La vida sin ti Hola Inuyasha me es difícil decirte algo como esto por eso es mejor si lo escribo se que es muy cobarde por mi parte pero no quiero que me veas llorar o me será arduo despedirme. Para cuando encuentres esta carta; significara que me he marchado aunque desconozco el rumbo aun, se cual será el pasaje final, no tienes porque preocuparte, no he llevado equipaje para que no me estorbe, he dejado la mochila llena de provisiones y tu comida y postres favoritos, en la cabaña de Kaede, muchas de las cosas ya saben usarlas y las que no, bueno he dejado otra nota especificando para que sirve cada cosa, en caso de que se les llegue a olvidar, no golpes al pequeño Shippo y por favor nunca olvides que… Te sigo queriendo y a pesar de todo TE AMO, con toda mi alma, los recuerdos no me dejan vivir tranquila, no sabes como me duele todo esto, es increíble que después de tanto cariño, cuidados, paciencia y amor que te di, tu me pagues así. Te ame, te amo, y te amare como nunca antes imagine si quiera, que podía llegar a amar a alguien, solo pensaba en ti, solo vivía por ti, todo el amor que te entregue con aquel beso fue verdadero, Siempre estuve a tu lado en buenas y malas, mientras que ella, ella se espanto a la hora de confiar en tu palabra, yo la que en tu mirada veía amor, ternura, miedo, tristeza, enojo, inseguridades, alegría, jubilo, y hasta cariño sincero, Entonces… ¿Qué paso con todo ese amor? ¿en que instante me dejaste de querer? ¿qué significo para ti? ¿en verdad la amas? Yo sentí que todo, todo era real ¿en que me equivoque?, ¿Qué hice mal? Dímelo por que no lo entiendo, tal vez y solo tal vez todo fue mi culpa por ver cosas en donde no las había, tal vez fue mi culpa por perderme en tu mirada tan dorada como el mismo astro rey ese dorado tan hermoso y único, nunca seré capaz de olvidarlo ¡No entiendo en que falle! Si todo de mi te lo entregue, dime ¿Qué voy a hacer con todo este amor? ¿Adonde ira a parar todo esto que siento por ti?. Todos esos recuerdos que compartimos, desde el día en el que nos conocimos, en ese nuestro árbol, a nuestros amigos y contra todos a los que luchamos, siempre juntos venciendo cada obstáculo ¿Cómo olvidarlos? Si fueron lo más hermoso de mi vida. No te hago ningún reproche porque todo aquello me hizo inmensamente feliz. Al menos en mi mente si me amaste, si me quisiste de verdad, tanto como yo a ti, pero tengo que aceptar la realidad, y es que ya no estarás conmigo nunca mas, y sabes algo de lo que no me arrepentiré nunca, es de haberme enamorado de ti y haberte entregado mi corazón. Es a ella a quien amas ahora, debí saber que entre ella y yo la elegirías a ella, que tonta fui, es cierto a ella siempre la amaste es la triste realidad. Espero en verdad de todo corazón que sean muy felices juntos y formen esa familia que yo añoraba formar a tu lado y que ella te de la felicidad que yo intente brindarte sin éxito alguno. Me duele verte con ella pero, tengo que renunciar a ti y a todos esos besos que te di, nunca me imagine que te podría perder. Dime ahora de que me sirve la vida, esta vida sin ti. se despide de ti, tu fiel y eterna enamorada Kagome. https://fanficslandia.com/tema/respondiendo-a-tu-carta-y-tú-te-vas.49353/
Una carta muy triste. Duele tanto un amor no correspondido... Y es tan difícil luchar contra un gran amor que, a pesar de ser pasado, dejo una huella imborrable que marca de manera definitiva a aquel que lo experimenta y que no lo deja ver que cada amor es distinto y único. Creo que eso es lo que le sucede a Inuyasha en gran parte del anime. Está confundido porque no sabe si ama a Kikyo, si la amo o si la debe seguir amando y continuar esa historia que quedo inconclusa. Y luego esta Kagome y lo que siente por ella y que es incapaz de explicar;no sabe si la quiere, si la ama y si es que lo hace, no tiene claro si es por ella o porque en el fondo ve a Kikyo en ella. Tu texto en particular me entristeció ya que nos muestras a una Kagome que se rinde, que abandona la posibilidad de ser feliz y acepta el sufrimiento que le espera. Y llegando a este punto creo que cambiaste un poco el carácter del personaje. Ahora, pasando a la parte formal del texto, vi varias cosas. Cuando haces la división de los párrafos, colocas una coma y luego inicias con mayúscula. Para que eso sea valido deberías usar un punto. También note que las preguntas las inicias con mayúscula y eso es correcto siempre y cuando éstas no vayan enlazadas con una coma; si es así se debe seguir usando minúscula. Los acentos también te fallaron un poco, recuerda que en pasado y futuro los verbos se acentúan (amé, amaré). Por lo demás, fue un texto emotivo. Un saludo.
Lo único que no me gustó es tener la letra de la canción atravesada en el fic :/, y eso que la canción me gusta. Lo mejor habría sido poner el video al inicio, para escuchar la canción mientras fuéramos leyendo el texto. Así este sería un song-fic e iría en historias multimedia. Pero también el sentimiento habría sido mucho más fuerte, el lector se habría sentido más cerca de la escena y de paso pudo haber disfrutado la canción que va tan bien con las palabras de Kagome. De eso en fuera noté ciertas tildes ausentes, te comiste una que otra letra, y me hizo gracia que Kagome perdió los estribos a partir del primer párrafo (?, una transición un poco más suave desde que describe que se va a su mundo hasta las fuertes palabras de despecho habría estado mejor. Pero igualmente me gusta la fuerza con la que las expresa. Saludos :D.