(usando la técnica de multiplicación de Naruto) y les dicen.............. _____________________________________ Espero que les aya gustado BSS Suzuno
Re: Las reencarnaciones de los 5 Hokages [ Suzuno y Tassane] Ignoraré.. las mary sue. Primero que nada, no abuses de los signos exclamatorios; debes abrirlos así como cerrarlos. Coloca más narración, signos de puntuación; y cuida tu ortografía que tiene errores fuertes. Tampoco abuses de los puntos suspensivos, con tres bastan y muchos se pueden sustituir por comas. También debes colocar puntos al final de la oración y poner mayúsculas al inicio. Sasuke lo vi fuera de su carácter, desde cuando sugeriría algo como eso (cuando veo a Naruto más capaz de decir tal cosa), él es frío y reservado, cuida su carácter. Además... todos están fuera de sí... pero eso se debe a la trama; no entiendo cómo llegaron hasta allí y por qué habrían de seguirlas... pero como son self-insert mary sue, es lógico que todo gire en ellas a pesar de las fallas argumentales. Sólo cuida esos aspectos ténicos, para que sea más presentable el fic y largo.