de Inuyasha - Labios compartidos KagxInuxKikyo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 12 Octubre 2009.

1.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Labios compartidos KagxInuxKikyo
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    333
    Labios compartidos KagxInuxKikyo

Labios compartidos

Y vuelves a mí como si nada.
    Como si no fuera doloroso verte cada vez que regresas, como si no fuera doloroso y amargo cada vez que me besas.
    Doloroso, amargo…y aun así dulce.
    Lo sabes, sabes aprovecharte de mi amor, aprovechas de mi dolor y de mi sufrimiento, para besarme, tocarme y amarme…porque sabes que caeré en tus manos, porque no pondré resistencia alguna.

Masoquista.
    Eso me considero, sé que la amas más que a mí, sé que nunca la dejaras, ni aunque te lo pida…
    Eso lo sé, lo sé por tu mirada, por cada vez que esquivas tu mar dorado cuando la menciono, por cada vez que me dejas sola en el lago negro del dolor.

Te he visto con ella, he visto como la miras, como le hablas, como la besas…muy diferente a mí.
    Aun así no te dejo, porqué mi amor es más grande que mis celos.
    Cada día, me estoy rompiendo en varios pedazos, que me cortan cada vez que intento dejarte.
    Solo tú me recompones de nuevo, cada vez que me besas…aunque dejas un sabor agridulce, al saber que también con tus labios besaste a esa flor maldita.

Ella es tu amor…yo soy tu engaño.

notas: bueno, parece que me esta gustando escribir sobre inuxkikyo sobre inuxkago...para los que no entendieron, quien es que la que sufre, es kagome...espero os halla gustado

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso