Las cosas no siempre son como uno las quiere

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 18 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1374

hola a todos chicos y chicas!!

este es mi segundo fic de POT y primera vez que no escribiré en Scrip, por lo tanto de seguro debo tener muchas fallas, pero me esforzare para que eso mejore ^^.
    debo decir que me costo mucho tomar la decisión de publicarlo pero Okasan me persuadió de una manera bastante peculiar xD

aquí les dejo la introducción o capitulo 0 como yo le llamo, espero que les guste mucho...

una cosa mas ¡¡GENI FELIZ CUMPLEAÑOS OTRA VEZ!! mi quererte mucho xD

Capitulo 0

Sin duda la historia que les contare a continuación es algo bastante fuera de la realidad. Puede que algunos sencillamente la encuentren ilógica, puede que otros la encuentren hasta absurda pero así fue como realmente sucedió.
    Quisiera comenzar, tratando de definirla. Pero por mas que trato de pensar, no se me ocurre como hacerlo. Solo puedo decirles la imagen que se me viene a la cabeza cuando comienzo a relatarla y eso es, un puzzle.

Si, es bastante extraño, pero no puedo sacarme de la cabeza la imagen de una mujer tratando de armar un rompecabezas muy difícil de terminar.

Ya que les he dicho un poco de lo que siento, es mejor que comience a hablar de las verdaderas protagonistas de esta historia.

La primera es una chica que puede deslumbrar a cualquier persona por su inteligencia, aunque yo diría que te puedes llevar una gran sorpresa con ella, ya que detrás de ese hermoso rostro, de sus hermosos ojos color amatista y su sedoso cabello negro. Existe un gran misterio.

La segunda es una joven muy distinta a la primera. Es una persona de poco intelecto, mas bien, diría una chica despreocupada de todo, que solo vive la vida sin pensar en las consecuencias de sus actos y es ese defecto es, el que suele causarle problemas.
    Es una linda niña de cabellos rojizos y unos profundos ojos azules que cautivan hasta al mas implacable de los hombres.

¿Podrían pensar que dos personas tan distintas son hermanas mellizas? Si la respuesta es no, entonces están equivocados, ya que estas dos chicas son hermanas.
    Si bien, no se llevan mucho, tienen bastantes cosas en común y entre esas esta, su mayor secreto. Ambas son parte de la mafia japonesa, “Yakuza”.

No es algo que ellas realmente hayan optado. Mas bien, podría decirse que les impusieron el ser parte de esta fría organización. ¿Quién? Su padrastro, uno de los jefes del prestigioso clan Yamaguchi-gumi, su nombre Natsuhiko Oda.

Y ahora que les he contado un poco de la historia, será mejor que comience a relatar los sucesos…

Era una tarde soleada y calurosa en la ciudad de Tokio. Dos hermosas chicas iban caminando por la calle cuando de pronto una de ellas recibió una llamada…

-¿Quién es Ryoko?- pregunto la joven de cabellos rojizos.
    -¿Quién crees tu? Es el viejo ese- respondió con desgano.
    -¡papito!- grito con gran alegría la de ojos azules.
    -¡no lo llames así! El no es nuestro padre- dijo enojada Ryoko.
    -¡hola papi!- sacandole el celular de las manos a su hermana.
    -Sanako…pensé que había llamado a tu hermana- contesto extrañado.
    -si pero yo le saque el celular- respondió alegremente.
    -tengo una misión para ustedes- dijo calmado el jefe del Yamaguchi-gumi.
    -¡¡misión!! Excelente- grito emocionada Sanako.
    -dame eso- musitó Ryoko y le quito el celular a su hermana.
    -las inscribí en Seishun Gakuen, una escuela muy famosa de Tokio- comento el viejo Natsuhiko.
    -¿y para que?- pregunto curiosa la joven de cabello negro.
    -les daré toda la información cuando lleguen a casa- respondió secamente el mafioso y colgó el teléfono.

Apenas Ryoko escucho eso comprendió de inmediato que la situación seria muy distinta a las anteriores que ya habían pasado con su hermana y que pronto algo realmente emocionante sucedería
    Sin decir mas, las dos hermanas fueron directamente a su casa, sin pensar que la misión que les encomendarían cambiaría sus vidas en todo sentido

se que es un poco corto pero es el primer capitulo ¿QUE PASARA AHORA? ¿CUAL SERA AQUELLA MISIÓN QUE CAMBIARA LAS VIDAS DE ESTAS DOS CHICAS? ¿ACASO LA MAFIA SE TOMARA SEIGAKU?

