Las Aventuras de CaMiLuuchiSsS

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Violet Girl, 13 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Violet Girl

Violet Girl Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    935

Holaa, aca les traigo mi segundo post! y les dije me gusta escribir, asi que mi post es una historia que inventé yo sobre mii jeje (yo soy CaMiLuuchiSsS, me llamo Camila) bueno, en fin, espero que les guste....:)Aca va....

Cápitulo 1: "El Gran Día"

Le esperaba un gran día a CaMiLuuchiSsS, en su habitación, mientras ella dormía suena su despertador. Aun en su cama se dice a ella misma:

CaMiLuuchiSsS: ¡SI! Hoy es el gran día que he esperado durante muchos años. (Decía muy ilusionada)Además de cumplir mi sueño volveré a ver a mi hermano en persona y no por teléfono otra vez. Pablo, te veré en las grandes ligas y estaré allí apoyándote. (Y pega un gran salto de su cama y va hacia la cocina)
    CaMiLuuchiSsS: ¡Buenos días, Mami!
    Myriam (mamá): Buenos días, Cami. Bien, hoy será tu gran día ¿como te sientes?
    CaMiLuuchiSsS: Bien, me siento muy ansiosa y algo nerviosa.
    Myriam: ¿nerviosa? ¿Por qué?
    CaMiLuuchiSsS: Mmmm…de que me salga todo mal
    Myriam: ¡Pero de que estas hablando! ¡Vos vas a ser la mejor!
    CaMiLuuchiSsS: (Sonrojada) gracias mami.
    Myriam: De nada hija, toma aquí esta tu desayuno (le da un plato con el desayuno y un vaso con leche)
    CaMiLuuchiSsS: (Toma el plato y va hacia el comedor, donde toma el desayuno rápidamente y luego lleva el plato a la cocina) ¡Terminé!
    Myriam: ¡Que rápida!, Bueno ahora vístete o llegaras tarde.
    CaMiLuuchiSsS: Esta bien (y sube rápidamente a su cuarto)
    CaMiLuuchiSsS: donde esta, donde esta, donde esta! (buscando en su armario) ¡acá esta! mi ropa que prepare para hoy.( se viste y toma la cartera que preparó el día anterior)
    CaMiLuuchiSsS: (baja hasta la cocina) ¡Maa! Ya estoy lista.
    Myriam: Veo que a llegado la hora de despedirme de mi pequeña (feliz de que su hija cumpla su sueño, pero algo triste por la despedida)
    CaMiLuuchiSsS: ¡Mamá! Tranquila te visitaré cuando pueda.
    Myriam: Gracias, pero recuerda que eso no tiene que impedir que cumplas tu sueño. ¡Promételo! (hablando muy seriamente)
    CaMiLuuchiSsS: ¡Lo prometo! (como sabe que su mamá hablaba muy enserio lo dijo casi igual que cuando juró a la bandera)
    Myriam: Bueno, te llamaré luego. Chau, hija, hasta pronto.
    CaMiLuuchiSsS: Chau, te quiero. (Parte de su casa y se dirige al laboratorio)(En camino al laboratorio se venia preguntando) ¿Cuál pokémon elegiré? (llega al laboratorio) ¡Profesor March, profesora Kiki, ya llegué!!
    Prof. Kiki: ¡hola! ¡Pero si es la pequeña CaMiLuuchiSsS! (Muy emocionada)
    Prof. March: ¿Qué? ¿Acaso ya llegó? ¡AY! Aquí estas la hermanita de Pablo, pero como has crecido desde la última vez que te vi eras una pequeñita. (Muy feliz de verla después de varios años)
    CaMiLuuchiSsS: Hola profes! Ya estoy lista
    Prof. Kiki: Bueno, sobre eso tenemos una sorpresa. Esto se trata de tus sueños, uno es ser la mejor coordinadora pokémon y otro es sobre tu pokémon favorito.
    CaMiLuuchiSsS: ¿Eevee? (algo confundida e intrigada)
    Prof. March: Así es. Tu sueño con Eevee, el sueño de la gran familia de Eevee. Nosotros sabemos que tu sueño es tener a Eevee y luego atrapar a sus 7 evoluciones elegibles.
    CaMiLuuchiSsS: Si, pero aun estoy confundida ¿de que se trata todo esto?
    Prof. Kiki: Tu primer pokémon va a ser… ¡Eevee!
    CaMiLuuchiSsS: ¡ahhh! (pegando un grito muy agudo de la emoción) ¡¿Enserio?! ¿¡Enserio!? ¡No lo puedo creer podré realizar mis sueños!!
    Prof. March: Si, así es. Tómalo es tuyo (le entrega una pokeball)
    CaMiLuuchiSsS: ¡Muchas, muchas gracias!
    Prof. Kiki: No es nada, toma aquí están tus 5 pokeballs. (Se las entrega) y tu pokedex tienes de color rosa, violeta, rojo, verde y azul, ¿Eliges la violeta verdad?
    CaMiLuuchiSsS: ¿Pero como sabia que iba a elegir la violeta? ¿Cómo sabían mis sueños, que me gusta Eevee, que me encanta el violeta, y…y…y…?
    Prof. Kiki: Nos dijo Pablo.
    CaMiLuuchiSsS: ¡¿Qué?! ¡¿Llamó Pablo?!
    Prof. March: Ven aquí. (La lleva hasta el teléfono donde hay una videollamada en línea con Pablo)

Videollamada:

Pablo: ¡Hola Cami!
    CaMiLuuchiSsS: ¡Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pablo: Estoy en Ciudad Vestusa, eso se encuentra muy cerca de allí, si quieres puedes venir y encontrarnos.
    CaMiLuuchiSsS: Siii!! Me encantaría.
    Pablo: Bueno, entonces nos vemos en el centro pokémon de Ciudad Vestusa.
    CaMiLuuchiSsS: Ok
    Pablo: Bueno, Chau
    CaMiLuuchiSsS: Chau

(Los 2 cortan la llamada)

La videollamada terminó

CaMiLuuchiSsS: ¡Siiiii! Voy a ver a Pablo
    Prof. Kiki: Me alegro, pero antes de partir toma esto (le da un aparato nuevo de última generación)
    CaMiLuuchiSsS: ¿Qué es esto?
    Prof. Kiki: Es un pokenav esto contiene mapas de todas las regiones, ciudades, bosques, entre otras cosas. También tiene videollamada y lista de contactos y un sistema de pokeblok.
    CaMiLuuchiSsS: ¡Woow!
    Prof. Kiki: este otro dáselo a tu hermano cuando lo veas.(Le entrega otro pokenav)
    CaMiLuuchiSsS: Esta bien, muchas gracias por todo.
    Profesores: no es nada
    Prof. March: Creo que ha llegado la hora de partir
    CaMiLuuchiSsS: Si, hasta pronto
    Profesores: Chau, hasta pronto

Y así CaMiLuuchiSsS empieza su viaje ¿podrá llegar a cruzar el Bosque Vestusa ella sola y así poder llegar a la Ciudad y reencontrarse con su hermano luego de varios años? Eso lo veremos en el próximo capitulo hasta la próxima.

Esta Historia Continuará……

Bueno, eso es el capitulo 1, dejen comentarios nesesito saber mis errores...Espero que les haya gustado.....................

;):);):)

2.  
    Berlitz

Berlitz Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Aventuras de CaMiLuuchiSsS

hola, veo que te gusta mucho escribir. tu fic esta bastante bien para ser nueva, aunque hay un problemita, segun lo que se no se permite usar colores u otro tipo de letra, que no sea la permitida. por otro lado, me gusto tu fic, la historia es bien alegre y todo. un error que note fue que usabas los signos de exclamacion incompletos, es decir que los ponias solo al termino de la palabra y no al inicio, o faltaban algunos en cantidad, un pequeño detalle que se puede arreglar, todo lo demas creo estaba muy bien. espero que lo continues...
    se despide berlitz :)

3.  
    Violet Girl

Violet Girl Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    988

Hola, gracias por dejar tu comentario y leer mi historia, si me gusta mucho escribir , lo de la letra no lo sabia jeje , que bueno que te haya gustado y lo de los signos me pasa muy seguido tratare de corregirlo.Bueno si lo voy a continuar , hoy subo el capitulo 2 que ya lo tengo hecho pero el tres todavia nose porque aun no lo hice, intentare hacerlo hoy para no abandonar el tema por varios dias.

Bueno aca va el capitulo 2.

Capitulo 2: “Nuevos Miembros a La Familia”

CaMiLuuchiSsS, empezó su viaje dirigiéndose a Bosque Vestusa, que pensaba atravesar y así llegar a la Ciudad Vestusa donde se reencontraría con su hermano, Pablo.

