La vida es como una lista de supermercado, definitivamente algo siempre queda en el camino, por ejemplo: Recibirme (Casi ) Buscar trabajo que no me explote (Imposible ) Casarme (Listo ) Planear la Boda (Listo, y no necesité transplante de cabello ) Civil (Listo ) Iglesia (Listo ) Luna de miel (Uy, no me alcanzó) Tener hijos (En camino ) Comprar la cuna (Pendiente) Pañales (Carísimos, pero llevamos un paquete comprado) Ropita (Tengo la esperanza de que va a recibir mucha de regalo, espero) Leche (Le voy a dar teta hasta los tres años ) Lista para el supermercado (La perdí ) Nadie dijo que sería fácil, pero vamos aprendiendo sobre la marcha (creo )
Me ha dado mucha ternura leer la lista. Más que comentar el escrito en sí, tengo ganas de desearte todo lo mejor en la nueva experiencia, que disfrutes de tu pareja y del/la peque que está en camino. ¡A por muchas alegrías! Igualmente me ha gustado la comparativa de la vida con una lista del supermercado y ese guiño divertido al final, olvidándote la propia lista del supermercado.