Todo esto y mas en el próximo capitulo

Sayonara.......................................................Amince_Kaos ;)

2.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las cosas no siempre son como uno las quiere

Wiiiiii empezo el nuevo fic *-* genial xD estas dos hermanas son totalmente polos opuestos kyaaaa que emocion, menos mal que utilicé mis muy efectivos métodos de persuación para converserte amiga :)

Ya sabes cuidado con la mano envenenada :malo:

Ennnn fin espero la conti impaciente, me gusta como escribes sin el scrip amiga ;) enorgulleces a tu madre beta

TQM... ja-ne

3.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

sugoi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto me quede con la duda espero que pronto sigas con esta historia me encanta tiene misterio duda y mafia lo que a mi me gusta

bye-nee

4.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

OMG !! que buen comienzo :) La mafia tomara Seigaku ¿? eso me agrada, me agrada mucho. Esprto uqe pongas el primer capitulo para saber que pasa :)

Besos!

5.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

esta sugoi!!!
    escribes muy bien natsu-chan
    jejejeje se ve q habra problemas
    q entrete :D
    espero lo sigas

;)

6.  
    Abira.

Abira. Guest

ehh primero q todo te deseo feliz cumpleaños genita q aun q no te conosco me caes bien solo con leer tus comentarios sobre los ff bueno espero q la pases muy bien en tu dia

nya se nota q va hacer muy
    buena me encantan estas
    historias de mafia y misterio
    bueno vamos a ver q pasa
    jeje

bey

7.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Wiiiii arigato...otra vez amince-chan y tambien a rina_fuji xD sugoi otro fic nuevo de prince of tennis *o* wiii me gusta esta historia de chicas mafiosas *o* y yo pensando que los de seigaku serian mafiosos....no se veria nada mal muajajaja xDDD....en fin cual sera esa mision tan omg de esas chicas? mistery amince-chan *-*...bueee ja-ne

8.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Sugoi...** se ve interesante, que mision sera, jeje :D Y que diferentes, una toda alegria, y la otra todita seria....:D jeje Ok, genial, en serio, ahora quiero saber cual es la mision... Me mata la curiosidad....

*...Sayonara...*

9.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

un nuevo fic...eh!!!!!!!!!!!!!!!
    sugoi nee, esta historia es muy interezante, una mafia en seigaku! es para no creerlo continualo plis, dos hermanas totalmente opuestas,es muy bueno,pero mellizas? bueno cada quien con su forma de ser , conti conti!!!!!!

bye

10.  
    Lirian_Sanada

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    3386

hola a todos!!

bueno aquí estoy con el primer capitulo de mi fic. muchas gracias por el apoyo a todas las personas que han leído mi fic y gracias a Okasan por que sino esto no existiría xD

Capitulo 1 problemas y curiosidad

Ryoko estaba pensativa. No podía dejar de imaginar que tipo de misión seria la que su horrendo padrastro planeaba darles.
    Por otro lado Sanako iba muy feliz caminando y gritando a todos lados lo emocionada y feliz que estaba por aquella misión que tendrían.
    La gente comenzaba a mirar a las hermanas por el alboroto que la de cabellos rojizos hacia, por lo que Ryoko decidió tomarla de un brazo y pedir un taxi.

Ya dentro de el se sentía mas tranquila. Ella sabia muy bien que su hermana melliza era capaz de decir en la calle que eran parte de los Yakuza y eso si les traería demasiados problemas.

-¿Por qué entramos aquí? Yo me quería ir caminando- se quejaba la de ojos azules
    -si no hubieras hecho tal escándalo, podríamos habernos ido caminando Sanako- dijo molesta Ryoko
    -pero ¿Qué tiene? Nosotros somos las hijas del jefe de los Yamaguchi-gumi, nadie puede hacernos daño- respondió desafiante Sanako
    -será mejor que avise a la policía- pensó el chofer del taxi
    -si fuera usted yo no llamaría a la policía, claro si no quiere que su linda familia muera- le advirtió calmada Ryoko
    -no diré nada- respondió asustado
    -y tu, ¡deja de andarle diciendo a todos eso! Ya me has arruinado las ultimas 3 misiones que nos ha dado ese maldito viejo- comento molesta la de cabellos negros
    -¡no le digas maldito a nuestro papi!- grito Sanako
    -será el tuyo, yo no tengo padre. Mi padre murió hace mucho tiempo- dijo Ryoko triste
    -¡¡ya llegamos a casa!!- dijo alegremente Sanako y se bajo del auto
    -tome esto, disfrute su familia y sea feliz. Yo tendré que conformarme con esta especie de vida que tengo- dijo dándole dinero al taxista

Después de que ambas se bajaron del taxi, fueron recibidas por el hijo del mayordomo. Era un joven bastante guapo, de cabello castaño, ojos grises y de buen porte. Su nombre, Kouji Miyamoto.

-buenas tardes señoritas- dijo amablemente Kouji
    -si, si, toma mi chaqueta. Iré a ver a papa- gritaba Sanako mientras caminaba por los pasillos de la gran mansión
    -discúlpala Kouji, tu sabes como es- dijo Ryoko tratando de disculparse
    -todo esta bien señorita Ryoko, después de todo, yo soy un simple servidor- contesto amablemente el chico de ojos grises y siguió su camino

Ryoko se sentía muy mal por lo que había pasado. Esa costumbre de su hermana de tratar a todos como si fueran inferiores, era algo que ella simplemente no soportaba.
    Mientras Sanako había llegado al estudio en donde se encontraba su padrastro…

-¡¡papi!!- gritó y se abalanzo contra el
    -que bueno que llegaron, me tenias preocupado Sanako- abrazándola
    -si, no se lo que le pasa a esa tonta de Ryoko. De pronto nos hizo tomar un taxi, todo por que hable de la misión en la calle- dijo la joven algo molesta
    -lo habrá hecho por tu bien, tu sabes como es tu hermana, es tan seria- respondió Natsuhiko
    -es una tonta, no se como puede ser mi hermana una tipa tan amargada como esa- siguió quejándose la pelirroja
    -¿y donde esta Ryoko?- pregunto el viejo
    -aquí- contesto secamente la de ojos amatista
    -muy bien, ya que están las dos aquí, entonces les contare el plan- dijo el viejo sentándose
    -¿quieres que me disfrace de geisha como lo hice la ultima vez?- pregunto con sarcasmo la joven
    -no le hables así a mi papi- contesto enojada Sanako
    -no te enojes con tu hermana Sanako, tu sabes como es ella, se cree perfecta- dijo irónicamente el viejo
    -¿Por qué no nos dices de que trata la misión?- pregunto enojada Ryoko
    -es sencillo, quiero que se infiltren en Seigaku- contesto el mafioso
    -¿con que fin?- pregunto con curiosidad la de cabellos oscuros
    -no puedo darles mucha información aun. El primer paso de esta misión es que se introduzcan en Seigaku y sean parte del club de tenis-
    -¿tenis?- pregunto Sanako
    -así es. Escuchen, la verdad es que el primer paso importante para esta operación es que se introduzcan al club de tenis de Seigaku. Eso es todo por ahora- dijo el mafioso prendiendo un habano
    -¿tenemos que hacernos amigas de alguien?- pregunto Ryoko
    -escuchen. Quiero que lleguen a Seigaku y se inscriban en el club de tenis femenino. Ahora, si pueden conocer a los titulares varones, mejor todavía, eso ayudara en nuestro plan. Por ahora es solo eso, las demás instrucciones se las daré cuando ya sean parte del club, es todo. Ahora váyanse a dormir, mañana tienen mucho que hacer-
    -¡¡si papi!!- respondió Sanako, abrazándolo y dándole un beso en la mejilla

Las dos jóvenes se retiraron del estudio de su padrastro y cada una se fue a su habitación. Sanako se quedo dormida rápidamente pero Ryoko no podía dejar de pensar en aquella misión. Aun no podía comprender para que la mafia iba a querer que se metieran a un club de tenis.
    De pronto Ryoko escucho un ruido en la puerta de su dormitorio pero no se asusto por que conocía perfectamente a la persona que estaba detrás de la puerta golpeándola para poder entrar…

-pasa-dijo con desgano Ryoko
    -lamento haberme demorado señorita. Mi padre me pidió que hiciera algunas cosas que no estaban presupuestadas- dijo disculpándose
    -no hay problema Kouji, nadie te vio ¿verdad?- pregunto la joven de cabello largo
    -no se preocupe, nadie sabe que estoy aquí señorita- respondió Kouji
    -en fin, no es mucho lo que tengo que decirte esta noche- comento apenada Ryoko
    -solo quería saber como estaba señorita. Me preocupa mucho su seguridad, sobre todo desde que este tipo se adueño de esta casa- contesto con preocupación el de cabellos castaños
    -no te preocupes Kouji. Esta vez la misión que nos dio este gordo no es algo riesgoso- dijo despreocupada-
    -la ultima vez casi pierdes la vida, ¿Cómo quieres que no me preocupe?- le contesto triste y preocupado
    -tal vez hubiera sido lo mejor- respondió Ryoko
    -no digas eso otra vez. Me preocupas de verdad Ryo-chan, somos amigos desde hace muchos años. Cuando mi padre decidió servirle al tuyo. Es obvio que no quiera que te pase nada- dijo seriamente
    -lo se. Tu eres mi único amigo después de todo Kou-san. Pero no tienes de que alarmarte, estaré bien. Ahora será mejor que te vayas a dormir o tendrás problemas con tu padre- le dijo abriéndole la puerta
    -buenas noches Ryoko- le dijo, dándole un beso en la mejilla
    -que descanses- contesto Ryoko.

A la mañana siguiente Ryoko se despertó mas temprano de lo habitual y decidió ir al comedor. En ese lugar estaba su padrastro hablando con el padre de Kouji sobre cosas de la casa.

-buenos días hija- dijo Natsuhiko
    -yo no soy tu hija- respondió enojada
    -veo que te despertaste mas temprano de lo habitual- comento el viejo mientras leía el diario
    -si, quería saber si me ibas a decir alguna otra cosa sobre esta misión- respondió Ryoko
    -es lo único que puedo decir por ahora, “chica perfecta”. Haz bien tu trabajo y te dire mas cosas- dijo desafiando a la melliza mayor
    -ser parte del club de tenis no es difícil, es cosa de inscribirse- respondió Ryoko
    -entonces me exprese mal querida hija, lo que quise decir es que quiero que sean parte del club y además titulares de este- contesto el viejo
    -Sanako no sabe jugar tenis- dijo la de cabellos oscuros
    -da igual, con que una de las dos este de titular estará todo bien, así que ya sabes lo que tienes que hacer, Miss perfección- respondió irónicamente el viejo
    -¡¡papi!! Buenos días- se acerco al mafioso y lo abrazo
    -¡¡hola Sanako!! Que bueno que despertaste, quiero que lleguen temprano hoy a la escuela- ordeno el gordo
    -¡claro papito!- dijo alegremente Sanako mientras se comía un pan

Sin decir nada mas, Ryoko se retiro del comedor y fue a vestirse para su primer día en Seigaku. Era una experiencia nueva para ella, después de todo jamás había estado en una escuela. Toda la vida había estudiado en su casa con profesores particulares al igual qe su hermana.
    Unos minutos mas tarde la joven de cabello negro se fue de su habitación y camino hasta llegar a la entrada de la casa en donde ya estaba Sanako gritándole que caminara rápido…

-¡quieres apurarte! No voy a esperarte todo el día- dijo molesta la pelirroja
    -si, ya voy- dijo sin emoción alguna Ryoko subiéndose al auto

En el trayecto a Seigaku Ryoko no dijo ni una sola palabra, todo lo contrario hizo su hermana que hablaba hasta por los codos con Kouji quien aparte de ayudar a su padre como mayordomo, era el chofer personal de las hermanas Oda.
    Al llegar a Seigaku Sanako se bajo rápidamente del auto y se fue a su salón de clases sin siquiera decirle adiós a su hermana. Mientras Ryoko aun seguía dentro del auto, pensando en que problema iría a meterla su hermana.

-pronto empezaran las clases, será mejor que vayas a tu salón. Supe que Sanako no ira al mismo que tu, así que por lo menos se feliz con eso- le comento Kouji mientras fumaba un cigarro
    -de seguro hará alguna tontería y tendré que remediarla yo- respondió desganada Ryoko
    -escuche a tu hermana hablando con tu padrastro. El le dijo que tenia prohibido hablar de la mafia aquí, así que por lo menos si te mete en un lío, será algo que podrás solucionar- le dijo Kouji, tratando de animarla
    -esta bien, bajare. Que tengas un buen día-