CaMiLuuchiSsS: (suspira) este es el Bosque Vestusa. ¿Estas lista Eevee?
    Eevee: (asienta con la cabeza)
    CaMiLuuchiSsS: Bueno, llegó la hora.

Empezó a caminar por dentro del bosque, a pesar de no saber lo que podría pasar.

CaMiLuuchiSsS: ¡Woow! Que gran bosque, acá me podría perder muy fácil.
    Eevee: (miró a CaMiLuuchiSsS asustada)
    CaMiLuuchiSsS: Tranquila Eevee, era una broma
    Eevee: evv eevee (Mejor así)
    CaMiLuuchiSsS: Bueno, sigamos caminando
    Caminaron por el bosque por mucho tiempo, el bosque era oscuro, ya casi anochecía

CaMiLuuchiSsS: Eevee, ya casi anochece, porque no acampamos aca, parece un buen lugar, y no es tan oscuro
    Eevee: ¡ev evve! (¡Esta bien!)
    CaMiLuuchiSsS: Armaré la carpa. Eevee, ¿Por qué no buscas algo de fruta, para después de la cena?
    Eevee: ¡ev! ¡Evv evvee! (¡Si! ¡Buscaré manzanas, mi favorita!)
    CaMiLuuchiSsS: ¡También trae peras! ¡Mis favoritas!
    Eevee: ev (ok) (Se va)

Mientras Eevee se iba, CaMiLuuchiSsS preparaba la cena y pensaba.

CaMiLuuchiSsS: -Es hora de dárselo, no puedo esperar más, esto esta en mi sueño no lo puedo desperdiciar, tiene que ser antes de atrapar otro Pokémon, se lo voy a dar después de cenar-

Mientras tanto, Eevee buscaba la fruta…

Eevee: ¡Ev! ¡Evvv ev! (¡¡si!! Encontré un árbol de manzanas, y aquí hay otro de peras)
    Eevee, usa placaje contra los árboles para que caiga la fruta, luego de haber dejado caer las suficientes, las recogió y volvió al campamento.

CaMiLuuchiSsS: Cuando llegara, esta tardando mucho
    Eevee: Ev! (encontré la fruta!)
    CaMiLuuchiSsS: Hay Eevee ya me tenias preocupada, te tardaste mucho, pero que bueno que estés bien
    Eevee: evve (perdón)
    CaMiLuuchiSsS: No es que te este retando, es que estaba preocupada solamente, pensé que te había pasado algo
    Eevee: ev (esta bien)
    CaMiLuuchiSsS: La cena esta lista
    Eevee: ¡ev! Evvee (¡si! Que bueno estaba hambrienta)

CaMiLuuchiSsS le dio un plato con puffins que había preparado ella, luego se sentó a comer.

Eevee: Eeeeeeevmmm, Evv evve evv ev (Mmmm, esto esta delicioso)
    CaMiLuuchiSsS: (Sonríe) ¿te gustan, verdad Eevee?
    Eevee: ¡ev! (¡si!)

Un rato mas tarde, terminaron de cenar y comieron la fruta que había traído Eevee

CaMiLuuchiSsS: Eevee tengo que darte algo
    Eevee: ¿ev? (¿que?)
    CaMiLuuchiSsS: Te voy a dar algo muy especial, que no solo representa que eres mi pokémon, si no que también representa que eres parte de la familia Eevee Love
    Eevee: (asombrada) (salta a los brazos de CaMiLuuchiSsS)
    CaMiLuuchiSsS: Cierra los ojos.
    Eevee: (cierra los ojos)
    CaMiLuuchiSsS: (Le pone un collar, muy bonito) te queda bien, abrí los ojos.
    Eevee: ¡Eeeeev evve! (Que lindo collar,¡ es hermoso!)
    CaMiLuuchiSsS: Bueno, me alegra que te guste. Pero…¿te parece si vamos a dormir? , mañana tenemos que levantarnos temprano para llegar al mediodía a Ciudad Vestusa.
    Eevee: ev (si) (Bosteza)
    Las dos se van a dormir.

A la mañana siguiente…

CaMiLuuchiSsS: ¡Eevee es hora de levantarse!, ¡tenemos que salir temprano hoy!
    Eevee: (Bosteza) evv (esta bien) (algo dormida)

Luego de desayunar…

CaMiLuuchiSsS: Bueno Eevee sigamos con nuestro camino.

Caminaron por una zona donde había luz pero a la vez iba oscureciendo por los árboles que tapaban el Sol, pero una luz extraño llamo la atención de CaMiLuuchiSsS.

CaMiLuuchiSsS: Eevee mira esa luz, ilumina una roca, que extraña ¿La conoces Eevee?
    Eevee: ¡eevee! (¡si!) (Sale corriendo hasta la misma)
    CaMiLuuchiSsS: Espérame Eevee!!

Las dos están al lado de la roca

Eevee: (olfatea, mira e investiga)
    CaMiLuuchiSsS: ¿Acaso Eevee sabes que es esta roca?
    Eevee: eevee ev eve (Ya sal de ahí, se que lo estas, no te escondas)
    CaMiLuuchiSsS: ¿¿Qué??

De repente, sale del arbusto detrás de la roca, ¡un Leafeon!
    CaMiLuuchiSsS: ¡Un Leafeon! (saca su pokedex y le da los datos del extraño pokémon)
    CaMiLuuchiSsS: Por eso actuabas así, Eevee
    Eevee: (asienta)
    CaMiLuuchiSsS: Bueno Eevee será nuestro primer Pokémon, ya que nos ayudará a cumplir nuestro sueño
    Eevee: (muy decidida, se pone en pose de batalla, muy seria, para ganar esta pelea)

Batalla Pokémon:

CaMiLuuchiSsS: ¡Eevee tacleada!

Hace mucho daño a Leafeon, pero rápidamente se levanta y hace hojas navaja

CaMiLuuchiSsS: ¡Esquívalo Eevee, y has tacleada una vez más!

Eevee lo esquiva y hace tacleada, hace mucho daño a Leafeon y trata de levantarse y en ese momento:

CaMiLuuchiSsS: Es la hora (revisa su mochila y saca una de sus Pokeballs) ¡A la Pokeball!

Pokeball:

Se mueve por 1º vez

Se mueve por 2º vez
    CaMiLuuchiSsS: vamos…quédate Leafeon y serás parte de la familia….

Se mueve por….3º vez!

CaMiLuuchiSsS: ¡¡SIII!! ¡TENGO UN LEAFEON!
    Eevee: (Feliz, muy feliz, festeja dando un salto de alegría con CaMiLuuchiSsS)
    CaMiLuuchiSsS: (saca de la Pokeball a Leafeon) ¡Leafeon Bienvenida a la familia Eevee Love!
    Leafeon: (salta a los brazos de CaMiLuuchiSsS) Leaf leaf le (Gracias)
    Leafeon: (va con Eevee y festejan juntas)

¿CaMiLuuchiSsS, Eevee y Leafeon llegaran al fin a Ciudad vestusa? Esto lo veremos en el próximo capitulo, ¡hasta la próxima amigos!

Esta Historia Continuará…

Bueno eso fue el 2º capitulo, espero que les haya gustado.Comenten y digan mis errores, por favor.

4.  
    Violet Girl

Violet Girl Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1377

Muchas Gracias!, me alegra que te guste, voy a escribir el capitulo 3 aca va

Cápitulo 3:

CaMiLuuchiSsS ya había logrado atrapar un Pokémon que formaría parte de La Familia Eevee Love, y su sueño se logra poco a poco.
    CaMiLuuchiSsS caminaba con su Eevee en su hombro y su Leafeon junto a ella, estaban atravesando el bosque para llegar a su destino, Ciudad Vestusa, donde se rencontraría con su hermano, Pablo.

Leafeon y Eevee se ven muy cansadas

CaMiLuuchiSsS: Tranquilas, ya casi llegamos a la Ciudad y allí podremos ir al Centro Pokémon a descansar.Les Prometo que cuando lleguemos al Centro Pokémon les doy unos pokebloks que me dió mi mamá antes de irme, son muy especiales, la receta de ellos llevan generaciones en mi familia, o mejor dicho, nuestra familia.
    Eevee: evv ev (ya quiero llegar al centro pokémon y probar esos riquísimos pokebloks)
    Leafeon: leaf (yo también)

Caminaron un poco más y ya se empezaba a ver una luz que era la salida del bosque, caminaron hasta allí y pudieron al fin cruzar el bosque vestusa.

CaMiLuuchiSsS: ¡Llegamos! ¡Woow! que Ciudad más bonita.
    Eevee: ¡Eevv! (¡si!)
    Leafeon: leaf lef (es bellísima)

La Ciudad Vestusa era una ciudad muy grande, decorada con muchas flores de variados colores, con abudantes florerías, Locales de Ropa y accesorios. La Ciudad contenía un aroma delisioso por tantas flores que daban un ambiente primaveral y alegre.

CaMiLuuchiSsS: (siente un aroma) que delisioso aroma, es muy agradable. ¿Verdad?
    Eevee: ev (si) (siente tambien el aroma)
    Leafeon: leaf (si) (tambien siente el mismo aroma)

CaMiLuuchiSsS: Allí está el Centro Pokémon, vayamos (Va corriendo hacia el, donde sus pokémon la siguen)

CaMiLuuchiSsS: Llegamos, busquémos a Pablo.

Enfermera Joy: Disculpa, ¿Tu eres CaMiLuuchiSsS?
    CaMiLuuchiSsS: Si, enfermera soy yo.
    Joy: Tu hermano Pablo me dijo que te habise que fue a entrenar a La Ruta 120, el ya pidió una habitación para ustedes dos, es la Habitación numero 19, toma aqui tienes las llaves (le da las llaves de la habitación)
    CaMiLuuchiSsS: Gracias enfermera.

CaMiLuuchiSsS y sus Pokémon fueron a la habitación a descansar un rato. Eevee y Leafeon se quedaron dormidas y CaMiLuuchiSsS se fue a ducharse, cuando terminó despertó a sus pokémon y se fueron a almorzar.

CaMiLuuchiSsS: ¡Como les prometí aqui tienen sus PokeBlocks!
    Leafeon: leaf le (Gracias, estan muy ricos)
    Eevee: evv! (¡sii!)
    CaMiLuuchiSsS: Que bueno que les guste.

Cuando terminaron de almorzar fueron a visitar la ciudad. Pasaron por muchos locales, en especial de ropa y otras de accesorios para concursos pokémon. Horas más tarde, fueron a la Ruta 120 a buscar a Pablo.

CaMiLuuchiSsS: ¿Donde estará?

En ese momento ve pasar a un gran y muy bién entrenado Charizard montado por un joven entrenador mayor que CaMiLuuchiSsS.

CaMiLuuchiSsS: ¿Charizard eres tú?

El entrenador oyó a CaMiLuuchiSsS y reconoció la voz tan familiar, y ordenó a su Charizard aterrizar.

??: ¡Cam¡! ¡Aqui estas! ¡cuanto tiempo sin verte!
    CaMiLuuchiSss: ¡¡Pablo!! (salio corriendo hacia el y lo abrazó fuertemente)
    Pablo: Te extrañé (el la abraza también)
    CaMiLuuchiSsS: Yo también (Lo mira y luego deja de abrazarlo, y va con Charizard)
    CaMiLuuchiSsS: Charizard, ¿como has estado? te ves muy fuerte
    Charizard: (no se como hace a si que solo pongo la traducción) (Muy bién, Pablo me entrenó mucho y estoy muy fuerte ahora)
    CaMiLuuchiSsS: Que bueno, te extrañé mucho, recuerdo que siempre me levavas volando a todos lados.(lo acaricia suavemente en la cabeza)
    Pablo: Cami, ¿puedo ver tus Pokémon?
    CaMiLuuchiSsS: Si, te los presento. Ella es Eevee, mi primer pokémon.(Señala a Eevee) y ella es Leafeon la atrapé en el Bosque Vestusa.(Señala a Leafeon)
    Pablo: Ambos son muy lindos, ya veo que comenzaste tu sueño.
    CaMiLuuchiSsS: Si, ah Pablo toma tu pokenav me pidieron los profesores que te lo dé.(le entrega el aparato de última generación)
    Pablo: Gracias Cami, ¿queres ir al Centro Pokémon?
    CaMiLuuchiSsS: está bién

CaMiLuuchiSsS guardo a sus 2 Pokémon en sus Pokeballs y junto con Pablo montaron a Charizard y volaron hasta el Centro Pokémon.Ya estaba anochesiendo, entonces todos los entrenadores alojados allí fueron a cenar dejando a sus pokémons en sus habitaciones esepto Pablo que se quedó con charizard por las dudas(en su pokeball), aunque esto no lo sabía nadie.

Cuando CaMiLuuchiSsS terminó de cenar antes de que Pablo lo hiciera, fue al baño. Unos minutos despues de que CaMiLuuchiSsS haya salido del comedor del centro pokémon, Pablo sale al patio trasero del centro pokémon a tomar aire, luego de eso en el comedor se cierran las puertas misteriosamente quedando todos los entrenadores y coordinadores encerrados esepto CaMiLuuchiSsS y Pablo.

CaMiLuuchiSsS sale del baño y va a su habitación a fijarse que sus pokémon esten bién. Lo extraño es que encuentra la puerta abierta y pensó que estaría Pablo en la habitación, pero no encuentra a personas desconocidas allí.

CaMiLuuchiSsS: ¿Quién esta ahí?
    ???: que haces niña aquí
    CaMiLuuchiSsS: Esta es mi habitación, yo me pregunto que estan haciendo ustedes aquí!

Jessie y James: Preparense para los Problemas, y más vale que teman
    (CaMiLuuchiSsS mira confundida)
    Jessie : para proteger el mundo de la devastación
    James: para unir los pueblos de nuestra nación
    Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor
    James: Para extender nuestro reino hasta las estrellas

Jessie y James

(CaMiLuuchiSsS aun mas confundida)

jessie: El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz
    james: Rindanse ahora o preparense para luchar

Meowth: Meowth asi es

CaMiLuuchiSsS: ¡¿Quienes son ustedes?!

El Equipo Rocket hace la caida anime

Jessie: Escuchame boba, ¡nosotros vamos a robar a los pokémon y tu vienes con nosotros porque eres la única fuera del comedor!
    Jessie: (saca a seviper de su pokeball) ¡seviper envoltura!

Seviper envolvió a CaMiLuuchiSsS dejandola inmovil, y así, meowth se la llevó aún cuarto vigilando que no se escape, mientras jessie y james robaban todas los pokemon de los entrenadores.Luego pusieron todas las pokeballs en una bolsa gigante y la cargaron en el globo Meowth y pusieron a CaMiLuuchiSsS también en el globo luego los tres subieron al globo.Los entrenadores pudieron salir del comedor pero ninguno tenía pokémon para detenerlos, pero entonces del cielo aparece Pablo montando en su Charizard.

Pablo: ¡Charizard Ataque Ala al Globo!
    (Charizard ataca y el globo se desinfla)
    Pablo: ¡Equipo Rocket! ¡Liberen a mi hermana!
    Meowth: ¿esta mocosa es tu hermana? ya veo, los dos se parecen mucho, ¡ninguno sabe con quién se mete!
    jessie: ¡seviper cola venenosa!
    Pablo: ¡Esquiva y has lanzallamas!
    (mientras tanto)

CaMiLuuchiSsS: Pensasndo-Estan distraidos en la batalla-
    (CaMiLuuchiSsS intenta librarse de la cuerda con la que la ataron despues de ponerla en el globo, lo logra, abre la bolsa y ve muchisimas pokeballs y ve una que se mueve , y de golpe se abrió ¡era leafeon!
    CaMiLuuchiSsS:Muy bien Leafeon, ¿lista para tu primera batalla?
    Leafeon: (asienta)

jessie: envoltura seviper

Pablo: Esquivalo

CaMiLuuchiSsS:¡ Leafeon hojas navaja a seviper!
    pablo: ¡¿Cami!?

el ataque es muy efectivo pero seviper aun esta de pie

CaMiLuuchiSsS:¡ Leafeon latigo sepa!

el ataque empuja al equipo rocket contra el globo. Charizard agarra la bolsa de pokeballs y las pone junto a los entrenadores.

Pablo: Charizard lanzallamas!!

Equipo Rocket: El equipo rocket ha sido vencido otra ves! (desaparecen en una estrella en el cielo)

Pablo: Buen trabajo cami
    CaMiLuuchiSsS: tu tambien lo hiciste bien

Pablo: ¡Aqui estan todas las pokeballs!

Cada entrenador agarró la suya.

Pablo: Bueno creo que tendriamos que ir a la cama
    CaMiLuuchiSsS: Estoy de acuerdo...

Todos fueron a sus habitaciones a dormir

Y así comienza la aventura de CaMiLuuchiSsS , poco a poco aprenderá más de su hermano y se acercará más a su sueño....Hasta la proxima Amigos!

Esta Historia Continuará....

Bueno, espero que les haya gustado, me tomó trabajo hacerla, igual le doy un poco de crédito a mi hermano que me dió algunas ideas para la historia....

5.  
    Violet Girl

Violet Girl Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    296

Bueno ahora voy a dar unos datos sobre la historia que no había puesto antes.

CaMiLuuchiSsS: Es una niña de 11 años, vive en un pequeño pueblo llamado "Pueblo Solsticio", ubicado en la Región Solaria. Ella es muy creativa, alegre, divertida, buena, tímida y a veces es medio "cabeza dura", ella tiene unos lacios y largos cabellos tono rubio oscuro casi castaño, le llega por la cintura. Le encanta el color violeta. Su sueño es tener a la "Familia Eevee Love", que consiste en tener a todas las Eeveevolutions, y también ser la mejor coordinadora pokémon del mundo.

Pueblo Solsticio

En este pueblo los Eevees abundan según la estación del año.

Solsticio de Invierno: Cuando es invierno, en este pueblo abundan los Eevees de noche, entonces los entrenadores van a capturarlos, a entrenarlos y a evolucionarlos en Umbreon.

Solsticio de Verano:
    Cuando es Verano, en este pueblo abundan los Eevees de día, entonces los entrenadores van a capturarlos, a entrenarlos y evolucionarlos en Espeon.

(esta idea me la dió mi hermano cuando estaba estudiando geografía XD)

Pablo: El hermano mayor de CaMiLuuchiSsS, es un gran entrenador Pokémon, empezó su viaje años antes que su hermana, y consiguió las 8 medallas de la Región Solaria y La liga pokémon, del mismo. Su primer pokémon fue un Charmander, ahora ya ha evolucionado a un Charizard.

Equipo Pokémon:

Charizard
    Alakazam
    Tyranitar
    Skarmory
    Gyarados
    Golem

(Mi hermano si se llama Pablo en la vida real, jajajajXD)

A medida que vaya haciendo cápitulos, les voy a ir dando más datos

6.  
    TR

TR Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritor

Hacia tiempo no leia fics pokemon y cuando entré eran todos shippers >_<, asi que por eso vine a leer los de los entrenadores inventados o los del tipo uno como entrenador :)!

El fic me parece bastante bien en cuanto a narración, y de faltas no vi ninguna que sea aleboza, asi que vamos bien!. Lo que si criticaria serian dos cosas, de las cuales una de a poco la fuiste corrigiendo.
    La primera era que hay parte del primer capitulo que es insoportable leerlo porque es todo un bloque de texto largo, confuso, de lineas largas y sin espacios entre ellos... mareaba y mucho. En los otros dos se solucionó de a poco, asi que bien :)!
    En cuanto a la historia en si, al principio es dificil juzgarla porque es dificil despegarse de lo clasico. Pero bueno empezó con un toque distinto que no se ser el entrenador numero uno y todo eso. Eso de la familia eevee love ya le da cierto toque personal

Tu hermano tiene un equipo abusivo xD!

7.  
    Violet Girl

Violet Girl Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    230

jeje, Muchas Gracias por leer y comentar mi fic, si casi todo es shiper>_<, bueno que bueno que notaste ese error, porque yo tambien lo note pero muy tarde, ya habia escrito el capitulo dos y estaba por empezar el 3, y despues de eso mas que como un capitulo lo veo como una "introducción" no exactamente, pero asi lo veo, porque tambien es largo pero bueno , jeje, si yo siempre salgo de lo comun y dejo fluir mi imaginacion de acuerdo a mis gustos, sii lo de mi hermano me lo dijeron muchos, pero es porque ya tiene 8 medallas y gano la liga de esa región xD, y esos pokémon son sus favoritos, jeje, bueno no voy a adelantar NADA de los proximos 3 capitulos que ya tengo en mente, porque tambien los voy a postear dentro de poco, el 6 voy a tardar un poco mas que los otros porque no tengo toda la idea completa, jeje, y lo que si es seguro es que despues del capitulo 6 va a haber informacion, del 4 y 5 no se aun, es lo unico que adelanto xD jeje me gusta dejar suspenso xD no soy como las novelas de la tv que te dan los avances y ya te dicen todo lo que va a pasar xD (odio eso) yo soy todo lo contrario xD......jajaj

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso