las noches de una dama en paris

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Uzuqui, 28 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Uzuqui

Uzuqui Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    las noches de una dama en paris
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    993
    primero que nada unas cuantas aclaraciones:
    -pretendo usar algunas nyos de hetalia.
    -sera un fic algo largo, unos 15 cap como mucho, y si considero eso largo, tal vez haya mas caps...
    -no usare como paises a los personajes sino como humanos....
    -es probable que utilice algunos nombres de personajes históricos de los países a modo de amores prohibidos de ciertos personajes, quien sabe.
    -creo que eso es todo.
    -también que mi ortografía no es muy buena, si encuentran algún error por favor no se enfaden.
    -por cierto este fic esta inspirado dentro de la epoca victoriana en los paises de inglaterra y francia, puede que algo de américa, si asi lo amerito.

capitulo uno.

Alfred Jones caminaba por el borde un barco que lo llevaría a nada mas y nada menos que Londres, Inglaterra, personalmente la idea de un viaje por el mar le atraía mucho mas que su futuro dentro de la estricta sociedad londinense, pero no había opción, suspiro mientras oia unos pasos lentos y muy suaves tras suyo, se volvio con sus mas alegre sonrisa, la admiro lentamente mientras ella le dirigia una timida sonrisa.
    -Madeline- dijo el alegremente al tiempo que abría los brazos en ademan de una brazo y ella temblaba llena de timidez, aunque solo fueran ellos y los marineros dentro del barco esas muestras de afecto debian detenerse, ya se lo habían advertido sus padres.
    -Alfred- dijo ella con vos suave al tiempo que el la atrapaba en un abrazo cariñoso- es hora de la comida- dijo en cuanto se separaron- tus padres, mis tios- a ella le temblaba la voz y lo miraba cada vez mas nerviosa- vayamos con ellos- dijo al fin con su suave y musical voz.
    -bien, ya luego podras admirar conmigo este mar- dijo el mientras caminaba- oh Madeline, has visto a los delfines- comento el cada vez mas animado, ella por su parte asintio mientras el viento aun corria por esos lados y soplaba contra ella, al menos ahora ya estaba mejor, no como cuando partieron y los primeros dias del viaje que habia estado en un pesimo estado, era una suerte que aquella buena mujer que era su nana los hubiera acompañado- son la cosa mas bella que veras en tu vida...quisiera ser marinero...-dijo con un soñador suspiro al tiempo que ingresaban en el salón donde servirían la comida, allí los señores Jones se hallaban ya sentados esperandolos, el hombre los miro con gesto adusto.
    -sentimos la tardanza- se disculpo el joven al tiempo que guiaba a su prima hasta la mesa, donde tomaron asiento... la comida fue servida mientras empezaba la tipica conversacion.
    -espero que estés disfrutando de tu primer viaje querida sobrina- dijo el hombre ceremoniosamente mirando a la dulce y pequeña jovencita de 16 años que se hallaba junto a su hijo.
    -lo hago tio, el viaje es emocionante- dijo ella tras dudar un poco y sonrojándose sinceramente al tiempo que volvia la mirada hacia su persona.
    -me alegro... este viaje estará mas bien basado en unos asuntos que tengo pendientes- dijo tras dudar un poco y haciendo notar a los presentes que era importante lo que tenia que decir, todos en la mesa le miraron- por lo que aprovecharemos para introducir a Alfred dentro de la nata sociedad londinense- ene se momento miro a Madeline- y por supuesto tengo pensado tu presentación en sociedad- ante aquello la señora jones le miro sorprendida, puesto que Madeline era apenas una niña- claro que no sera necesario que te cases en esta primera presentacion y si no deseas ser presentada no hay por que hacerlo- dijo con finjida amabilidad, puesto que como todo hombe de negocios contaba bastante con la belleza de su joven protegida.
    -no creo que sea lo correcto- dij por vez primera alfred que desde el inicio de la conversación habia perdido su característica sonrisa y parecia mas bien molesto- Madeleine es muy joven.
    -es solo un decir- contesto con gravedad jones mirando a su sobrina.
    -te agradezco tu preocupacion por mi persona tio- dijo al fin la joven canadiense mientras miraba su plato y empezaba a comer, nuevamente habian quedado en nada.
    Alfred tambien se concentro en su plato una vez terminada la conversacion y no se volvio a decir nada, el joven rubio ardia en indignacion, adoraba a su prima y consideraba una cobardia el que su padre quisera deshacerse de ella tan pronto sus padres habian muerto, tambien tenia la impresion de que podia estar interesando en hacerse dueño legitimo de la fortuna Williams aduciendo quien sabe que cosas, miro furioso al mar aguantándose las ganas de gritar, respiro profundamente, aun no habian llegado a londres, se dijo, aun madeline no estaba en las garras de su padre, suspiro y volvio la mirada hacia donde ella estaba sentado y miraba al mar, con una dulce sonrisa, y luego volvia a pintura, derepente olio algo mas que el olor salado del mar, olio violetas.
    --te gustan la violetas ¿no es asi?- dijo acercandose a ella con pasos lentos y sentandose a su lado luego.
    -eran las flores que Guillermo me traia, antes de... el accidente- contesto ella melancolica.
    el rubo la miro con tristeza, casi sin tomar en cuenta el nombre pronunciado,
    -siento mucho lo de tus padres mady
    -no te preocupes, no deberia estar tan triste todos ustedes se han portado de maravilla conmigo, siento mucho las molestias que os causo alfred, de verdad.
    -no te preocupes- dijo el con prisa...
    ella no dijo nada...
    tras unas horas ma y con un hermoso atardecer para ellos en medio de es mar regresaron a sus habitaciones para descanzar, londres aun estaba lejos, pero pronto dejaria de ser asi, pronto tocarian tierra y se enfrentarian a un mundo que apenas conocian...por que ambos lo imaginaban, londres era diferente a estados unidos.

nyo canada: Madeline williams, prima de alfred.
    america: alfred jones
    cuba: guillermo.... (ando en busca de un apellido representativo cubano)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Keilani

Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Ok, me está costando mucho trabajo comentar de algo que no sé; sin embargo, creo que esté es un pequeño Universo Alterno y de ser así puedo comentar un poco más al respecto, Madeleine y Alfred están por integrarse a las costumbres Londinenses, por lo que no es de extrañar el que los tomé por sorpresa la presentación en sociedad de ambos. Claro, sin descartar la posibilidad de que Alfred tenga razón y su tío busque deshacerse de ellos para tratar de heredar la fortuna familiar, en fin aquello se descubrirá con el tiempo.

Leí tus notas, sí. Pero hay ciertos detalles ortográficos que no quiero perdonarte xD. Veras, muchos de esos errores pueden solucionarse o escribiéndolo primero en Microsoft Word y posteriormente prestar atención en las palabras subrayadas o bien con una segunda lectura, una simple actividad que denota el respeto hacia el lector al dar lo mejor de sí.

Por su puesto que, esto que hiciste queda perfecto en la primera etapa de la escritura como un bosquejo, pero le falta la segunda fase consistente en la revisión y corrección de la ortografía y redacción ;).

Insistiendo en este último punto es que te anexo esto:
    • Los títulos no llevan punto final.
    • Usas mucho el verbo "dijo", siempre puedes recurrir a otros verbos como: contestó, susurró, respondió, habló, etc...
    • Faltan mayúsculas al inicio de los diálogos, párrafos, nombre propios y nombres de países.
    • Usas el guión corto (-)y eso le resta un poco de estética a tu escrito, cuando debiera ser un guión largo ()
    • Casi no había acentos, no les tengas miedo trata de auxiliarte con Word.
    • Para resaltar los títulos es bastante útil el uso de las negritas
    Capitulo uno

Alfred Jones caminaba por el borde un barco que lo llevaría a nada mas y nada menos que Londres, Inglaterra, personalmente la idea de un viaje por el mar le atraía mucho mas que su futuro dentro de la estricta sociedad londinense, pero no había opción, suspiro mientras oía unos pasos lentos y muy suaves tras suyo, se volvió con sus más alegre sonrisa, a y admiro lentamente mientras ella le dirigía una tímida sonrisa.

Madeline dijo el alegremente al tiempo que abría los brazos en ademan de un abrazo y ella temblaba llena de timidez, aunque solo fueran ellos y los marineros dentro del barco esas muestras de afecto debían detenerse, ya se lo habían advertido sus padres.

Alfred dijo ella con vos suave al tiempo que el la atrapaba en un abrazo cariñosoes hora de la comida dijo en cuanto se separaron tus padres, mis tíos a ella le temblaba la voz y lo miraba cada vez mas nerviosa vayamos con ellos dijo al fin con su suave y musical voz.

—Bien, ya luego podrás admirar conmigo este mar dijo el mientras caminaba oh Madeline, has visto a los delfines comentó el cada vez mas animado, ella por su parte asintió mientras el viento aun corría por esos lados y soplaba contra ella, al menos ahora ya estaba mejor, no como cuando partieron y los primeros días del viaje que había estado en un pésimo estado, era una suerte que aquella buena mujer que era su nana los hubiera acompañado son la cosa mas bella que veras en tu vida...quisiera ser marinero...-dijo con un soñador suspiro al tiempo que ingresaban en el salón donde servirían la comida, allí los señores Jones se hallaban ya sentados esperándolos, el hombre los miró con gesto adusto.

—Sentimos la tardanza se disculpo el joven al tiempo que guiaba a su prima hasta la mesa, donde tomaron asiento... la comida fue servida mientras empezaba la típica conversación.

—Espero que estés disfrutando de tu primer viaje querida sobrina- dijo el hombre ceremoniosamente mirando a la dulce y pequeña jovencita de 16 años que se hallaba junto a su hijo.

—Lo hago tío, el viaje es emocionante- dijo ella tras dudar un poco y sonrojándose sinceramente al tiempo que volvía la mirada hacia su persona.

—Me alegro... este viaje estará mas bien basado en unos asuntos que tengo pendientes dijo tras dudar un poco y haciendo notar a los presentes que era importante lo que tenia que decir. Todos en la mesa le miraron por lo que aprovecharemos para introducir a Alfred dentro de la nata sociedad londinense ene se momento miro a Madeline- y por supuesto tengo pensado tu presentación en sociedad- ante aquello la señora Jones le miro sorprendida, puesta que Madeline era apenas una niña claro que no sera necesario que te cases en esta primera presentación y si no deseas ser presentada no hay por que hacerlo dijo con fingida amabilidad, puesto que como todo hombe de negocios contaba bastante con la belleza de u joven protegida.

—No creo que sea lo correcto dijo por vez primera Alfred que desde el inicio de la conversación había perdido su característica sonrisa y parecía mas bien molesto- Madeleine es muy joven.

—Es solo un decir contestó con gravedad Jones mirando a su sobrina.

—Te agradezco tu preocupación por mi persona, tío dijo al fin la joven canadiense mientras miraba su plato y empezaba a comer, nuevamente habían quedado en nada.
    Alfred también se concentró en su plato una vez terminada la conversación y no se volvió a decir nada, el joven rubio ardía en indignación, adoraba a su prima y consideraba una cobardía el que su padre quisiera deshacerse de ella tan pronto sus padres habían muerto, también tenía la impresión de que podía estar interesando en hacerse dueño legitimo de la fortuna Williams aduciendo quien sabe que cosas, miro furioso al mar aguantándose las ganas de gritar, respiro_profundamente, aun no habian llegado a Londres, se dijo, aun Madeline no estaba en las_garras de su padre, suspiró y volvió la mirada hacia donde ella estaba sentada y miraba al mar, con una dulce sonrisa, y luego volvía a pintura, de repente olio algo mas que el olor salado del mar, olio violetas.

—Te gustan la violetas ¿no es asi? dijo acercándose a ella con pasos lentos y sentándose a su lado luego.

—Eran las flores que Guillermo me traía, antes de... el accidente- contesto ella melancólica.
    el rubio la miro con tristeza, casi sin tomar en cuenta el nombre pronunciado,

—Siento mucho lo de tus padres Mady.

—No te preocupes, no debería estar tan triste todos ustedes se han portado de maravilla conmigo, siento mucho las molestias que os causo Alfred, de verdad.

—No te preocupes dijo el con prisa...
    ella no dijo nada...tras unas horas más y con un hermoso atardecer para ellos en medio de es mar regresaron a sus habitaciones para descansar, Londres aún estaba lejos, pero pronto dejaría de ser así, pronto tocarían tierra y se enfrentarían a un mundo que apenas conocían...por que ambos lo imaginaban, Londres era diferente a Estados Unidos.

Espero que puedas continuar esta historia y que te esfuerces un poco más en ella.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso