NOTA DE LA AUTORA: Bueeeeeno, hay que admitir que decidí basarme en la brillante idea del regalo de @Yoko Higurashi para agradecerle precisamente por su fic y desearle una feliz navidad c: <3 (Claro que a diferencia de Yoko yo carezco de creatividad específicamente cuando quiero dedicar escritos :'c así que espero que al menos se ría de mi torpeza tanto como yo ^^). Esta es una versión corta de uno de mis villancicos favoritos, en honor a Kagamine Len. _______________________________________________________________ Campana sobre campana Campana sobre campana Y sobre campana una Asómate a la ventana Len está en la laguna De Len Las campanas de Len Que los ángeles tocan ¿Qué nuevas nos traen? Levantado tan temprano ¿A dónde vas rubiecillo? Voy al café a comprar Bananas y piloncillo De Len Las campanas de Len Que los ángeles tocan ¿Qué nuevas nos traen? Campana sobre campana Y sobre campana dos Asómate a la ventana Del rubio se oye la voz Caminando por la tarde ¿Rubio ahora a dónde vas? Me dirijo al Maid Café Muy gustoso a trabajar De Len Las campanas de Len Que los ángeles tocan ¿Qué nuevas nos traen?
(Cayéndose de la silla) :D Hi Ru-chan! Me acabas de provocar una risa tremenda con este escrito, creo quedo mejor acomodado que el mío, ¡Me ha encantado y me ha sacado unas risas! ¡Muchas gracias por este regalo Ru-chan! :3 ¡Muchas! ¡Muchas gracias! Te deseo lo mejor en estás fiestas y espero tooooodo te salga de maravilla. Me he sonrojado y una lágrima ha salido de mis ojos, ¡Realmente muy bueno! Atte. Yoko Higurashi =X