Ryoko bajo del automóvil y se dirigió a su salón. Mientras, su hermana ya había sido presentada en su curso y hacia vida social con algunos de sus nuevos compañeros…

-hola, mi nombre es Momoshiro Takeshi, pero puedes llamarme Momo- dijo entusiasmado
    -mi nombre es Oda Sanako, pero puedes decirme San-chan- le respondió muy feliz la pelirroja
    -cualquier cosa que necesites puedes preguntarme- le dijo Momo
    -ah, lo que pasa es que, quisiera aprender tenis, me preguntaba si tu sabias como tengo que inscribirme en el club- pregunto Sanako
    -yo soy titular de Varones, hablare con nuestra entrenadora para que te acepte- contesto Momoshiro
    -gracias-

Mientras en el salón 7 de segundo año aun no comenzaban las clases. Aun así Ryoko fue corriendo hacia el salón para no llegar tarde y en la entrada choco con un chico…

-lo lamento- dijo disculpándose Ryoko
    -deberías fijarte un poco- contesto molesto el chico
    -ya me disculpe contigo ¿Qué quieres? ¿Qué me arrodille ante ti?- le respondió enojada

El chico no dijo nada mas y sencillamente se sentó en su puesto, dejando en el piso a una enfadada Ryoko.

Espero que les haya gustado mucho el primer capitulo ¿que pasara ahora? ¿lograran Ryoko y Sanako ser parte del club de seigaku? ¿cual sera el objetivo de esta misión? ¿Ryoko soportara estar en el mismo salón de ese chico que la humillo?

todo esto y mas en la próxima conti

Sayonara......................................................Amince_Kaos ;)

11.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

me gusto quien sera ese chico???? sroe que tengo una idea espero con ansias la continuacion
    bueno no se que decir tengo muchas dudas
    bueno suerte

bye-nee

12.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Vaya que bueno ya entraron a Seigaku... una cosa... :malo: cuidado con que esa Sanako se acerque a Momo o veras ¬¬...

Kiaaaa Ryoko tiene mal carácter ._. todas tus protagonistas son asi xD...

espero la continúes pronto se que se pondrá emocionante ja-ne

13.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Omg..... No dijeron mas de la mision, solo se tienen que inscribir en el club de Seigaku, ser titulares y amigas de los chicos...¬¬ no pide nada....xD jeje Ok, genial la conti, ahora quiero saber que va a pasar luego... Espero la conti

*...Sayonara...*

14.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

SUGOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o*
    vaya esa sanako si que lleva una bolsa completo de azucar en vez de sangre en las venas xDDDDDD....por poco y la cachan ._. seee ryoko da mas miedo omg sugoi xD....de aqui veo que may desperto su furia o.o...en fin omg xD seee como haran titulares las chicas o.o...bueee ja-ne ^^

15.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

nee me encanto natsu chan
    esa sanako
    ¬¬
    ya me esta cayendo mal
    justo quedo en la parte del chico
    aunque ya sospecho quien es
    jejejje
    esta rebuena :D
    q stes bn natsu!!!
    sayonara..

16.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

OmGhs !! que buen 1 capi, muy emocionante. Ya se infiltraron en Seigaku. Sanako...uhm...me esta cayendo algo...vive en su burbuja de miel, cuando le dice -siii papi-me da cosa xD. En cambio Ryoko es la voz.

Besos!

17.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Holas Amince ^^ he leído tu fic,esta súper bueno,tus fics siempre son buenos ^^,así ke eso lo digo pero de sobra,me emociona kiero saber más

Sayonara

18.  
    Lirian_Sanada

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2867

hola!!

bueno chicas aquí vengo con un nuevo capitulo de mi fic xD y espero que les guste mucho

Capitulo 2 El primer paso…un llanto desesperado

Después de este incidente Ryoko entro a su salón y se puso al lado del profesor para que pudieran presentarla. La mayoría de los chicos estaban muy pendientes de ella, pero el que la había votado solo miraba a la ventana como si ella no existiera.

-alumnos, silencio por favor, quiero presentarles a su nueva compañera, su nombre es Ryoko Oda- anuncio el profesor
    -espero que nos llevemos bien- dijo Ryoko
    -siéntate al lado de Kaidoh- le dijo el profesor, señalándole al chico que la había hecho caer en la entrada del salón
    -si profesor- contesto un poco molesta y se sentó al lado del chico de la bandana

La clase comenzó apenas Ryoko se sentó en su nuevo puesto al lado de Kaidoh. Ella no sabia si saludarlo o no dirigirle la palabra y solo decidió observarlo hasta que este le dijo…

-¿Qué tanto estas mirando?-
    -veo que eres muy desagradable- le contesto Ryoko
    -de seguro tu tampoco eres muy simpática- le respondió el de la bandana

Luego de esto no hubo mas dialogo entre ellos. Definitivamente su primer encuentro no había sido de los mejores y ninguno de los dos quería ver la cara del otro.
    Repentinamente sonó el timbre para salir al descanso y Ryoko salio tranquilamente del salón para ir a ver a su hermana. No por gusto, sino que para saber si ya había conseguido información…

-Sanako, tenemos que hablar-
    -ah, eres tu- dijo molesta la pelirroja
    -¿Quién es ella?- pregunto Momo
    -nadie importante Momo. No creo que quieras relacionarte con perdedoras como esta- respondió en modo despectivo
    -tengo que hablar contigo- volvió a decir Ryoko
    -espérame un poco Momo, veré que quiere este adefesio y vengo-

Sanako tomo a Ryoko por el brazo de una manera bastante brusca y la llevo hasta a la azotea. En ese lugar comenzaron su plática…

-¿acaso eres tonta? No quiero que me vean al lado de una perdedora como tu. ¡¡Arruinaras todos mis planes!!- grito histérica Sanako
    -es que como tu eres tan inteligente, pensé que se te ocurriría algo para que nos comunicáramos sin tener que juntarnos- respondió con un poco de sarcasmo
    -¿y que quieres? Dilo rapidito que, no todas somos perdedoras sin amigos- dijo en tono de burla
    -sencillamente quiero información- contesto la melliza mayor
    -escucha, por lo que me dijo Momo es una profesora llamada Sumire la que ve lo de las inscripciones al club, así que hay que hablar con ella después de clases- Sanako sin decir mas se fue dejando sola a Ryoko en la azotea.
    -hermanita, si fueras la mitad de lo inteligente que eres para molestar a las personas, serias brillante. Lastima que tu cerebro no funciona del todo- pensó y esbozo una sonrisa la de cabellos largos y dejo la azotea.

Las horas se hacían realmente eternas para Ryoko, sin duda una escuela no era el mejor ambiente para ella, todo lo contrario pasaba con Sanako quien pensaba que el día se le había ido volando y no podía estar mas contenta por tener una misiona si.
    Finalmente las clases habían terminado y era hora de ejecutar la primera acción para cumplir el con parte de la misión.

Ryoko y Sanako ya habían logrado entrar en la oficina de la profesora Sumire para hablar con ella…

-¿Qué las trae por aquí jovencitas?-pregunto la entrenadora de Seigaku
    -lo que pasa es que. Nos comentaron que aquí había un club de tenis muy prestigioso y queríamos saber si podríamos ser parte del club de tenis femenino- dijo amablemente Ryoko
    -creo que no hay mayor problema, pero quisiera saber ¿que tipo de experiencia tienen en este deporte?- pregunto curiosa Sumire
    -¡ninguna!- grito Sanako
    -vera. Las dos somos hermanas. Ella no ha tenido ninguna experiencia pero yo he ganado un par de torneos- respondió Ryoko calmadamente
    -entiendo. No tendré problemas en aceptarte a ti como miembro del club pero tu hermana no sabe jugar- contesto la profesora Sumire
    -¡¡pero yo quiero aprender!!- dijo Sanako haciendo berrinche
    -no le haga caso, la verdad es que es un poco inmadura. Pero yo sabia que aquí también enseñaban tenis- comento Ryoko
    -lo que dices es correcto, aquí también le enseñamos a los principiantes. Haremos algo, tu hermana estará en las lecciones de tenis y tu serás parte del club de tenis. Ahora, si quieres ser titular, tendrás que esperar dos semanas mas, ahí comenzaremos los juegos por el Ranking- le dijo animada Sumire
    -entiendo. Entonces estaré ansiosa de que pasen estas dos semanas- contesto la de ojos amatista con gran entusiasmo
    -esa es la actitud. Hoy las presentare al equipo y mañana comenzaran. Nos vemos en un rato- dijo despidiéndose Sumire
    -¡¡si!! seré la mejor- grito Sanako para llamar la atención.

Las dos hermanas salieron de la oficina de la profesora y cada una tomo una dirección contraria a la que había tomado la otra.
    Sanako fue a hablar con Momo para contarle que ya formaba parte del club de tenis y por otro lado Ryoko llamo a alguien…

-alo ¿estas ocupado Kouji?- pregunto Ryoko
    -no, no tienes de que preocuparte, solo estaba hablando con Ornella- contesto un poco agitado el joven
    -entiendo- dijo tristemente la de cabellos oscuros
    -¿y como te ha ido con la misión?- pregunto curioso su amigo
    -nada mal. Ya seré parte del club y dentro de dos semanas podré ser parte de las titulares- dijo emocionada Ryoko
    -¡felicidades Ryoko! Sabia que lo lograrías- contesto feliz Kouji
    -bueno, no te molesto mas. Mandale saludos a Ornella
    -esta bien, cuídate- respondió el mayordomo
    -adiós-

Ryoko se despidió y de pronto sintió que una angustia recorría su interior. No sabia por que le pasaba esto cada vez que Kouji nombraba a Ornella.
    Ornella era una hermosa chica rubia, de cabello corto, ojos azules y además la jefa de las mucamas de la mansión Oda. Aun siendo muy joven logro ese puesto ya que era sumamente organizada y responsable, y en este ultimo tiempo se había estado llevando bastante bien con Kouji, cosa que a Ryoko no le molestaba del todo pero por otro lado se sentía muy rara vez que veía a Ornella cerca de el.

Por fin había llegado la hora de que las hermanas Oda fueran presentadas al club de tenis. La profesora Sumire mando a llamar a todo el club, tanto femenino como el de varones. Para Ryoko esa era una oportunidad de oro. Sin tener que hacer ningún esfuerzo podría identificar a los titulares del equipo y conseguir información sobre ellos. Por otro lado Sanako estaba en otro mundo y pensando en que tipo de uniforme tendría que usar al día siguiente…

-muy bien, los reuní aquí por que quiero informarles que dos nuevas chicas se integraran a nuestro club, ella son Sanako Oda y Ryoko Oda- dijo claramente Sumire
    -¡bienvenidas!- grito Momo alegre
    -solo esto me faltaba, tener que verla en el entrenamiento- murmuro enfadado Kaidoh
    -muy bien, es todo por hoy, las chicas se integraran mañana- comento Sumire
    -así que tu vas a ser parte del club- dijo burlonamente una de las titulares del equipo femenino
    -tal vez dentro de dos semanas este ocupando tu puesto- le contesto Ryoko en tono desafiante
    -parece que te taparon la boca Kanami- comento otra de las titulares
    -ya vera esa mocosa- grito molesta Kanami y se fue

Era hora de volver a la mansión. Ryoko estaba cambiando sus zapatos y Sanako la esperaba mientras gritaba y se quejaba de que no la esperaría ni un solo momento mas.
    Unos minutos después Ryoko salio junto a su hermana y se dirigió hacia el auto que venia a buscarlas. La puerta del mercedes negro estaba abierta por lo que las dos personas que estaban besándose en el auto no se enteraron de la presencia de las mellizas hasta que Sanako grito…

-¡¡kyaaa!! Mira Ryoko, Kouji y Ornella son novios- dijo feliz Sanako
    -¡Sanako-san! ¡Ryoko-san! Lo siento de verdad-
    -de verdad no queríamos incomodarlas- dijo sonrojada Ornella
    -¡da igual chicos! Ojala sean muy felices- decía Sanako feliz, aunque no solo por el hecho de que Kouji y Ornella fueran novios, sino que por la cara que Ryoko había puesto cuando la pareja estaba besándose.

En el camino no hubo mayor dialogo. Solo Sanako que gritaba como loca de lo feliz que estaba por la nueva unión de los sirvientes.
    Mientras, Ryoko solo miraba hacia la ventana del mercedes, se aguantaba las ganas de llorar que tenia y rezaba por llegar lo mas pronto posible a la mansión.

Al llegar a la mansión Ryoko se bajo del auto calmadamente, dejo su abrigo en el perchero y subió a su habitación.
    En ese lugar se desahogo llorando por la escena que había visto. Sin duda ella había estado enamorada de Kouji durante mucho tiempo pero jamás se atrevió a decírselo.
    De pronto la puerta de la habitación de Ryoko se abrió. Era Sanako quien cerro rápidamente y se comenzó a reír…

-por dios, no puedes ser tan patética- decía riéndose la de ojos azules
    -nadie te invito, ¡¡vete de aquí!!- contesto furiosa Ryoko
    -llorando por un simple sirviente. Definitivamente eres patética querida hermanita- continuo diciendo mientras sonreía maliciosamente
    -no es tu problema lo que a mi me pase- dijo enfadada la de ojos amatista
    -se supone que tu eres la inteligente ¿o no? ¿acaso eres tonta? Si quieres al sirviente entonces quédate con el. Despide a la mucamita o mándala a matar, total nadie se daría cuenta de que tu lo hiciste. Además, si quieres al sirviente ese entonces dale la orden de que deje a la mucamita esa y que se quede contigo. El no va a poder decir que no por que tu eres su ama- contesto calmadamente Sanako
    -¿acaso estas loca?- pregunto Ryoko
    -lo que te estoy diciendo es lo mas logico que podrías hacer. Manda a matar a la mucamita y listo- contesto sin vacilar la de cabellos rojizos
    -jamás le haría una cosa así a Ornella y mucho menos a Kouji. Ellos dos son buenas personas- respondió segura la de cabellos negros
    -¿y que importa como sean? Si te hacen sufrir entonces pisotéalos. Tu tienes el poder de hacer lo que quieras y no lo aprovechas. Eres realmente tontita hermanita, solo piensas en el bien de los demás ¿Acaso ellos se preocupan de ti?. Pero si tu quieres seguir siendo una perdedora, entonces bien por ti, adiós- dijo Sanako y cerro fuertemente la puerta de la habitación de Ryoko.

Ryoko se quedo encerrada en su habitación por horas. Ya no lloraba por que no tenia mas lagrimas para poder derramar y en cierto modo se había calmado bastante.
    Aun así, no paraba de pensar en las palabras de su hermana. Ella no podía creer que una chica como Sanako le dijera que hiciera cosas tan terribles, pero sabia que la influencia de su padrastro era realmente enorme en ella.
    De pronto escucho que tocaban a su puerta y por el sonido ella sabia muy bien quien era así que lo dejo entrar…

-¿puedo pasar?- pregunto el joven
    -adelante Kouji- contesto Ryoko
    -has estado encerrada en tu pieza por horas. Me tenias muy preocupado Ryo-chan- dijo preocupado el chico de cabello castaño
    -es solo que…- no alcanzo a decir mas por que fue interrumpida por Kouji
    -¿estuviste llorando?- pregunto preocupado su amigo
    -un poco- contesto la de cabello negro
    -y ¿Por qué?- volvió a preguntar Kouji
    -lo que pasa es que…no fue un buen día en Seigaku. No me gusta estar en ese lugar-contesto mintiendo Ryoko
    -no te preocupes, fue solo tu primer día, ya te acostumbraras- le dijo Kouji abrazándola
    -por favor, no me abraces así, me haces mas daño- pensaba Ryoko
    -vengo por que el señor Natsuhiko mando a llamarte-comento el de ojos grises
    -bajare enseguida-contesto fríamente Ryoko

Unos minutos después Ryoko se encontraba en el estudio de su padrastro, esperando a saber que iba a decirle.
    El viejo llego fumando un habano y se sentó en su silla favorita…

-veo que eres muy eficiente-dijo el viejo
    -siempre lo he sido-contesto secamente Ryoko
    -entonces, no te molestara realizar una misión por mi-comento el gordo

El mafioso al terminar de decir eso, saco una pistola y la puso encima del escritorio. Sin duda la misión que tendría Ryoko seria bastante arriesgada, pero lo que ella no sabia era que tal vez conocería a una persona muy especial.

Espero que les haya gustado el nuevo capitulo ¿que pasara ahora? ¿a quien conocerá Ryoko en esta misión extra? ¿podrá olvidarse de Kouji?

19.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Nee.... que horror, la va a mandar a matar a alguien!!
    Yo quiero saber como va a pasar eso...:D Me mata la curiosidad...jeje :D
    Y Pobre Ryoko, que feo lo que le paso con Kouji, pero que hermana, que te diga esas cosas, jeje aunque con tanto poder...quien sabe :D
    Ok! Muy buena la conti Amince!! Espero la que sigue ;)

*...Sayonara...*

20.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

ola
    me gusto mucho tu ff
    espero que lo continues luego
    y lo encuentro super bueno.
    bueno espero que lo continues luego
    xauuuu

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso