Las nuevas aventuras de Seiya (Saint Seiya)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Apedemak, 4 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2703

Aquel dia Seiya se encontraba en su hogar, era un dia lluvioso y todo parecia normal, estaba calido en su querido hogar y nada parecia poder ir mal, pero derepente algo comenzo a andar mal con su cable asi que salio afuera a arreiglar el problema con su atena que estaba en el techo.

Estaba tronando con fuerza y habian vientos fuertes, quizas todo eso unto provoco el problema con la antena y el cable, pero cuando fue a reparar el daño un rayo de energia lo alcanzo dejandolo regado en el suelo, y cayendo hasta la playa cercana a su casa.

Se desperto en la mañana cuando el muchacho que repartia los periodicos le tiro su respectivo diario en el rostro, no con intencion, solo que no se supone que deberia estar alli tirado en medio de la arena frente a su hogar. Se levanto, fue a la ducha, pues se sentia muy mal y le dolia la cabeza, algo andaba mal con el caballero pegaso, ¿que fue aquello? ¿acaso Zeus le tenia rabia?, pero nada mas lejos de aquello porque aquel rayo no fue enviado por Zeus o algo asi, sin embargo Seiya no previo que aquella cuestion que parecio tan poca cosa se iva a comvertir en todo un nuevo problema para su vida.

Y no se sorprendan porque sobrevivio a un rayo, digo le han dado con cosas peores, despues de todo Seiya es como esas bolsas que usan los boxeadores para darle una y otra vez, solo que Seiya es como interminable o algo asi, o sea duradero, ¡bastante!

Salio de casa ya mas fresco e intentando despejar su cabeza, pero cuando creyo que las cosas iban bien sintio que algo vibraba en su bolsillo, era su nuevo celular que le compro Saori para Navidad, pero no era porque era una buena amiga. Veran, desde que salvaron al mundo contra Poseidon, Hades y el resto, Saoria ya no tenia mas nada que hacer y su empresa estaba en bancarrota, la de su abuelito y el santuario ahora era territorio de su hermana Artemisa, asi que ella vivia en un lujoso apartamento en medio de la ciudad, porque resulta que su abuelo coleccionaba historietas o comics americanas y cuando decidio venderlas, resultaron que se subastaron por muchos miles de dolares, pero esto no le durara por siempre y mas de la manera que se gasta todo.

Saori podria dejar de joder e irse a vivir al Olimpo pero no es asi, ha decidido mantenerse en la tierra junto a los caballeros que le juraron protejerla, pero ahora ella los ponia ha hacer todo tipo de ridiculeces, como ir a dejar su ropa a la lavanderia, pagar la luz o el cable de TV, llevarla de shoping al mall, etc, o sea una gran gama de tonterias sin fin que le salian de la cabeza y como Seiya era el mas bobo de todos siempre decia que si sin chistar, asi q el cell esta para avisar que ella tiene necesidades y casi siempre llama a Seiya, su predilecto q alguna vez espero que con tantos favores quizas Saori le daria su virginidad, pero nada mas lejos de aquello.

Sin embargo Seiya se sintio extraño, no queria responder, como si aquello le importara poco asi que no hizo caso por mas que vibro aquel celular, es que lo tenia en modo vibrar por q ningun rington le gustaba, hasta que Saori decide contactarle con su cosmos.

-¡te estoy llamando Seiya!, ¡¿que te pasa?!, ¿estas sordo o q?-pregunto ella muy indignada y con un tonito que no le agrado para nada a Seiya

-ahora no tengo tiempo, estoy algo golpeado-

-aja como digas, ¡ven de inmediato!, necesito que ,bla,bla,bla,bla y luego, bla, bla, bla, bla y mas tarde, bla,bla, y mas bla, porque tengo muchas compras q hacer y necesito a un bob...digo fiel caballero que me ayude en esas tareas-

-¡pues olvidalo!-grito Seiya molesto

-¡¿como?!, ¡¿pero quien te has creido para alzarme la voz?! y peor aun, ¡a tu diosa a la que juraste protejer frnete a la tumba de Aiorios!, ¡¿como te atreves?!-

-mira Saori, ya me canse de eso de ser tu mula, asi q desde hoy, ¡se acabo!-

-¡no me lo creo!, ¡Seiya, te lo advierto!, ¡esto no sera tolerado!-

-uyy..y que vas ha hacer??, ¿usar tus asombrosos poderes?, que por cierto no son nada impresionantes, siempre tenemos que hacer todo el trabajo sucio y tu ni con armadura peleas bien, ¡asi q no me jodas mas!-

-¡Seiya!, ¡de ti es de quien menos espere esta rebeldia!, quizas de Ikki porq es el tipico chico rebelde y antigrupo, pero, ¡de ti! Estoy sumamente indignada, ¿como es posible que pienses que te trato como una mula?, tu sabes muy bien que soy la diosa Athena y que estoy al servicio de la humanidad, soy toda bondad y sabiduria, y yo aprecio muchisimo a mis queridos caballeros, ¡hasta te salve de la maldicion de Hades!-

-¿y no sera porque necesitabas a un bobo para que hiciera todo lo que le pidieras?-

-¡claro que no!-

-mira Saori, no se q paso, pero me siento diferente, ¡libre! y sabes algo, no entiendo porque tenemos q luchar una y otra vez en un circulo vicioso q se repite a lo largo de los siglos y en el q ademas, hasta he luchaddo continuamanete a travez de diferentes vidas, ¿y todo para que?, ¿para una paz mas o menos duradera?, ¡ya no lo soporto mas! y hablo en serio, ¡dejame en paz!, ¡esto se acabo!-

-¡Seiya recapacita!, ¡es tu ultima oportunidad!, hare como q nunca dijiste eso y todo volvera ha ser como antes-

-¡¡te dije q te jodas!!-le grito Seiya ahora bien cabreado

Y aparentemente, porq parece q si puede hacer tal cosa, Seiya se desconecto definitivamente del cosmos de Saori y luego tomo el celular y lo pisoteo con rabia hasta hacerlo añicos, cosa de la cual se arrepintio luego porque era de los mas nuevos que salieron al mercado, hasta podias jugar juegos de PS2 alli, ¡q tonto!

Pero Saori estaba super enrrabiada, aquello no se quedaria asi, Seiya debia pagar por su atrevimiento, asi que partio hacia un lugar lejano con sus poderes.

Mas tarde en el Olimpo.

Zeus, en su cuerpo humano, un muchacho rubio como de 15 o 14 años con aspecto como de maleante jugueteaba con unas lindas ninfas cerca de su trono, hasta que estrepitosamente fue interrumpido por los alaridos de Saori.

-¡padre, padre, padre!-gritaba histerica

-¡que sucede?, ¿no ves que Zeus esta jugando con sus nenas?-pregunto

-¡ha sucedido algo terrible padre!, ¡terrible!-gritaba molesta-¿y deja de hacer hentai mientras te hablo!-

-ok...-dijo Zeus y le dijo a las ninfas que se retiraran por el momento-ahora calmate, ¿que sucede mi querida Athena?-

-¡padre!, buaaaa!!!-comenzo a llorar-uno de mis caballeros....sñif, ¡ese tonto de Seiya!-

-oh hablas del chico ese con cara de sonso que se avento a protegerte del ataque de Hades...jajajaja, pobre diablo, ¿que sucede ahora con él?-

-¡padre!, ya no quiere servirme mas, ¡comenzo a decir cosas raras!, dice q esta harto de pelear en los ciclos de luchas contra dioses y esas cosas-

-¡no puede ser!-grito Zeus y trono en todo el lugar-esto...esto es...¡peligroso!, ¡sumamente peligroso!-

-¿por q?-pregunto Saori aun entre sollozos

-¡el secreto!, ¡el secreto puede ser revelado!, diablos, sbaia que este dia llegaria...pero esperaba q durara al menos unos miles de años mas...¡Saori!, esto es inmenso, ¡nuestra posicion como dioses esta en peligro!-

-oh padre, ¿que haremos?-

-es preciso actuar de inmediato-dijo Zeus-¡Hermes a mi!-grito con todas sus fuerzas y trono mas fuerte q antes

En eso llego un busito volador con Fedex como marca, era Hermes, el dios mensajero, ahora saben porq ha sido una empresa tan duradera y poderosa, un dios les ayuda.

-¡¿que se le ofrece mi gran señor, rey, fuhrer y lord de todo los dioses, el olimpo, la tierra y el mas haya?!-grito al instante de estar en precensia de Zeus

-¡Hermes, el secreto corre peligro de ser descubierto!-

-¡no, no el secreto!, ¡todo menos el secreto!-grito asustado

-¡calmate!, debes ser fuerte, ahora te tengo una mision, ve por Ajax el cabellero especial para asesinatos, el esta en una fiesta de Afrodita y tu sabes que yo no me puedo presentar en sus fiestas sin invitacion porq luego se molesta mucho conmigo, pero tu Hermes tienes acceso a todos los lugares y fiestas...diablos, ojala yo tuviese ese poder...digo, ¡ejem!, ¡ve por el lo antes posible!-

-¡si mi Führer!, ¡al instante!-

-¡te dije q dejaras de decirme asi Hermes!, solo porq me gusto esa pelicula de los nazis y porq me lei la biografia de Hitler, eso no me hace nazi-protesto Zeus

-ok...¡me voy señor de todos los dioses!-y Hermes partio a toda velocidad

-que la fuerza q acompa...digo, ¡suerte Hermes!-dijo Zeus

Luego y de noche, en la tierra, Seiya salia a pasear nuevamente, jamas se habia sentido tan libre y extrañamente aquello no le era indiferente. Nunca se le paso por la cabeza que a partir del rayo todo cambio, pero la verdad en aquel momento de goze, ¿que podia importarle? Iba a una feria cercana en ese momento, desde hacia tiempo q no iba a una por culpa de Saori y de los dioses y sus tontas luchas de poder, por fin tenia tiempo libre de verdad.

Pero entonces sintio una precensia, ¿un cosmos?, no era alguien conocido al menos eso era seguro...¿quizas un enemigo?, entonces en cosa de segundos alzo la vista y algo venia directo hacia el cayendo del cielo, era un tipo con armadura y una espada venia con todo y a una gran velocidad directo hacia el, Seiya salto hacia atras para evitar el golpe, pero apenas si pudo, aunq el daño solo fue una cortada en el pecho.

-¡¿pero que coños te sucede pedazo de anormal?!-le grito Seiya super cabreado

-¿eres Seiya?-dijo con una voz algo gruesa y seca

-este...no-

-¡no me jodas!, ¡claro q eres el!-le contesto el tipo de la espada

-¿entonces para que me preguntas si ya lo sabes?-

-¡aja, entonces si eres el!-dijo el caballero-solo queria asegurame y tu mismo te has delatado, pero q torpe-

-¡bueno ya!, ¿que quieres conmigo?-pregunto Seiya

-¿no es obvio?, he venido ha asesinarte por oponerte a los dioses he insultarlos-

-¡¿pero de que hablas?!, ¡y en todo caso si es Hades no es mi problema!, esa es Saori q por andar queriendo disq defender el planeta nos manda a darle plomo, ¡a mi no me metan mas en sus asuntos!, ¿q acaso no pueden resolverlos con diplomacia o un partido de ajedrez?-

-¡basta de hablar!, a mi solo me han dicho q te mate y eso hare, lo demas me tiene jodidamente sin cuidado, moriras ahora a manos de Ajax el caballero asesino-

-¿y para que me dices eso?, ¿no q nada de habladurias?-

Ajax salto al ataque, su velocidad y precision con su espada eran espantosamente increibles, Seiya se vio obligado a defenderse, esquivar mas q nada y en ultimo caso retroceder, hasta que Ajax logro acorralarlo en un callejon sin salida, Seiya tenia solo unas heridas leves y chorreaba unas pocas gotas de sangre, nada malo, porq estos estan acostumbrados a botar mucha mas sangre.

Pero ciertamente q estaba en peligro, no podria continuar con esto, entonces Ajax le volvio a atacar, ¿seria este su fin?, pero no fue asi ya que en el ultimo momento algo detuvo el ataque de Ajax, al brazo de su espada se le habia enredado una cadena.

Seiya alzo la vista y vio en lo alto de un edificio un resplandor rosa, ya que la luz de la luna al reflejarse en la armadura del valiente aquel generaba aquel resplandor rosa.

-oh no, ha venido alguien a interrimpir mi asesinato-dijo Ajax molesto

-¡es Shun!-dijo Seiya alegre

Entonces Shun de andromeda dio un gran salto haciendo piruetas y movimientos complicados, sin ninguna razon mas que verse bien al caer, hasta que finalmente cayo, solo que fue a parar a un tonel de basura.

-¿q le pasa a ese?, ¿es estupido o tarado?, ¿q no vio q tenia ese tonel debajo antes de aventarse?-

-quizas es ambos-comento Seiya

-rayos!-decia Shun saliendo de la basura-quizas he quedado mal, pero he rescatado a Seiya en el ultimo momento, ¡no dejare q le hagas daño!-

-¡sueltame maldito!-gruño Ajax tratando se safarse de la atadura

-¡jamas!, esta cadena te apretara con fuerza, nunca te soltare ahora eres mio y sufriras con mi poderosa cadena-

-¡eso se oyo tan gay q me dan ganas de matarte a ti ahora!-gruño con rabia Ajax q se dio la vuelta para atacar a Shun

Pero Seiya aprovecho aquello para atacar.

-¡meteoro de pegaso!-grito Seiya mientras su poderoso ataque se desplegaba para atacar a Ajax, pero este salto en el ultimo instante y el meteoro impacto contra Shun q lo mando al tonel nuevamente con el q dio varias vueltas hasta estrellarse contra un automovil parqueado en las cercanias, ademas Ajax se libero cuando eso sucedio de la cadena-¡coño he fallado!-dijo Seiya

-auuu....-dijo adolorido Shun en medio de los escombros y la porqueria

-vaya, vaya, la verdad q son decepciontes, ¿ustedes fueron los q vencieron a Hades?...bueno, como sea, ahora mismo tengo todas las posibilidades de matarlos con suma facilidad porque es evidente que no estan en buenas condiciones y yo si, estoy sumamente optimo, pero como todo buen villano lo que hare sera dejar esto para despues aun a sabiendas de que puedo matarlos-

-¿eso no es muy estupido?...porq puedes matarnos ahora-comento Seiya

-si ya se, pero, regla de villanos o anti-heroes, asi que nos volveremos a ver....buajajajajajaja, cof, cof...ejem!, digo, jajajajaja-risa maligna-oh casi lo olvidaba, ¿podemos dejar esta pelea para el proximo sabado?, es q mañana me van a sacar una muela y eso dura mas o menos como cuatro o cinco dias en reponerse, asi q...¿el sabado como a las 5 pm y en la playa cerca de tu casa?, ¿te parece?-

-ehhh...supongo..[​IMG]-dijo Seiya algo confundido

-bien...hasta entonces supongo-Ajax se retira

-no se q es mas estudido, un asesino q hace citas previas con su objetivo o q haya aceptado q me asesinen el sabado a las 5 pm en la playa cerca de mi casa, aunq ambas son casi lo mismo...-

-¡Seiya!, ¿estas bien?-pregunto una voz bien qbrada tras el

-claro Shun, gracias...-luego se percato del olor-creo q necesitas un baño-

-supongo...-dijo Shun viendose todo sucio y hediondo, ya su nariz habia sufrido tanto q ni sentia el olor-vamos a tu casa entonces-

-eso sono muy raro...-comento Seiya-pero mientras no hagas ninguna de tus rarezas, supongo q te puedo prestar mi baño, es lo menos q puedo hacer por salvarme la vida-

-bueno la verdad Seiya, hay muchas cosas q puedes hacer por mi-

-mira Shun te respeto como camarada, pero si te sales con alguna "#$%&&/%$ de las tuyas no me voy a contener para reventarte a golpes-

-no, no, yo decia q me comprarar una sopa de ramen, ¡me encantan!-dijo el peliverde

-si como sea....-

¡¿que sera eso del secreto?!, ¿acaso alguna tonteria o algo q defina como el universo entero se va a comportar de ahora en adelante?, quizas ninguna de las dos, lo seguro es q sera algo impresionante.
    <!-- / message -->

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso